Jump to content

The Argentinean Thread- Part 13!!!


Recommended Posts

Si, dicen que ya tiene reemplazo Luke.

 

Ufa. Quién será???

 

 

Ey, Mika, cualquier cosa, yo te puedo recomendar unos pibes que conozco.

 

Mirá, se llaman David (que toca con Bon Jovi), Axl (de Guns and Roses) y Charly (aunque creo que no tiene disponibilidad inmediata). Te mando las fotos de sus CVs así vas viendo si tienen tu onda.

 

post-4915-142983676872_thumb.jpg

 

post-4915-142983676877_thumb.jpg

 

post-4915-142983676878_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ufa. Quién será???

 

 

Ey, Mika, cualquier cosa, yo te puedo recomendar unos pibes que conozco.

 

Mirá, se llaman David (que toca con Bon Jovi), Axl (de Guns and Roses) y Charly (aunque creo que no tiene disponibilidad inmediata). Te mando las fotos de sus CVs así vas viendo si tienen tu onda.

 

[ATTACH]5335[/ATTACH]

 

[ATTACH]5336[/ATTACH]

 

[ATTACH]5337[/ATTACH]

 

Nooo !!

Charly no !!

Por favor !!

Te rompe el teclado y la escenografia !!

Link to comment
Share on other sites

Nooo !!

Charly no !!

Por favor !!

Te rompe el teclado y la escenografia !!

 

Jaja, no, ahora está todo sedado pobre tipo.

 

Tiene sida, nunca se lo trató como debería haberlo hecho y ahora mucho de la demencia que tiene es causado por el virus. Me enteré el sábado!

 

Y ahora saltó una piba a decir que es su hija no reconocida... es re feo porque la tipa se ve venir que Charly está en las últimas y salta con eso, seguro por plata...

 

 

Ah! Ana, no te olvides de Axl que también es bastante violento cuando quiere... aunque ahora está medio viejo y más calmo.

 

Edito: me voooyyy, bye bye!

Link to comment
Share on other sites

Gente, paso solamente a dejar este video que muchos ya habrán visto, pero vale la pena compartirlo.

 

Es Luke diciendo (después de mostrarse):

 

"I won't see you this summer"

 

Le preguntan por qué y él contesta:

 

"Because they don't want me anymore" :boxed:

 

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=36164601

Qué sé yo... no lo dice muy felizmente (de hecho no está diciendo que se va, sino que lo fueron), pero yo realmente creo que hay razones y que no son caprichos de Mika o de los demás miembros de la banda. Cada uno habrá tenido sus razones para tal o cual cosa.

 

Aunque tal vez por algún lado se haya especulado con celos de Mika y ese tipo de cosas... no me parece.

 

Igual lo vamos a extrañar, no??? :(

 

Chau, tengo que terminar algo antes de partir hacia la facu.

 

Muá!!!

Link to comment
Share on other sites

Holass!!

 

Paso para dejar un video de una personita especial(mi sobrino jaja)cantando y bailando Take it easy...ya lo habia dicho por aca una vez..que lo habia grabado pero no lo habia subido asi que lo subi lo edite(era mas largo pero bueno) y lo queria compartir con ustedes y que me digan que opinan:bleh:

 

Besos y espero que les guste:wink2:

 

ahhh ponganlo fuerte asi escuchan todo lo que dice y como canta...jajaja estoy re babosa por mi sobrino jejeje

 

espero que ande el link...jeje y si no anda me avisan!

 

 

http://www.jumpcut.com/view?id=FB1BC4103D9311DD8A0C000423CF3686

Link to comment
Share on other sites

Qué más chicas? Cómo van? Sigue alguien por acá?? (Qué preguntadera! :bleh:) Yo estoy acá con un calor espantoso, es de andar empelotota todo el día en la casa, obvio no puedo... me imagino la cara de mi hermanito sí me llegara a ver al "Eva Style" sentada al frente del pc! :roftl: Eeen fin, me tocó aguantarme, quién mandó a mis ancestros a vivir en Colombia? :mf_rosetinted:

 

 

Hola niñas yo se que no me conocen pero queria pasar a saludarlas!! Bueno yo soy laura y soy de colombiaa!!se cuidan y ojala podamos hablar despues!:wink2: Y que es grossas?jiji

Hola Lau! Qué más?? Hehe, a ver te sirvo de traductora al colombiano! :naughty: "Grossa" es como decir geniales, una ch*imba! :bleh: Haha, espero te ayude!! Besos!

Link to comment
Share on other sites

Qué más chicas? Cómo van? Sigue alguien por acá?? (Qué preguntadera! :bleh:) Yo estoy acá con un calor espantoso, es de andar empelotota todo el día en la casa, obvio no puedo... me imagino la cara de mi hermanito sí me llegara a ver al "Eva Style" sentada al frente del pc! :roftl: Eeen fin, me tocó aguantarme, quién mandó a mis ancestros a vivir en Colombia? :mf_rosetinted:

 

 

 

Hola Lau! Qué más?? Hehe, a ver te sirvo de traductora al colombiano! :naughty: "Grossa" es como decir geniales, una ch*imba! :bleh: Haha, espero te ayude!! Besos!

 

gracias kary!! que linda... ya todo tiene sentidooo! Y yo tambien tengo muuuuuuhco caloor!

Link to comment
Share on other sites

Haha, pues "paisana" es del mismo país! Yo no soy paisa y pues *coff, coff* mucho menos rola, soy vallunita! :bleh:

reunion de colombianas en el arggie? mis paisanas las adoro hala carachas , Kary y Lauri estan regias

Cin q video tan lindo , fui la primera q lo vio ayer cierto?

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas yo se que no me conocen pero queria pasar a saludarlas!! Bueno yo soy laura y soy de colombiaa!!se cuidan y ojala podamos hablar despues! Y que es grossas?jiji

 

Qué más chicas? Cómo van? Sigue alguien por acá?? (Qué preguntadera! ) Yo estoy acá con un calor espantoso, es de andar empelotota todo el día en la casa, obvio no puedo... me imagino la cara de mi hermanito sí me llegara a ver al "Eva Style" sentada al frente del pc! Eeen fin, me tocó aguantarme, quién mandó a mis ancestros a vivir en Colombia? :mf_rosetinted:

 

 

 

Hola Lau! Qué más?? Hehe, a ver te sirvo de traductora al colombiano! "Grossa" es como decir geniales, una ch*imba! Haha, espero te ayude!! Besos!

 

Haha, pues "paisana" es del mismo país! Yo no soy paisa y pues *coff, coff* mucho menos rola, soy vallunita!

 

reunion de colombianas en el arggie? mis paisanas las adoro hala carachas , Kary y Lauri estan regias

Cin q video tan lindo , fui la primera q lo vio ayer cierto?

 

Invasiooooon !!:bleh:

 

Hola Laura *porque tu nick dice roxy ??:bleh:* .

Hola Kary.

Hola Paulina:biggrin2:

Entendi la mitad de lo que dijeron.:naughty:

Pero esta bien. =)

Yo tengo friiiioo.:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Invasiooooon !!:bleh:

 

Hola Laura *porque tu nick dice roxy ??:bleh:* .

Hola Kary.

Hola Paulina:biggrin2:

Entendi la mitad de lo que dijeron.:naughty:

Pero esta bien. =)

Yo tengo friiiioo.:bleh:

*Voy a hablar con "acento" argentino*

 

Já Ana! Al fín sentÍs cómo nos sentimos las colombianas, chee, no entendemos ni la mitad de lo que escriben, sho no me banco ese lenguaje *aree* (o cómo sea!).

 

Cómo estás Ana!?? Chee, hace mucho no hablo con vos, claro, sha sos una mujer muy ocupada y siempre andás como "no disponible"!!

 

(Cómo estuve!?)

Link to comment
Share on other sites

Hola Anita como estas?

 

Holaa !!

Estoy....estoy.....:bleh:...solo eso, estoy.:naughty:

Vos ??

 

*Voy a hablar con "acento" argentino*

 

Já Ana! Al fín sentÍs cómo nos sentimos las colombianas, chee, no entendemos ni la mitad de lo que escriben, sho no me banco ese lenguaje *aree* (o cómo sea!).

 

Cómo estás Ana!?? Chee, hace mucho no hablo con vos, claro, sha sos una mujer muy ocupada y siempre andás como "no disponible"!!

 

(Cómo estuve!?)

 

Karyy !!

Jajajajaja

Bien !! Te salio perfecto !! :naughty:

:bleh:

 

Si estoy en no disponible es seguro porque no estoy en la pc.

Y si y no estoy ocupada....tengo que 'hacer tarea' y no me gusta.....asi que cuando me voy a intentar hacer la tarea tardo el doble d elo que tardaria normalmente porque no la hago nunca al final.:bleh:

Ademas ultimamente no tengo ganas de nada. Solamente de terminar el colegio que me faltan *cuenta con los dedos* 14 meses de clases....:tears::tears:

Link to comment
Share on other sites

 

Karyy !!

Jajajajaja

Bien !! Te salio perfecto !! :naughty:

:bleh:

 

Si estoy en no disponible es seguro porque no estoy en la pc.

Y si y no estoy ocupada....tengo que 'hacer tarea' y no me gusta.....asi que cuando me voy a intentar hacer la tarea tardo el doble d elo que tardaria normalmente porque no la hago nunca al final.:bleh:

Ademas ultimamente no tengo ganas de nada. Solamente de terminar el colegio que me faltan *cuenta con los dedos* 14 meses de clases....:tears::tears:

Güeno, menos mal me salió bien!! :blush-anim-cl:

 

Y ya no te falta nadaaaa de colegio! 2 semanas más y estás libre!! Te vas para Chile en vacaciones?

Link to comment
Share on other sites

Holaa !!

Estoy....estoy.....:bleh:...solo eso, estoy.:naughty:

Vos ??

 

 

 

Karyy !!

Jajajajaja

Bien !! Te salio perfecto !! :naughty:

:bleh:

 

Si estoy en no disponible es seguro porque no estoy en la pc.

Y si y no estoy ocupada....tengo que 'hacer tarea' y no me gusta.....asi que cuando me voy a intentar hacer la tarea tardo el doble d elo que tardaria normalmente porque no la hago nunca al final.:bleh:

Ademas ultimamente no tengo ganas de nada. Solamente de terminar el colegio que me faltan *cuenta con los dedos* 14 meses de clases....:tears::tears:

 

 

yo bien Ani un poco cansada , pero bien , Hola Rika

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy