Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

Aii, The Truman Show! Amo esa pelìculaa! Mi viejo dice que es una cagada, pero a mi me encantaa! Jajajaja.

 

Chicas, ¿alguna sabe si se pueden bajar los videos de YouTube? ¿Y si se puede còmo se hace?

 

con zamzar... http://www.zamzar.com

bajan q es un encanto!! solo tenes q hacer clic donde dice URL nada mas...jajaja. El vixy apesta al lado de eso....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

3º: A los ignorantes que no conocen a Mika y que trabajan en un local de venta de MÚSICA los tienen que echar a todos porque están demasiado desactualizados. Además, ¿me vas a decir que Mika no figura en el sistema? ¿Me estás jodiendo? Idiota!! Y con lo de enero o febrero se mandaron cualquiera. Se había tomado un speed con vodka antes de entrar a trabajar y dijo cualquier cosa. Los odio a todos. Musimundo de mierd*! Y Yenny peor!

 

Lo de enero o Febrero fue a mi y no fue en Musimundo porque acá no hay musimundo...está todo musica (donde pregunte) y cdwerehouse (que ahi me falto preguntar porque no tiene local en ese shopping) Peeero, es todo la misma caca...me voy a ofrecer pa' laburar ahi..onda..."el dia que se cansen de tener ineptos laburando acá, llamenme que toy disponible" :mf_rosetinted::bleh:

Porque va mas allá de Mika...realmente algunos NO SABEN DONDE ESTAN PARADOS ni para lo más básico...me indigné jaja

Link to comment
Share on other sites

no se.... pero para mi ya viene medio enfermo de antes!! fijate que en los premios el mismo dijo que habia estado en reposo por unos dias y sin embargo siguio dando conciertos y no le hizo nada bien!! no se cuido y por eso le pasa esto

 

lo del virus no creo que sea mentira... viaja por todos lados y es probable que se haya enganchado algo por ahi.. y los ultimos conciertos no los vi asi que no te puedo decir nada

 

Me fui unas horas y ya 7 paginas!!! PARENNNNN!!!!! :lmao:

 

 

Mi "yeteada" (de yeta :naughty:) es que yo digo, se enfermo MAL en julio, se enfermo en agosto, se agarro gripe en octubre, laringitis en noviembre y un virus en diciembre...No te enfermas tanto si no fuera porque ya tenes las defensas bajas de antes. Por ahi el tiene algo desde hace años, cronico, tratable y se tiene que hacer controles, pero el bobo no se los hace. O por ahi no, la cuestion es que reserva tanto su vida que nadie lo sabrá...

Link to comment
Share on other sites

Me fui unas horas y ya 7 paginas!!! PARENNNNN!!!!! :lmao:

 

 

Mi "yeteada" (de yeta :naughty:) es que yo digo, se enfermo MAL en julio, se enfermo en agosto, se agarro gripe en octubre, laringitis en noviembre y un virus en diciembre...No te enfermas tanto si no fuera porque ya tenes las defensas bajas de antes. Por ahi el tiene algo desde hace años, cronico, tratable y se tiene que hacer controles, pero el bobo no se los hace. O por ahi no, la cuestion es que reserva tanto su vida que nadie lo sabrá...

 

Ahooora que leo todo el reconto de enfermedades de este pibe...me sorprende como ningun diario amarillista empezo a especular con el tema de las defensas bajas y lo que lo hace enfermarse tanto....

Link to comment
Share on other sites

gracias chicaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss

 

 

en serio graciaaaaaaaass xD

 

a las k s graduaron bueno ya me entienden, a las k todvia no no se austen pero van a extrañar el colegio :(

 

 

agh los vendedores encima k le pedis supongan el cd de Mika

 

vendedor: hola en k te puero ayudr??

 

cami: ehms.. estaba buscando el cd de Mika

 

Vendedor: :boxed: como?

 

Cami : el cd de Mika

 

vendedor: perdo non te escuche bien :wink2:

 

Cami: el cd de MIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (sordo xD)

 

Vendedor: ah,:boxed: kien es???creo k no lo tenemos...

Cami :..........:sneaky2: ......racistas x'D

Link to comment
Share on other sites

Me fui unas horas y ya 7 paginas!!! PARENNNNN!!!!! :lmao:

 

 

Mi "yeteada" (de yeta :naughty:) es que yo digo, se enfermo MAL en julio, se enfermo en agosto, se agarro gripe en octubre, laringitis en noviembre y un virus en diciembre...No te enfermas tanto si no fuera porque ya tenes las defensas bajas de antes. Por ahi el tiene algo desde hace años, cronico, tratable y se tiene que hacer controles, pero el bobo no se los hace. O por ahi no, la cuestion es que reserva tanto su vida que nadie lo sabrá...

 

ese chico sta sidoso o no come bien

 

ah reee :roftl:

 

no me peguen chicas xDDDD

Link to comment
Share on other sites

Lo de enero o Febrero fue a mi y no fue en Musimundo porque acá no hay musimundo...está todo musica (donde pregunte) y cdwerehouse (que ahi me falto preguntar porque no tiene local en ese shopping) Peeero, es todo la misma caca...me voy a ofrecer pa' laburar ahi..onda..."el dia que se cansen de tener ineptos laburando acá, llamenme que toy disponible" :mf_rosetinted::bleh:

Porque va mas allá de Mika...realmente algunos NO SABEN DONDE ESTAN PARADOS ni para lo más básico...me indigné jaja

 

Por eso, se merecen que los echen a la m por no hace su trabajo! A qué van? A tener descuentos en cds???? Pedazo de huecos.

 

 

Y lo de Mika enfermo es una porquería. Alguien me dijo una vez una cosa fea... onda la que dijo Cami. Eeehh... espero que no.

Link to comment
Share on other sites

Por eso, se merecen que los echen a la m por no hace su trabajo! A qué van? A tener descuentos en cds???? Pedazo de huecos.

 

 

Y lo de Mika enfermo es una porquería. Alguien me dijo una vez una cosa fea... onda la que dijo Cami. Eeehh... espero que no.

 

Emm se...era a lo que me refería yo...es raro que The Sun no haya especulado con eso aún....supongo que les quedara un poco de cordura como para saber que de una cosa asi...es difiiicil salirse...

Link to comment
Share on other sites

Por eso, se merecen que los echen a la m por no hace su trabajo! A qué van? A tener descuentos en cds???? Pedazo de huecos.

 

 

Y lo de Mika enfermo es una porquería. Alguien me dijo una vez una cosa fea... onda la que dijo Cami. Eeehh... espero que no.

 

Vero me imagino que le mandaras la cata de san valentin a Mika...yo ya la prepare y se la mostre a Fink (la que me la va a doblar en corazoncitos...jajaja pobre mina q laburo!!), y le gusto, asi que creo q queda asi nomas...:naughty:

 

 

Encima le digo a Grinch: Le mando una carta de san valentin a MIka!!

 

y Grinch:

 

"SI ESTA VIVO para ese entonces..."

 

:bash: callate mogolica!! jajaja (No, mentira). No puedo decir nada porque la yeta de aca soy yo. Me merezco el martillazo, jajaja

Link to comment
Share on other sites

Vero me imagino que le mandaras la cata de san valentin a Mika...yo ya la prepare y se la mostre a Fink (la que me la va a doblar en corazoncitos...jajaja pobre mina q laburo!!), y le gusto, asi que creo q queda asi nomas...:naughty:

 

 

Encima le digo a Grinch: Le mando una carta de san valentin a MIka!!

 

y Grinch:

 

"SI ESTA VIVO para ese entonces..."

 

:bash: callate mogolica!! jajaja (No, mentira). No puedo decir nada porque la yeta de aca soy yo. Me merezco el martillazo, jajaja

 

Yooo dije eso? no recuerdo :fisch:

 

Era con amor....:mf_rosetinted:

 

:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Se ríe de un osito que hace un ruido raro, como de ped*s habían dicho una vez. Yo este video lo tengo como mp3 en medio de sus canciones en mi reproductor, jaja.

 

Y lo de la carta de San Valentín, Romi... mmmm, no, no le voy a mandar. No me gusta ese estilo de regalos para él.

Me voy a dormir. Zzzzz.

 

Byeeeee, hasta mañana!!! Muá!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas! (ya no hay nadie, pero bueee). Recièn llego del cumple de mi tìo! Re lindooo! O sea, eramos los de siempre, pero me encanta! Encima me dijeron de cuidar a mi primito en las vacaciones!

Camii, estabas re linda, y el pelo lo tenìas bien! Te felicitoooooo! Ya sos de la universidad, nenaaaaaa! Jajajaja.

Buenoo, como me parece que ya no hay nadie me retiro a jugar a mis Sims del almaa! Jajajaja.

Besototeeeeeeeeeeeeeeeee!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas! (ya no hay nadie, pero bueee). Recièn llego del cumple de mi tìo! Re lindooo! O sea, eramos los de siempre, pero me encanta! Encima me dijeron de cuidar a mi primito en las vacaciones!

Camii, estabas re linda, y el pelo lo tenìas bien! Te felicitoooooo! Ya sos de la universidad, nenaaaaaa! Jajajaja.

Buenoo, como me parece que ya no hay nadie me retiro a jugar a mis Sims del almaa! Jajajaja.

Besototeeeeeeeeeeeeeeeee!

 

los siiiiims! quiero los siiiims!! ajajja son una adiccion! yo tenia el q van al shopping!! dsp no me compre mas! pero me meuro por jugar al q se van de vacaciones! al 2 y a todos!! quiero los SIIIMS otra veeez!!! ajajaja

 

cambiando de tema... no se no me gusta la idea de mandarle algo para el dia de san valentin... no se... me parece algo mas personal

Link to comment
Share on other sites

Holisssss

a mi tambien me parece raro que no empezaran alla las revistas o diarios a especular con algo feo con respesto xq mika se enferma tanto... pero mejor!! xq si empiezan Mika se va a poner peor y capas que por terco no se termina de curar bien y despues cae de nuevo.

Cami... tenias el pelo divino!! yo capas me hago la planchita para la entrega de medallas el 14... mi pelo se infla de nada!! tengo un re casco en vez de pelo yo!! jajaj

Link to comment
Share on other sites

siiiii.... yo no lo instale todavia!! tengo el dvd en el cajon pero lo tengo en la otra pc que anda feo xq es vieja... un dia de estos lo instalo!! a mi me encanta construir casas... con lo del truquito de la plata, me hacia la rica y construia la re mansion para dos personas nomas!! xd

Link to comment
Share on other sites

esta es una foto antes de entrar a clase.. el de atras es el profe de gimnasia

DSC04818.jpg

una compañera y yo sentadas en el medio del patio haciendo el ridiculo!! ajaja

DSC04794.jpg

Flor y yo en hora libre...

DSC04744.jpg

 

sali en todas media, media pero es la realidad!! SOY FEA!! jajajaj a aceptarse como soy!

Link to comment
Share on other sites

Buen díiiiiiiaaa! Está medio feo, pero bueno.

 

Lau, nena, qué baja autoestima, no sos fea! ¿Cuántos años tiene ese profe de gimnasia? Parece un compañero tuyo! Jajjaa. Me mata la chica de flequillo que mira a cámara desde otro lado, ajaja.

 

Che, esto es lo que puso Susy de cuando le dio el libro a Mika. Me encantó, es re tierno todo cómo lo cuenta:

 

Pero me da como mucha cosita Mika, les juro que me pone triste que esté enfermo... pero si es verdad que pasó como 20 minutos leyendo el libro a lo mejor lo animamos un poquito. Pobre Mika... :tears: Hay que ir y obligarlo a quedarse en la cama... eeehhh... no sé cómo se lo puede obligar a quedarse en la cama... :fisch:

 

Ahora falta el video... y algunas imágenes creo que leí por ahí... o del concierto... bah, no me acuerdo.

Link to comment
Share on other sites

Somos varias las que escribimos en ese libro, es muy tiernoooo!!! Ayyy, qué emoción.

 

Uuhh, ese ranking, Lau... yo quiero que gane Mika, ya lo voté, pero creo que la mayoría va a elegir a Brad Pitt o a Johnny Depp. Hay que sabotearlos!

Link to comment
Share on other sites

Hola chiiiiiiiicas! Buen dìa!

Lauu, como dice Vero, no sos feaaaa! No te tires abajo nenaaaa!

Hoy deberìa ir al colegio a pagar la ùltima cuota y una parte de la matrìcula, pero, la verdad, no tengo ganaaaaaaaaaaaas! Asique no creo que vaya! :biggrin2:

Buenn, me voy a comer unas galletitas de arroz que son mi desayuno queridoo! Jajajaja.

Besoteeee!

Link to comment
Share on other sites

ay mori del amor con lo q conto la chica!! parece q en serio le gusto! y ojala q lo haya leido! ... no creo q mientan.. si no no dicen nada y chau!! q emociooon!! ojala q vea las banderitas de argentina!! con eso solo me conformo!! :D jajaja

 

mika se reee parece a johnny! tiene rasgos re parecidos... la cara muy marcada! el otro dia en un programa de parecido puse una foto de mika y me aprecio de johnny asi q no soy yo sola la q lo ve parecido!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy