Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

¿¿Loocaaa yoooo??:sneaky2::roftl: Claro que os contaré, pero no hoy, que me piro a la radio (ya sabes, http://www.radioenlace.org:naughty:). Sólo diré que una vez más he sido tremendamente feliz en Londres, ais:wub2:

 

Bah, las cosas de mi madre, ya sabes, depresiones, hipocondría, y ahora encima parece que realmente le pasa algo (espero que no serio, pero es la peor pesadilla de un hipocondríaco). Y como a mí no me cuentan nada, todo lo tengo que adivinar y nadie piensa en mi propia depresión (vamos, que ni se han dado cuenta). En fin, intento aislarme, por lo menos mi cabeza sigue en London:naughty:

 

Me alegro de que tengas visita la próxima semana, te sacará de la rutina. Y de que la nueva clase de portugués te vaya estupendamente. A ver si coincidimos de una vez!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!!! Asun!! Qué alegría verte!!! Me alegro que lo pasases tan bien, te lo mereces y creo que te hacía falta! Espero que lo de tu madre no sea nada, no me imagino cómo estaría todo si de verdad le pasa algo.................

 

Neeve, qué bien que te visite tu madre! Disfruta mucho con ella!

 

Yo por mi parte, hoy he visitado a mi abu en el hospi y está estupenda. me alehgro de que ya le hayan dado el alta. Yupiiiiiiiiii!!

 

Besos a todas!

 

PD: alguna sabéis de algún sitio en Madrid donde pueda encontrar estos libros?? Muerto hasta el Anochecer, Corazones muertos y El Club de los muertos. Son de Charlain Harris y me apetece mucho leerlos. Es que veo True Blood y ya me pica la curiosidad..........

Edited by Isa
Link to comment
Share on other sites

¿¿Loocaaa yoooo?? Claro que os contaré, pero no hoy, que me piro a la radio (ya sabes, http://www.radioenlace.org:naughty:). Sólo diré que una vez más he sido tremendamente feliz en Londres, ais

 

Bah, las cosas de mi madre, ya sabes, depresiones, hipocondría, y ahora encima parece que realmente le pasa algo (espero que no serio, pero es la peor pesadilla de un hipocondríaco). Y como a mí no me cuentan nada, todo lo tengo que adivinar y nadie piensa en mi propia depresión (vamos, que ni se han dado cuenta). En fin, intento aislarme, por lo menos mi cabeza sigue en London:naughty:

 

Me alegro de que tengas visita la próxima semana, te sacará de la rutina. Y de que la nueva clase de portugués te vaya estupendamente. A ver si coincidimos de una vez!!

 

 

ah qué bien, qué bien.

Oh guau, lo de tu madre no es nada bueno.....y lo tuyo tampoco :sad: ya sabes que estoy aqui si me necesitas :huglove:

Acabo de ver la peli Vicky Cristina Barcelona, os la recomiendo!! graciosa, inteligente, emocional, interesante... y Penélope Cruz es buenisima!!

 

 

Neeve, qué bien que te visite tu madre! Disfruta mucho con ella!

 

Yo por mi parte, hoy he visitado a mi abu en el hospi y está estupenda. me alehgro de que ya le hayan dado el alta. Yupiiiiiiiiii!!

 

Besos a todas!

 

PD: alguna sabéis de algún sitio en Madrid donde pueda encontrar estos libros?? Muerto hasta el Anochecer, Corazones muertos y El Club de los muertos. Son de Charlain Harris y me apetece mucho leerlos. Es que veo True Blood y ya me pica la curiosidad..........

 

Hola! Ahh qué bien - me alegro lo de tu abu!!! :biggrin2:

 

Para los libros, normalmente se puede buscar en internet.....o seguro los tendrán en fnac...no sé.

 

xxx

Link to comment
Share on other sites

ah qué bien, qué bien.

Oh guau, lo de tu madre no es nada bueno.....y lo tuyo tampoco :sad: ya sabes que estoy aqui si me necesitas :huglove:

Acabo de ver la peli Vicky Cristina Barcelona, os la recomiendo!! graciosa, inteligente, emocional, interesante... y Penélope Cruz es buenisima!!

 

 

 

Hola! Ahh qué bien - me alegro lo de tu abu!!! :biggrin2:

 

Para los libros, normalmente se puede buscar en internet.....o seguro los tendrán en fnac...no sé.

 

xxx

 

Gracias!

 

Ah, lo de los libros........... Lo miré en Fnac, casa del libro y el corte inglés, que fue lo primero que pensé. Pero en el corte ingles y fnac no tienen nada. Y en la casa del libro, tienen sólo el tercero, el primero está agotado y el segundo descatalogado...............:boxed:

 

En serio lo de la peli??? Es que yo tengo mis dudad, no la he visto, pero es que a la Pe no la soporto, no sé.......

Yo he visto El niño del pijama de rayas y Tropic thunder. Las dos están muy bien. La primera es un poco triste y la segunda muy graciosa!

 

Besos!

Edited by Isa
Link to comment
Share on other sites

Esto está + muerto que mi corazón :naughty:

 

Asun, yo también te he echado de menos, pero has estado en mi ciudad, así que te perdono el abandono, que ha sido por una buena causa

 

Neeve, mi vida, cómo van esos dolores de cabeza?

 

Isa, tú no soportas a Pene como no la soportamos el 90% de los españoles.

En español está sólo "Muerto Hasta El Anochecer", que lo puedes encontrar en Fnac y Casa del Libro.

Link to comment
Share on other sites

Gracias!

 

Ah, lo de los libros........... Lo miré en Fnac, casa del libro y el corte inglés, que fue lo primero que pensé. Pero en el corte ingles y fnac no tienen nada. Y en la casa del libro, tienen sólo el tercero, el primero está agotado y el segundo descatalogado...............:boxed:

 

En serio lo de la peli??? Es que yo tengo mis dudad, no la he visto, pero es que a la Pe no la soporto, no sé.......

Yo he visto El niño del pijama de rayas y Tropic thunder. Las dos están muy bien. La primera es un poco triste y la segunda muy graciosa!

 

Besos!

 

Ah, lo siento, espero que encuentres esos libros.....

Si si, me gustó mucho Tropic Thunder, mas que nada el caracter (o mejor dicho los caracteres :naughty:) de Robert Downey Jr!! Lei el libro del otro, que me encantó, pero no quiero ver la peli porque me molesta mucho que la historia esta situada en Alemania, con caracters alemanes, pero los actores en la peli son ingleses y hablan ingles con acento ingles!! Pero tienes razon, es buena historia.

 

Esto está + muerto que mi corazón :naughty:

 

Asun, yo también te he echado de menos, pero has estado en mi ciudad, así que te perdono el abandono, que ha sido por una buena causa

 

Neeve, mi vida, cómo van esos dolores de cabeza?

 

Isa, tú no soportas a Pene como no la soportamos el 90% de los españoles.

En español está sólo "Muerto Hasta El Anochecer", que lo puedes encontrar en Fnac y Casa del Libro.

 

Hola wapetona!

Pues, mejor no preguntes....no aguanto mucho mas con estos dolores...pensé que iba a morir con el dolor el sabado por la noche :tears: Pero mi madre viene el miercoles, y trae los medicamentos :thumb_yello:

Y tu como estas?? El corazon muerte? No suena nada bueno....... :huglove:

 

Pues, voy a decir esto y voy a salir corriendo como el viento.... Penelope Cruz es una de mis actrices favoritas :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Hola mi amor! :huglove:

Aquí estoy, con un agobio tonto que no sé muy bien a qué se debe. Esta tarde operan a mi hermana de la rodilla, a ver qué tal sale.

Pobrecita mía, necesitas esa medicación. Me imagino que te mejora bastante. Y qué bien que vaya a tu madre.

 

Penélope no es que sea la peor actriz, pero está overrated. Es demasiado irregular en sus interpretaciones y aún tiene mucho que demostrar. Así que que el Oscar se lo den a otra :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola, chicas, cómo están??? Neeve, estás mal??? Espero que te mejores pronto, y la hermana de Ana también! :flowers2:

 

Están hablando de Penélope Cruz, jaja. A mí lo que me pone nerviosa de ella es que cuando habla inglés se esfuerza demasiado para que se le note que no es su lengua madre. Es obvio que nunca va a llegar a parecer nativa, así que que hable con naturalidad que el acento español lo va a seguir manteniendo! Pero parece que se esforzara para que se note demasiado! Como actriz me parece buena, pero tampoco para un Oscar, creo.

 

Cómo están todas las demás?

Link to comment
Share on other sites

Isa, tú no soportas a Pene como no la soportamos el 90% de los españoles.

En español está sólo "Muerto Hasta El Anochecer", que lo puedes encontrar en Fnac y Casa del Libro.

 

Ya si lo malo es que parece que somos los únicos....... Como aquí está hasta en la sopa.

En serio??? Miré en internet y no me dejaba comprarlo :shocked: Gracias por la ayuda!

 

Ah, lo siento, espero que encuentres esos libros.....

Si si, me gustó mucho Tropic Thunder, mas que nada el caracter (o mejor dicho los caracteres :naughty:) de Robert Downey Jr!! Lei el libro del otro, que me encantó, pero no quiero ver la peli porque me molesta mucho que la historia esta situada en Alemania, con caracters alemanes, pero los actores en la peli son ingleses y hablan ingles con acento ingles!! Pero tienes razon, es buena historia.

 

Pues, voy a decir esto y voy a salir corriendo como el viento.... Penelope Cruz es una de mis actrices favoritas :blush-anim-cl:

 

Los encontraré, gracias!

Ah, ya veo. Yo la ví en español, entonces no lo noté, pero si que es un fallo........

A ti también te sobraba Tom Cruise??? Porque a mi si.

 

No hace falta que huyas! Cada uno tiene su opinión, y en España nos insisten tanto que es normal que no nos caiga bien.

 

Hola mi amor! :huglove:

Aquí estoy, con un agobio tonto que no sé muy bien a qué se debe. Esta tarde operan a mi hermana de la rodilla, a ver qué tal sale.

Pobrecita mía, necesitas esa medicación. Me imagino que te mejora bastante. Y qué bien que vaya a tu madre.

 

Penélope no es que sea la peor actriz, pero está overrated. Es demasiado irregular en sus interpretaciones y aún tiene mucho que demostrar. Así que que el Oscar se lo den a otra :naughty:

 

Espero que lo de tu hermana vaya bien y se recupere pronto. Es algo serio?Y anímate mujé, que parece que estás algo decaidilla.....

 

Eso es cierto, a mi no me ha parecido natural más que en Volver, cuando hacía de manchega huele pedos :roftl: (y que conste que no todas somos así aquí)

 

Hola, chicas, cómo están??? Neeve, estás mal??? Espero que te mejores pronto, y la hermana de Ana también! :flowers2:

 

Están hablando de Penélope Cruz, jaja. A mí lo que me pone nerviosa de ella es que cuando habla inglés se esfuerza demasiado para que se le note que no es su lengua madre. Es obvio que nunca va a llegar a parecer nativa, así que que hable con naturalidad que el acento español lo va a seguir manteniendo! Pero parece que se esforzara para que se note demasiado! Como actriz me parece buena, pero tampoco para un Oscar, creo.

 

Cómo están todas las demás?

 

Hola Vero!!! Yo eso no lo he notado porque no veo casi nada de lo que hace, es que la Pe me cae mal de narices..........

Link to comment
Share on other sites

Hola mi amor! :huglove:

Aquí estoy, con un agobio tonto que no sé muy bien a qué se debe. Esta tarde operan a mi hermana de la rodilla, a ver qué tal sale.

Pobrecita mía, necesitas esa medicación. Me imagino que te mejora bastante. Y qué bien que vaya a tu madre.

 

Penélope no es que sea la peor actriz, pero está overrated. Es demasiado irregular en sus interpretaciones y aún tiene mucho que demostrar. Así que que el Oscar se lo den a otra :naughty:

 

es verdad, no es la mejor, pero todavia me gusta mucho :blush-anim-cl:

oh no, espero que puedas cuidarte y descansar muuucho hasta que te sientas mejor! :huglove:

Y tu hermana, le deseo animos y suerte, y que todo vaya bien - seguro que si. Mantennos informadas!

xxx

 

Hola, chicas, cómo están??? Neeve, estás mal??? Espero que te mejores pronto, y la hermana de Ana también! :flowers2:

 

Están hablando de Penélope Cruz, jaja. A mí lo que me pone nerviosa de ella es que cuando habla inglés se esfuerza demasiado para que se le note que no es su lengua madre. Es obvio que nunca va a llegar a parecer nativa, así que que hable con naturalidad que el acento español lo va a seguir manteniendo! Pero parece que se esforzara para que se note demasiado! Como actriz me parece buena, pero tampoco para un Oscar, creo.

 

Cómo están todas las demás?

 

Gracias :blush-anim-cl:

si, tienes razon! su acento en ingles es fatal (pues me gusta porque me gusta el acento espanol) pero es verdad, hace demasiado esfuerzo con eso..

 

Los encontraré, gracias!

Ah, ya veo. Yo la ví en español, entonces no lo noté, pero si que es un fallo........

A ti también te sobraba Tom Cruise??? Porque a mi si.

 

No hace falta que huyas! Cada uno tiene su opinión, y en España nos insisten tanto que es normal que no nos caiga bien.

 

no me gusta Tom para nada.... me encanta la peli Mission Impossible, pero ademas, nooooo! :naughty:

suerte con los libros!

Link to comment
Share on other sites

Veo que hemos seguido hablando de lo mismo :naughty:

Vero, sí que es cierto que se esfuerza demasiado y queda poco natural.

 

Y Neeve, no es la peor actriz, pero no es la mejor. Eso es lo que me fastidia, que intentan vendernosla como lo mejorcito cuando no lo es, mientras que Bardem es un A C T O R A Z O pero un grandísimo hijo de p.............. xDDDD

 

Joer, qué raro que no pudieses comprar el libro, Isa, pero estar está.

 

LA operación de mi hermana fue bien, aunque encontraron la rodilla peor de lo que pensaban. Era una artroscopia, que es que te metan una cámara en la rodilla y van viendo y retocando. Externamente no se nota casi nada, pero por dentro le han hecho de todo y tiene unos dolores increíbles.

Yo sigo con los días tontos y no sé cuándo pasarán :blink:

Link to comment
Share on other sites

no me gusta Tom para nada.... me encanta la peli Mission Impossible, pero ademas, nooooo! :naughty:

suerte con los libros!

 

Menos mal! Me setía un poco ovni, parece que a todos le gusta......

Gracias!

 

Joer, qué raro que no pudieses comprar el libro, Isa, pero estar está.

 

LA operación de mi hermana fue bien, aunque encontraron la rodilla peor de lo que pensaban. Era una artroscopia, que es que te metan una cámara en la rodilla y van viendo y retocando. Externamente no se nota casi nada, pero por dentro le han hecho de todo y tiene unos dolores increíbles.

Yo sigo con los días tontos y no sé cuándo pasarán :blink:

 

Qué razón tienes con lo de Bardem, amen!

Sip, fue un poco bastante raro.......

Me alegro que la operación de tu hermana fuese bien. Los dolores le durarán un ar de días, pero se le pasarán por suerte. Necesitará rehabilitación? Supongo que si. Que se entere bien de lo que DEBE hacer antes de empezarla, que si o puede perder movilidad, ok?

 

Hola chicas! :bye:

 

Tengo estado un poco ocupada con trabajos y claro así me quedo muy cansada!:sad:

Cómo va todo por aquí?

 

Besos gordos para todas! :huglove:

 

Hola Liliana!! Siento que los trabajos te dejen agotada....... Pero estoy segura de que a la larga merecerá la pena! Yo por mi parte, estoy muy bien, gracias!!

 

Por cierto, Ana no me pegues! Me estoy leyendo eso que se llama crepúsculo. Aún no le he visto lo que le ven los demás......... Vale, sólo llevo dos capítulos, pero no me muero de ganas por seguir leyendo, como me suele pasar.

 

Besos a todas!

Link to comment
Share on other sites

Hola Liliana!! Siento que los trabajos te dejen agotada....... Pero estoy segura de que a la larga merecerá la pena! Yo por mi parte, estoy muy bien, gracias!!

Yo espero que sí! Lo problema es que tengo un horario muy extraño! Tengo clases hasta las once de la noche!:blink:

Me gusta saber que estás bien!:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Yo espero que sí! Lo problema es que tengo un horario muy extraño! Tengo clases hasta las once de la noche!:blink:

Me gusta saber que estás bien!:wink2:

 

Wow, si que acabas tarde! :shocked: Bueno, ya sabes, paciencia y muchos muchos ánimos! :huglove:

Gracias! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Hola bellezones!

 

Otro día pasado por agua... ya sé que la mayoría prefiere el frío, pero yo... estoy hasta las narices del inviernito y del frío y lluvia y nieve y nieve y viento huracanado... Quiero que haga bueno!

 

Bueno, leo trabajos nuevos, operaciones de rodilla, migrañas, vueltas de vacaciones... Espero que estéis bien todas y todos los vuestros.

 

Yo de momento ya he dejado de trabajar, empiezo la racha de vacas flacas, no sé lo que durará, aunque ahora parar un poco me viene bien psicológicamente. Ahora aprovecharé para papeleos y cosas varias...

 

Porque no sé si os conté que ya soy una mujer hipotecada desde el 21 de enero! Soy toda una propietaria, hipotecada y agobiada como la mayoría de los españolitos! Aunque el traslado irá con mucha calma porque quiero hacer obras y cambios, pero es el primer paso, ¿no?

 

En fin, a ver si ahora que escasea el curro tengo un poco más de tiempo para entrar. Os mando un beso enorme a todas!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola nenas! IGOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bien verte por aquí, la verdad es que yo no me meto mucho últimamente, digamos que "no estoy de humor", pero es un gustazo entrar y ver un mensajito de mi Mariola preferida.

 

Pues qué quieres que te diga, esta mañana cuando me he levantado caían unos copos de nieve enooooormes y empezó a cuajar sobre los coches y en el jardín de abajo de mi casa, una pena que ya sólo llueva y se esté derritiendo todo... Por lo menos me ha dado tiempo a bajar y literalmente empaparme de pies a cabeza:naughty:

 

Ais, mi vuelta de vacas está siendo un poco durilla, ya sabes el panorama que tengo en casa, sólo diré una cosa: revisión:thumbdown: Pero me aislo y cada vez me preocupo menos.

 

Aunque ya te lo he dicho muuuuuchas veces, por una más no va a pasar na: ¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAA HIPOTECADAAAAA!! Ya me imagino que ahora que se te ha acabado el curro (por el momento) las cosas se pondrán un poco chunguillas, pero crucemos los dedos para que te salga algo prontito, en cuanto te sientas preparada, que sé que te viene bien un descansito.

 

Por cierto, estoy escribiendo en mi flamante portátil nuevo, el viejo (anciano, cuatro añazos y medio me ha durado el pobre, con la mala vida que le he dado) se declaró en huelga permanente, así que tuve que buscarme otro, sin ordenador no hay trabajo, qué se le va a hacer.

 

Ayer estuve toda la tarde en FITUR, como todos los años mi amigo sirio me coló y estuve dando una vuelta por el mundo y soñando con miles de destinos maravillosos (qué mal tener el virus del viaje, ya podía haberme entrado un vicio más baratito). En fin, no debería quejarme, al fin y al cabo acabo de llegar de Londres, pero es que si por mí fuera me dedicaría a viajar y escribir todo el tiempo, como mi admirado Javier Reverte, ése sí que sabe:naughty:

 

Por cierto, Ana, ¿qué tal tu hermana? Espero que ya no le duela tanto. ¿Y qué tal tú? Me encantó nuestra cenita de entresemana, habría que repetirlo pronto ¿no? En cuanto te quedes libre:wink2:

 

¡Besos para todas!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Esto ha estado algo paradito........... Menos mal que llegaron Asun y Mariola a animarlo un poco!!! Me alegro de saber algo de vosotras, chicas!!

 

Yo he tenido una migraña horrible durante 3 dias, menos mal que ya se ha ido, ojalá fuese para siempre.............

 

Espero que las demás estéis bien!

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Jelooooouuuuu!!!!

 

Cómo andáis, principesas?

 

Isa, qué rabia lo de tu migraña, entre Neeve y tú estáis apañadas, a ver si mejora la cosa!

 

IGOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR!!!!!!!!! Aibálelecheeeeeeeeeee, que toca revisión........ buf... Bueno, mucho ánimo y mucha energía, de lo que estamos seguros es que las noticias van a ser buenas, otra cosa es tu madre... no dejes que eso te coma la moral. :huglove:

 

Ya leí que estuviste en los Londons, qué bien! No me hables de viajes, que con la hipoteca, ahora me parece imposible. Bueno, yo creo que allá para noviembre podré escaparme, pero ahora de momento lo veo complicado. Tengo además dos bodas, las dos fuera de Valladolid, lo que significa pastón... pero bueno, al menos serán una escapadita. Y para carnavales me iré al pueblo unos días, que eso me sale muy barato... por cierto, este año nos vamos a disfrazar de hippies, ya pondré fotos, que la cosa promete... :wink2:

 

Enhorabuena por tu portátil nuevo! A ver si se acompaña de un vecino encantador que te deje chuparle el wifi y así no te caigas, jejeje... :naughty:

 

Ana, qué tal tu hermana y su rodilla?

 

Bueno, os dejo, que tengo que salir a hacer papeles (apasionante). MUAKS!

Link to comment
Share on other sites

IGOOOOOOOOOORRRRRRR!!!!!! Jopeta, que nunca te pillo :mad3::crybaby:

 

Ya ves, mi madre como siempre, en su línea, hoy le toca paaf, a ver qué tal. En cuanto a mí, me lo tomo cada vez con más filosofía, a ver qué voy a hacer...

 

Sip, en los Londons, ais, quién pudiera estar allí más a menudo... Vi cosas muy interesantes que ni sabía que existían, y me lo pasé pipa, aunque no pude quedar con la Sariflower, una pena, habrá que volver:naughty:

 

Así que bodorrios.. Yo voy a tener uno en Zagreb en septiembre u octubre, y le he dicho a mi prima Lucía, que es diseñadora, que me haga el vestido, ya sabéis que lo mío es el glamour y la exclusividad:naughty: Y tengo otra en mayo en Illescas, pero a ésa no voy por decisión personal, no porque no pueda, movidas con los novios y esas cosas, que los hombres son MU TONTOS.

 

Eso, eso, pon fotos de hippilonga, ya sabes que es mi estilo, jejeje. Yo me temo que este año va a haber pocos planes, a ver si deja de nevar en León de una piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vez y empezamos a currar allá.

 

Por ahora mi vecino super chachi se porta, a ver si sigue durando:naughty:

 

Isa: siento lo de tu migraña, si te sirve de consuelo (ya sé que no, pero a veces alivia), yo me he pasado cuatro días con una migraña espantosa, pero ya estoy acostumbrada. Debe de ser el tiempo éste loco. Ayer cayó una nevada gorda en Madrid, más gonita...

 

¡Besos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy