Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

Hola!!!

 

Mariola, suerte con el papeleo! Que es lo más interesante del mundo entero, tanto que hasta me estás dando envidia! :bleh:

 

Asun, espero que la revisión (supongo que de tu madre) haya ido bien y que la situación esté lo más normal posible. Mis dolores ya se han ido, pero ayuda saber que una no es la única (cómo andarán los dolores de Neeve??)

 

Hablando de bodas (que poco me gustan). Mi prima se casa este verano, en Manzanares, que pa algo es de allí, y tengo unas ganas locas. Casi prefiero que me arranquen la piel a tiras. Motivos?? No me apetece ver al gili que mi tia tiene por novio, Una historia mu larga.........

 

Espero que las demás estén bien! Besos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola bellas flores!! Aquí ando con la cabeza en la Psicología del Lenguaje + que nada. El sábado me la quitoooo (espero XDD)

 

Perroncia hipotecada :huglove: Te echo mucho de menos, pero espero que ahora podamos disfrutar + de tu compañía con tu descanso bien merecido :wink2:

 

Mi hermana está bien jodida la pobre, pero poco a poco :)

 

Asun, sí que tenemos que repetir. Cuando tú quieras, que yo para cenita tranquila siempre estoy disponible :wink2:

Ayer nevó bastante, pero no cuajó. Una pena :tears:

 

Isa, méjorate esa migrañaaaaa :huglove:

 

Y yo este año no tengo bodas! Me librooooooo :naughty:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola nenas! Pues aquí ando, escribiendo la memoria de la excavación, y cuando las musas me abandonan me pongo a chinchorrear un poquillo por aquí, pa desengrasar, ya sabéis:naughty:

 

Uy, pues yo estoy deseando ir a la boda de mi amiga, primero porque nunca he estado en Zagreb y me muero de ganas. Luego porque tampoco la he visto nunca (y eso que hace más de diez años que nos escribimos) y tengo muchas ganas de estrujarla. También porque me hace mucha ilu que mi prima me haga un diseño exclusivo y que se queden todos ojipláticos con mi belleza:roftl: En fin, que si me dice que se lo piensan mejor me da un disgusto.

 

Isa: gracias, ya veremos qué tal la revisión, estoy un pelín nerviosa, qué le vamos a hacer.

 

Ana: ánimo con la Psicología del Lenguaje, sé que lo llevsa muy bien, así que aparca los nervios, que el sábado te quedas liiibreeeeeee, como el sol cuando amanece serás liiiiibreeeeeeeee....

 

Pobrecita tu sis, dale un beso enooooooorme de mi parte. Que tenga paciencia, sabes que entiendo "un poco" de eso, se recuperará pronto y con un poco de suerte le pasa como a mí y no recuerda el dolor.

 

A ver cuándo puedo yo quedar para una cervezuela o una cenita en plan tranqui, no podemos dejar pasar tanto tiempo otra vez.

Link to comment
Share on other sites

Pues ha tenido que ir a urgencias y le han puesto una escayola en la parte posterior de la rodilla para que la inmovilice, aunque el otro día le recomendaron moverla...En fin, una mierda gorda :tears:

No podemos dejar que pase tanto tiempo no no no!

Link to comment
Share on other sites

Joooooo, lo siento mucho Ana, pobrecita mía, dale muchos ánimos de mi parte, y pa ti también :huglove: Manténme informada porfa.

 

Yo hoy no voy a estar (quiero decir, voy a estar todavía menos que de costumbre), porque como con mi abuela, que me está haciendo un jersey y me tengo que probar (vamos, es la excusa que me puso, pero en realidad es que se muere por estar conmigo:naughty:).

 

Besitos para todas nenas.

Link to comment
Share on other sites

Ana siento mucho lo de tu hermana. Espero que mejore pronto, que estas cosas son muy chungas........ Yo, desde aquí sólo puedo mandaros ánimos. :huglove:

 

Asun espero que lo pases bien con tu abu! :wink2:

 

Besos al resto!

Link to comment
Share on other sites

(vamos, es la excusa que me puso, pero en realidad es que se muere por estar conmigo:naughty:).

 

Aaawwww, qué tiernas son las abuelas cuando quieren!!!! Espero que salga hermoso lo que te está haciendo, Asun!

 

Hola, Isa!! Como vos pasás por el arggie yo tbn te vengo a visitar! Me da cosa porque paso días y días sin venir por estos pagos!

 

Mucho frío?

Link to comment
Share on other sites

Aaawwww, qué tiernas son las abuelas cuando quieren!!!! Espero que salga hermoso lo que te está haciendo, Asun!

 

Hola, Isa!! Como vos pasás por el arggie yo tbn te vengo a visitar! Me da cosa porque paso días y días sin venir por estos pagos!

 

Mucho frío?

 

Hola Vero!!! Qué bien que vengas a visitarnos!

 

Acá en Puertollano si, mucho frío. No se en el resto.........

 

Dito internet! Me quiero descargar un libro y ni forma de encontrarlo! :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

No tengo Ares, Cande. Pero gracias!

 

El de Verónika decide morir. creo que te suena, no Vero?? Pero es que las webs que lo tienen están caducados los links.....

Sí, lo leí en medio día hace muchos años. A mí realmente no me gustó tanto, en realidad no me gusta mucho Coelho... si veo algo te lo paso!

 

Edito: jajaja, me tenté porque la Verónika de Coelho se puso la K de Mika, jajja. Me tendría que haber puesto Veronika en vez de VeroMica, ajjajaa.

 

Fijate si podés ver este. El link azul que está arriba de todo te sirve para descargarlo en PDF.

 

http://74.125.47.132/search?q=cache:P3vURYIMusUJ:bivir.uacj.mx/LibrosElectronicosLibres/Autores/PauloCoelho/Coelho,%2520Paulo%2520-%2520Veronika%2520decide%2520morir%2520%255Bspanish%255D%2520%255Bwww.pidetulibro.cjb.net%255D.pdf+veronika+decide+morir+descargar&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=ar&client=firefox-a

 

Esito de nuevo: el link que te mandé dice algunas cosas de anarquía pero no tengo nada que ver, jajajjaa.

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Sí, lo leí en medio día hace muchos años. A mí realmente no me gustó tanto, en realidad no me gusta mucho Coelho... si veo algo te lo paso!

 

Edito: jajaja, me tenté porque la Verónika de Coelho se puso la K de Mika, jajja. Me tendría que haber puesto Veronika en vez de VeroMica, ajjajaa.

 

Fijate si podés ver este. El link azul que está arriba de todo te sirve para descargarlo en PDF.

 

http://74.125.47.132/search?q=cache:P3vURYIMusUJ:bivir.uacj.mx/LibrosElectronicosLibres/Autores/PauloCoelho/Coelho,%2520Paulo%2520-%2520Veronika%2520decide%2520morir%2520%255Bspanish%255D%2520%255Bwww.pidetulibro.cjb.net%255D.pdf+veronika+decide+morir+descargar&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=ar&client=firefox-a

 

Ah, yo es que nunca leí a Coelho y el otro día lo ví y me llamó la atención. Como no lo compré me lo quiero descargar para leerlo a ver qué tal.

 

Si, si que va! Muchas gracias! (aunque no es la versión para descargar, pero a mí sólo me salían links caducados)

 

Esito de nuevo: el link que te mandé dice algunas cosas de anarquía pero no tengo nada que ver, jajajjaa.

 

Hola! :bye:

Cómo están todas?

 

Aquí hace mucho frío!:thumbdown:

 

Besos para todas! :huglove:

 

Hola!!! Aquí también hace frío! Nevó en Portugal?

Link to comment
Share on other sites

Hola! :bye:

Cómo están todas?

 

Aquí hace mucho frío!:thumbdown:

 

Besos para todas! :huglove:

 

Hola Lili! :bye:

 

Hola de nuevo, Isa! Jeje. te fijaste en el link? Porque creo que es solo de firefox, decime y te lo mando de nuevo.

 

Quiero nieve yo...

Link to comment
Share on other sites

Hola Lili! :bye:

 

Hola de nuevo, Isa! Jeje. te fijaste en el link? Porque creo que es solo de firefox, decime y te lo mando de nuevo.

 

Quiero nieve yo...

 

Sip, si que lo ví. Y se ve! No te preocupes y muchas gracias! :wub2:

 

Yo también.............

Link to comment
Share on other sites

Ah, aquí pasó lo mismo. En Madrid nevó y en Puertollano no. Es una pena, con lo que me gusta la nieve.......

 

Aquí sólo nieva en el centro del país!:sneaky2:

Yo tengo siempre mucho frío pero me gusta nieve! :roftl:

 

Hola Lili! :bye:

 

Quiero nieve yo...

Hola! :bye:

 

Yo también.... Echo de menos este paisaje.... :tears:

Link to comment
Share on other sites

Aquí sólo nieva en el centro del país!:sneaky2:

Yo tengo siempre mucho frío pero me gusta nieve! :roftl:

 

 

Hola! :bye:

 

Yo también.... Echo de menos este paisaje.... :tears:

 

Aquí pasa casi lo mismo, pero sólo que la nieve la huelen los del norte, y el resto nada de nada :thumbdown:

Es normal, no? Como no nieva casi nunca, nos gusta la nieve, aunque tengamos frío. si nos nevase siempre, sería al contrario.

 

Me gusta la foto :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Aquí pasa casi lo mismo, pero sólo que la nieve la huelen los del norte, y el resto nada de nada :thumbdown:

Es normal, no? Como no nieva casi nunca, nos gusta la nieve, aunque tengamos frío. si nos nevase siempre, sería al contrario.

 

Me gusta la foto :wub2:

Gracias! Soy yo sentada en la nieve!:naughty::blush-anim-cl:

 

Sí es normal! Hay mucha gente que les gusta la lluvia, pero cómo está casi siempre lloviendo en Porto, a mí no me gusta nada!:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Me tengo que ir chicas. Les dejo un beso enorme! :huglove:

 

Chau, Isa!! Otro para vos!

 

Gracias! Soy yo sentada en la nieve!:naughty::blush-anim-cl:

 

Sí es normal! Hay mucha gente que les gusta la lluvia, pero cómo está casi siempre lloviendo en Porto, a mí no me gusta nada!:thumbdown:

 

¿Llueve mucho allá? No sabía. De elegir, preferiría la nieve acá. Será porque ya estoy demasiado acostumbrada a la lluvia. :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy