Jump to content

The Argentinean Thread- Part 13!!!


Recommended Posts

No soy enfermaaaaaaaaaaa!!! <===(el primer paso para

la cura es aceptar la enfermedad , yo no lo voy a aceptar nunca jajaja) :punk:

 

Gracias por aceptarme y claro que me voy a reir mucho oooo !!

las vengo leyendo desde la pag. 30!!!! lo pueden creeer???

no me llegaba la activacion !! :naughty::naughty:

 

jaja desde la 30?? jaj yo me acuerdo que antes de entrar tmb las seguia, pero las segui por varias partes, hasta queme convencieron para entrar. :naughty: y desde ese dia no puedo salir mas!!

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que video nenaa!!! Mil graciass!! Esta hermosooooo!! Fue un efecto del video o Mika tenia delineador de ojos??

 

*********************************************************

Regalito para ustedes:

 

CD de Mika Mika-LifeInCartoonMotion.png $34.99

DVD de Mika LiveinCartoonMotion.jpg: $49.90

 

 

La amistad de ustedes.. NO TIENE PRECIO!

 

 

Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe Mikacard

 

mikacardca7.jpg

(Picture Credits to the Aussie thread!!)

 

Y bueno, después de esta tremenda estúpidez que me mandé les quiero desear:

 

FeLIz DiA DeL AmIgO!!

 

Las quiero muchooo!!

 

jajaja buenisimoooo xD jajajaja

 

Hi!!

 

Holas yo soy Ally

Despues de un mes ! :bored: de intentar entrar al foro...

lo he logrado

Y en ese plaso lei cosas ...muchas cosas

*entra Ally al escenario , se sienten aplausos que salen de una

maquina al final del pasillo*

Saben que??? Yo lo conosco a Mika!!

Si , lo veo todos los dias

cuando me despierto esta conmigo ... en mi habitacion!!! PEGADO

EN LA PARED ! pero ta!

Cuando voy de compras :bleh: me imagino que el es el cajero

... y me doy cuenta que le estoy pagando

 

jaja chicas espero me lleve bien con ustedes! ...si me aceptan

 

y ... FELIZ DIA DEL AMIGO

 

Aaaallyyyyyy q felicidad verte por akiii :D

posteo numero UNOOOO q lindooo xD

espero q hablemos muchos mas por aka tmb jaja =)

 

 

chicaaas no me anda el maldito youtube kjskfasjfkj :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Hi!!

 

Holas yo soy Ally

Despues de un mes ! :bored: de intentar entrar al foro...

lo he logrado Y en ese plaso lei cosas ...muchas cosas :shocked:

 

*entra Ally al escenario , se sienten aplausos que salen de una

maquina al final del pasillo*

Saben que??? Yo lo conosco a Mika!!

Si , lo veo todos los dias

cuando me despierto esta conmigo ... en mi habitacion!!! PEGADO

EN LA PARED ! pero ta!

Cuando voy de compras :bleh: me imagino que el es el cajero

... y me doy cuenta que le estoy pagando

 

jaja chicas espero me lleve bien con ustedes! ...si me aceptan

 

y ... FELIZ DIA DEL AMIGO

 

hola ally bienvenida!!!:welcomeani:

1º me presento:

 

hola soy mara,de buenos aires y he entrado casi...principio de año,jeje...aqui te vas a combertir en una loca mas por mika,no creo que tardes mucho,x eso te lo digo por experiencia:roftl:,el thread se va agrandando y mas somos las que vamos a secuestrar a mika:punk:,jeje...como veras soy una loca mas de este loquero hermoso de amigas mikeras!!!! espero que disfrutes mucho nuestros delirios,que mas puedo decir...a ya se FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!

 

 

edito:chicas espero que terminen muy pero muy bien el dia ,y por ahora las dejo xq mañana es lunes,de nuevo el cole y la tarea,besos y que duerman con los angelitos M.

Link to comment
Share on other sites

hay chicasssssssss es un gustaosososo conoserlas !!

Aunque a Maje ya la conosiaaaaaaa! :bleh::thumb_yello:

te dije que hibas a saber de mi :cool:

Yo queria entrar desde el principio ! desde que lei "Mika " jajaj pero no podia !! es mas Micaela les hablo de mi una vez :naughty:

Link to comment
Share on other sites

che chicas yo estoy de vacaciones aca en corrientes, porque algunas de uds no?

son diferentes las fechas?

desde el lunes es mi ultima semana!NOOOOOOOOO no quiero volver 1-tengo pachorra y 2- eso significa que me falta menos para terminar buaaaaaaaaaa

pero iguaj recien el jueves de la oooootra semana comienzao vivan las mesas de examenese y las jornadas de pastoral de ls profes!

 

recien me doy cuenta que ya no aparece mas el signito de si sos varon o mujer

Link to comment
Share on other sites

che chicas yo estoy de vacaciones aca en corrientes, porque algunas de uds no?

son diferentes las fechas?

desde el lunes es mi ultima semana!NOOOOOOOOO no quiero volver 1-tengo pachorra y 2- eso significa que me falta menos para terminar buaaaaaaaaaa

pero iguaj recien el jueves de la oooootra semana comienzao vivan las mesas de examenese y las jornadas de pastoral de ls profes!

 

recien me doy cuenta que ya no aparece mas el signito de si sos varon o mujer

 

Flor!!! yo me di cuenta de lo mismo el otro dia!!!!!! no lo muestra mas!!

 

Corrientes tiene un calendario (creo que se llama asi) distinto uds empiezan y terminan antes todo. a comienzo y final de año tmb es asi, no solo con las vacas de invierno.

 

Aca en Resistencia empiezan recien mañana las vacaciones

Link to comment
Share on other sites

si!viste? porque sera eh? por ahi es medio confuso porque si no conoces a la otra persona no sabes si decir el/ella

 

mira vos!yo te juro que nunca lo supe, sospechen que no estoy en cualquiera jijiji

 

nosotros comenzamos la semana pasada el 14 de julio y ya se estan terminando

Link to comment
Share on other sites

si!viste? porque sera eh? por ahi es medio confuso porque si no conoces a la otra persona no sabes si decir el/ella

 

mira vos!yo te juro que nunca lo supe, sospechen que no estoy en cualquiera jijiji

 

nosotros comenzamos la semana pasada el 14 de julio y ya se estan terminando

 

Si es re confuso!! varias veces tengo que entrar al perfil del usuario y ver! para no mandarme cualquiera! jaja

 

Ni idea porque empiezan antes todo! jaja por un lado esta bueno terminan las clases antes, por otro es horrible! la empiezan antes!! jajja

Link to comment
Share on other sites

yo soy mujer soy mujer jajajaj No puedo esperar a que enpiecen las vacassssssss diossssss!!! JAJAJA me Despido porq tengo sueñito !! mañana me sigo presentando para las que no estubieron hoy jiji besuchos chaooo !!! :blink::thumb_yello::naughty::bleh:

Chau Ally!

 

SWEET DREAMS

 

yo me voy a escuchar musica en mi pieza y bailar (?) si yo bailo en mi pieza juaz! estoy tan loca :roftl:

 

besotes chicuelinas queridas!!!

 

las quiero muchitoooo!

Link to comment
Share on other sites

Holas chicass!!! ^^

COmo estan??=)

Todo bien? como la pasaron este 20 de Julio???

Espero que no como yo :thumbdown: la verdad no fue uno de los mejores dias del amigo que tuve...(yo les cuento, ya se que soy aburrida pero bueh xD)

Todo empezo con que habiamos arreglado hoy ir a dar unas vueltas x la costa, y despues ir al centro a comer...

Resulta que yo hoy me tuve que ir a Cordoba(yo vivo en carlos paz). Les dije a las chicas que vallan a la costa sin mi y que despues en el centro(cuando volvia de cordoba) comiamos todas juntas.

El punto es que todo iba bien, saliendo como habiamos planeado hasta que estaba entrando a carlos paz y me llama una de mis amigas y me dice "Hay micaela yo me voy de aca, aa vos preferiste irte con tu fmilia a cordoba que estar con nosotras?" Y entonces yo me quede o.o ¬¬ y le dije que se valla si queria que yo me iba a quedar con las que realmente eran mis amigas...

Hasta que llegue al centro(estaban todas), las salude, les di mis regalos y todo estuvo bien hasta que 4 de mis amigas se fueron y sin decirnos nada se comieron un pancho solas ¬¬

Y nos quedamos re colgadas yo y 3 amigas mas....y una se fue llorando a la casa no se porque O.O

En fin...un dia del amigo re feo :thumbdown:

pero bueno!!

 

 

Hey chicas me acabo de levantar xD me qedé en el emme ayer hasta las 5.45 de la mañana xD estoi con los ojos qe parecen huevos fritoos ayer saluude por el dia del amigoo peroo FELIIZ DIA NUEVAMENTE! no puedo.. dejar de deciirlo.. sonn lo meejor..todaas, aunqe.. tengaa mas contacto con unas qe otras.. las qiiero a todas porqe. compartiimos un mismo amor platónicoo qe.. nos vuelve locas, nos hace decir barbadidades.. nos hace poneer cachondas.. de vez en cuando.. en tres palabras .. NOS PONE LOCAS xD buenoo chicas mee qedoo un ratoo..

mee ree obsesioné con el tema de Bajofondo con Gustavo Cerati.. lo escucho a cada ratoo xD

 

Camiii!! ¿T llego el sms? xD

Ta re bueno el tema ese de cerati a mi tambn m re copo =P jaja

Yo ayer tambn me quede despierta hasta las 5 xD Haciendo los regalos para mis amiguis jaja :bleh:

 

hola

aii ya se q re colgada,

les tengo q confesar una cosa

vengo de ver HIGH SCHOOL MUSICAL EL DESAFIO

sii soii re nena!1

ii?? ii??

arre

amoo a fer,

ii lo peor es q es igual a mi primo,

fer es el protagonista de la peli

ii como q no da q diga q me encanta alguien q es el clon de mi primo, +

ii ahora todas mis amigas estan atras de mi primo!

se juntan con migo por interes!!

arre noo mentira

es liinda la peli,

bajense la cancion

YO SABIA

es bonita

 

ahh ii bajense la cancion KUN FU FIGHTING! esa de los 70 de kun fu panda lo vii es genial amoo esa peli

 

Siiiii!!ª no soy la unica nena xD jaja

Romiii!!! Yo tambien la vii!!el Jueves fui a verla!!! jajaja

 

amo a fer :mf_lustslow: jajaja

y odio a agustina ¬¬

Yo queria que ganara sofiiiii ¬¬

Pero bueno xD

La peli estuvo buena en si...excepto por alguna que otra cosa xD

Cada vez que aparecia agustina en el cine se escuchaba "Callate!" o "Aprende a cantar"...

 

 

Hi!!

 

Holas yo soy Ally

Despues de un mes ! de intentar entrar al foro...

lo he logrado :

Y en ese plaso lei cosas ...muchas cosas :shocked:

 

*entra Ally al escenario , se sienten aplausos que salen de una

maquina al final del pasillo*

Saben que??? Yo lo conosco a Mika!!

Si , lo veo todos los dias

cuando me despierto esta conmigo ... en mi habitacion!!! PEGADO

EN LA PARED ! pero ta!

Cuando voy de compras me imagino que el es el cajero

... y me doy cuenta que le estoy pagando

 

jaja chicas espero me lleve bien con ustedes! ...si me aceptan :thumbdown:

 

y ... FELIZ DIA DEL AMIGO

 

Ally!!!!!!

 

Al fin pudiste entrar!!!!

Despues de mil años de esperar que te llegue el email!!!jaja

Che lokita me alegro que hallas podido entrar a esta locura :mf_rosetinted:

 

Che...mira que una vez que entras despues no salis eeee.....U.U solamente acordate que entras bajo tu responsabilidad eee!!jajajaja

 

Bienvenida Ally!!! ^^

 

------------------------------------------------------------------

 

Chep! Alguna novedad del FIB???

Lei algunas notas y dicen que Mika fue lo mejor de lo mejor!!! jaja y que todos se pusieron a saltar y cantar xD y todoo jaja

 

EDITO: encontre un videooo del FIB y habla en español al final! me lo comooo

http://es.youtube.com/watch?v=Jn8vIQym_Yo

Link to comment
Share on other sites

Buenos díiiiias! Cómo están???

 

Paso a dejarles mis saludos y besos matutinos porque hoy me tengo que poner a estudiar urgente, falté al trabajo y todo porque mañana tengo el parcial y estoy un poco... complicada con mi conocimiento, ajjaa.

 

Chicas, qué mierd*, al final el Concierto de tus Sueños lo ganó una chica que se llama María Martaaaaa! Lo leí por ahí y dps lo comentó Nadu! Nooooo!!! :hair: Yo prefería que fuera un pibe!!! Pst... bue.

 

hay chicasssssssss es un gustaosososo conoserlas !!

Aunque a Maje ya la conosiaaaaaaa! :bleh::thumb_yello:

te dije que hibas a saber de mi :cool:

Yo queria entrar desde el principio ! desde que lei "Mika " jajaj pero no podia !! es mas Micaela les hablo de mi una vez :naughty:

 

Bienvenida!!!! Cuál es tu nombre? Yo soy Vero, de Capital. Espero que pases seguido, te vas a reír mucho por acá, jii.

 

 

Estuve viendo que el concierto en Madrid estuvo espectacular (puede ser que este hombre cante cada día mejor????) y el Meet&Greet dicen que también fue espectacular (obvio) pero que Mika estaba reeee cansado, pobre! A una chica española que tiene flog la mamá de Mika la dejó entrar al camarín! Son todos unos grosos!

 

Quiero que Mika venga ya y que se porte así de bien acá! :naughty: Please!

 

Bueno, las dejo, al menos por un rato, hasta mi próximo recreíto!

 

Muá!

Link to comment
Share on other sites

Ajaaaaaaaaaaa

 

Heme aqui otra vez mis nenas

 

antes k nada :( spero k hayan pasado un lindo 20 de julio,bueno Mika yo se k tu dia no fue bueno pero al menos pasaste con unas cuantas amigas :)Y

 

A USTDES FELIZ DIA!!!!!!!!!aparte miren ya esta cerca mi cumpleaños numero 1 en el Arggie aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy las adorooo

 

 

yo no pase ocn nadie xD

les cuento, sucede k mi abuela esta internada entonces estoy de niñera de mi hermano de 8 años xD y si tengo la compu la tenog prendida y encima me la sacan enseguida o nunca permanezco tanto tiempo por eso no me pase seguido por aca T_T

 

pero Mika, mi vida no te olvide!!

 

che como es eso k gano una chica?:shocked: YO STABA CONFIADISIMA CON K GANO EL TAL LEONEL!

 

o sera k el chico no pudo :naughty:

 

 

muen u_U

 

les dejo este video k encontre el otro dia nose si alguna vez ewscucharon de Republica del Tucuman xD

ellos hacen doblajes al tucumano basico algunos video xDD como saben lso tucumanos hablabn igual que los salteños xDDD muen yono hablo asi ejem :blush-anim-cl: aunke aveces se me esta pegando ....xDD

 

miren miren xD ya se k es cualkiera pero me dio risa

 

http://www.youtube.com/watch?v=ppae4Y25F4s

 

es de Mika eh xD

Link to comment
Share on other sites

Hi!!

 

Holas yo soy Ally

Despues de un mes ! de intentar entrar al foro...

lo he logrado

Y en ese plaso lei cosas ...muchas cosas

 

*entra Ally al escenario , se sienten aplausos que salen de una

maquina al final del pasillo*

Saben que??? Yo lo conosco a Mika!!

Si , lo veo todos los dias

cuando me despierto esta conmigo ... en mi habitacion!!! PEGADO

EN LA PARED ! pero ta! :wink2:

Cuando voy de compras :bleh: me imagino que el es el cajero

... y me doy cuenta que le estoy pagando

 

jaja chicas espero me lleve bien con ustedes! ...si me aceptan :thumbdown:

 

y ... FELIZ DIA DEL AMIGO

 

Hola Ally! Bienvenida! :yay: No te conocia

 

Sabes una cosa? Mi primer post fue en un 21 de julio...pero del 2007!!! (sii, me acuerdo que era domingo y yo usurpandole la compu a mi tia para chatear con Julie...encima era re lenta la cosa esa!! jajaja). Asi que estoy cumpliendo un añito acá

 

 

Gracias Lau por el saludo :thumb_yello: fue lindo gesto de tu parte

 

dejo mi mail para Ally, asi me añadis si queres: romi_mikitinam5@hotmail.com

 

besitos!! Estuve toda la mañana preparando mi autografo para el Yearbook, pero ya está! Ahora me falta la cartita (eso sí me va a costar por mi feo inglés y mi falta de creatividad literaria en ese idioma :naughty:)

 

 

 

edito: quiero saber quien es Maria Marrrrrta!! Tiene nombre de señora grande, jajaja. Por ahi la podemos convencer de que se venga a conocer la Logia...

Link to comment
Share on other sites

Hola Ally! Bienvenida! :yay: No te conocia

 

Sabes una cosa? Mi primer post fue en un 21 de julio...pero del 2007!!! (sii, me acuerdo que era domingo y yo usurpandole la compu a mi tia para chatear con Julie...encima era re lenta la cosa esa!! jajaja). Asi que estoy cumpliendo un añito acá

 

 

Gracias Lau por el saludo fue lindo gesto de tu parte

 

dejo mi mail para Ally, asi me añadis si queres: romi_mikitinam5@hotmail.com

 

besitos!! Estuve toda la mañana preparando mi autografo para el Yearbook, pero ya está! Ahora me falta la cartita (eso sí me va a costar por mi feo inglés y mi falta de creatividad literaria en ese idioma :naughty:)

 

 

 

edito: quiero saber quien es Maria Marrrrrta!! Tiene nombre de señora grande, jajaja. Por ahi la podemos convencer de que se venga a conocer la Logia...

 

 

 

hOLA CHICAAS! estube leyendo algoo.. ii chicas maria marta no viajo.. para qe lean todas noo viajo:naughty: kajsdkajsdkjasd les cuento la verdad de la situacion asii media resumida

María marta = 1º ganadora, carecia de la renovacion del pasaporte :S ii se perdio de ver al amor de su vida :wub2:

Leonel= la madre no lo dejo viajar ¬¬ se perdio de ver a su idolo reconoscan qe.. mi padrino lo vio ii dijo qe era achupinado ii con rulos.. pero qe le faltaban unos cm.:naughty:

ganadora= la ****IN' sobrina de un producctor.. aprox.30 años, qe no conocia a mika.. ii tuvo qe finjir conocerlo :S encima.. tenia una mala onda encima

Camila yo xD)= LA CHICA MAS FELIIZ DEL MUNDOO :wub2: (algunas ya saben por qe.. xD

 

ee.. buenoo veoo qee aii una nueviitaa.. CONGRATS! espero qe te diviiertas muucho aca.. este thread está loco.. te avisoo.. pero es el mas bonitoo de todos.. ya qe las mas boniitas personas los componemos (ya sean argentinas, colombianas, mexicanas, etc) eeee.. te cuentoo yo soi camila Furriel (no empezemos con mi parentesco con Joaquin¬¬), de Bs As parte prov. (martin coronado) eeee... qe mas.. tengo 14 estoi afectada por la enfermedad sin cura de la perversion ii la adiccion a mika:naughty: ee.. bueno estoi realmente loca como veras.. xD

 

edito: micaelaa, mii cordobesiina.. mii brujiimikera.. mii compañera en la perversidad.. CONECTAATEE AL EMEE! xD tengo qe contartee algoo *-*

Link to comment
Share on other sites

hOLA CHICAAS! estube leyendo algoo.. ii chicas maria marta no viajo.. para qe lean todas noo viajo:naughty: kajsdkajsdkjasd les cuento la verdad de la situacion asii media resumida

María marta = 1º ganadora, carecia de la renovacion del pasaporte :S ii se perdio de ver al amor de su vida :wub2:

Leonel= la madre no lo dejo viajar ¬¬ se perdio de ver a su idolo reconoscan qe.. mi padrino lo vio ii dijo qe era achupinado ii con rulos.. pero qe le faltaban unos cm.:naughty:

ganadora= la ****IN' sobrina de un producctor.. aprox.30 años, qe no conocia a mika.. ii tuvo qe finjir conocerlo :S encima.. tenia una mala onda encima

Camila yo xD)= LA CHICA MAS FELIIZ DEL MUNDOO :wub2: (algunas ya saben por qe.. xD

 

ee.. buenoo veoo qee aii una nueviitaa.. CONGRATS! espero qe te diviiertas muucho aca.. este thread está loco.. te avisoo.. pero es el mas bonitoo de todos.. ya qe las mas boniitas personas los componemos (ya sean argentinas, colombianas, mexicanas, etc) eeee.. te cuentoo yo soi camila Furriel (no empezemos con mi parentesco con Joaquin¬¬), de Bs As parte prov. (martin coronado) eeee... qe mas.. tengo 14 estoi afectada por la enfermedad sin cura de la perversion ii la adiccion a mika:naughty: ee.. bueno estoi realmente loca como veras.. xD

 

edito: micaelaa, mii cordobesiina.. mii brujiimikera.. mii compañera en la perversidad.. CONECTAATEE AL EMEE! xD tengo qe contartee algoo *-*

 

 

:o Camiiiiiiii contá por ke sos felizzzzzzz

 

YA YA YA xD

Link to comment
Share on other sites

Chau Ally!

 

SWEET DREAMS

 

yo me voy a escuchar musica en mi pieza y bailar (?) si yo bailo en mi pieza juaz! estoy tan loca :roftl:

 

besotes chicuelinas queridas!!!

 

las quiero muchitoooo!

 

aii sii

lo sabia!!

no soii la unicaa persona q pone musica a todo lo q da en su piesa canta ii baila solaa!!,

es re comicoo, porq siempre q me pongo a cantrar ii bailar aparece mi papa con la camara asi de la nada en la puerta de mi piesa ii me dice: si no dejas de cantar pongo esta foto en internet!!

ii si canto mal, jaja, peroo amo cantar ii bailar jajaj

 

 

ALLYY!! BIENVENIDA!

sos nueva en el mfc?

de donde sos?

cual es tu DNI?

arre q le preguntaba todo jeje

ojala te diviertas muucho aca

 

 

EDITO: me olvide de algo, miercoles vuelvo a bs as, ii el viernes me junto con algunas, aii soi re hincha pelotas perdoon :$

era solo para decirles q organizemos de vuelta algo, me qieren matar lo se! jaja

Link to comment
Share on other sites

Volvi !!

=D

Como extrañé esto !!

:bleh:

Es un alivio volver.

:original:.

 

Que cuentan ustedes ??

Me perdi de algo ??

 

Jaja

Mi día del amigo fue reeeee entretenido !!

Me quede en mi casa estudiando, ni me sente en la pc.

:thumbdown:

 

Que cuentan ustedes ??

Me perdi de algo ??:bleh:

Link to comment
Share on other sites

EDITO: me olvide de algo, miercoles vuelvo a bs as, ii el viernes me junto con algunas, aii soi re hincha pelotas perdoon :$

era solo para decirles q organizemos de vuelta algo, me qieren matar lo se! jaja

 

Nono, yo quiero.

=)

Avisenme !!

:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Holas chicaaas!! ^^ Como tan???

Todo bien? :bleh:

 

ALgo nuevo?¿

 

hOLA CHICAAS! estube leyendo algoo.. ii chicas maria marta no viajo.. para qe lean todas noo viajo kajsdkajsdkjasd les cuento la verdad de la situacion asii media resumida

María marta = 1º ganadora, carecia de la renovacion del pasaporte :S ii se perdio de ver al amor de su vida

Leonel= la madre no lo dejo viajar ¬¬ se perdio de ver a su idolo reconoscan qe.. mi padrino lo vio ii dijo qe era achupinado ii con rulos.. pero qe le faltaban unos cm.

ganadora= la ****IN' sobrina de un producctor.. aprox.30 años, qe no conocia a mika.. ii tuvo qe finjir conocerlo :S encima.. tenia una mala onda encima

Camila yo xD)= LA CHICA MAS FELIIZ DEL MUNDOO :wub2: (algunas ya saben por qe.. xD

 

ee.. buenoo veoo qee aii una nueviitaa.. CONGRATS! espero qe te diviiertas muucho aca.. este thread está loco.. te avisoo.. pero es el mas bonitoo de todos.. ya qe las mas boniitas personas los componemos (ya sean argentinas, colombianas, mexicanas, etc) eeee.. te cuentoo yo soi camila Furriel (no empezemos con mi parentesco con Joaquin¬¬), de Bs As parte prov. (martin coronado) eeee... qe mas.. tengo 14 estoi afectada por la enfermedad sin cura de la perversion ii la adiccion a mika ee.. bueno estoi realmente loca como veras.. xD

 

edito: micaelaa, mii cordobesiina.. mii brujiimikera.. mii compañera en la perversidad.. CONECTAATEE AL EMEE! xD tengo qe contartee algoo *-*

 

 

Camiii!! aca ta tu cordobesina brujimikera loca y compañera de la perversidad xD jajajaja

Sos eeee... siempre alegrandome el dia voss!! xD jajaja :bleh:

Sos tremendaaa xD

:blink:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy