Jump to content

The Argentinean Thread (Part 6)


Niki27

Recommended Posts

  • Replies 3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo una relación de amor-odio con Andy, jeje. Y como creo que no está autorizado a hablar de música porque no sabe mucho, con ese comentario lo odio, jaja.

 

Hasta luego!

 

 

Si Hay alguien irreverente en la radio es Andy :sneaky2: ,que tipo insoportable encima se cree que tiene autoridad para opinar, vero yo tambien simplemente lo odio...

Chicas , no hay algo mas rico que el pollo....Mmmmm,que hambre...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

BIEEEEEEEN!!

 

acá están las fotos de mariaalee y yo ^^

 

En el cine =)

 

DSC02852.jpg

 

 

Saliendo del cine ^^

DSC02853.jpg

 

 

Mariale, Joselyn y la hrna de mariale (Mariam, tmb adora a mika, pero no sabe como meterse en el foro u__u')

DSC02854.jpg

 

 

Mariam, Jenni (una amiga de mariale), mariale y yo =D

DSC02856.jpg

 

 

 

Mariale y yo =)

Marialeyyo001.jpg

 

(vieron que en esta última fotoo, salee atrás, la palabra "CHICKEN"?)

 

hajshjskjajskjajajaaaaaaaaaaaaaa loooool :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Aló! como andan chicas? hablaron bastante eeh!!

Hoy me perdí Heroes, fui a ver una banda a la playa...estuvo moooy bueno, valió la pena..pero hay vientooo...mañana llueve :sneaky2:

 

Yo sigo sin percibir a Mika...

Pero cada vez que pongo MTV esta Emmanuel Horvilleur :boxed: ...eso es una señal o gastan el video nomas? :roftl:

 

 

Ar re nada que ver con nada mi post...me estoy poniendo muuu boba...

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaas! Aiii, Dios! Necesitaba escribirrrrr!

Fibertel y la re miiiiil que los pariò! (Si alguien tiene conocidos en Cablevisiòn y/o Fibertel, mandenle saludos de mi parte). Ayer me quedè a dormir en lo de mis tìos y hoy volvì como a las 15.30 a casa re emocionada por entrar al foro y hasta recièn anduve sin internet por problemas tècnicos :sneaky2: Lo mismo vamos a decirles cuando venga la factura y no les paguemos. Jajajaja, re patotera estaba la chica!

Bueno, tengo 24 pàginas para leerme, pero es tal mi desesperaciòn por escribir que no las voy a leer! Asique pregunto directamente: ¿alguna novedad? Salvo que mañana a las 11 nos encontramos en Cabildo y Juramento para ir a Mikamatear (Buen, si no cambiaron los planes!)

Aiiii, que lindo volverrrrrr! :punk:

Link to comment
Share on other sites

A mí me gusta la canción... tal vez porque no la escuché demasiadas veces todavía me gusta, jaja.

 

Pero más me gusta Mika y no viene!!! Igual... algo raro anda pasando en el aire.

 

Qué lindo que se encuentren mañana, chicas!!! Yo quiero ir la próximaaaa, las extraño! Jiji.

Link to comment
Share on other sites

Graciiaas chiicaas!! ^^

 

aaayy. . ahorita estaba recordandoo que hablé con un chicoo de valencia, y el es muy fanático de Mika, me decía que estabaa emocionadoo por conocer a otraa fan de mika, que el no conocía muchos y esoo. .

hasta me pasó su numero de telefono!!

me mandó un msj un día despues de eso, le contesté pero no se envió el msj. .

y cuando traté de enviarle otro, no tenía para mandarlee msjs :thumbdown:

así que esperaré hasta el domingo que viene mi padre y le pido que me ponga saldo o crédito (como dicen uds.) al celular ^^

 

 

maryy cuando vienes otra vez a mcbo??¿?¿?¿:woot_jump:

 

creo que voy en semana santa, mi madre, mi hrna y yo tenemos unas ganas terribles de ir para allaaá!!

seguro que si voy, te veoo de nuevooo!!

y le aviso a las otras chicas de maracaiboo que nos encontremos ^^

ahora que me doy cuentaa, hay muchos mikafans marabinos XDDDD

 

 

 

Flooooooooooppiiiiii!!!, que bueenoo que has vueltoo ^^

comoo has estaadoo? =)

novedad. . emmm. . la únicaa novedad es que la palabra chicken, está en todos lados, hay muchas señales :mf_rosetinted:

 

 

 

Todavía quedé con el traumaa de la palabra "Chicken" en la foto de mariale y yo, les juro que yo no sabía nadaa, casualidad ví la foto y cuando veeoo eso, me quedé locaa XDDDDDD

y eso que en realidad, no soy paraa nada detallistaa u__u'

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy