Jump to content

The Argentinean Thread- Part 13!!!


Recommended Posts

  • Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mika en el muro infernal

che kien vio el partido ayer

la seleccion ta jugando mal ultimamente

 

Jajaja, lo del muro! Jajja.

 

Y la selección juega mal porque no tiene a Pablito Aimar!!!

 

(Re que cuando jugaba tampoco eran estrellas, pero la señorita lo defiende a muerte, jajaja).

Link to comment
Share on other sites

holaaaa

dios como me rei leyendo lo que escribieron jajajjajajajajja :roftl:

lo de los viejos con slips o speedos (asi se llaman en natacion) es verdad!!!!!!

yo nado con uno que es pelado en la cabeza y re peludo en el pecho :blink:

no nada wow.. pero se defiende! igual es divino!

eso de Tanga Narigona me re traumo :shocked: jajjajjaja

nnoooo mika con una de esas puestas no quierooo

ahi me llevan a un hospital psiquiatrico de cajon! jaja

 

Jajaja, lo del muro! Jajja.

 

Y la selección juega mal porque no tiene a Pablito Aimar!!!

 

(Re que cuando jugaba tampoco eran estrellas, pero la señorita lo defiende a muerte, jajaja).

 

mas de acuerdo no podria estar :mf_rosetinted:

donde esta el bomboncito de licorrr de Aimarr?!!!!!

 

adivinen que?! mi profe de DD.HH me aviso cuando estaba en el salon que tengo que hablar en el acto de mañana de Belgrano y los simbolos patrios.. que prepare algo ... me matoo! un dia antes me avisa el viejo de bgjdfkbgtfkdbgtkdr

Link to comment
Share on other sites

Uuhhh, Lau, qué bajón!!!!! Jajjajaa.

 

Yo sou malísima para los speechs! La única vez que hice uno fue en el cole para la clase de inglés, estuve como 40 minutos hablando pero por suerte era el tema a elección. Hablé de Aerosmith, ajajajajjajaja.

 

Ah, me olvidaba... más o menos para la misma época que di el speech de Aerosmith en el cole, iba a los entrenamientos de River a esperar que saliera Aimar. Jajajjaa. Me firmó un autógrafo.

 

Y después hablé por teléfono dos veces. Yo era muy lanzada y él era muy dado. Qué tierno... me gustaría que volviera para ir a decirle que era yo la pel*tuda que lo acosaba y conseguía los teléfonos de donde estaba siempre.

Link to comment
Share on other sites

Uuhhh, Lau, qué bajón!!!!! Jajjajaa.

 

Yo sou malísima para los speechs! La única vez que hice uno fue en el cole para la clase de inglés, estuve como 40 minutos hablando pero por suerte era el tema a elección. Hablé de Aerosmith, ajajajajjajaja.

 

 

jajajjajaja yo hice eso pero de mika a principio de año y me saque un :punk:

de joda me preguntaron de que color era el boxer de mika..

yo: bueno,... depende! le vi rosa pastel, la mayoria de las veces gris y tambien verde fluor :biggrin2:

 

y todos re :shocked::blink:

Link to comment
Share on other sites

jajajjajaja yo hice eso pero de mika a principio de año y me saque un :punk:

de joda me preguntaron de que color era el boxer de mika..

yo: bueno,... depende! le vi rosa pastel, la mayoria de las veces gris y tambien verde fluor :biggrin2:

 

y todos re :shocked::blink:

 

Jajajjajajajaa!!!!!!! Es que es la pregunta típica para joder, pero ellos no saben que Mika muestra alegremente sus calzones!

 

No les contaste del que tiene trompa de elefantito?????? Jajajjaa, me muero.

Link to comment
Share on other sites

hola volviii

en un ciber

ke vicio no??

bueno necesito ayuda chikas

miren a una chika del MFC le aparece esto

ke es no entiendo

nino94, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

 

Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?

If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.

en español

nino94, usted no tiene permiso para acceder a esta página. Esto podría deberse a una de varias razones:

 

Su cuenta de usuario no puede tener privilegios suficientes para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar otro post, el acceso características administrativas o algún otro sistema privilegiado?

Si está tratando de correo, el administrador puede haber inhabilitado su cuenta, o puede estar esperando activación

dice ke esta esperando la activacion

pues como

se hace para ke le envien el mensajito

de activacion???

Link to comment
Share on other sites

hola volviii

en un ciber

ke vicio no??

bueno necesito ayuda chikas

miren a una chika del MFC le aparece esto

ke es no entiendo

nino94, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

 

Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?

If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.

en español

nino94, usted no tiene permiso para acceder a esta página. Esto podría deberse a una de varias razones:

 

Su cuenta de usuario no puede tener privilegios suficientes para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar otro post, el acceso características administrativas o algún otro sistema privilegiado?

Si está tratando de correo, el administrador puede haber inhabilitado su cuenta, o puede estar esperando activación

dice ke esta esperando la activacion

pues como

se hace para ke le envian el mensajito

de activacion???

 

Bere, a mi me paso eso

 

 

DOS VECES :thumbdown:

 

lo que tenes que hacer es esto

 

1) si te manejas maso con el inglés, escribile un PM a Freddiesdouble o a StandardToaster. Son los que mas saben sobre el servidor del MFC

 

2) Si no te sale escribir en inglés, mandale un PM a Niki27 (moderadora), ella sabe algo de españoly decile que le pase tu mensaje a Freddie.

 

A mi me lo solucionaron, tardó unos dias pero finalmente me pidieron disculpas y estuvo todo bien :)

 

por ahi en un thread vi recien q decian que era culpa de Mika para que no lo jodamos :naughty: Yo creo que son errores que al ser tanta gente empiezan a aparecer...

 

Los email de activacion, digamoslo asi, no llegan. Casi nunca. Asi que en ese caso dejales claro que les escribis porque por mail no te llega nada

 

 

edito: es Nino la del flog? YA estoy cruzando los dedos para que entre, jiji

Link to comment
Share on other sites

hola volviii

en un ciber

ke vicio no??

bueno necesito ayuda chikas

miren a una chika del MFC le aparece esto

ke es no entiendo

nino94, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

 

Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?

If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.

en español

nino94, usted no tiene permiso para acceder a esta página. Esto podría deberse a una de varias razones:

 

Su cuenta de usuario no puede tener privilegios suficientes para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar otro post, el acceso características administrativas o algún otro sistema privilegiado?

Si está tratando de correo, el administrador puede haber inhabilitado su cuenta, o puede estar esperando activación

dice ke esta esperando la activacion

pues como

se hace para ke le envien el mensajito

de activacion???

 

Ni idea, Bere. Supuestamente deberían mandárselo al mail con el que se registró! O la bloquearon por algo. O simplemente se trata de un error y habría que decirle a algún mod.

Link to comment
Share on other sites

Bere, a mi me paso eso

 

 

DOS VECES :thumbdown:

 

lo que tenes que hacer es esto

 

1) si te manejas maso con el inglés, escribile un PM a Freddiesdouble o a StandardToaster. Son los que mas saben sobre el servidor del MFC

 

2) Si no te sale escribir en inglés, mandale un PM a Niki27 (moderadora), ella sabe algo de españoly decile que le pase tu mensaje a Freddie.

 

A mi me lo solucionaron, tardó unos dias pero finalmente me pidieron disculpas y estuvo todo bien :)

 

por ahi en un thread vi recien q decian que era culpa de Mika para que no lo jodamos :naughty: Yo creo que son errores que al ser tanta gente empiezan a aparecer...

 

Los email de activacion, digamoslo asi, no llegan. Casi nunca. Asi que en ese caso dejales claro que les escribis porque por mail no te llega nada

 

 

edito: es Nino la del flog? YA estoy cruzando los dedos para que entre, jiji

 

muchisimas gracias

pero por lo de ingles no pasa nada me meto en el traducto y me las arreglo

pero sos re grosa

thank you

Link to comment
Share on other sites

estoy re al pepe y me puse a mirar esto

http://uk.youtube.com/watch?v=K7Jhadq08Tk

 

que flacucho que estabaaaa!! re palito! mi vidaaa

muy partible igual pero se nota mucho que cambio el estilo..

 

Jejjee, épocas en las que todavía no había descubierto su poderosísimo sex appeal, no me canso de decirlo. Después empezó a sacarse la camisitaaaa, a bailar pole-dance con el micrófono, a moverse como se mueve en Sweet Dreams....

 

Zarpado de m!

Link to comment
Share on other sites

es como que un dia se miro al espejo y dijo: CHE.. ESTOY MUY BUENO! y despues no lo paro nadie! jajajaja el chickensito loco se vino con toda :roftl:

 

Eureka dijo!!! Jajajaa, bah, en realidad lo que había dicho era "Kachinga que estoy bueno!", se acuerdan? Jajjaja.

 

Dios... Mika, maldigo el día en que te diste cuenta y te decidiste a enfermarnos tanto.

 

Estúpido y sensual Mika!!!! (para Nadu, ajajaj).

 

 

En el video está Luke :(

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy