Jump to content

The Argentinean Thread- Part 13!!!


Recommended Posts

Güeno, menos mal me salió bien!! :blush-anim-cl:

 

Y ya no te falta nadaaaa de colegio! 2 semanas más y estás libre!! Te vas para Chile en vacaciones?

 

No, es que no son 14 dias, son 14 meses.:roftl:

Pero eso es para terminar definitivamente el colegio.

 

Y no ¬¬, me quiero ir a Chile desde hace como 2 años pero nadie me puede acompañar y como soy menor se complica mucho. ¬¬

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No, es que no son 14 dias, son 14 meses.:roftl:

Pero eso es para terminar definitivamente el colegio.

 

Y no ¬¬, me quiero ir a Chile desde hace como 2 años pero nadie me puede acompañar y como soy menor se complica mucho. ¬¬

 

:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: Juro que leí 14 días!! Pero bueno 14 meses no son nada tampoco!! Qué sabes tu de la reunión de la logia?

Link to comment
Share on other sites

holas!

pasaba dejar saludiitos antes de irme a ver house :D

hoy es final de temporada! aiiiiiiiiiiii*

 

Kary te salió espectacular el argentino blda!!! xD jajajaaj xD

Gracias hija adoradota!!

 

Pero donde volvás a decirle boluda a tu mamá!! :gun2:

Link to comment
Share on other sites

Hoolaa chicass!!!!!!!!

 

estaba en google buscando la foto de steven tyler y mika porque tuve un problema con una compu y borró muchas de mis fotos de mika etc. entonces mientras la buscaba me acordé de que Mary me la había pasado por el Arggie:blush-anim-cl:

entonces apenas encontré el thread en google y vi mis posts y la foto de steven y mika y era el thread numero 4!!!!!:blush-anim-cl: y me fije que ya las he abandonado mas:boxed:

Fijense el thread 4 fué en Noviembre y ya llevan 9 mas desde ese entonces!!!

Que tiempo!!!!!! lo siento..me dió un poco de cosita de sentimiento:bleh:

 

jejeej, esque aparte recuerdo que fué uno de los primeros threads que visité (no el 4 pero antes) y Romi me aceptó en las chupetin!!! jejeej

 

las quiero niñas!!!!!!:wub2:

Link to comment
Share on other sites

¡Hooola! ¿Còmo vaaa? Aii, yo con frìo! Quiero veranito de vuelta!

Còmo escribieron, sheguas! Jajajaa, no leì las demàs pàginas porque ni ganas! Jajaja, pero lo que si leì fue el ataque argentino de Kary! Me mataste, nenaaaa! Jjajajaja!

Bueno, ¿què se cuentan? ¿Alguna novedad en estas pàginas que me quedaron colgadas?

Link to comment
Share on other sites

¡Hooola! ¿Còmo vaaa? Aii, yo con frìo! Quiero veranito de vuelta!

Còmo escribieron, sheguas! Jajajaa, no leì las demàs pàginas porque ni ganas! Jajaja, pero lo que si leì fue el ataque argentino de Kary! Me mataste, nenaaaa! Jjajajaja!

Bueno, ¿què se cuentan? ¿Alguna novedad en estas pàginas que me quedaron colgadas?

Hola nena!! Hehe, hice mi mejor intento! :mf_rosetinted: Algo he aprendido de estar con ustedes! :wub2: Y de nuevo?? Acña, nada.. y de Luke, ya tiene trabajo!! Va a trabajar con un músico llamado Francis!! No se demoró naita!

 

De la reunion ni idea.:blink:

Bueno, pues supongo que no se ha hecho aún.

Link to comment
Share on other sites

Ahh, pero miralo al Luke, eeh! Seguro que por eso se fue! Ya tendrìa en mente el trabajar con este chico! Y bueno, ojalà le vaya bien!

Pues ojalá!! No creo que ya hubiera tenido el trabajo, sino que le resultó hace poquito... la decisión de sacar a Luke sigue siendo un misteeeeeerio!

Link to comment
Share on other sites

hola paso rapidito en el auto deportivo de mika...jeje:naughty:

 

como andan???

yo ando con frio y llena de estudio ya que mañana tengo prueba de naturales...

 

:roftl:mika con tanga o boxers:wub2: lo unico que falta que pose desnudo exclusibamente para nosotras:wub2:,seria bueno no?

:blush-anim-cl:

espero que anden bien,besos y espero que pare de llover!!!

Link to comment
Share on other sites

jajajjajaja yo hice eso pero de mika a principio de año y me saque un :punk:

de joda me preguntaron de que color era el boxer de mika..

yo: bueno,... depende! le vi rosa pastel, la mayoria de las veces gris y tambien verde fluor :biggrin2:

 

y todos re :shocked::blink:

Jajaja, me encantó tu rta! Es que nosotras sabemos TODO de Mika!!

 

Estúpido y sensual Mika!!!! (para Nadu, ajajaj).

Jajaja, Gracias Ver por la dedicatoria!

 

Ufa. Quién será???

 

 

Ey, Mika, cualquier cosa, yo te puedo recomendar unos pibes que conozco.

 

Mirá, se llaman David (que toca con Bon Jovi), Axl (de Guns and Roses) y Charly (aunque creo que no tiene disponibilidad inmediata). Te mando las fotos de sus CVs así vas viendo si tienen tu onda.

 

[ATTACH]5335[/ATTACH]

 

[ATTACH]5336[/ATTACH]

 

[ATTACH]5337[/ATTACH]

De los tres me quedo con Axl

 

Gente, paso solamente a dejar este video que muchos ya habrán visto, pero vale la pena compartirlo.

 

Es Luke diciendo (después de mostrarse):

 

"I won't see you this summer"

 

Le preguntan por qué y él contesta:

 

"Because they don't want me anymore" :boxed:

 

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=36164601

Epa! Pero que lindo cuerpito tiene Luke eh! Lástima, yo lo queria conocer

 

Holass!!

 

Paso para dejar un video de una personita especial(mi sobrino jaja)cantando y bailando Take it easy...ya lo habia dicho por aca una vez..que lo habia grabado pero no lo habia subido asi que lo subi lo edite(era mas largo pero bueno) y lo queria compartir con ustedes y que me digan que opinan:bleh:

 

Besos y espero que les guste:wink2:

 

ahhh ponganlo fuerte asi escuchan todo lo que dice y como canta...jajaja estoy re babosa por mi sobrino jejeje

 

espero que ande el link...jeje y si no anda me avisan!

 

 

http://www.jumpcut.com/view?id=FB1BC4103D9311DD8A0C000423CF3686

Awwww, me moriii!! Q ternura!! Me encantó cuando empezó a gritar: Mika, Mika, Mika, Mika!

 

Al Final Se Hizo La Fiesta De La Logia??????????????????????????????????????????
Todavía no se hizo nada xq el cumple es el 5/12, igual está en stand by todavía.

 

*Voy a hablar con "acento" argentino*

 

Já Ana! Al fín sentÍs cómo nos sentimos las colombianas, chee, no entendemos ni la mitad de lo que escriben, sho no me banco ese lenguaje *aree* (o cómo sea!).

 

Cómo estás Ana!?? Chee, hace mucho no hablo con vos, claro, sha sos una mujer muy ocupada y siempre andás como "no disponible"!!

 

(Cómo estuve!?)

Jaja, que grossa q sos Kary!! Yo me muero x escuchar a Mika hablar asi, se lo imaginan?

 

Bueno gente, me retiro a mimir q ya son las 4:18am y mañana tengo que madrugar para ir al alergista otra vez

 

Así que mi trasero y yo les decimos adiós señores!

 

Les dejo de regalito este video que nunca habia visto y q me gustó mucho!

 

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=30262362

 

p.d: Mika, vos seguí poniendo voz sexy y suspirando así mientras cantas Big Girl que cuando vengas acá te desvirgo por segunda vez! (Perdón, si suena muy guaso pero es la culpa de Mika)

Link to comment
Share on other sites

Buenos díiiiiassssss, chiquis, cómo andan????? Qué día!!!!! Desde ayer que no me saco las botas de lluvia, jajaj.

 

Y? alguien sabe si se hizo o no????????????????????????????????????

 

De la reunion ni idea.:blink:

 

A ver... hay dos cosas distintas.

 

Por un lado, la fiesta de la Logia, todavía falta para el aniversario, por lo que ni siquiera se empezó a pensar algo.

 

Por otro lado, la fiesta de aniversario del Argentinean Thread (que cumple un año en julio) será postergada a falta de respuestas. Se mandó un mail para ver si querían participar y no hubo quorum por ahora, además, sabemos que muchos están ocupados entre trabajo, cole y facultad, y no da para estar apurando, así que en algún momento de mayor tranquilidad recibirán un mail de la Logia (para festejar el cumple del ARGGIE) nuevamente para ver si nos podemos organizar entre todos. El hecho de que se mande un mail desde la Logia es meramente práctico, porque ahí están las direcciones de casi todos.

 

La idea es hacerlo en un algún saloncito, por lo que los que podamos y queramos hacer un pequeño esfuerzo, colaboraríamos económicamente. Pero todavía está muy verde como ya les conté, así que si alguien tiene una propuesta puede responder al mail o decirla acá. Después se verá, de acuerdo a las ganas, la disponibilidad, las facilidades o dificultades, si la idea cambia totalmente.

 

 

p.d: Mika, vos seguí poniendo voz sexy y suspirando así mientras cantas Big Girl que cuando vengas acá te desvirgo por segunda vez! (Perdón, si suena muy guaso pero es la culpa de Mika)

 

No no no no no. Sos una zarpada, ajajjajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

En el video tiene la remera de los dólares, ay, diossss. Y siempre me dio un poco de impresión que se desplace así sin caminar... no sé... pero igual... I part you, Mika.

Link to comment
Share on other sites

eraaaaaaaasee.. my love... I bet you can't eraseee.. my touch.. you treat to replace that feeling whithout a name.. lalalala no m se mas!! ajaj si escuchas 2 o 3 veces sa cancion t tenes q tirar d la escollera d la deprecion.. o haces la gran alfonsina storni!! ajja xDD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy