Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

yo termine de hacer el bolso para tomarme el micro de larga distancia, y no se que hacer.

Grabaria la cancion para el Fan CD pero estoy disfónica asi que todo mal...

 

Uds?

 

 

PD: en julio o por ahi Adri dijo que si Mika iba a Brasil, ella viajaba no importa cómo ni cuanto salga...sigue en pie la promesa???

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mika no tiene control en absoluto sobre su carrera por el momento, y se los demuestra el documental del DVD: el tipo está atado de las pelotas por la compañía, lo están sobreexigiendo, vive en un micro, le hicieron pelota la voz, etc.

 

Exacticamente!

 

Así empezó Britney.... :bleh:

 

 

 

 

La verdad, no me parece muy agradable el regalo... no sé... especialmente porque parece un recordatorio de víctimas de un atentado o algo así. Sorry, me dio esa impresión...

 

Jajajaja, que se yo, capaz que pintado no queda tan macabro :roftl:

 

6x6oz90.jpg

(no se xq esa foto me da un poquito de impresion :boxed:)

 

Si fuera otra la situación supongo que no me quejaría en lo absoluto, pero dado que esta lejitos lo diré...la lengua de Mika no me parece de las mas lindas que se ven :roftl: (si, sé que es un comentario bastante...extraño, pero ta jaa)

 

Romii!! larga al compu, anda a disfrutar del hermosho díaa!!! extraño nuestras charlas en msn...ta, mas allá de que últimamente no ando mucho en msn, pero igual :bleh:

 

Ahhh una vez que encuentro un color de letra que me gusta y me vengo a dar cuanta de que es el de Adri ¬¬ jajaja...bue, seguiré con mi busqueda

Link to comment
Share on other sites

Jajajaa, no... para mí pintado queda peor... tipo esto (aajajjajajaja):

 

retrato2ag0.jpg

 

 

Mika bebé. Jjajajajaaaaaa, re diabólicoooo.

 

Jjajajaja bueno Vero, tampoco elegiste un dibujo muy bueno para el ejemplo...:roftl: una ve cosas pintadas y dibujos a lapices más buenos....(lo que me recuerda que yo tenia un lindo retrato de Andres Calamaro a lápiz que me habían regalado...y no se donde está :boxed:)....en fin, me fuí de tema, como de costumbre :bleh: ...las sábanas pintadas nunca fueron algo que me encannnnte, pero hay a gente que le gusta meter la jeta en cualquier lado :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Jajajaa, no... para mí pintado queda peor... tipo esto (aajajjajajaja):

 

retrato2ag0.jpg

 

 

Mika bebé. Jjajajajaaaaaa, re diabólicoooo.

 

Hola!!! ¿Qué le pasó en la nariz?

 

Yo no creo que en este momento Mika no venga exclusivamente por la plata. Porque no arregló directamente con ningún país latino. Yo me tiraría más a la idea de que primero es importante ser conocido en los países que le brindarian más popularidad y después seguir viaje a los otros. Supongamos que sacaba Grace Kelly y antes de ir a EEUU venía a Argentina. ¿Quién lo iba a ver? Un par de gatos locos. Además aunque Argentina por ahí no sea lo más rentable que le puede surgir sí puede serlo al viajar a Chile, Brasil y Venezuela, por poner un ejemplo, dentro del mismo viaje.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias!!!

 

la lengua de Mika nooo... jjiji puede hacer(nos) todo lo que quiera con ella!!

 

Hooolas Lau!!....

Como dije, en otra situación no me quejaría de su lengua....:bleh:

 

Hola!!! ¿Qué le pasó en la nariz?

 

:lmfao: :lmfao: jaajajaja me causo mucha gracia la frase "¿Qué le pasó en la nariz?"

Link to comment
Share on other sites

Hey chicas!!!!!!!!!!! por fin soy parte del MFC!!! yey! gracias Lourdes!!!!!

 

besos!

Bienevenida!!Soy Flor, de Corrientes...

 

che, my people, si, yo abri el thread ese de Mika en Brasil, me lo dijo Gii por msn y me dio la dir del flog pero yo anduve por el myspace y por el calendario del tour 2008 y no figura nada, no se los quise decir porque me suena a chisme nomas, porque si realmente viene a Brazil como puede ser que los de mika sounds no sepan, no me resulta muy convincente pero ya veremos...

perdon por infartarlas con el chisme ese jeje ya infarte a varios por aca...

Link to comment
Share on other sites

Bienevenida!!Soy Flor, de Corrientes...

 

che, my people, si, yo abri el thread ese de Mika en Brasil, me lo dijo Gii por msn y me dio la dir del flog pero yo anduve por el myspace y por el calendario del tour 2008 y no figura nada, no se los quise decir porque me suena a chisme nomas, porque si realmente viene a Brazil como puede ser que los de mika sounds no sepan, no me resulta muy convincente pero ya veremos...

perdon por infartarlas con el chisme ese jeje ya infarte a varios por aca...

 

No sé, yo lo tomo con pinzas, pero hay un 50 y 50 de que sea cierto o mentira. Cuando vino Aerosmith, yo me enteré medio año antes por un amigo que oyó "el rumor de las negociaciones", y en la página de Aerosmith o en los foros no se sabía nada de nada... y no se supo hasta más o menos 3 meses después.

 

Eso lo digo solamente porque todavía podemos tener esperanza, pero por esa vez que al final fue cierto, hubo como 5 que fueron mentira, así que sin ilusiones.

Link to comment
Share on other sites

Bienevenida!!Soy Flor, de Corrientes...

 

che, my people, si, yo abri el thread ese de Mika en Brasil, me lo dijo Gii por msn y me dio la dir del flog pero yo anduve por el myspace y por el calendario del tour 2008 y no figura nada, no se los quise decir porque me suena a chisme nomas, porque si realmente viene a Brazil como puede ser que los de mika sounds no sepan, no me resulta muy convincente pero ya veremos...

perdon por infartarlas con el chisme ese jeje ya infarte a varios por aca...

 

sisi yo te dije eso, porque capaz que alguien sabia algo (porque yo soy demasido despistada) pero que eso esa puro vereso para llenar el post.

Link to comment
Share on other sites

El micro para qué? Para volver o ya volviste y te vas de nuevo? :blink:

 

 

 

CRONOGRAMA PRACTICO:

1) 5 enero me fui a la quinta

2) Hoy fui a mi casa de La Plata a hacer bien el bolso y a hacer tiempo hasta la tarde que sale el micro a Mardel, voy alla una semana,

 

3) 12 enero: vuelvo a La Plata, y de la Plata me vuelvo a la quinta otra vez hasta febrero (q no es tan lejos de La Plata)

 

Asi que tengo unas vacaciones medio quilombeti...pero bueno...jajaja

Ya ven q me las ingenio para buscar como agarrar una compu...

Link to comment
Share on other sites

fui a mi casa a hacer bien el bolso y a hacer tiempo hasta la tarde que sale el micro a Mardel, voy alla una semana, despues vuelvo a La Plata, y de la Plata me vuelvo a la quinta otra vez hasta febrero (q no es tan lejos de La Plata)

Asi que tengo unas vacaciones medio quilombeti...pero bueno...jajaja

Ya ven q me las ingenio para buscar como agarrar una compu...

 

Ahh... bueno... sigue quedando poco claro porque en realidad vas y volvés todo el tiempo, ajjajaa. Mejor, así no te aburrís, unas vacaciones bien activas.

Link to comment
Share on other sites

ojala sea como vos decis Vero... pero confirmado vamos a tener hasta dentro de un par de meses recien... por ahora no creo que sea nada concreto

 

PD: ya le dije a mis papas q vayan ahorrando para cuando Mika que no falta mucho!! :biggrin2:

 

 

Mika es reeee populaaaarrrrr!!!

 

http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/juanes_sean_kingston_mika_canciones_populares_argentina_ranking_co211207.html

 

Yo tengo una duda... decimos: "esperan a que se haga bien popular acá", pero en realidad tampoco puede venir cuando el impulso del disco ya esté medio para abajo. Pensando así, no va a venir tipo a fines de este año porque LICM ya va a estar en el "ocaso". O sea que tiene que venir antes... porque... porque... porque yo lo digo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy