Jump to content

The Argentinean Thread- Part 13!!!


Recommended Posts

 

Slips... son los calzones que no son boxers sino que parecen más ropa interior de mujer que otra cosa y LOS ODIO. http://74.52.193.231/imagenes/60/330873443.jpg PUAAAAAAAJJJJ!!!!!!

 

Y en cuanto a lo del "tipito" como decís vos (jajajajajaja) no me importaría nada, pertence a Mika, che!

 

HAAAAHAAAHAAAHAA, Acá les decimos "tangas narizonas" :das::roftl:

Y me refería a MIKA con lo de tipito!!! Haha, re malpensadaaaaaa!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

HAAAAHAAAHAAAHAA, Acá les decimos "tangas narizonas" :das::roftl:

Y me refería a MIKA con lo de tipito!!! Haha, re malpensadaaaaaa!!!

 

TANGAS NARIZONAS????? :lmfao: JJajajajjajajajajajaa, por favor, bastaaaa!!!!!!

 

Ah... lo del tipito no era por una parte de su cuerpo??? :naughty: Ooooohhhh, qué malpensadas nosotras... igual aceptamos todas y cada una de las partes de su cuerpo, sin importar sus características, que quede claro.

Link to comment
Share on other sites

Tal vez estoy confundida, pero ¿la sunga no tiene tipo tanga atrás? Para mí los que no tienen tipo tanga son slips, pero a lo mejor me equivoco en que no son lo mismo.

 

No te puedo creer lo de los viejos que nadannnn, noooooooo!!!!!!!!!

ajjja la verdad ni see!! pero si no es sunga.. se convierte en sunga.. pk se le incrusta en el medio del ooooor*ooooo.. ^^ jejje sisi re tiernos:boxed: jajajaj re loka la mina!! ajajjaja

Link to comment
Share on other sites

TANGAS NARIZONAS????? :lmfao: JJajajajjajajajajajaa, por favor, bastaaaa!!!!!!

 

Ah... lo del tipito no era por una parte de su cuerpo??? :naughty: Ooooohhhh, qué malpensadas nosotras... igual aceptamos todas y cada una de las partes de su cuerpo, sin importar sus características, que quede claro.

 

Hahahaha, sip!! Traigo un "ejemplar" para que contemplen!! :roftl::roftl::roftl:

 

1241%5CImgArticulo_T1_11448_2006114_180806.jpg

Link to comment
Share on other sites

ajjja la verdad ni see!! pero si no es sunga.. se convierte en sunga.. pk se le incrusta en el medio del ooooor*ooooo.. ^^ jejje sisi re tiernos:boxed: jajajaj re loka la mina!! ajajjaja

 

Nooooo, qué ascooooo eso y la foto que puso Karyyyyyyy!!!!!! Mika, sálvanoooooossss!!!!!!!!!!

 

post-4915-142983676858_thumb.jpg

 

post-4915-142983676864_thumb.jpg

 

post-4915-142983676866_thumb.jpg

 

 

Che, se nota que hoy trabajé medio día, no tuve casi nada que hacer para la facu y mi hermana me echó del living porque está estudiando, entonces me pasé casi todo el día acá??? :boxed:

Link to comment
Share on other sites

Hahaha, muerooo!!! Encontré una descripción perfecta de "Tanga Narizona"

 

"Resultado de la tendencia impuesta por héroes como Tarzán, Batman y Supermán, la tanga narizona dominó el gusto masculino por varios años. Acompañada usualmente por la desproporcionada barriga de quien la luce, esta delicada prenda playera despierta una inagotable gama de sentimientos entre el público colombiano. Adjetivos que van desde grotesca hasta divina (palabra acompañada por un suspiro), han sido utilizados por las féminas nacionales para calificar la diminuta pantaloneta que tiene como fin resaltar notoriamente algunos atributos masculinos. Conocida también como “tanga gato”, vaya uno a saber por qué, sus creadores sospechan que de su uso se desprende el fino piropo nacional: “Rica y apretadita”"

 

De una vez para que se familiaricen con la jerga colombiana!! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hahahaha, sip!! Traigo un "ejemplar" para que contemplen!! :roftl::roftl::roftl:

 

1241%5CImgArticulo_T1_11448_2006114_180806.jpg

 

hai mama!! :S de eso hablo yoo!!

 

Nooooo, qué ascooooo eso y la foto que puso Karyyyyyyy!!!!!! Mika, sálvanoooooossss!!!!!!!!!!

 

[ATTACH]5326[/ATTACH]

 

[ATTACH]5327[/ATTACH]

 

[ATTACH]5328[/ATTACH]

 

 

Che, se nota que hoy trabajé medio día, no tuve casi nada que hacer para la facu y mi hermana me echó del living porque está estudiando, entonces me pasé casi todo el día acá??? :boxed:

 

 

ajajja sisisi .. bah.. no se nota.. pero es una buena explicacion ajja

para q no tomen a mal la cosas q digo:

orto. (Dellat. ortus).m. Salida o aparición del Sol o de otro astro por el horizonte.

 

 

que conste!! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hahaha, muerooo!!! Encontré una descripción perfecta de "Tanga Narizona"

 

 

 

De una vez para que se familiaricen con la jerga colombiana!! :naughty:

 

Jjajajajaaa, fue buenísima esa explicación!!!!!! Jajajajjaaa, y sí, es un asco seas del país que seas!!!! No se dan cuenta??? Por qué siguen usando eso??????

 

Mika, te llego a ver con una tanga narizona alguna vez y te la saco! Fuera de toda connotación sexual, porque no te toco ni con un puntero láser si te veo usando eso que es lo más asqueroso del mundooooo!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Jjajajajaaa, fue buenísima esa explicación!!!!!! Jajajajjaaa, y sí, es un asco seas del país que seas!!!! No se dan cuenta??? Por qué siguen usando eso??????

 

Mika, te llego a ver con una tanga narizona alguna vez y te la saco! Fuera de toda connotación sexual, porque no te toco ni con un puntero láser si te veo usando eso que es lo más asqueroso del mundooooo!!!!!

Hahahahahaha, estoy muy gráfica hoy!! Me imaginé a Mika corriendo en su tanguita! Huyendo de ti!!!! :roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hahaha, muerooo!!! Encontré una descripción perfecta de "Tanga Narizona"

 

 

 

De una vez para que se familiaricen con la jerga colombiana!! :naughty:

jaja pero si tas iwaaaaaaaaaaall!! ajajaja ajaj le diste en el gol cn eso!! ajajja

Link to comment
Share on other sites

Jjajajajaaa, fue buenísima esa explicación!!!!!! Jajajajjaaa, y sí, es un asco seas del país que seas!!!! No se dan cuenta??? Por qué siguen usando eso??????

 

Mika, te llego a ver con una tanga narizona alguna vez y te la saco! Fuera de toda connotación sexual, porque no te toco ni con un puntero láser si te veo usando eso que es lo más asqueroso del mundooooo!!!!!

jajajajjajajjaajjjaaja q malaa a jajajajjajajajajajjajajaja jajajaj ajja perdon,. pero esq m causo mdemasiadoo!! ajaaja ni cn un puntero laser!! ajaja pobre pivee!!

 

 

replay:Jiji, qué lindo mi país!! :wub2: siiii ^^ la verdad m cae muy bien jaaj^^

Link to comment
Share on other sites

Hahahahahaha, estoy muy gráfica hoy!! Me imaginé a Mika corriendo en su tanguita! Huyendo de ti!!!! :roftl::roftl:

 

Qué bella escena, jjajaj.

 

No, bueno, que corra, se cambie y después vemos. Jajajaja.

 

Pero con esa cosa asquerosa, se lo regalo con moño a quien lo quiera!!!!

 

(Mentira... Mika, te re banco en tooooodaaaaassssss!!!)

 

Chiquis... tengo que hacer un gran esfuerzo e irme porque me quedan algunas cositas por preparar para mañana. Lástima, porque me estaba riendo muuuuchooooo con ustedes!!!!

 

Las dejo con un beso enoooorme, que descansen, tengan sweet dreams (o sueños locos para contarlos mañana!) y que empiecen bien el jueves!

 

Muá!!!!

Link to comment
Share on other sites

Qué bella escena, jjajaj.

 

No, bueno, que corra, se cambie y después vemos. Jajajaja.

 

Pero con esa cosa asquerosa, se lo regalo con moño a quien lo quiera!!!!

 

(Mentira... Mika, te re banco en tooooodaaaaassssss!!!)

 

Chiquis... tengo que hacer un gran esfuerzo e irme porque me quedan algunas cositas por preparar para mañana. Lástima, porque me estaba riendo muuuuchooooo con ustedes!!!!

 

Las dejo con un beso enoooorme, que descansen, tengan sweet dreams (o sueños locos para contarlos mañana!) y que empiecen bien el jueves!

 

Muá!!!!

 

Chau Nena!! Besotes y gracias por una noche chévere!!

Link to comment
Share on other sites

Qué bella escena, jjajaj.

 

No, bueno, que corra, se cambie y después vemos. Jajajaja.

 

Pero con esa cosa asquerosa, se lo regalo con moño a quien lo quiera!!!!

 

(Mentira... Mika, te re banco en tooooodaaaaassssss!!!)

 

Chiquis... tengo que hacer un gran esfuerzo e irme porque me quedan algunas cositas por preparar para mañana. Lástima, porque me estaba riendo muuuuchooooo con ustedes!!!!

 

Las dejo con un beso enoooorme, que descansen, tengan sweet dreams (o sueños locos para contarlos mañana!) y que empiecen bien el jueves!

 

Muá!!!!

 

jaja okeeeyy q descansess!! ajajaj digamos q yo tengo 13 años.. mañana voy a la escuela.. ( a las 6:30 ya estoy arribita) y son las 11:30.. pero.. no importa.. uso d escusa el partido.. jaja cuakier cosa lo estoy mirando.. eso si.. cuando termine m rajo :S

Link to comment
Share on other sites

Chau Nena!! Besotes y gracias por una noche chévere!!

weno kary.. q vas a hacer vos¿¿ t vas o t kedas¿¿.. asi yo tmb m voy a m kedo!! ajaja re q sino iva a ser la unica loka en el medio del mfc a las 11:35p.m. jajaja O.o

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que tmb me voy despidiendo por hoy!!

 

Me va a dar tortículis de estar mirando el tele y volver a ver al compu!! (Están en Desperate Housewives)

 

Besitos Soff!! Te kelo!! Y bienvenida a Colombia cuando quieras!!

jaja okiiis!! nos vemos!!algun dia d estos m paso x el d colombia tonces!! ejeej ^^ cuidatt!! t kiero!!!! un grande besoo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Sos de las mias! Yo lo miro también cuando juega en la Liga Española capaaa

 

aahii gii sii me encanta xD jajaja

tiene como carita de dulce q amoor :wub2: jaja

ademas esos rulitos me hacen acordar a otro chico :blush-anim-cl: jiji :P

 

Haha, me van a odiar pero: A FOR TU NA DA MEN TE era mentira!! :lmfao: Sí alguna vez quisiera ver a Mika en ropa interior, quisiera que solo lo viera yo, no el mundo enteeeeero!!!! :roftl: Además, como que no le dejaría nada a la imaginación!!!!

 

naa karyyy en la imaginacion hay muuucho

no se acabaria jamas jajajajaj :P

 

aahi chicas entre las tangas narizonas, las zungas, los viejos pelados y demas me rei much jajaj :P

y aaahi como sufriiii

acaba de terminar el partido y 0 a 0 ooooo jaja

Link to comment
Share on other sites

jaja siis DESAFORTUNADAMENTE!

 

 

Por suerte estan los scripts de Caz, para imaginarnos como hubiera sido si Mika aceptaba posar....:naughty:

 

Capitulo 11 (creo) para más referencias :biggrin2:

 

Recien vi la definicion de Sofi...no se xq me hizo acordar cuando Kary dijo en el thread "eres una c*nchuda" (no puedo ponerlo directamente porque es grosero:bleh:). Pero ella lo habia dicho en idioma colombiano, donde recibe un significado distinto, por supuesto. Todavia no he logrado sacar nada chistoso de la boca de mi compañero colombiano, pero ya de por si es un personaje :naughty: Habra que ver con que nos sale en breve...

Link to comment
Share on other sites

Por suerte estan los scripts de Caz, para imaginarnos como hubiera sido si Mika aceptaba posar....:naughty:

 

Capitulo 11 (creo) para más referencias :biggrin2:

 

Recien vi la definicion de Sofi...no se xq me hizo acordar cuando Kary dijo en el thread "eres una c*nchuda" (no puedo ponerlo directamente porque es grosero:bleh:). Pero ella lo habia dicho en idioma colombiano, donde recibe un significado distinto, por supuesto. Todavia no he logrado sacar nada chistoso de la boca de mi compañero colombiano, pero ya de por si es un personaje :naughty: Habra que ver con que nos sale en breve...

 

heey hola romii :) tanto tiempo

pobre tu compa jajaja :P

 

no puedo entrar a mi msn, sospecho q me hayan hackeado la cuenta :s y me kiero moriiirrr xq me dice q la contraseña es incorrecta

ya pobre cambiandola y eso pero nada :S me kiero moriiir

encima de perder tooodos mis contactos, pierdo 200 mail sin leer

grrrrrrrrrrr :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

me paleche q me kele solita jajaj :P

eso de q mika no se baña mmm q feo

jajaj si hay algo q no soporto es q una persona no sea

pulcro con uno mismo y mucho mas con su pelo

para mi el cabello es re importante ademas esta a la vista jaja

 

pero mika hay dias q tiene el pelo rarito o sus rulos estiraditos jaja :P

 

f3g4h5.jpg

 

Mika_smile_ltl1.jpg

 

igual el tiene todo perdonadoo sii

to do tiene arreglo jajaja xD

aah pero eso sii lo q JAMAS pero JAMAAS soportaria es q mika haga ruido al masticar eso si realmente no lo toleerooo y soy muy insoportable cuando me pongo con el "come bien" tipo orden, o te mato jajaja

realmente me sacaa

 

.............................

 

bueno mis corazonas me voy llendoo

kiero dormirr pero tengo q hacer las tareas jaja :P

un besote grandooooote :)

muaaaa

Link to comment
Share on other sites

Y bueno, ya que siempre me pierdo la diversión tengo q andar multiquiteando asi q ahi va...

 

jajaj nose si alguien ya lo habra dicho(o lo pienso solo yo) pero ultimamente hay muchos jingles publicitarios muy mikenses como el de la publicidad de Facundo Arana de nivea...muy Mika
Ultimamente está TODO muy mikense!

 

Se fueron juntos otra ves

y bailaron al atardecer

 

un cerdito con su papa

bailan oing oing oing oing oing

 

un cerdito con su papa

bailan oing oing oing oing oing (8)

 

como andan¿¿?¿?¿

Qué buena propagandaaa!

 

 

 

Mirá, Mikaaaaa, miráaaaa!!!! Tenemos parte 13 yaaa!!! Somos re participativas, vení a conocernooooos!

 

 

 

Ooooohhhh, yeeeaahhh! No puedo negar que me conocés, Nadu! Jjajajaa![/quote] Jaja, que risa me dió esa frase!! Te conozcoo desde tu pelo hasta la punta de tus pieeess, jaja!

 

 

Jjajajaaa, vas a terminar muy loca vos. O el pobre psicólogo de psicólogos que te atienda. Esos son los últimos eslabones de la cadena y deben ser los más perjudicados, jajajajaa.

 

Bueno, ahora sí me voy, es que les quería dejar esta caption:

 

 

"Parte 13 en el Arggie, parte 13 en el Aussie, parte 13 en el Mikagasmic...

yo me toco el izquierdo por las dudas!"

mikagasmicbf3.jpg

mikagasmicbf3.9556da5da0.jpg

 

Jijiji, byeeee!!!!!!

Wajajajaja, x Diossss!! Necesitas una mano Mika??

 

Chee! tendriamos que haber hecho como en los Hoteles que del piso 12 se salta al 14...pero bue'ya ta'...:blink:

 

 

Hola gente primer post de La Clery en The Part 13...tarde pero seguro como siempre,que ha pasado por ak che!!..chusmeen algo.

 

Bueno yo nada interesante solo que stoy re sombi porque anoche me desbele mal ..No dormi en toda la Noche y me "levantaron" mooy tempreno ,ya que en mi casa entre semana esta prohibidisimo dormir hasta tarde,buuuu!:thumbdown:

Cleryyy!! Nenaaa, me enacantó haber hablado con vos el otro dia!! Viste que no muerdo?? jaja Tenemos q volver a hablar asi te cuento mi deducción sobre una cancion de Mika q puede llegar a tener q ver con KP!!

 

Bueno, mejor besarlo así que nunca!! jajaja.

 

Te imaginás que se te acerque y tenga mal aliento. Noooo!!! Que feo!! Me hago la tonta y le regalo un caramelito...

Jaja, seria tipo: Mika! No sabes que buenos caramelos y chicles de menta hay en nuestro país!

 

Ah, no, es un viaje de ida. Nunca te vas a poder sacar esas ideas de la cabeza.

 

Aahhh... con un jaboncito con perfume a vainilla capaz.... mmmmm. Y Mika levantando un brazo y abriendo la boca... :fisch:

Oi, oi, oi, oi, oi... NO COMMENTS!! Porque nos clausuran el thread y la membresía! jaja

 

Bueno, llegó el fin de mi multiquote! Ahora me puedo ir a estrenar mi sommier tranquila!! jeje

 

Besotes!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy