Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

Yo no te quiero estropear la infancia tardía, pero................:roftl:

 

Si, supongo que en el fondo si que puede ser fruto de su mente perversa!:naughty:

 

Jajjaaaa, mente perversa. Pobre Mika, estamos especulando con que su psiquis falla! Aunque con el trabajo que debe tener si está grabando el disco debe estar un poquito quemado.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajjaaaa, mente perversa. Pobre Mika, estamos especulando con que su psiquis falla! Aunque con el trabajo que debe tener si está grabando el disco debe estar un poquito quemado.

 

Bueno, a mi no me extrañaría. Entre la foto con los pelos esos, que dice estar todo el dia en el estudio y los dibujos..........:roftl:

Link to comment
Share on other sites

A mi tambien :wub2: Es uqe el pobre no tiene ni tiempo de arreglarse.......

Me gusta igual Mika desaliñado. :blush-anim-cl:

 

Ay, por favor... qué día de trabajo menos ocupado que tuve hoy. Encima con esta lluvia me dan unas ganas de estar en casitaaaaa.

Link to comment
Share on other sites

Me gusta igual Mika desaliñado. :blush-anim-cl:

 

Ay, por favor... qué día de trabajo menos ocupado que tuve hoy. Encima con esta lluvia me dan unas ganas de estar en casitaaaaa.

 

Si, está hermoso siempre :wub2:

 

Bueno, al menos no tuviste mucho trabajo, no? Pero si que es cierto que con la lluvia te apetece estar en casa leyendo un libro mientras ayes la lluvia caer :wub2:

 

Me tengo que ir............. Nos leemos mañana!

Besos! Chau!

Link to comment
Share on other sites

Si, está hermoso siempre :wub2:

 

Bueno, al menos no tuviste mucho trabajo, no? Pero si que es cierto que con la lluvia te apetece estar en casa leyendo un libro mientras ayes la lluvia caer :wub2:

 

Me tengo que ir............. Nos leemos mañana!

Besos! Chau!

 

Sí, tengo que seguir leyendo Harry Potter que lo re abandoné, jii.

 

Besotes, Isa, probablemente no nos crucemos porque me voy a la costa a pasar el fin de semana! :bye: Que estés bien vos y todas!!! Beso!

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas! Os he echado mucho de menos! :huglove:

Hice ayer el examen y salió bien aparentemente. Ahora a esperar la nota.

Mi hermana está un poquito mejor, pero aún le cuesta mucho moverse.

Vosotras qué tal? Espero que bien!

Besos a todas :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas! Os he echado mucho de menos! :huglove:

Hice ayer el examen y salió bien aparentemente. Ahora a esperar la nota.

Mi hermana está un poquito mejor, pero aún le cuesta mucho moverse.

Vosotras qué tal? Espero que bien!

Besos a todas :huglove:

 

Hola Ana! :huglove:

Qué bueno que tu examen corrió bien! Con certeza vas a sacar una buena nota!:thumb_yello:

Espero que tu hermana se quede buena deprisa!

 

Besos!:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola, chicas, cómo andan todas????

 

Neeve, gracias por lo de la siggy, jiji.

 

Estuve unos días afuera, me fui a a la costa, por suerte fue poco pero unos días empresionantes!! Igual se extrañó todo esto y pos supuesto a ustedes!

 

Saluditos a todas! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas! Os he echado mucho de menos! :huglove:

Hice ayer el examen y salió bien aparentemente. Ahora a esperar la nota.

Mi hermana está un poquito mejor, pero aún le cuesta mucho moverse.

Vosotras qué tal? Espero que bien!

Besos a todas :huglove:

 

Hola!!! Espero que apruebes el exámen, que seguro que si. A ver si tu hermana se recupera del todo ya, o al menos de los dolores, ok? Porque moverse le llevará un poco más........... :wink2:

 

Hola, chicas, cómo andan todas????

 

Neeve, gracias por lo de la siggy, jiji.

 

Estuve unos días afuera, me fui a a la costa, por suerte fue poco pero unos días empresionantes!! Igual se extrañó todo esto y pos supuesto a ustedes!

 

Saluditos a todas! :bye:

 

Hola Vero!!! qué bien que ya estés de vuelta! qué tal la playita??? Acá nevó 10 minutos, lo justo para que nos ilusionasemos.........

 

Hola Lili!! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Hola Vero!!! qué bien que ya estés de vuelta! qué tal la playita??? Acá nevó 10 minutos, lo justo para que nos ilusionasemos.........

 

Hola Lili!! :bye:

 

:bye: Cómo andás, Isa?? Por suerte la playa reeee bien. Ahora sí se acercan mis verdaderas vacaciones en Uruguay desde el sábado que viene, jii. Te voy a mandar la postal, eh???

 

Quiero nieve en invierno yo tbn! Aunque sea 10 minutos!

Link to comment
Share on other sites

:bye: Cómo andás, Isa?? Por suerte la playa reeee bien. Ahora sí se acercan mis verdaderas vacaciones en Uruguay desde el sábado que viene, jii. Te voy a mandar la postal, eh???

 

Quiero nieve en invierno yo tbn! Aunque sea 10 minutos!

 

 

Me alegro que la playa estuviese tan bien! Eso si, seguro que Uruguay lo disfrutas más! Ok, yo la esperaré con toda mi alma!

 

Allá no nieva??? Qué mal! yo se la daría, pero como que no es muy fácil........

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que la playa estuviese tan bien! Eso si, seguro que Uruguay lo disfrutas más! Ok, yo la esperaré con toda mi alma!

 

Allá no nieva??? Qué mal! yo se la daría, pero como que no es muy fácil........

Jajaja, me gustaría que viniera la nieveee (aunque sería evidente la catástrofe climática). En donde vivo yo no nieva, pero en muchas zonas del país sí.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, me gustaría que viniera la nieveee (aunque sería evidente la catástrofe climática). En donde vivo yo no nieva, pero en muchas zonas del país sí.

 

Sobretodo si va ahora! :roftl:

Ah, supongo que en las zonas que nieva es en las más cercanas a las montañas, no?? Es que leí el libro de Viven cientos de veces, pero no termino de situar la acción :naughty::blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Sobretodo si va ahora! :roftl:

Ah, supongo que en las zonas que nieva es en las más cercanas a las montañas, no?? Es que leí el libro de Viven cientos de veces, pero no termino de situar la acción :naughty::blush-anim-cl:

 

Claaaro, más cerca de las montañas más que nada y de las sierras. Y en las provincias más del sur nieva todos lados creo. Aahhh, qué lindo Bariloche.

Link to comment
Share on other sites

Claaaro, más cerca de las montañas más que nada y de las sierras. Y en las provincias más del sur nieva todos lados creo. Aahhh, qué lindo Bariloche.

 

Ah, menos mal que no estoy tan mal de geografía como pienso. Es que tiendo a pensar que toda Argentina tiene montañas, yo y mi mundo, somos de lo que no hay!:roftl::blush-anim-cl:

 

Bariloche está muy lejos de Buenos Aires?

Link to comment
Share on other sites

Ah, menos mal que no estoy tan mal de geografía como pienso. Es que tiendo a pensar que toda Argentina tiene montañas, yo y mi mundo, somos de lo que no hay!:roftl::blush-anim-cl:

 

Bariloche está muy lejos de Buenos Aires?

 

Jajajaa. No te preocupes, Isa!!! Eso que decís no es nada grave!!!! Además soy la menos indicada para hablar de geografía. :fisch:

 

De Capital Federal a Bariloche habrá más o menos 1.500 o 1.600 kilómetros... es un viajecito lamentablemente, si no, me iría todos los fines de semana! Jaja.

Link to comment
Share on other sites

Jajajaa. No te preocupes, Isa!!! Eso que decís no es nada grave!!!! Además soy la menos indicada para hablar de geografía. :fisch:

 

De Capital Federal a Bariloche habrá más o menos 1.500 o 1.600 kilómetros... es un viajecito lamentablemente, si no, me iría todos los fines de semana! Jaja.

 

Menos mal!! La verdad, aún no me explico cómo aprovaba geografía sin estudiar con lo mal que se me da! :roftl:

 

Uys! Qué lejos!!! Pensaba que estaba más cerca. Está más lejos que Madrid de Puertollano! :wink2: Que vas, en avión?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy