Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

¿Llueve mucho allá? No sabía. De elegir, preferiría la nieve acá. Será porque ya estoy demasiado acostumbrada a la lluvia. :naughty:

 

Sí hay mucha lluvia durante el invierno que en la mayoría de las ciudades, :thumbdown:pero no es ningún diluvio!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sí hay mucha lluvia durante el invierno que en la mayoría de las ciudades, :thumbdown:pero no es ningún diluvio!:naughty:

 

Mejor! Nada de huracanes y temporales y esas cosas, que esté bien equilibrado.

 

Acá, más en el interior del país, donde hay campos, hay una sequía impresionante, se están perdiendo cosechas, se están muriendo animales. Me da una impotencia!!! Quiero que llueva en la ciudad para que refresque, pero especialmente en esos lugares!

Link to comment
Share on other sites

Mejor! Nada de huracanes y temporales y esas cosas, que esté bien equilibrado.

 

Acá, más en el interior del país, donde hay campos, hay una sequía impresionante, se están perdiendo cosechas, se están muriendo animales. Me da una impotencia!!! Quiero que llueva en la ciudad para que refresque, pero especialmente en esos lugares!

En sério?:boxed:

 

Vosotros podrían llevar la lluvia casi toda! Está lloviendo casi sin parar desde la semana pasada!

Cuando lo tiempo no ayuda no hay mucho que hacer! También siento una revuelta cuando no puedo hacer nada para mudar las cosas! :sad:

Link to comment
Share on other sites

En sério?:boxed:

 

Vosotros podrían llevar la lluvia casi toda! Está lloviendo casi sin parar desde la semana pasada!

Cuando lo tiempo no ayuda no hay mucho que hacer! También siento una revuelta cuando no puedo hacer nada para mudar las cosas! :sad:

 

Sí, solamente queda esperar que venga algo bueno!!!

 

Me tengo que ir ya. Te mando un beso, Lili! Que estés bien! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Sí, solamente queda esperar que venga algo bueno!!!

 

Me tengo que ir ya. Te mando un beso, Lili! Que estés bien! :bye:

Sí es verdad! :sad:

 

Gracias! Tu también! :wink2:Hasta luego! :bye: Besos para ti también! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

hola amigas, como estais?

no puedo quedarme, estoy usando el portatil de mi companero. Espero que lo io sea listo pronto!!

Mi madre estaba aqui durante el finde, fue genial :)

Chicas, una cosa.....echo de menos Madrid...no sabeis taaaaaanto!!! :wub2:

 

Espero poder charlar con vosotras amores mias pronto, os quiero :huglove:

Link to comment
Share on other sites

hola amigas, como estais?

no puedo quedarme, estoy usando el portatil de mi companero. Espero que lo io sea listo pronto!!

Mi madre estaba aqui durante el finde, fue genial :)

Chicas, una cosa.....echo de menos Madrid...no sabeis taaaaaanto!!! :wub2:

 

Espero poder charlar con vosotras amores mias pronto, os quiero :huglove:

Hola Neeve! :bye:

Qué bueno que estuviste con tu madre!:thumb_yello:

También echo de menos Madrid! :wub2:

 

Espero que estés bien!

Besos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Vaya vaya, veo que ayer hubo movimiento, eso está bien:naughty: Yo me pasé el día con mi abu, más feliz que una perdiz:roftl: ¡Qué bien se está con gente de cabeza equilibrada para variar! En fin... Hoy me voy a la obra a ver qué tal van, ha habido movidas y no quiero que se olviden de mí. Además, el lunes me llamó uno de "mis chicos" (un peón rumano que trabaja allí), me hizo una ilusión... Me dijo que me echaba de menos demasiado, así que tendré que ir a verle, jeje.

 

Niahm, mi amor!!!:huglove: Madrid también te echa de menos :tears: ¿qué tal tu finde en plan turista con tu madre? Supongo que lo disfrutarías ¿no? Y ella también. ¿Qué tal tus migrañas? Que se vayan para siempre YA:sneaky2:

 

Besos enooooormes a todas las que mantenéis el thread vivo :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Gracias! Soy yo sentada en la nieve!:naughty::blush-anim-cl:

 

Sí es normal! Hay mucha gente que les gusta la lluvia, pero cómo está casi siempre lloviendo en Porto, a mí no me gusta nada!:thumbdown:

 

Pues sales muy bien!

A mi me gusta la lluvia, porque aquí no llueve casi nada........... Y no me importa que me empeore el asma. Eso si, tanta lluvia ya me está cansando un poco..........

 

Mejor! Nada de huracanes y temporales y esas cosas, que esté bien equilibrado.

 

Acá, más en el interior del país, donde hay campos, hay una sequía impresionante, se están perdiendo cosechas, se están muriendo animales. Me da una impotencia!!! Quiero que llueva en la ciudad para que refresque, pero especialmente en esos lugares!

 

Acá pasa todo eso!! En invierno hay temporales y hasta huracanes chiquitos!!! De echo, este finde hubo uno en Málaga!

 

Y la sequía de la zona de La Mancha (que es donde vivo yo) en verano es de lo peor. Y el calor no ayuda en nada...... Espero que la situación allá mejore pronto.

 

hola amigas, como estais?

no puedo quedarme, estoy usando el portatil de mi companero. Espero que lo io sea listo pronto!!

Mi madre estaba aqui durante el finde, fue genial :)

Chicas, una cosa.....echo de menos Madrid...no sabeis taaaaaanto!!!

 

Espero poder charlar con vosotras amores mias pronto, os quiero :huglove:

 

Hola Neeve!!! :bye: Espero que estés bien y que tu migraña se haya ido. Me alegro que te lo pasases tan bien con tu madre! Seguro Madrid también te echa de menos a tí!

 

Oh! Soni ha aprobado el teórico!!! Es que está en la autoescuela y ayer hizo el teórico. Cero fallos! A ver si le llaman para empezar las prácticas.

 

Feliz Cumple Nago!!! Que no nos olvidamos de tí! (aunque lo mismo ni lo lees........)

 

Besos para todas! (Si Asun, también para tí. A ver cuando te acaba tu abu el jersey y nos lo enseñas :wink2:)

Link to comment
Share on other sites

Chicas! Cómo andan???

 

Asun, me alegro de que tu abuela esté así!!! :thumb_yello:

 

Y la sequía de la zona de La Mancha (que es donde vivo yo) en verano es de lo peor. Y el calor no ayuda en nada...... Espero que la situación allá mejore pronto.

 

Gracias, Isa! Espero que allá también!!!

 

No sé si participaron pero Mel dijo que el Yearbook va a estar listo a fines de este mes! :punk:

Link to comment
Share on other sites

Hola Vero!!! Gracias! Qué tal estás?? Yo no participé, pero me alegro que al fin tengas noticias!

 

Chicas, no pongáis la tele, que Ansar está diciendo tonterías!

 

Besos!

Hola, Isa!! Sí, al fin hay noticias, este Yearbook tardó un montón!

 

Qué pasa con la tele?

Link to comment
Share on other sites

Hola, Isa!! Sí, al fin hay noticias, este Yearbook tardó un montón!

 

Qué pasa con la tele?

 

Que sale nuestro queridísimo ex presidente diciendo tonterías, que se le da muy bien.........:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Pues esté es el peor de todos (si no contamos a Bush............)

 

No, por favor no lo nombres!!! Jaja, igual... de acá no se salva NI UNO, son todos unos asquerosos corruptos ladrones basuras que lo único que quieren es pasarse la gran vida mientras cag*n a la gente y "compran" a los pel*tudos que los votan tirándoles un par de zapatillas y no dándoles educación así viven en la ignorancia. No me hagas hablar. :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

No, por favor no lo nombres!!! Jaja, igual... de acá no se salva NI UNO, son todos unos asquerosos corruptos ladrones basuras que lo único que quieren es pasarse la gran vida mientras cag*n a la gente y "compran" a los pel*tudos que los votan tirándoles un par de zapatillas y no dándoles educación así viven en la ignorancia. No me hagas hablar. :thumbdown:

 

Ya veo! No se salvan en ningún lado! Mejor hablamos de otra cosa, no??

Link to comment
Share on other sites

Sí, por favor! Jaja. Viste el blog de Mika? No te dio un poquito de miedo lo que dibujó????

 

Un poquito??? Creo que esta noche voy a tener pesadillas con esos dibujos! Son terroríficos!:shocked:

Link to comment
Share on other sites

Un poquito??? Creo que esta noche voy a tener pesadillas con esos dibujos! Son terroríficos!:shocked:

:roftl: No son muy mikeros, ¿no? Jajjajaaaa, tiene una cara perturbadora ese caníbal! ¿¿¿Y las manos, le viste las manos???? Me da mucha risa imaginarme a Mika dibujando eso. ¿De dónde salió? Nada que ver con nada además, ajjajajaa.

Link to comment
Share on other sites

:roftl: No son muy mikeros, ¿no? Jajjajaaaa, tiene una cara perturbadora ese caníbal! ¿¿¿Y las manos, le viste las manos???? Me da mucha risa imaginarme a Mika dibujando eso. ¿De dónde salió? Nada que ver con nada además, ajjajajaa.

 

Nop, no mucho. Parecen sacados de una peli de terror, no! Espera! Son dibujos de la peli de Dumbo, verdad??? Por eso me dan tanto miedito.......:naughty: Sip, nada que ver con nada, al menos con nada del anterior disco :boxed: Lo mismo no los dibujó Mika....

Link to comment
Share on other sites

Nop, no mucho. Parecen sacados de una peli de terror, no! Espera! Son dibujos de la peli de Dumbo, verdad??? Por eso me dan tanto miedito.......:naughty: Sip, nada que ver con nada, al menos con nada del anterior disco :boxed: Lo mismo no los dibujó Mika....

 

Sí! Él no dijo que los dibujaba él???

Link to comment
Share on other sites

:sad: Noooo, y Papá Noel no existe???

 

Para mí sí que los dibuja él!! Al menos este bicho del último blog. :naughty:

 

Yo no te quiero estropear la infancia tardía, pero................:roftl:

 

Si, supongo que en el fondo si que puede ser fruto de su mente perversa!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy