Jump to content

The Argentinean Thread (Part 6)


Niki27

Recommended Posts

  • Replies 3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hello everyone! I am probably really annoying everyone with it and I'm surely spamming the forums (please don't call the mods :shocked:) but there might be some MFCers who have not heard of this here yet and who might like to participate! MM is real fun! Getting my parcel from MM part 1 was definitely one of the best and most gorgeous things that happened to me last year! :yay:

Check out the Mika Mail 2 project by clicking on the candy!

 

candy20jar20mix3zw7.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hello everyone! I am probably really annoying everyone with it and I'm surely spamming the forums (please don't call the mods :shocked:) but there might be some MFCers who have not heard of this here yet and who might like to participate! MM is real fun! Getting my parcel from MM part 1 was definitely one of the best and most gorgeous things that happened to me last year! :yay:

Check out the Mika Mail 2 project by clicking on the candy!

 

candy20jar20mix3zw7.jpg

 

:shocked:holaa..

 

ke es eso??

 

xD

Link to comment
Share on other sites

el mika mail es que te unen con una persona de otro lado y vos le envias cosita de aca, dulces, algun peluche, etc y la otra persona hace lo mismo

 

en todo caso que te lo explique bien Floppi que esta ahi

i actually got half of that :blink::naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!bueno esta es la primera vez que posteo solita...disculpen pero yo no lo se manejar muy bien esto...

igualmente la tengo a Carol cerquita mio para que cada vez que no sepa hacer algo me ayude!!!!es una mina super al igual que ustedes!!!! la verdad es que nunca pense que podia conocer tanta gente copada a travez de internet... esas dos reuniones que tuvimos las pase super bien.... son todas, una mejor que la otra!!!

esto es cortito....queria postear algo como para que vean que yo sigo algo, no solo a travez de Carol, tambien, de vez en cuando cuando puedo leo lo que ponen!!!

Chicas...espero que hayan mas reuniones y sean tan divertidas como las que ya pasamos...y tambien espero que nos podamos juntar con las chicas que todavia nunca vinieron.....

eso es para una chica de la cual escucho mucho hablar y me parece interesante conocerla (Adri)....

bueno, a las que ya conozco, les mando un super beso....

y a las que no, espero conocerlas pronto....

mucha merd a todas!!!!

gracias por haberme dejado entrar en todo esto!!!!son lo mas....

las kiero!!!!

para la proxima van las fotos del autito!!!!ok Flopi y Nadu.....ok???

besos!!!!hasta la proxima!!!!

bye!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al foro sí me puedo meter, pero en un TS en el trabajo... va a ser bastante complicado y nuevamente me quedaré afuera!

 

Che, throw up es "vomitar", así que mejor solo throw the chancklet! :naughty:

 

Byes.

 

Tenes razon Verooo!!!!!

Throw the chancklet awaaaaay!!!!!!!

jjajajajajaajj!!!!!

Aca estamos de TS, mitad Mikaistico mitad de autoayuda

saltamos de problemas de amor a imaginarnos a Mika cantando en la loteria nacional, pasando por la frase: MIKA cantame Bingoo!! y demas....

siete mil cuatrocientos cuarenta y oochooooooooooooooo

ubicacion (te parto en ) oooooooooooooooooooooooooocho

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!bueno esta es la primera vez que posteo solita...disculpen pero yo no lo se manejar muy bien esto...

igualmente la tengo a Carol cerquita mio para que cada vez que no sepa hacer algo me ayude!!!!es una mina super al igual que ustedes!!!! la verdad es que nunca pense que podia conocer tanta gente copada a travez de internet... esas dos reuniones que tuvimos las pase super bien.... son todas, una mejor que la otra!!!

esto es cortito....queria postear algo como para que vean que yo sigo algo, no solo a travez de Carol, tambien, de vez en cuando cuando puedo leo lo que ponen!!!

Chicas...espero que hayan mas reuniones y sean tan divertidas como las que ya pasamos...y tambien espero que nos podamos juntar con las chicas que todavia nunca vinieron.....

eso es para una chica de la cual escucho mucho hablar y me parece interesante conocerla (Adri)....

bueno, a las que ya conozco, les mando un super beso....

y a las que no, espero conocerlas pronto....

mucha merd a todas!!!!

gracias por haberme dejado entrar en todo esto!!!!son lo mas....

las kiero!!!!

para la proxima van las fotos del autito!!!!ok Flopi y Nadu.....ok???

besos!!!!hasta la proxima!!!!

bye!!!!

 

Ayyyy, amiiiga!!!

voy a llorar!! snif! verte por acaa!!

juijuijuiii!!

Ahora quien nos paraa!!

ni PAPI RULO SALVADOR!!

jajajaj!!!

BESSO MMMMUA DE VUELTAA!!

TKMMM!!

Link to comment
Share on other sites

Tenes razon Verooo!!!!!

Throw the chancklet awaaaaay!!!!!!!

jjajajajajaajj!!!!!

Aca estamos de TS, mitad Mikaistico mitad de autoayuda

saltamos de problemas de amor a imaginarnos a Mika cantando en la loteria nacional, pasando por la frase: MIKA cantame Bingoo!! y demas....

siete mil cuatrocientos cuarenta y oochooooooooooooooo

ubicacion (te parto en ) oooooooooooooooooooooooooocho

 

 

Cantame Bingo, ajjajajajajajaja!!!!

 

Boluuuddd****!!! Soy yo nada más que, a pesar de no haberlo visto, siento que Mika está más hooooottttt y más cerca que nunca??? No tienen nada raro ustedes???? Estoy sintiendo algo raro. Pero, como decía Tusam, "puede fallar".

 

¿Vieron que cuando llega la primavera una lo siente en el cuerpo? No sé, como una sensación distinta cuando salís al aire libre, pero que no es solamente mental... ahora me pasó así con Mika, de golpe...

 

¡No estoy loca! Eehhh... *apunta con el índice* ¡Carol ve iconitos nuevos!

 

Bueno, aparte de eso, la que pueda, únase al Mika Mail 2 porque está buenísimo, entren y lean!

 

Petra, I replied to your mail a few weeks ago, I would like to, but I just can't join right now. I will next time!

 

Bueno, iba a decir algo más pero me olvidé.

Link to comment
Share on other sites

Volvi por un rato!! la caja vengadora!! jajaajja

 

Vero yo tmb vi los iconitos nuevosss estan re lindooossss y tmb formo parte de este mika mail, pero tengo la leve sospecha de que me esta por sailr caroooo, y recien ahora me doy cuenta, espero que mika me de tiempo de volver a ahorrar antes de que venga!!!

Link to comment
Share on other sites

Sí, como ser caro, es caro. Ese es el motivo que no me permite participar en este...

 

Che, me acordé qué era lo que iba a decir en el otro post: ¡¡Hola, Mace!!

 

 

Jajaj.

 

 

¿Dónde están los iconitos? ¿En el foro?

Link to comment
Share on other sites

Sí, como ser caro, es caro. Ese es el motivo que no me permite participar en este...

 

Che, me acordé qué era lo que iba a decir en el otro post: ¡¡Hola, Mace!!

 

 

Jajaj.

 

 

¿Dónde están los iconitos? ¿En el foro?

 

 

che es muy caro? cuantos mas o menos?, por suerte tengo algo de plata ahorrada que supongo que me va a alcanzar.

 

los iconitos que digo yo son los que estan viste cuando portas que a la derecha hay algunos iconitos, bueno cundo apretas "more" hay algunos que no los habia visto, no se si son nuievos o no los vi, sino no se de que iconitos nuevos hablan

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas como va todo?

Aunq trate trate trate y trate de votar no pasa nada,no entiendo como algo q tiene q ser facil,lo complican todo para votar en los brits,la primera vez q entre me pidio todos mis datos,yo pense q bueno q facil es votar:wink2: pero nooooooo pasoooooo nadaaaaaaaa,si no lo puedo votar,espero que gane

y si no,no importa va a seguir siendo el mejor:mf_lustslow:

Me parece que eso de lo ts deben ser re divertidos:biggrin2: pero no tengo mucho idea q es,pero suena re copado.

Yo tampoco puedo entender como no esta en el conteo de los mas pedidos de Mtv,era mi canal favorito hace muchos años pero cambio tanto,mi canal de musica preferido es telehit,estaba re buenooooo lastima q no lo tenga mas :(si alguien tiene directv q me diga si lo conocen y q opinan.

Kisses

Link to comment
Share on other sites

Cantame Bingo, ajjajajajajajaja!!!!

 

Boluuuddd****!!! Soy yo nada más que, a pesar de no haberlo visto, siento que Mika está más hooooottttt y más cerca que nunca??? No tienen nada raro ustedes???? Estoy sintiendo algo raro. Pero, como decía Tusam, "puede fallar".

 

¿Vieron que cuando llega la primavera una lo siente en el cuerpo? No sé, como una sensación distinta cuando salís al aire libre, pero que no es solamente mental... ahora me pasó así con Mika, de golpe...

 

¡No estoy loca! Eehhh... *apunta con el índice* ¡Carol ve iconitos nuevos!

 

Bueno, aparte de eso, la que pueda, únase al Mika Mail 2 porque está buenísimo, entren y lean!

 

Petra, I replied to your mail a few weeks ago, I would like to, but I just can't join right now. I will next time!

 

Bueno, iba a decir algo más pero me olvidé.

 

ehm...yo tengo la mismissima sensacion! y yo veo iconitos nuevos!! pero es cierto lo de los iconitos ehh!!!

Yo creo q en cualquier momento nos dan la noticia de que viene!! me gustaria tener a alguien conocido que me diera la certeza, pero bueh, por ahora no puedo!!

Buhh!!!

y q lindo es ver a mi amga Mace por aqui, aunq se q mucho no se puede conectar!

Y yo me anotaria en el Mika Mail 2...pero tengo q analizar el tamaño de mi billetera primero...CUAK!

Besso MMUA!

Link to comment
Share on other sites

hola tocaya, como estas yo vote!!

fue re raro los mios porque habia completado todos mis datos y despues me aburri y sali nomas me parecia mucho lio, y depues entre de nuevo y como ya habia completado todo pude votar de una, y fui cambiando mis datos y vote dos o tres veces mas

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy