Jump to content

The Colombian Thread


Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Traje la muerte al foro colombiano!! :boxed:

 

No, qué va!! El problema es que ya estaba muerto antes........... Desde que Pauli empezó las prácticas es muy difícil encontrar gente acá!

 

Por cierto, me encanta tu siggy! :wub2::roftl:

Link to comment
Share on other sites

No, qué va!! El problema es que ya estaba muerto antes........... Desde que Pauli empezó las prácticas es muy difícil encontrar gente acá!

 

Por cierto, me encanta tu siggy! :wub2::roftl:

 

:thumbdown: Buuuuuu! Qué mal! Y hay otros colombianos inscritos, pero se han olvidaaaaaado absolutamente que éste foro existe, qué pena! Así es segurísimo al 10.000% que Mika nunca va a venir :crybaby:

 

Hehe, sip, tmb amo mi siggy. Éstos caricaturistas son lo mejor! Te paso el link??

Link to comment
Share on other sites

:thumbdown: Buuuuuu! Qué mal! Y hay otros colombianos inscritos, pero se han olvidaaaaaado absolutamente que éste foro existe, qué pena! Así es segurísimo al 10.000% que Mika nunca va a venir :crybaby:

 

Hehe, sip, tmb amo mi siggy. Éstos caricaturistas son lo mejor! Te paso el link??

 

Si, bueno, nosotras no podemos hacer nada. Si te sirve de consuelo, ahora mismo el spanish está también casi desierto. Las otras chicas están ocupadas y no pasan casi.............

 

Si!! Porfis!!

Link to comment
Share on other sites

Si, bueno, nosotras no podemos hacer nada. Si te sirve de consuelo, ahora mismo el spanish está también casi desierto. Las otras chicas están ocupadas y no pasan casi.............

 

Si!! Porfis!!

Jeje, no me sirve de consuelo precisamente, pero... ayuda!! :naughty:

 

Aquí está el link! Postean caricatura diaria!

 

http://www.explosm.net/comics/1601/

 

Queenie!! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Bueno, algo es algo! :naughty:

 

Voy a ver las caricaturas, me encanta el estilo! Seguro acabo con todas en mi carpeta.....

 

Hola !!!!

Primero que todo espero la esten pasando bien y rezando mucho en esta semana santa

 

Si estaban hablando de muerte mmmmmmmm les cuento que ya termine las practicas

 

PERO

 

me pasaron al area de Finanzas de la compañia y me advirtieron que iba a ser mas dificil ya que hay que dedicar mucho mas tiempo que el de siempre , asi que Isi si me dejaron !!!!!!!!!! , seguramente debió ser por ti !!!!!! porque tu siempre me decias que me iban a dejar y mira............

 

Saludes a todas

Paula

Link to comment
Share on other sites

Hola !!!!

Primero que todo espero la esten pasando bien y rezando mucho en esta semana santa

 

Si estaban hablando de muerte mmmmmmmm les cuento que ya termine las practicas

 

PERO

 

me pasaron al area de Finanzas de la compañia y me advirtieron que iba a ser mas dificil ya que hay que dedicar mucho mas tiempo que el de siempre , asi que Isi si me dejaron !!!!!!!!!! , seguramente debió ser por ti !!!!!! porque tu siempre me decias que me iban a dejar y mira............

 

Saludes a todas

Paula

 

Hola!!! Pues, la verdad, yo no estoy rezando nada, pero claro, soy atea, no esperes otra cosa! :wink2: Espero que tú también lo estés pasando muy bien!

 

En serio??? :shocked: Wow! Ves! Te lo dije!!! :punk::yay: Te cogieron!!!! Me alegro muchísimo por tí!!! (aunque no tengas mucho tiempo) Enhorabuena!!!

 

Besos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Pues, la verdad, yo no estoy rezando nada, pero claro, soy atea, no esperes otra cosa! :wink2: Espero que tú también lo estés pasando muy bien!

 

En serio??? Wow! Ves! Te lo dije!!! Te cogieron!!!! Me alegro muchísimo por tí!!! (aunque no tengas mucho tiempo) Enhorabuena!!!

 

Besos! :huglove:

Hola jejeje se me olvidaba que eres atea :(

yo descansando Isi !!! , por cierto hoy sera mi ultimo dia de descanso :(

jajajaj sii me cogieron por suerte

 

Gracias por tus buenos deseos ,

 

ahora coloqué en mi avatar el autografo de Tommy Chaplin !! de verdad todavia no supero el haber hablado con el , fue........................

 

no se como describirlo , quiero que vuelvaaaaaaaaa

 

Regards :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola jejeje se me olvidaba que eres atea :(

yo descansando Isi !!! , por cierto hoy sera mi ultimo dia de descanso :(

jajajaj sii me cogieron por suerte

 

Gracias por tus buenos deseos ,

 

ahora coloqué en mi avatar el autografo de Tommy Chaplin !! de verdad todavia no supero el haber hablado con el , fue........................

 

no se como describirlo , quiero que vuelvaaaaaaaaa

 

Regards :thumb_yello:

 

Bah! No pasa nada. No es algo muy importante en mi vida, ya que no echo en falta nada (y si, hablo de dios)

Menos mal!!! A ver si podemos hablar algún dia, que lo echo de menos! :wub2:

Por suerte, no. Te cogieron porque eres la mejor! :thumb_yello:

 

Ya, lo ví! Me encanta!! Y, te comprendo tanto.............. :wub2: Mika, vuelve!!!

 

Besos!!

 

PD: mi hermana consiguió el permiso de conducir hoy!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
FELIZ 20 DE JULIO!!! jajajajajaja....

Bueno acabo de llegar de Villavicencio... muy boniito! Oigan y la gente donde esta?

 

Holaaaa ya escucharon we are golden ? me imagino que si ' date=' yo la escucho un poco tarde ,

 

Les cuento que no me pasaba por aqui hace mucho tiempo porqueeee

 

Entre a la universidad a estudiar por la noche , administracion de empresas asi que trabajando y estudiando casi no me queda tiempo

 

Y ustedes como estan?[/size']

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa ya escucharon we are golden ? me imagino que si , yo la escucho un poco tarde ,

 

Les cuento que no me pasaba por aqui hace mucho tiempo porqueeee

 

Entre a la universidad a estudiar por la noche , administracion de empresas asi que trabajando y estudiando casi no me queda tiempo

 

Y ustedes como estan?

Ay Pauliiz Que bien que estes estudiando! Espero que no te estes cansando mucho! Tienes que venirte por aqui mas seguiditooo! te extraño!

Link to comment
Share on other sites

Ay Pauliiz Que bien que estes estudiando! Espero que no te estes cansando mucho! Tienes que venirte por aqui mas seguiditooo! te extraño!

 

Jejeje me estoy cansando mucho si ...........:aah::aah::aah:

 

Ojala pueda venir seguidito si mi Laurizz ' date=' y que , te gusto we are golden ? yo no dejo de escucharlaaa[/color']

Link to comment
Share on other sites

Jejeje me estoy cansando mucho si ...........:aah::aah::aah:

 

Ojala pueda venir seguidito si mi Laurizz , y que , te gusto we are golden ? yo no dejo de escucharlaaa

 

Jajajaj.. es perfectaaaa.. me encanta.. aunque todavia me estoy acostumbrando al video...:blink::naughty:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Pensé que no existía algo relacionado con Mika en Colombia!!!

Acá estoy para lo que quieran...!

Y de paso: Feliz cumpleaños Mika :naughty:

 

Hola ninas , Fiona BIENVENIDA a nuestra family , aunque la tengamos tan descuidada ultimamente por cuestiones de tiempo,

 

 

Tenia que contarles que el martes conoci al premio Nobel de Economia del 2008 , escuche toda su exposicion y fue realmente muy emocionanteeee , de paso tambien vi a Noemi Sanin y al ministro de Haciensa

Link to comment
Share on other sites

Pensé que no existía algo relacionado con Mika en Colombia!!!

Acá estoy para lo que quieran...!

Y de paso: Feliz cumpleaños Mika :naughty:

 

:kachinga:! Otra Colombianita! Bienveniidaa!!... Pauliz tiene razon, la tenemos descuidada... jejejeje pero ya no nos falta nada para la segunda parte!

Link to comment
Share on other sites

A Paulina, Isa y Roxy, gracias por la bienvenida!!! Genial.

Leo algunas cosas pero aún no entiendo... lo que se nota es que todas somos muy ocupadas!!! Jijijiji...

OK. La idea es ver sí hacemos algo, no? Así sea para navidad!!! Las colombianas debemos hacernos sentir...

 

Opiniones sobre el video de We Are Golden???? Yo lo amo.

Espero lo hayan visto en Much Music... En la señal de Latinoamérica está de primeras en los videos estrella: le ganó a Arctic Monkeys!!! Ujuu...

 

Sigamos hablando por acá! Buen inicio de semana!

Link to comment
Share on other sites

Hola:bye: desconocia este lugar haha:lol3:

Tiziana !!! que alegria verte por aca , caramba se me habia olvidado invitarte jeje

 

A Paulina, Isa y Roxy, gracias por la bienvenida!!! Genial.

Leo algunas cosas pero aún no entiendo... lo que se nota es que todas somos muy ocupadas!!! Jijijiji...

OK. La idea es ver sí hacemos algo, no? Así sea para navidad!!! Las colombianas debemos hacernos sentir...

 

Opiniones sobre el video de We Are Golden???? Yo lo amo.

Espero lo hayan visto en Much Music... En la señal de Latinoamérica está de primeras en los videos estrella: le ganó a Arctic Monkeys!!! Ujuu...

 

Sigamos hablando por acá! Buen inicio de semana!

El video tambien me encanta es muy bueno y la cancion !!!! genial , ojala lo tengamos algun dia aqui

Link to comment
Share on other sites

A Paulina, Isa y Roxy, gracias por la bienvenida!!! Genial.

Leo algunas cosas pero aún no entiendo... lo que se nota es que todas somos muy ocupadas!!! Jijijiji...

OK. La idea es ver sí hacemos algo, no? Así sea para navidad!!! Las colombianas debemos hacernos sentir...

 

Opiniones sobre el video de We Are Golden???? Yo lo amo.

Espero lo hayan visto en Much Music... En la señal de Latinoamérica está de primeras en los videos estrella: le ganó a Arctic Monkeys!!! Ujuu...

 

Sigamos hablando por acá! Buen inicio de semana!

 

Lo pasaroon?!?!?! Peroo que biien! jajajaja...

 

Yo no habia estado ocupada pero ahora entro al cole! Lo cual me parece lo peor! jajaja

Tienes razon! somos pokitos lo Colombianos pero nos tenemos que hacer ver. Me encantaria hacer algo.. pero como que?

 

WAG me gusto pero lo tuve que ver muchas veces para acostumbrarme, pero me gusta!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy