Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

jajajjaj

Floppi... para bajar los videos de youtube tenes que entrar a vixy.net o zambar.com

copiar el link del video, pegarlo, elegir el formato y convertirlo... en vixy lo hace ahi y lo tenes que bajar en el momento y en el zambar te lo envia a tu mail y lo descargas de ahi

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

The truman show!! como me olvidé de esa! hasta el dia de hoy dos por tres jodemos con una amiga que si la vida de alguna de las dos será como la de Truman :roftl: re idiotas, lo sé :bleh: pero con algo hay que pasar el tiempo....

 

La lista negra y los photoshop de Mika en Argentina (y en Uruguay gracias a Carol) jaja si, retiro lo dicho...no seremos de los entes mas productivos del foro pero tenemos lo nuestro :roftl:

 

ahora la cosa mejora! :mf_rosetinted: ajajjja

somos el mejor thread del MFC!!!!! :punk:

 

ejeeem ... bueeeeno! el mas perveer !! en esa no nos gana nadie!! eso lo aseguuuro! :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Aguante el photoshop!!! :punk:

ustedes son unas capas con eso... yo soy re dura!! dejenme con el paint nomas! jajaj

Pobresito Mika.. y pobres los fans... a ultimo momento cancelò pero por lo que lei esta muy enfermo y tiene que guardar reposo.

se imaginan si le pasa algo asi cuando esta por cantar aca?? me muero!!

Link to comment
Share on other sites

ahora la cosa mejora! :mf_rosetinted: ajajjja

somos el mejor thread del MFC!!!!! :punk:

 

ejeeem ... bueeeeno! el mas perveer !! en esa no nos gana nadie!! eso lo aseguuuro! :mf_rosetinted:

 

jajjajajaj

eso seguro!!

bue... el mikagasmic es el thread que es una gran baba andante!! jajaj

y nosotras con las hormonas a full no nos quedamos atras

Link to comment
Share on other sites

Aguante el photoshop!!! :punk:

ustedes son unas capas con eso... yo soy re dura!! dejenme con el paint nomas! jajaj

Pobresito Mika.. y pobres los fans... a ultimo momento cancelò pero por lo que lei esta muy enfermo y tiene que guardar reposo.

se imaginan si le pasa algo asi cuando esta por cantar aca?? me muero!!

 

Enfermo aquí, enfermo allá...no se estará simplemente quedando sin voz el pedacito de un bufón?:boxed: (me gustan los bufones y con esta foto que anda con el gorrito de colores...entre esa y la de la galera me di cuenta de que...tengo un fetiche por los gorros :roftl:) me fui de tema...decia...no se estará quedando sin voz? o sea, tecnicamente el pibe viene estudiando hace años y blabla pero...y si de tanto andar cantanto enfermo se jodió? y ponen toda esta excusa del virus? ultimamente no se lo viene escuchando muy bien...

 

Me fui amorosas!! nos vemos luego!!

Link to comment
Share on other sites

floppi.. fijate que es la pagina

vixy.net y no vixy.com son diferentes

anda a vixy.net y te aparece un barra.. ahi pega el link y seleciona avi (video para windows), mp3 o no se que otros y pone empezar... puede ser que a veces no ande xq se colapsa el sistema..

despues que te dice completo.. clickea en bajar y lo descargas

y en el zambar.com tenes que hacer click en el boton que dice url y despues de pagar el link, click en el boton add url, elegis el formato, pones tu mail y ya esta

Link to comment
Share on other sites

Enfermo aquí, enfermo allá...no se estará simplemente quedando sin voz el pedacito de un bufón?:boxed: (me gustan los bufones y con esta foto que anda con el gorrito de colores...entre esa y la de la galera me di cuenta de que...tengo un fetiche por los gorros :roftl:) me fui de tema...decia...no se estará quedando sin voz? o sea, tecnicamente el pibe viene estudiando hace años y blabla pero...y si de tanto andar cantanto enfermo se jodió? y ponen toda esta excusa del virus? ultimamente no se lo viene escuchando muy bien...

 

Me fui amorosas!! nos vemos luego!!

 

no se.... pero para mi ya viene medio enfermo de antes!! fijate que en los premios el mismo dijo que habia estado en reposo por unos dias y sin embargo siguio dando conciertos y no le hizo nada bien!! no se cuido y por eso le pasa esto

 

lo del virus no creo que sea mentira... viaja por todos lados y es probable que se haya enganchado algo por ahi.. y los ultimos conciertos no los vi asi que no te puedo decir nada

Link to comment
Share on other sites

floppi.. fijate que es la pagina

vixy.net y no vixy.com son diferentes

anda a vixy.net y te aparece un barra.. ahi pega el link y seleciona avi (video para windows), mp3 o no se que otros y pone empezar... puede ser que a veces no ande xq se colapsa el sistema..

despues que te dice completo.. clickea en bajar y lo descargas

y en el zambar.com tenes que hacer click en el boton que dice url y despues de pagar el link, click en el boton add url, elegis el formato, pones tu mail y ya esta

 

Gracias, Lauuu! :thumb_yello:

Ahora estoy usando el vixy, a ver si funcionaa!

Link to comment
Share on other sites

waaaaaa saben lo q me acabo de dar cuenta???????????????

 

vieron q mika cancelo los shows.... buenoo.. la q gano en la 100 iba al de mañaaaanaaaa :roftl: te pasa por tuuurraaaaaa!! jajajajajajaj

bueno q quede claro q me pongo contenta pq easa mina se quedo sin show y no yo! jajajaj :P y no pq mika lo cancelo!

bueno ahora me ovy a estudiar!

 

adios!

Link to comment
Share on other sites

¿¿¿Qué es esto??? me voy un rato y ya me encuentro con un nuevo thread y con Mika enfermo, ¿pero qué le pasa al mundo hoy?

 

Pobre MIka, che, me da cosa... ¿por qué se enferma tanto?

 

¿Y por qué escriben tanto ustedes?

Link to comment
Share on other sites

Me aburro en el trabajo... tengo que buscar unas cosas en internet y no encuentro... ¿Hay alguien? ¿Conocen alguna novedad de alguna marca de cosméticos? ZZZZzzzzzz!!!!

 

ermmm... no! jajaj no soy de usar cosmeticos! pero estoy aburrida en un recreo del estudio .. voy a buscar! pero no creo q encuentre! ya q vos no encontraste! jaja

Link to comment
Share on other sites

http://www.listindiario.com.do/app/article.aspx?id=38244 :punk: soy genial!! ajaajaj

 

ah re!!

 

jajaajjaj

 

Jjajajaa, gracias nenaaa, me serviría, pero ¿sabés cuál es el problema que me tiene enferma? Que tenogo que encontrar de esas novedades imágenes en alta resolución. La pifuyrijcbjhgjg!!! Caraj****!!!!

 

Encima mando mail a los contactos de prensa y el único que me respondió en el instante con todo lo que le pedí fue el de una compañía inglesa... inglesito lindooooo!!!! Después, una italiana, con otra novedad. Y de acá no me mandan nada... qué irresponsables. HDP!

Link to comment
Share on other sites

Jjajajaa, gracias nenaaa, me serviría, pero ¿sabés cuál es el problema que me tiene enferma? Que tenogo que encontrar de esas novedades imágenes en alta resolución. La pifuyrijcbjhgjg!!! Caraj****!!!!

 

Encima mando mail a los contactos de prensa y el único que me respondió en el instante con todo lo que le pedí fue el de una compañía inglesa... inglesito lindooooo!!!! Después, una italiana, con otra novedad. Y de acá no me mandan nada... qué irresponsables. HDP!

 

y ese inglesito no sera mika por casualidad??? vos vero descofia siempre! jajaajja Lecciones de la logia! ajajajja

 

y q macana lo de la imagen!! :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

y ese inglesito no sera mika por casualidad??? vos vero descofia siempre! jajaajja Lecciones de la logia! ajajajja

 

y q macana lo de la imagen!! :thumbdown:

 

Sí, lo del inglesito fue muy gracioso porque encima la marca se llama Mixa. Jjajaja. MI mamá me dijo lo mismo para joderme: "AAyyy, para mí que es MIka!!".

 

Che, miren esto: http://www.yelonyc.com/

 

Es un lugar donde te podés meter en una cabina y recibir un tratamiento de reflexología mientras te hacés una siestita, jajaja. Fuera de broma, patentaron la YELO SIESTA. Ahí tendría que ir Mika, a ver si se relaja y deja de enfermarse, pobrecito. Mi vida. Yo lo reflexologueo todo (¿?).

Link to comment
Share on other sites

Hay alguien??

 

Che, se supo algo del video de cuando le entregaron el libro-revista a Mika??? No puedo andar paseando por el foro porque estoy en el trabajo... solo puedo disimular en el Argentinean, jjee.

 

Quiero ver ese video, pleaseee! Encima me duermo.

Link to comment
Share on other sites

jaja " Yo lo reflexologueo todo "

 

Hay alguien??

 

Che, se supo algo del video de cuando le entregaron el libro-revista a Mika??? No puedo andar paseando por el foro porque estoy en el trabajo... solo puedo disimular en el Argentinean, jjee.

 

Quiero ver ese video, pleaseee! Encima me duermo.

 

noooooo nada! :sneaky2: sivan ya esta aca no se pq no lo postea!

Link to comment
Share on other sites

HOLA CHICAS!!!

HOY VOLVI A MI CASA A LAS 5:30 PORQUE ME FUI A LA CENA DEL PIO DE LA PROMO 08!, ESTUVO BUENO, LA SEMANA QUE VIENE ME VOY A LA DE MI COLE Y A LA DEL PIO :punk: LO UNICO MALO FUE QUE YAPIRE, QUE SUPUESTAMENTE ES EL MEJOR DJ DE CORRIENTES NO ME PASO MIKA:sneaky2: PASARON HASTA ESA DE RICKY MARTIN "PEGATE" O ALGO ASI Y NADA DE MIKA!!!!:thumbdown: Y EN LA CENA DE MI COLE (A LA QUE NO FUI:thumbdown: ) PASARON UN REMIX DE LOVE TODAY!!

BUENO PERO IGUAL ESTUVO BUENISIMO, BAILAMOS UN MONTON Y LOS MAS IMPORTANTE HABIA CHICOS RE LINDOS, EN LA RECEPION DEL MI COLE VA MAS GENTE TODAVIA, IMAGINENSE YO COMPRE LA ENTRADA EL VIERNES Y ERA LA Nº 489 Y MI AMIGA QUE COMPRO LA DEL PIO ESE DIA ERA LA NUMERO 200 Y PICO!!!ASI QUE EN LA RECEPCION VA ESTAR MINADO DE CHICOS LINDOSSSS :naughty::blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Estoy re contentaaa! Jajajaja, despuès de mil años pude instalar Los Sims! Pensar que cuando mi viejo vivìa acà en Bs As me pasaba todo el fin de semana en su casa jugando! Me despertaba como a las 9.30 y lo primero que hacìa era prender la compu! Y siempre habìa algùn problema para instalarlo acà; pero hoy me puse y los instalè! :punk:

Buenn, me voy porque ahora me vienen a buscar para ir al cumple de mi tìo!

Despuès vuelvoooooo!

 

Besoteeee!

Link to comment
Share on other sites

6LgWqe9H6Rk.gif

 

:mf_lustslow::mf_lustslow::mf_lustslow::mf_lustslow:

 

(para empezar como se debe! .. si es q hay alguien! jaja)

 

jaaaajajaj ay me da mala impresion :boxed:

Me siento rara...siempre me termino sintiendo rara...por que estas cosas no me provocan nada en particular? :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy