Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

buena manera de comenzar sofi!! jajajj

no pude ir a musimundo, espero poder ir mañana, sino me la tendre que bancar hasta el miercoles a ver si hay novedades...

Me olvide de contarles que en el 15 que fui el sabado saque de nuevo el anillo!! me caso por segunda vez consecutiva chicas!! y con el mismo!! MIKA!! jjajj ojala...

estaba re sorprendida que lo saque otra vez!! espero q sea un buen presajio y que no siginifique que me voy a casar, me separo, me quedo viuda o algo asi y despues me caso otra vez... tengo varias teorias de eso!! :boxed:

1°: si Mika es mi primer marido... me deja, me mete los cuernos o se muere

2°: si es mi segundo marido... somos felices un tiempo y si saco de nuevo el anillo el 22/12 que tengo otro 15, pasa lo mismo que con el primero!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buena manera de comenzar sofi!! jajajj

no pude ir a musimundo, espero poder ir mañana, sino me la tendre que bancar hasta el miercoles a ver si hay novedades...

Me olvide de contarles que en el 15 que fui el sabado saque de nuevo el anillo!! me caso por segunda vez consecutiva chicas!! y con el mismo!! MIKA!! jjajj ojala...

estaba re sorprendida que lo saque otra vez!! espero q sea un buen presajio y que no siginifique que me voy a casar, me separo, me quedo viuda o algo asi y despues me caso otra vez... tengo varias teorias de eso!! :boxed:

1°: si Mika es mi primer marido... me deja, me mete los cuernos o se muere

2°: si es mi segundo marido... somos felices un tiempo y si saco de nuevo el anillo el 22/12 que tengo otro 15, pasa lo mismo que con el primero!!

 

Jajaja! nah Laura, pensalo por el lado positivo te vas a casar y vas a ser re-feliz :bleh: Tannnto que se van a re-casar para renovar los votos!!

 

 

Yo me olvide de contarles que hoy fui hasta el shopping y (aunque es al pedo) pregunté por el DVD de Mika...me dijeron que recien para enero-febrero lo traian...que lo habian visto en su listado nuevo de DVD para pedir y blabla pero que todavia no teninan noticias de que fuera a llegar...o sea, me parece que me mandó la re verdura....pero bueno..:bleh:

Link to comment
Share on other sites

¡THREAD 5! AJAJA. NO PUEDO CREERLO. ¡NOS VAMOS PARA ARRIBAAA!

Hola, chiquies, cómo están. Yo todo bien; parece que estoy sana, nomás, jajaja. Los estudios dieron "normales". :biggrin2:

 

Me acabo de enterar de que algunas chicas de MFC hablaron con Mika, por altavoz -FUENTE: ASA (Agencia Sofi-Argentina)-. ¡ME QUIERO MORIR! El manager es un divino, chicas. Si Mika no me da bola, me caso con Jerry. :bleh:

 

Pobre Mikaaa... re enfermo de nuevo. Que me avise por MySpace y voy a hacerle mimitos. :blush::biggrin2:

 

¿Cómo están uds., chicas? ¿Qué hacen?

Link to comment
Share on other sites

Yo me olvide de contarles que hoy fui hasta el shopping y (aunque es al pedo) pregunté por el DVD de Mika...me dijeron que recien para enero-febrero lo traian...que lo habian visto en su listado nuevo de DVD para pedir y blabla pero que todavia no teninan noticias de que fuera a llegar...o sea, me parece que me mandó la re verdura....pero bueno..:bleh:

 

A MÍ ME PASÓ LO MISMOOO. :annoyed_h4h: ¡CASI LOS MATO, TE JURO! Pero me dijeron que "ya lo tienen que traer". No me dieron ni una maldita fecha para marcar en el almanaque. :sneaky2: Comerciantes: no entienden nada.

Link to comment
Share on other sites

A MÍ ME PASÓ LO MISMOOO. :annoyed_h4h: ¡CASI LOS MATO, TE JURO! Pero me dijeron que "ya lo tienen que traer". No me dieron ni una maldita fecha para marcar en el almanaque. :sneaky2: Comerciantes: no entienden nada.

 

Mirá...pa decirte la verdad, me bastó que no me preguntara "mika quién?" o capaz que eso tambien fué actuado jajaa

Link to comment
Share on other sites

Mirá...pa decirte la verdad, me bastó que no me preguntara "mika quién?" o capaz que eso tambien fué actuado jajaa

 

Cuando fue a comprar el CD, me atendió una mina bastante imbecililla. La conversación fue algo parecido a esto:

-Holaaa... ¿tenés el CD de Mika?

(Silencio incómodo y cara de nada) -Mi... ¿qué?

-Mika.

-¿Cómo se escribe eso?

-Así como suena, con K

-Aham... ¿es una banda? Porque no está en el sistema, creo.

-No, solista.

-Aah, sí... acá hay una Mika. ¿Mujer?

-Nooo... es varón.

-ah, no... erm... ¡JORGEEEEEEE! Vení a atenderla a esta chica, por favor.

:sneaky2:

 

(Juro que fue real; menos mal que Jorge la tenía clara).

 

Lour... como es eso del manager??

Viste lo que somos??!! estamos a pasitos del mikagasmic!! :punk:

mañana vuelvo a musimundo.. hoy no me dio el tiempo para ir! espero que este"!!!!!

 

No sééé. Sofi me dijo que un grupo de fans llamaron al manager por lo de la cancelación del concierto y que él puso el altavoz y las hizo hablar con Mika. :crybaby: ¡ME MUERO PORQUE ME PASE A MÍ!

Link to comment
Share on other sites

Lour... como es eso del manager??

Viste lo que somos??!! estamos a pasitos del mikagasmic!! :punk:

mañana vuelvo a musimundo.. hoy no me dio el tiempo para ir! espero que este"!!!!!

 

algunas chicas del foro hablaron por altavoz con mika( el manager puso alta voz y mika hablo por ahi!) y un par le dijeron q lo querian y q no se preocupe!!por mas q se les suspenda el show hablan con mika! :o jajaja

 

no lo escrbibi a aca?? pense q ya lo habia comentado! :blink: estoy media para atras hoy!! jaja

una de las chocas fue Cazgirl... yo me entere por ella digamos! jaja

Link to comment
Share on other sites

la primera vez que fui a preguntar por Mika a Musimundo me atendio un chica que me hizo la estupida pregunta de Mika con K?? yo la mire re mal y le dije siiii!!! es con K!! de kilo!

 

AJJAJAJA ¡ÉSA ES CLÁSICA, LAU! Es una experiencia común a todas las fanáticas de Mika.

Link to comment
Share on other sites

ldfkjakfjflk

 

mis nenas

 

volvi

 

si si

 

es mi vuelta permanente

 

el colegio me dejo en pazzzzzzzzzzzz :roftl:

 

 

y or supeusto no me olvide de Mika ¬¬!!

 

eske me gradue pero sigo yendo al cole aunke sin tareas de por medio n____n

 

 

SOFI SOOFII SOS MAAALAAAAAAAA...

 

k tipo mas...

 

lo mato

 

 

aca les dejo unas fotos demi graduacion xD

 

 

me planche el pelo y kedo horrible( yo tengo rulos en las puntas)un asco me kedo u_U

100_2538.jpg

 

100_2527.jpg

Link to comment
Share on other sites

Si algo que me fastidia es que la gente que atiende en los locales de música no tenga una minima nocion de lo que estan haciendo ahí....no que se escuchen todo, pero por lo menos tené una idea de lo que estas vendiendo y de lo que te pueden llegar a pedir...es un laburo che!! y pararte ahi a poner cara de desorientada cada vez que te preguntan por un artista no es estar laburando bien :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

ldfkjakfjflk

 

mis nenas

 

volvi

 

si si

 

es mi vuelta permanente

 

el colegio me dejo en pazzzzzzzzzzzz :roftl:

 

 

y or supeusto no me olvide de Mika ¬¬!!

 

eske me gradue pero sigo yendo al cole aunke sin tareas de por medio n____n

 

 

SOFI SOOFII SOS MAAALAAAAAAAA...

 

k tipo mas...

 

lo mato

 

 

aca les dejo unas fotos demi graduacion xD

 

 

me planche el pelo y kedo horrible( yo tengo rulos en las puntas)un asco me kedo u_U

100_2538.jpg

 

 

100_2527.jpg

 

AWWWW... ¡FELICIDADES, CAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :yay:

 

Tenés re bien el pelo; no te hagas dramaaaaa. ¡Sos una genia! Ya vas a ser universitariaaaaaaaaa. :biggrin2::yay:

Link to comment
Share on other sites

FELICITACIONES CAMI!!

ahora vas a poder postear mas seguido!!:punk:

nos tenes que ayudar a hacer percha esta parte!!

yo tengo la entrega de medallas el 14/12... asi que cuando vuelva posteo las fotos!! despues si quieren pongo algunas q saque en mi colegio con mis amigas??... sino les molesta a las noche las posteo

Link to comment
Share on other sites

FELICITACIONES CAMI!!

ahora vas a poder postear mas seguido!!:punk:

nos tenes que ayudar a hacer percha esta parte!!

yo tengo la entrega de medallas el 14/12... asi que cuando vuelva posteo las fotos!! despues si quieren pongo algunas q saque en mi colegio con mis amigas??... sino les molesta a las noche las posteo

 

Postee nomas!!

Link to comment
Share on other sites

Si algo que me fastidia es que la gente que atiende en los locales de música no tenga una minima nocion de lo que estan haciendo ahí....no que se escuchen todo, pero por lo menos tené una idea de lo que estas vendiendo y de lo que te pueden llegar a pedir...es un laburo che!! y pararte ahi a poner cara de desorientada cada vez que te preguntan por un artista no es estar laburando bien :sneaky2:

 

es re feo eso!! es lo mismo en las casas de electronica que algunos no saben nada de nada y tratan de chamullarte para venderte cualquier cosa!!

Link to comment
Share on other sites

Cami

Felicitaciones

estabas re linda!!!

ayyyyy noo el año que viene me espera eso a mi tambien nooo por favor no quiero ir a 3º!!! ayer cuando estaba en la cena del Pio me puse a pensar ayy noo el año que viene para esta epoca me voy a estar recibiendo!

Link to comment
Share on other sites

1º: Felicitaciones, Cami!!! Y además tenías el pelo bárbaro, jaja, de verdad.

 

2º: Sofi, te zarpaaaaaste con ese gif, no me hagas esas cosas... dios....

 

3º: A los ignorantes que no conocen a Mika y que trabajan en un local de venta de MÚSICA los tienen que echar a todos porque están demasiado desactualizados. Además, ¿me vas a decir que Mika no figura en el sistema? ¿Me estás jodiendo? Idiota!! Y con lo de enero o febrero se mandaron cualquiera. Se había tomado un speed con vodka antes de entrar a trabajar y dijo cualquier cosa. Los odio a todos. Musimundo de mierd*! Y Yenny peor!

 

4º: Quiero el video de cuando le dieron el libro a Mika! Que alguien lo postee por dioooooos!!!!

 

5º: Me voy a cenar y después vuelvo. Muá!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy