Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

siii... lei lo que puso en su space... para mi seguro que se habra sentido muy mal x haber cancelado los conciertos.. para mi sabia que muchos del mfc viajaron desde otros paises para verlo y no puedieron... pero es peor que cante mal y les deje una mala impresion!! los shows de febrero que va a dar en vez de esto seguro Mika va a estar al %100!!

Link to comment
Share on other sites

siii... lei lo que puso en su space... para mi seguro que se habra sentido muy mal x haber cancelado los conciertos.. para mi sabia que muchos del mfc viajaron desde otros paises para verlo y no puedieron... pero es peor que cante mal y les deje una mala impresion!! los shows de febrero que va a dar en vez de esto seguro Mika va a estar al %100!!

 

En realidad es peor que se sobreexiga y se haga pelota las cuerdas vocales... en el boletín anterior lo dice. Como que podía causarle daño a largo plazo a sus cuerdas vocales. Pobre Mikaaaa!!!! :tears:

 

Espero que se ponga a leer el libro en la cama y que lo lea toooodo toooodo!

Link to comment
Share on other sites

No, que faltan todavía. No están. Buuuu! :thumbdown:

 

Lean que Mika puso un mensaje en su myspace por lo de la última cancelación de los conciertos. Me da ternura, pobrecitooooo!!!!!!

 

ahhhh pense q ya habia fotos!! lei mal entonces! ajaja

 

viste?? mi vida! esta re mal !! es un angel! es re considerado!!! y la banda tb!! pq fueron a saludar a todos los fans!

Link to comment
Share on other sites

No sé, pero que se cuide, che. Bah, ya ni sé si depende de que se cuide o no, porque se enferma todo el tiempo. No sé... le hace falta amor.

 

 

Mika, call me!

 

 

 

Las kinky nurses no estamos haciendo bien nuestro trabajo.

Link to comment
Share on other sites

pobe****o Mika... la LP se ofrece para hacerle mimitos para que se cure prontito!!

estoy mirando Much... Mika este en el 17 y Belinda en el 16..:thumbdown:

por lo menos Rihanna y el paraguas choto ese estan en el 19!! jajaja

 

Jajjaja, qué pusiste que te lo censuró???? Está re loco este foro.

Link to comment
Share on other sites

No entiendo cómo se pone una imagen de fondo en el myspace. ¿¿¿¿?????

 

Aunque en realidad ni me acuerdo el nombre que le puse a mi myspace.

 

Vero tenes myspace??:shocked: Y porque no me dijiste?? jajaja

Yo si queres te ayudo a poner fotos de fondo :wink2:

 

antes que se me venga el ataque en banda, explico: San Valentin es la excusa, pero lo importante es mi carta. Me siento como el reverendo c**lo que no le pude escribir el mensaje en el Yearbook, trate de pedir ayuda pero nadie me explico bien como era y perdi el tren...Asi que esta va a ser mi primera carta para Mika, no dice GRAAAN cosa y habla mas que nada de lo que yo senti que debia ponerle. Si Grinch la vio y no tuvo objecion, es que tan mal no debe estar. No es ni melosa ni de pendejita enamorada, aclaro para alguna que por ahi le entro la duda...

 

y al parecer, lo de Suzy fue un laburo enorme, yo creo q nunca es facil llegar hasta Mika pasando por entre medio de tantas camionetas, managers, managers de los managers, patovicas y la mar en coche...Pero me encanta que le haya gustado y que por lo menos haya visto los mensajes de uds!!

 

Lau no sos fea. Ya no me queda saliva de decirte como sos, asi que no lo voy a repetir. Sos linda por fuera y por dentro. Y estas entre las personas mas geniales que conoci. Eso es todo.

 

Sofi y Flor, yo tmb quiero jugar los sims en mis vacaciones. Pero no tengo el jueguito, jajaja

 

 

bueno les dejo un beso q ya me tengo q ir a llevar a mi hno al cole

cuidense, las quiero mucho

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaasas!! como les va?

 

Mika no es que se enferme siempre sino que se enfermo una vez no paro y nunca se curo, si se sabe que esta enfermo como desde hace un mes y siguio con als fechas y ahora se ven las consecuencias!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaasas!! como les va?

 

Mika no es que se enferme siempre sino que se enfermo una vez no paro y nunca se curo, si se sabe que esta enfermo como desde hace un mes y siguio con als fechas y ahora se ven las consecuencias!

 

Es cierto...cuando uno esta en la cresta de la ola, es dificil no sentirse un poquito poderoso...y más Mika que es vanidosito! Pero ahora tuvo que reconocer con humildad, que a veces uno no puede hacer todo. Yo valoro que se haya mostrado como un ser humano ante nosotros, capaz de tomar la decision erronea una vez ...eso quiere decir que para el no somos tan inexistentes como parece

 

 

PD: Hola Anto :naughty: sisi te deje un msj en Myspace...espero q el 29 vengas con todas las pilas. Sino te perdes las golosinas y la histeria colectiva jajaja. Bueno me fui a comer...

Link to comment
Share on other sites

Cuando habaln del libro... habaln del libro del cumple? yo no escribi¬¬ me lo re perdi!, es que no soy de prenderme me prendi en lo de año neuvoy navidad xq me entere justo.

Para san valentin ni da regalarle algo, eso se hace con los novios de verdad :P no con el de mi pared!

Link to comment
Share on other sites

Cuando habaln del libro... habaln del libro del cumple? yo no escribi¬¬ me lo re perdi!, es que no soy de prenderme me prendi en lo de año neuvoy navidad xq me entere justo.

Para san valentin ni da regalarle algo, eso se hace con los novios de verdad :P no con el de mi pared!

 

Jajajajjajaaa, "con el de mi pared", ajjajajajajajaja!!!!!!! :lmao:

 

 

Romi, el space lo saqué nada más que para dejarle comentarios a Mika, por eso digo que ni me acuerdo el nombre, jajaj. No me gusta mantenerlo, ya dejé de abandonado el flog y recién ahora volví a subir alguna que otra foto después de... varios meses. Lo mismo con el blog... pobre... debería entrar a ver en qué estado lo dejé, aunque creo que subí algo hace poco, algo muy pobre.

 

Bueno, me voy al trabajo.

 

Besotes a todas!!! Muá!

Link to comment
Share on other sites

Cuando habaln del libro... habaln del libro del cumple? yo no escribi¬¬ me lo re perdi!, es que no soy de prenderme me prendi en lo de año neuvoy navidad xq me entere justo.

Para san valentin ni da regalarle algo, eso se hace con los novios de verdad :P no con el de mi pared!

 

Es que para mí el 14 de febrero es el dia que cae 5 despues de mi cumpleaños...NADA de especial...pero si me ofrecen imprimir mi carta y darsela a Mika, bienvenido sea! jajaja:naughty:

 

el yearbook es divino y yo soy la boluda que no le escribio...no saben como me arrepiento! Encima Maru me engaño, me dijo que me iba a mencionar y no...jajaja

Link to comment
Share on other sites

Es que para mí el 14 de febrero es el dia que cae 5 despues de mi cumpleaños...NADA de especial...pero si me ofrecen imprimir mi carta y darsela a Mika, bienvenido sea! jajaja:naughty:

 

el yearbook es divino y yo soy la boluda que no le escribio...no saben como me arrepiento! Encima Maru me engaño, me dijo que me iba a mencionar y no...jajaja

 

No lo vi por ese lado jajajaja

Link to comment
Share on other sites

hola doctor nick!!!:biggrin2:

soy nueva!!:D mas vale tarde que nunca no?:biggrin2:

______________________________________________

no se puede creeer como escriben:shocked:

yo tamb quiero hacerme adicta al foro (ya q soy adicta a Mika:biggrin2: :punk::mf_lustslow: )

 

heeeey! bienveniiida!!! si... solo toma unos minutos hacerte adcita!! no te preocupes! no es dificil!

 

soy sofi de rosario!! vos como te llamas?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy