Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

Jaja, bueno, entonces sí esperá, si falta muy poquito y lo vas a tener antes que los que lo ordenamos. :naughty:

 

¿Cuál es el libro que estás buscando?

 

Pues, por desgracia para los que lo ordenaron, parece que si :aah:

 

Pues estoy entre dos, El Prestigio de Christopher Priest y Sin Noticias de Gurb de Eduardo Mendoza

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El segundo no lo conozco. :teehee: ¿Y el primero es el que creo que es? ¿¿¿El de la peli de Christian???

 

Pues el segundo es uno de mis favoritos, las risas que me he echado con el dichoso Gurb. Y si, el segundo es el de la peli de Bale :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Pues el segundo es uno de mis favoritos, las risas que me he echado con el dichoso Gurb. Y si, el segundo es el de la peli de Bale

Uuuhh, debe estar excelente el de El prestigio!!!! Y el otro si decís que es gracioso me lo voy a apuntar ya mismo, tengo unas ganas de leer tremendas pero últimamente no hay ningún libro que me llame (excepto el de Cortázar que Bruno me debe para mi cumpleaños oprque todavía no lo pudo ir a comprar).

 

Y en cuanto a Integración social, de nuevo:

 

:woot_jump::woot_jump::toot::cheers::pbjt::boing::groupwave::yay::winner_first_h4h::clap::punk::bow:

Link to comment
Share on other sites

Chicas qué tal va todo?????

 

Yo no me puedo conectar mucho, estoy muy liada con las clases y los niños que son un bastante revoltosillos llegó agotada a casa.

 

Ais que ganas tengo de que salga el nuevo CD, con lo que he oido me encanta I see you es preciosa:mf_lustslow:

 

Muchos besos:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Uuuhh, debe estar excelente el de El prestigio!!!! Y el otro si decís que es gracioso me lo voy a apuntar ya mismo, tengo unas ganas de leer tremendas pero últimamente no hay ningún libro que me llame (excepto el de Cortázar que Bruno me debe para mi cumpleaños oprque todavía no lo pudo ir a comprar).

 

Y en cuanto a Integración social, de nuevo:

 

woot_jump::woot_jump::toot::cheers::pbjt::boing::groupwave::yay::winner_first_h4h::clap::punkbow

 

Gracias!!! La verdad, ahora que he visto los horarios, estoy preocupada por el dichoso transporte escolar...........

 

Y si, yo te lo recomiendo, auqnue puede ser que no entiendas alguna broma piorque la persona que participa de ella te sea desconocida. Y el de El Prestigio, es fantástico!! Yo no sabía que existía, fijate. Y entonces lo ví por internet y me lo compré. Me encantó! Además, es muy diferente y, al mismo tiempo, muy similar a la peli :thumb_yello:

 

Se pronuncia igual :bleh

 

Eso es cierto :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Hola Ana! Cómo estás??

 

Llegó la hora de que las abandone, así que les dejo un beso enorme a las que andan por acá!

 

Isa, no importa si no entiendo un chiste, lo googleo. :teehee: Pero tené por seguro que ya me agendé ese libro!

 

Bye!!!!! :bye:

 

Cierto! en eso no caí yo :aah: Qué tonta soy a veces.......... :blush-anim-cl:

 

Que tengas un buen dia! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Espero que estéis todas bien y contentas. No tengo tiempo para leer nada ahora, en realidad casi no estoy, dentro de muy poquito me voy a Villanueva a pasar el fin de semana con Rodrigo, me apetece un montón, pero casi más el viaje en sí que el estr con él:naughty: En fin, que vuelvo el domingo por la noche, y el lunes empiezo por fin a excavar. Voy a llegar agotadita, pero merece la pena. Me paso, además de para saludar y mandar besitos a todas, para enseñaros lo que me he encontrado de vuelta de comprar (bueno, de que me comprara mi madre, menudo regalazo:biggrin2: ) ¡¡mi camaaaaaaaaaa!! Más bonita... Japonesa total, bajita, con tatami, etc, etc. Ana, te va a encantar, ya lo verás (por cierto, tengo esto para ti, chata: :bonk: ). Bueno, pues eso, que os dejo la foto de lo que me he encontrado, jijijijijiji, me ha hecho ilu y todo:biggrin2: ¡Besitos para todaaaaas!

 

Image007.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, Spanish!!! Cómo va??

 

Isa estarás ocupándote del tema de la inscripción y todo eso???

 

¡Hola chicas! Espero que estéis todas bien y contentas. No tengo tiempo para leer nada ahora, en realidad casi no estoy, dentro de muy poquito me voy a Villanueva a pasar el fin de semana con Rodrigo, me apetece un montón, pero casi más el viaje en sí que el estr con él:naughty: En fin, que vuelvo el domingo por la noche, y el lunes empiezo por fin a excavar. Voy a llegar agotadita, pero merece la pena. Me paso, además de para saludar y mandar besitos a todas, para enseñaros lo que me he encontrado de vuelta de comprar (bueno, de que me comprara mi madre, menudo regalazo:biggrin2: ) ¡¡mi camaaaaaaaaaa!! Más bonita... Japonesa total, bajita, con tatami, etc, etc. Ana, te va a encantar, ya lo verás (por cierto, tengo esto para ti, chata: :bonk: ). Bueno, pues eso, que os dejo la foto de lo que me he encontrado, jijijijijiji, me ha hecho ilu y todo:biggrin2: ¡Besitos para todaaaaas!

 

Image007.jpg

 

Asun!! Qué bueno lo de la excavación!!! Te deseo mucho éxito! Que encuentres cosas copadas!

 

Cama tipo japonesa??? Qué amor!! Después posteá fotos!!! JAja, el afiche!! :punk:

Link to comment
Share on other sites

Asun, dónde has encontrado a ese mika porque yo no he visto ninguno aún! XDDDD

Pásalo bien en Villanueva y no me golpeeeeeeeeeeeeeeeees

 

Hola, Ana! Sí, qué raro el afiche ese, no??? Bueno, obviamente que acá ni noticias todavía, pero hasta ahora no vi nadie que haya posteado que vio este tipo de promo!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Espero que estéis todas bien y contentas. No tengo tiempo para leer nada ahora, en realidad casi no estoy, dentro de muy poquito me voy a Villanueva a pasar el fin de semana con Rodrigo, me apetece un montón, pero casi más el viaje en sí que el estr con él:naughty: En fin, que vuelvo el domingo por la noche, y el lunes empiezo por fin a excavar. Voy a llegar agotadita, pero merece la pena. Me paso, además de para saludar y mandar besitos a todas, para enseñaros lo que me he encontrado de vuelta de comprar (bueno, de que me comprara mi madre, menudo regalazo:biggrin2: ) ¡¡mi camaaaaaaaaaa!! Más bonita... Japonesa total, bajita, con tatami, etc, etc. Ana, te va a encantar, ya lo verás (por cierto, tengo esto para ti, chata: :bonk: ). Bueno, pues eso, que os dejo la foto de lo que me he encontrado, jijijijijiji, me ha hecho ilu y todo:biggrin2: ¡Besitos para todaaaaas!

 

Image007.jpg

 

Pásalo bien el finde!!

Qué suertuda, encontrarte con eso por la calle! :wink2:

 

Buenos días, Spanish!!! Cómo va??

 

Isa estarás ocupándote del tema de la inscripción y todo eso???

 

 

 

Asun!! Qué bueno lo de la excavación!!! Te deseo mucho éxito! Que encuentres cosas copadas!

 

Cama tipo japonesa??? Qué amor!! Después posteá fotos!!! JAja, el afiche!! :punk:

 

Sip, en eso estaba. Bueno, en eso y un montón de cosas más, vaya dia :sneaky2:

 

Está pegado en un contador de semáforos, así que casi mejor que nadie haya visto semejante "cutrerío" aún :naughty:

 

 

Bueno, aunque cutre, al menos hay algo. Aquí me parece que no vemos el cd hasta diciembre.........

Link to comment
Share on other sites

Hola Isa!! Cómo estás??? Ya contaste un poco el lío que fue ir al instituto hoy!!! :naughty: Pero bueno, al mal tiempo buena cara!!!

 

Hasta diciembre decís??? Nooo, si no lo conseguís temprano hacete un paseo a Madrid o algo y de paso compralo!!

 

Hola Vero!! Algo mejor que ayer, al menos más tranquila y menos atareada, aunque me ha mosqyuedao que me cambien al turno de tarde :sneaky2: Lo único bueno que le veo es que no tengo que madrugar.

 

Si, eso pensé, pero claro, como me tocan las clases por la tarde......... :sneaky2: Pero ya me busco la forma de conseguirlo :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola Vero!! Algo mejor que ayer, al menos más tranquila y menos atareada, aunque me ha mosqyuedao que me cambien al turno de tarde :sneaky2: Lo único bueno que le veo es que no tengo que madrugar.

 

Si, eso pensé, pero claro, como me tocan las clases por la tarde......... :sneaky2: Pero ya me busco la forma de conseguirlo :wink2:

 

Me alegro que esté todo más tranquilo y espero que tu papá esté mejor!!

 

Ah, qué suerte no tener que madrugar... disfrutalo!! :naughty:

 

A Madrid podés ir a la mañana!! Madrugar para eso sí vale la pena!

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que esté todo más tranquilo y espero que tu papá esté mejor!!

 

Ah, qué suerte no tener que madrugar... disfrutalo!! :naughty:

 

A Madrid podés ir a la mañana!! Madrugar para eso sí vale la pena!

 

Si, ya está mucho mejor, gracias!

 

Si, al menos me queda eso. Aunque los deberes los tendré que hacer por la mañana. :aah: Qué pereza.

 

Si, pero si me gasto casi 40€ en ir a Madrid, me voy para todo el día :aah:

Link to comment
Share on other sites

Si, ya está mucho mejor, gracias!

 

Si, al menos me queda eso. Aunque los deberes los tendré que hacer por la mañana. :aah: Qué pereza.

 

Si, pero si me gasto casi 40€ en ir a Madrid, me voy para todo el día :aah:

 

Ah claro... :sneaky2: ¿tenés instituto todos los días? Podés ir un fin de semana!

Link to comment
Share on other sites

Ah claro... :sneaky2: ¿tenés instituto todos los días? Podés ir un fin de semana!

 

Sip, de lunes a viernes, lo normal, vamos, pero en horario diferente.

Si, lo malo es la plata que me voy a dejar en el tren y el bus......... Pero supongo que cuando me den la beca, me iré a algún sitio. Si no, a ver si salgo algún dia antes y lo compro en Cuidad Real (que supongo allí si lo llevarán)

Link to comment
Share on other sites

Sip, de lunes a viernes, lo normal, vamos, pero en horario diferente.

Si, lo malo es la plata que me voy a dejar en el tren y el bus......... Pero supongo que cuando me den la beca, me iré a algún sitio. Si no, a ver si salgo algún dia antes y lo compro en Cuidad Real (que supongo allí si lo llevarán)

 

Ah, seguramente cerca del instituto tbn haya un lugar para comprarlo!!! Ya sabés que los adolescentes y el público joven forman el mejor sector para vender cosas, así que los negocios no creo que se la pierdan cerca de un instituto lleno de ellos...

Link to comment
Share on other sites

Ah, seguramente cerca del instituto tbn haya un lugar para comprarlo!!! Ya sabés que los adolescentes y el público joven forman el mejor sector para vender cosas, así que los negocios no creo que se la pierdan cerca de un instituto lleno de ellos...

 

Pues en este casi, si, se lo pierden. De echo, en los alrededores no hay nada! Pero en serio, eh?? No hay nada más que urbanizaciones super pijas y otros colegios........... Y lo demás está todo en el centro, que te pilla a 20 minutos a pie (porque si te coges un autobus para eso, lo llevas claro)

Link to comment
Share on other sites

Pues en este casi, si, se lo pierden. De echo, en los alrededores no hay nada! Pero en serio, eh?? No hay nada más que urbanizaciones super pijas y otros colegios........... Y lo demás está todo en el centro, que te pilla a 20 minutos a pie (porque si te coges un autobus para eso, lo llevas claro)

 

Ey, qué locura... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy