Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias chicas pro el comentario de mi pelo y demas xD y aaaay ya soy casi universitariaaa :naughty: k locura...k miedo...k stress....

 

 

ese libro...:sneaky2:

 

 

se suponia k yo iba a dibujar y a mandar mi carta y un par de dibujos.. me kiero matar

 

nolo hice por vaga :roftl:

 

 

y gracias a Lour y a Romi k comentaron mis dibujos en myspace xDDD :roftl: k dicen chicas, me hago caricaturista???!

 

 

chicas, no doy mas, me duele el aparato digestivo en su totalidad xDme l sabado comi ravioles y depsues le entre helado.. me hice bolsa..

ayer en el cole casi me desmayo varias veces y yo rogaba dentro mio k no me pasara nada u_U

 

hoy tampoco fui...

 

me da ganas de sacarme con una mano las tripas y el higado xDDDDDD

 

CHE LAU CALLATE K NO SOS PARA NADA FEAAAAAAAAAA SOS RE LINDA Y SE NOTA K SOS RE DULCEEEEEEEEEE!!

 

 

SweetieGirlie! Bienvenidaaaaa entra seguido aca te vas a divertir y en serio, posta, k vas a hacerte adicta !!! :blink:

Link to comment
Share on other sites

Welcome to the jungle! Soy anto y mi msn es acp_anto@hotmail.com

No me conecto tanto ultimamente porque mucho en casa no estuve pero bueno jaja bienvenida!

Y si estas yeguas escriben 30 hojas pro dia asique preparate jaja

jaja grax! ya estoy preparada:biggrin2: aprobe todas las materias asi que me van a ver seguido por aca!!!

ya te agrego al MSN, el mio es Milu_fairygodparents@hotmail.com

________________________________________________________________

hola sofi!!!(no se como se hace para citar dos posts:S)

me llamo mile y soy de buenos aires como estas??

Link to comment
Share on other sites

jaja grax! ya estoy preparada:biggrin2: aprobe todas las materias asi que me van a ver seguido por aca!!!

ya te agrego al MSN, el mio es Milu_fairygodparents@hotmail.com

________________________________________________________________

hola sofi!!!(no se como se hace para citar dos posts:S)

me llamo mile y soy de buenos aires como estas??

 

ya te agregue!!

 

puicha se nota q queiro evadir el estudio no?? jajaaja 0 ganas!

Link to comment
Share on other sites

Holaaa, yo soy Vero!

 

En cuando al yearbook, o sea, el A Year in Cartoon Motion project, ese es el que le dieron el finde pasado y que se pasó 20 minutos leyendo y que el manager agradeció, y que el camarógrafo dijo que Mika había quedado "Amazed" con el regalo! Quedó buenísimo. Yo creo que fue uno de los mejores regalos hasta ahora. Bah, el de la canción de navidad tbn me gustaba mucho pero cuando escuché cómo quedó me pareció bastante feo, jajajaa. Ya se los comenté a ustedes... pero es cuestión de gustos.

 

Estoy en el trabajo... eeehhh... me aburro, quiero dormir, con este día tan feo...

Link to comment
Share on other sites

lfjdkfsjlkfsjfkldjljdoijfpcjcmpkoiwemocimcioemwcomcemmlmxclkjiejdkljsklajkdljdal

 

esa risaaa..

 

vi el video de la risa...

 

 

COMO ME TORTURAAA PORKE ME GUSTA TAAANTOOO??

 

ME DERRETI, SI EN SERIO Y NO ES UNA FORMA DE DECIR..

 

ME DERRETI, MIREN...cuidado de no pisarme...

 

se van a resbalar xD

Link to comment
Share on other sites

jaja grax! ya estoy preparada:biggrin2: aprobe todas las materias asi que me van a ver seguido por aca!!!

ya te agrego al MSN, el mio es Milu_fairygodparents@hotmail.com

________________________________________________________________

hola sofi!!!(no se como se hace para citar dos posts:S)

me llamo mile y soy de buenos aires como estas??

 

:welcomeani: Mile!! gracias por venirte para aca!! jajaja

ya te agregue...

espero que podamos conocernos en alguna de las reuniones :wink2:

 

 

un besote! Romi

 

(si estoy poco sepan disculpar...es el estudio)

Link to comment
Share on other sites

:welcomeani: Mile!! gracias por venirte para aca!! jajaja

ya te agregue...

espero que podamos conocernos en alguna de las reuniones :wink2:

 

 

un besote! Romi

 

(si estoy poco sepan disculpar...es el estudio)

 

 

Vaya a estudiar, cara**!! No ve que tiene que saber para curar a Mika???

Link to comment
Share on other sites

holassssssssss!!!!!!!!!! ufffffffffffff que hay de nuevo?? creo que llege cuando no hay nadia igual toyy suuuuperr abuirrida aayy pobre mika sta enfermo por DIOS si se enferma el pobre :thumbdown: bueno espero que alla algien por hay o no se que hago uffff que aburricion..:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

holassssssssss!!!!!!!!!! ufffffffffffff que hay de nuevo?? creo que llege cuando no hay nadia igual toyy suuuuperr abuirrida aayy pobre mika sta enfermo por DIOS si se enferma el pobre :thumbdown: bueno espero que alla algien por hay o no se que hago uffff que aburricion..:thumb_yello:

 

Hello, hello, yo estoy... trabajando. "Trabajando". Hoy entrego un trabajo final en la facu con la materia que me tuvo pariendo desde después de ls vacaciones de invierno.

Link to comment
Share on other sites

Somos varias las que escribimos en ese libro, es muy tiernoooo!!! Ayyy, qué emoción.

 

Uuhh, ese ranking, Lau... yo quiero que gane Mika, ya lo voté, pero creo que la mayoría va a elegir a Brad Pitt o a Johnny Depp. Hay que sabotearlos!

 

ESTO ES URGENTE!! Mika solo tiene el %14!!!

algo esta muy mal con esto!!

todas x favor posteenlo en todos los threads que esten y ayuden!!

http://www.enfemenino.com/mag/ocio/d1528/x11115.html

 

Sí, no es mala elección Johnny, es un grande además.

 

¿A Grinch era que le encantaba?

 

*levanta freneticamente la mano* si soy yo!! jajj nada de sabotear a Johnny :sneaky2: (con Brad hagan lo que quieran, el rubio ese me tiene sin cuidado) pero con Johnny nooo ehh!! es mas lindo que Mika...no, no se si es mas lindo, pero (como ya les dije) lleva más tiempo siendo lindo :bleh: , tiene cuarenta y tantos y se mantiene...quiero ver a Mika a los cuarenta :mf_rosetinted:

antes que se me venga el ataque en banda, explico: San Valentin es la excusa, pero lo importante es mi carta. Me siento como el reverendo c**lo que no le pude escribir el mensaje en el Yearbook, trate de pedir ayuda pero nadie me explico bien como era y perdi el tren...Asi que esta va a ser mi primera carta para Mika, no dice GRAAAN cosa y habla mas que nada de lo que yo senti que debia ponerle. Si Grinch la vio y no tuvo objecion, es que tan mal no debe estar. No es ni melosa ni de pendejita enamorada, aclaro para alguna que por ahi le entro la duda...

 

Lau no sos fea. Ya no me queda saliva de decirte como sos, asi que no lo voy a repetir. Sos linda por fuera y por dentro. Y estas entre las personas mas geniales que conoci. Eso es todo.

 

Doy fé de que la carta de Romi no es ni parecido a una cursi y/o ridicula "carta de amor" a un artista! es simplemente una oportunidad que tiene de mandarle una carta...es más hasta donde yo sé, el proyecto en si, lejos está de ser un monton de boludas declaraciones de presunto amor hacia Mika, obvio que habrá las que se manden los "te amo" y cosas asi PEERO creo que la mayoria son cuerdas...supongo....y no haran una cosa asi!

 

Lau no sos para nada fea! si vos so fea que dejas pa gente como yo? jajaja no, en serio sos re bonita nena, no te tires abajo...

 

 

Y felicitaciones por el libro que bueno que hayan logrado darselo a Mika, yo que soy de lo mas incredula en estas cosas me animo a decir que en esta oportunidad ya debe haber leido sus cartas o las va a leer! era un proyecto muy bien armado, no creo que lo pase por alto!

Repito, habló la incredula, asi que, debo tener razón :mf_rosetinted::bleh:

 

Que manera de escribir.....

Link to comment
Share on other sites

hello girls!!

ahora que no tengo clases me aburro maaaaaallllllll y eso que es la 1 semana de las vaciones

aparentemente soy la unica b***da de todo corrientes (excepto de mis compañeras de ingles) que sigue yendo a las clases de ingles todos los dias a las 5! pero bueno rindo el lunes que viene y me tiene que ir bien!!100 y pico de dolares al pepe si llego a salir mal, ahi les juro que me cuelgo!

Link to comment
Share on other sites

chicas ya se que no hay nadie pero igual cuando entren escuchenlo

http://www.youtube.com/watch?v=N1O8SJnB39A

:roftl: :roftl: :roftl: es muuy gracioso, pobre Mika se nota que estaba enojado pero es muuuy gracioso el tipo que le entrevisto no tenia idea de el, asi como los del musimundo, dijo que Mika tocaba country y era de New Zealand :roftl: :roftl: es muy chistoso escuchenlo

Link to comment
Share on other sites

chicas ya se que no hay nadie pero igual cuando entren escuchenlo

http://www.youtube.com/watch?v=N1O8SJnB39A

:roftl: :roftl: :roftl: es muuy gracioso, pobre Mika se nota que estaba enojado pero es muuuy gracioso el tipo que le entrevisto no tenia idea de el, asi como los del musimundo, dijo que Mika tocaba country y era de New Zealand :roftl: :roftl: es muy chistoso escuchenlo

 

Me lo mostró Romi los otros días, al principio de la entrevista los conductores cuentan que era una joda...el que no sabia era Mika (aparentemene) jajaja moooy gracioso!! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy