Jump to content

The Argentinean Thread Part 10!!!!!


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Part 10 wow chicas jajaja

 

como andan? che como te fijas que numero de usuario sos del mfc?

 

t vas hasta la 1º pag.. y ahi aparecen muchos nombres y numeritos.. resulta q esos son nuestros nu,meros y numeritos!!

 

Link to comment
Share on other sites

y cn esto m despido.. y hsta mañana como toidos los dias!! qien era d la tene q decia eso??

 

ajja creo q era mi tia o susana!! ajajja ni idea!!:naughty: :naughty:

 

 

 

yn4qj4bnuh4.jpg

 

 

 

las reeee qiero!! ejeje espero q les guste mi colagge!!!

 

 

muakatelas!! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Wow!! parte 10!! somos re grosas!!

 

con respecto a lo de las remeras:[/COLOR]

 

logolp1jw0.png

este me gusta! es re argentino. Yo no se si el dibujo original es mas grande o si es de este tamaño. yo pot las dudas ahora me pongo a "redondear" la P del mio, pero este me gusta. hay que ver...

MiKa_VcP_07 ya te agregue. haces danza?? yo tambien!!

Link to comment
Share on other sites

y cn esto m despido.. y hsta mañana como toidos los dias!! qien era d la tene q decia eso??

 

ajja creo q era mi tia o susana!! ajajja ni idea!!:naughty: :naughty:

 

 

 

yn4qj4bnuh4.jpg

 

 

 

las reeee qiero!! ejeje espero q les guste mi colagge!!!

 

 

muakatelas!! :thumb_yello:

 

siii es susana la q dice eso

y te falto el "si dios kiere" jajaja =P

q hermoso tu collageeee xD

 

pase el post number 100 xD jajaj :P

vamos de a pokito xD

Link to comment
Share on other sites

HOLAAAAAAAAA!!!

 

ya sospechaba que para hoy iva a ver part 10 asi que fui directamente a new post en vez de ver mi ultimo post y seguir leyendo, y mis sospecha era correcta!!wiii somos grossas!!!

 

acabo de postear en el flog, y aunque no hay nadie ahora, cuando esten pasense http://www.fotolog.com/logia_penniman

 

me voy a ver que quedo de la part 9 jeje

Link to comment
Share on other sites

:yikes: AAAAAAAAA dos dias q noaparezco y ya van por la part 10!! jajaaj

somos re grossassssssssssss:punk:

Yo empecé hoy el cole ¬¬ y me quiero matar, 0 ganas de volver a la rutina... ya tengo sueño, no tengo ganas de hacer nada,, jaja pero buehh

ahora me voy a actualizar a leer un poco lo q m falta de la part 9 :)

Link to comment
Share on other sites

CHICAS!!

 

POR LO DE LAS REMERAS!!!(noo de nuevo nooo) *justo estuve en plena guerra por las remeras y buzos del mi cole*

 

A MI ME PARECE QUE QUEDARIA MAS LINDA LOLLIPOP GIRL EN VEZ DE BILLY BROWN, A MI ME GUSTA MAS ELLA ME DA MUCHA TERNURA ^^

QUE PIENSAN UDS?

Link to comment
Share on other sites

¡Hola, chicas! ¿Còmo estàn?

Yo bien, con aire renovado! Hoy fue mi primer dìa de 5to año y la verdad la pasè bien! Jajaja, me reì mucho! Eso porque no hicimos nada, obvio. En cuanto empecemos a hacer actividades y eso no me va a emocionar tanto :P

Bueno, espero aparecerme màs en esta Parte! Me siento re perdida!

Link to comment
Share on other sites

obvio que la manasher y la manashereada se transmiten los pensamientos

 

 

 

 

 

 

 

 

floppii

nacio tu broo??

 

No naciò todavìa! Ayer me llamò mi papà, porque fueron al mèdico, y les dijo que en estos dìas es la fecha (la obstetra la habìa adelantado porque se fue de vacaciones, y le quiso apurar el parto para irse antes :sneaky2: ), y que si el lunes no naciò, que vayan de vuelta a ver què hacen. Igual, no creen que llegue al lunes, pero buèe, veremos. Yo el mièrcoles me voy hasta el lunes 24, para pasar mi cumple con mi hermano y aprovechar la Semana Santa larga! =)

Link to comment
Share on other sites

No naciò todavìa! Ayer me llamò mi papà, porque fueron al mèdico, y les dijo que en estos dìas es la fecha (la obstetra la habìa adelantado porque se fue de vacaciones, y le quiso apurar el parto para irse antes :sneaky2: ), y que si el lunes no naciò, que vayan de vuelta a ver què hacen. Igual, no creen que llegue al lunes, pero buèe, veremos. Yo el mièrcoles me voy hasta el lunes 24, para pasar mi cumple con mi hermano y aprovechar la Semana Santa larga! =)

se hace desear tu hermanito tocaya!

 

chicas para las que tal vez no lo leyeron pasense por el flog de logia que postee hace un rato

Link to comment
Share on other sites

No naciò todavìa! Ayer me llamò mi papà, porque fueron al mèdico, y les dijo que en estos dìas es la fecha (la obstetra la habìa adelantado porque se fue de vacaciones, y le quiso apurar el parto para irse antes :sneaky2: ), y que si el lunes no naciò, que vayan de vuelta a ver què hacen. Igual, no creen que llegue al lunes, pero buèe, veremos. Yo el mièrcoles me voy hasta el lunes 24, para pasar mi cumple con mi hermano y aprovechar la Semana Santa larga! =)

 

aiii que lindooo

Link to comment
Share on other sites

Wow!! parte 10!! somos re grosas!!

 

con respecto a lo de las remeras:[/COLOR]

 

logolp1jw0.png

este me gusta! es re argentino. Yo no se si el dibujo original es mas grande o si es de este tamaño. yo pot las dudas ahora me pongo a "redondear" la P del mio, pero este me gusta. hay que ver...

MiKa_VcP_07 ya te agregue. haces danza?? yo tambien!!

 

Alo alooo!!!

Vuelvo por unos segundos y de repente encuentro este hermoso y bellisimo dibujo de la LP!! jajajajaja!!! quien habra sido la genia q lo hizo??? (shhh...no me deschaven q fui yo che!)jajajajjaaj

Contestando a tu pregunta Soft, ese dibujo si es mas grande! es mi dibujo interpretacion etc de la Logia Penniman, y me encantaria poder hacerlo en un remera, pero debo reconocer q es para mandarlo a imprimir, porq pintar una remera para cada una me seria dificil por falta de tiempo! Si tuviera tiempo lo haria, ya hay 2 afortunadas en la Logia q poseen 2 de mis pinturas exclusivas de la LP! (lease Nadu y Lau!)

Bueno, en fin!!

Chicas!!! aca toyyyy!!!! aunq me veran poco conectada hasta el viernes que rindo PEDIATRIA!!! estoy RE nerviosaaa!!! es MI materia, no termine de estudiar todo y me carcomen los nervios!!! yo se q voy a terminar, pero es una de esas materias en las q no me quiero pèrdetr ni un detalle!!!!

Bueno, q mas decir, mas q L@s EXTRAÑOOOOOOOOO, ADOROOOOOO, QUIEROOOO, APRECIOOOOOOO, etc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a estudiaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ah....algo mas....se viene www.logia-penniman.com.....

Pd: Chicasss!!! las kieroooooooooo!!!! y la pase muuuuy bien el domingo con uds!! ,me hubiese gustado llevar a Adri y a Marian pero en mi house la cosa estaba medio tensa y tenia q volver para las 6!!!

Y Flopii!! no estuviste ahi, pero te llevamos y recordamos todo el Diaaa!! TKMMMMM nenaaa!!!!

Link to comment
Share on other sites

Holas mikeras!!!como andan??disfrutando de la parte 10??? :punk:

 

 

Yo recien vengo de danzaa :P

CHICAS!!

 

POR LO DE LAS REMERAS!!!(noo de nuevo nooo) *justo estuve en plena guerra por las remeras y buzos del mi cole*

 

A MI ME PARECE QUE QUEDARIA MAS LINDA LOLLIPOP GIRL EN VEZ DE BILLY BROWN, A MI ME GUSTA MAS ELLA ME DA MUCHA TERNURA ^^

QUE PIENSAN UDS?

 

 

Siii io quiero Lollipops girls!!! xD

 

flor pueden hacer lollipops para las chicas y billy brown para los chicos

 

Sip!!! tenes toda la razon me encanto la idea :)

Ahora hay q buscar una Lollipop Girl y un Billy Brown de modelo :naughty:

 

Wow!! parte 10!! somos re grosas!!

 

con respecto a lo de las remeras:[/COLOR]

 

logolp1jw0.png

este me gusta! es re argentino. Yo no se si el dibujo original es mas grande o si es de este tamaño. yo pot las dudas ahora me pongo a "redondear" la P del mio, pero este me gusta. hay que ver...

MiKa_VcP_07 ya te agregue. haces danza?? yo tambien!!

 

Sisi hago Danza Jazz ^^ vos q danza haces?

Bueno despues hablamos x msn :P

 

Che vos sabes que estoi en una guerra interna...no se si m gusta mas el q hicist vos, o este :roftl:

Pork el tuyo m encanto y este nos representa mas...

 

asi k nose xD

Bueno ya veremos...

 

 

Ninias tengo q irme a estudiarr Historiaaa :thumbdown: no m gustaaaa ¬¬

 

Pero bueno....hay q hacerlo ¬¬

 

Llegue de danza y m puse a hacer mi trabajo para Plastica xD tenemos q hacerun muñeco de alambre y adivinen en quien mi inspire:roftl:

 

sisi ennuestro papi rulo...vamos a ver como sale xD

Lo mas probable q salga feo pero bueno xD

 

 

M voii a estudiar!!

Besitos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy