Jump to content

The Argentinean Thread- Part 13!!!


Recommended Posts

jajjajajaja una semana con todo el pelo sucio con olor a todo menos a perfume frances! xD

mi amorcitoo! yo me banco a los sucios :mf_rosetinted: mi papa seguro que le gana! jajajjajajjajaa

una vez con mi hermana y mi mama lo empujamos al baño xq se reusaba a bañarse :blink:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajjajajaja una semana con todo el pelo sucio con olor a todo menos a perfume frances! xD

mi amorcitoo! yo me banco a los sucios :mf_rosetinted: mi papa seguro que le gana! jajajjajajjajaa

una vez con mi hermana y mi mama lo empujamos al baño xq se reusaba a bañarse :blink:

 

:lmfao::lmfao: Me orino de risa!!!!! :lmfao::lmfao:

Link to comment
Share on other sites

jajjajajaja una semana con todo el pelo sucio con olor a todo menos a perfume frances! xD

mi amorcitoo! yo me banco a los sucios :mf_rosetinted: mi papa seguro que le gana! jajajjajajjajaa

una vez con mi hermana y mi mama lo empujamos al baño xq se reusaba a bañarse :blink:

JAJAJAJAJA ME MUERO DE RISA! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

:lmfao::lmfao: Me orino de risa!!!!! :lmfao::lmfao:

 

JAJAJAJAJA ME MUERO DE RISA! :naughty:

 

jajajjajaj y si es gracioso pero muy lamentablemente si es TU papa! jajajaja

yo lo quiero igual ^^

asi que mika viene con olor a sucio que venga a mi casa que lo empujamos al baño y yo entro con èl para asegurarme de que se baña y usa el jabon como no lo hace mi papa :bleh:

Link to comment
Share on other sites

jajajjajaj y si es gracioso pero muy lamentablemente si es TU papa! jajajaja

yo lo quiero igual ^^

asi que mika viene con olor a sucio que venga a mi casa que lo empujamos al baño y yo entro con èl para asegurarme de que se baña y usa el jabon como no lo hace mi papa :bleh:

 

:roftl::roftl::roftl:

Naaaah!! Éste thread grita :chkn:!! haha, Noo, gas, gas!! Se imaginan darle un beso a Mika sin haberse lavado los dientes en una semana???? :puke: haha

Link to comment
Share on other sites

jajjajajaja una semana con todo el pelo sucio con olor a todo menos a perfume frances! xD

mi amorcitoo! yo me banco a los sucios :mf_rosetinted: mi papa seguro que le gana! jajajjajajjajaa

una vez con mi hermana y mi mama lo empujamos al baño xq se reusaba a bañarse :blink:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaaj no lau!! en serio??? tu papa se rehusaba a bañarse?? ajjja me mato!!!

jajajjajaj y si es gracioso pero muy lamentablemente si es TU papa! jajajaja

yo lo quiero igual ^^

asi que mika viene con olor a sucio que venga a mi casa que lo empujamos al baño y yo entro con èl para asegurarme de que se baña y usa el jabon como no lo hace mi papa :bleh:

 

jajaj si claro! y de paso te metes en la ducha con el y le enjabonas la espalda?? ajjajaaj

 

estuva cargando unas fotos en el perfil de mi myspace asi que saben que significa no?? que tengo el photobucket abierto!!! ajja asi que les voy a poner unas fotitos!

 

estara sucio ahi?? no se pero esta partibleeeeee

110.jpg

 

98.jpg

 

sanguchito?

102.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

Mika sucio, sos un puerquito (como diría Luli)!! Como dice Lau, yo no voy a dejar de vigilarte hasta estar segura que estés bien limpito así que me voy a tener que bañar con vos...

 

Lau, tu papá hizo lo que los chicos a cualquier edad quieren hacer. En invierno da fiaca bañarse. Ojo, yo lo hago, no se crean que ando sucia por ahí.

 

Pasa que Mika tiene una vida muy agitada y no tiene tiempo que perder en el baño.

 

Me mata el pantalón violeta y las medias rojas...

Link to comment
Share on other sites

:roftl::roftl::roftl:

Naaaah!! Éste thread grita :chkn:!! haha, Noo, gas, gas!! Se imaginan darle un beso a Mika sin haberse lavado los dientes en una semana???? :puke: haha

 

Bueno, mejor besarlo así que nunca!! jajaja.

 

Te imaginás que se te acerque y tenga mal aliento. Noooo!!! Que feo!! Me hago la tonta y le regalo un caramelito...

Link to comment
Share on other sites

jajjaja lo peor es que no es broma, era en serio eso de que no se queria bañar :blink:

 

esta si es la mas partible de todas sin duda

la boquita asiii... nooooo mika noooo me hagas estoooo!!!! no me provoques mas que no respondo :mf_rosetinted:

 

Controlate Laura, controlate *le pega cachetazos*

 

Siii!!! En esa foto esta muuuuuuy lindo!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, mejor besarlo así que nunca!! jajaja.

 

Te imaginás que se te acerque y tenga mal aliento. Noooo!!! Que feo!! Me hago la tonta y le regalo un caramelito...

 

Sonare demasiado asquerosa! pero TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!!! jaja aunque si, mejor por las dudas me llevo un paquetito de topline por las dudas!! ajaj

 

jajjaja lo peor es que no es broma, era en serio eso de que no se queria bañar :blink:

 

110.jpg

 

esta si es la mas partible de todas sin duda

la boquita asiii... nooooo mika noooo me hagas estoooo!!!! no me provoques mas que no respondo :mf_rosetinted:

 

Viste lo que es esa boca!!!!! esa cara de recien levantado!! esa barbita de 2 o 3 dias sin afeitar!!!! por diosssssssssssssssssssssssssssssssssss Mika por tu seguridad, NO VENGAS A ARGENTINA!!! jajaja ajajaja a menos que te guste la fiesta y enfiestarte!!!!! jajaja ahi si!! veni cuanto antes, porque no sabes lo que te estas perdiendo! jaja

 

46.jpg

Link to comment
Share on other sites

es dificil controlarse con mika asiiii

no se valee

yo no tengo la culpa :mf_rosetinted:

soy una chica inocente y con pensamientos NO pervers :bleh:

 

me estoy divirtiendo un monton pero me tengo que irrr

buuu

hace casi dos semanas que no nado asi hoy regreso a la pile!

besotess

Link to comment
Share on other sites

Hola, chicueeeelas! ¿Còmo va? Aiii, què suerte que lleguè a casaaa! Hace frìo afueeeera!

Pero, igualmente, no sè por què prendì la estufa cuando lleguè, si me metì a chusmear què habìan escrito y encuentro las fotos! Dioooos, sube la temperatura al toqueee! Jajajjajaja! Què haarrrrmoso que estàaaa!!! Esa pinta de reo parrrrtible le queda diviiiiinaaa! Aiii, nooono, Mika, para cuando vengas, no digas que no te avisamos, eeh! No sabès la que te esperaa! Jjjajaa!

Esto se conecta y se desconecta cuando quiere, un bajòn.

Link to comment
Share on other sites

Jajajaa, qué risa de lo que están hablando! Mika sucio!

 

jajjajajaja una semana con todo el pelo sucio con olor a todo menos a perfume frances! xD

mi amorcitoo! yo me banco a los sucios :mf_rosetinted:

 

Si y sólo si es Mika le banco mal olor en el pelo. Pero mal olor en el cuerpo, puuuuuaaaajjjjjjjjjjjjjjj!!!!!! Puedo llegar a morir antes!

 

Me viene a la cabeza una canción del amigo de Mika, el Pityyyyyyy, que dice más o menos así:

 

Me gustaría poderte bañar... después secarte... y volverte a enjuagar, porque me gustas muchooooo... :fisch:

 

Así que, Mika, you know.

Link to comment
Share on other sites

Jajajaa, qué risa de lo que están hablando! Mika sucio!

 

 

 

Si y sólo si es Mika le banco mal olor en el pelo. Pero mal olor en el cuerpo, puuuuuaaaajjjjjjjjjjjjjjj!!!!!! Puedo llegar a morir antes!

 

Me viene a la cabeza una canción del amigo de Mika, el Pityyyyyyy, que dice más o menos así:

 

Me gustaría poderte bañar... después secarte... y volverte a enjuagar, porque me gustas muchooooo... :fisch:

 

Así que, Mika, you know.

 

 

Noooooooooooooooooo Veronica no podes!!!!!!!!!!!!!!! ese tema me encanta!! me hace pensar cosas malas!!!!! pero nunca con Mika!!! ahora vos me metiste eso en la cabeza!!!! como hago para sacarme esas ideas de mi cabeza ahora!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Noooooooooooooooooo Veronica no podes!!!!!!!!!!!!!!! ese tema me encanta!! me hace pensar cosas malas!!!!! pero nunca con Mika!!! ahora vos me metiste eso en la cabeza!!!! como hago para sacarme esas ideas de mi cabeza ahora!!!!!!!!!!!

 

Ah, no, es un viaje de ida. Nunca te vas a poder sacar esas ideas de la cabeza.

 

Aahhh... con un jaboncito con perfume a vainilla capaz.... mmmmm. Y Mika levantando un brazo y abriendo la boca... :fisch:

Link to comment
Share on other sites

jajajaja!!! aiiiiii chicas!!! hacía mucho que no me reía así!!! jajajajajajajajajaja

son únicas!! jajajajajajaja así que mika es sucioo?? jajajajaaj xD aii nooo

noo doy mas!! jajaajjaajaj xD tendría que estar leyenndo jajajajaa xD

aiiii BASTA! haajajja

 

Vero es horroroso eo que pasó en la plaza de mayo :S yo no lo podía creer!!!

encima en el acto de la presidente, pidió un minuto de silencio, y los irrespetuosos seguían con los bombos y con los silvidos ¬¬ me indignó ¬¬ :S

Link to comment
Share on other sites

Ah, no, es un viaje de ida. Nunca te vas a poder sacar esas ideas de la cabeza.

 

Aahhh... con un jaboncito con perfume a vainilla capaz.... mmmmm. Y Mika levantando un brazo y abriendo la boca... :fisch:

 

NOOOOOOOOOOOOOO nooooooooo

 

no te leoooo lalalallala lalalalla *se tapa las orejas (?)* lalalalalal

 

no me hagas pensar en sus caras/acciones before Happy ending!

 

 

Me estas MAtandooo mejor me voyyyyy aunque no quiero ni pensar en los sueños que voyt a tener hoyy!!!!!

 

seguro mañana me voy a acordar de la cancion de Soko!!!!

 

 

En serio me voyyy ya es tarde estuve un monton de tiempo aca. besoss y hasta mañana a todas!!

Link to comment
Share on other sites

hola chicas!!!!!como andan??

 

 

ya parte 13 :thumb_yello:

 

jeje...yo me desapareci con mika por unos dias...es por eso que no aparecia por aqui:naughty::wub2:

 

sii.. ami como siempre.. me hisieron leer (:boxed:)la parte 12.. tooooooodas las paginas q escribieron a lo ultimo.. q se pusieron a cotorrear demasiadisimoo!! ajaj y cuando qiero postear.. nada :S

 

jajajaja!!! aiiiiii chicas!!! hacía mucho que no me reía así!!! jajajajajajajajajaja

son únicas!! jajajajajajaja así que mika es sucioo?? jajajajaaj xD aii nooo

noo doy mas!! jajaajjaajaj xD tendría que estar leyenndo jajajajaa xD

aiiii BASTA! haajajja

 

Vero es horroroso eo que pasó en la plaza de mayo :S yo no lo podía creer!!!

encima en el acto de la presidente, pidió un minuto de silencio, y los irrespetuosos seguían con los bombos y con los silvidos ¬¬ me indignó ¬¬ :S

 

me mato tu siggy :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

no me hagas pensar en sus caras/acciones before Happy ending!

 

Nooooooo no no no nooooo!!!! Qué decís, inconscienteeeeeee!!!!!!

 

Baño de vapor y espuma para Mika... :drool::chkn: :chkn: :chkn:

 

bathmikapt6.jpg

bathmikapt6.57ed99240b.jpg

 

Me voy a cenar... con esta imagen en la cabeza. Qué hambre.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy