Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

Despues de tanto tiempo aquí estoy! :bye:

Los portugueses y los españoles tuvieran buenas noticias hoy! :biggrin2:

Como están todas?

 

¡Hola Liliana! :bye: Cuánto tiempo!!!!!! Espero que todo te vaya muy bien. Sí, sí, desde luego las ibéricas hemos tenido noticias estupendas:biggrin2:

 

Hola :bye: creo que estoy aqui de metiche :aah:

 

Hooolaaaa!!!! :bye: Eres más que re-bienvenida siempre:biggrin2:

 

Una pena que Barcelona, el único concierto además del de casita al que podría ir este año, sea justo el día antes del de Madrid, ay si pudiera volver a hacer un Mikaviaje, snif snif... Y el lunes por la mañana no voy a tener ningún ordenador cerca, así que me perderé el pre-sale, qué rabia y qué pena da hacerse mayor...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Hola Liliana! :bye: Cuánto tiempo!!!!!! Espero que todo te vaya muy bien. Sí, sí, desde luego las ibéricas hemos tenido noticias estupendas:biggrin2:

 

Es verdad! He decidido distanciarme un poco de MFC, yo perdia muchas horas aquí!:blink:

Esta todo bien y con tú?

Me he quedado mucho feliz con tantas datas!:aah:

Link to comment
Share on other sites

Hola!! Paso a saludar. Estoy agotada y ni siquiera madrugo......... Al menos la gente es maja (menos una de las profas, que no la aguantan ni en su casa, por eso está dando clases toooooooooooooooodos los días por la mañana y tarde :teehee: ) y me dejan en la puerta de mi casa, pero se hace raro salir de clase de noche :aah:

Espero que todo por aquí esté bien.

Muchos besos preciosas! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaa. Sigo viva! :roftl:

Estuve unos días fuera por causas ajenas a mi voluntad (llamadas virus :naughty:)

Espero que estéis todas bien

 

Liliana, bienvenida de nuevo. Sí que tuvimos buenas noticias! :woot_jump:

Hola! :bye:

Virus?:boxed: Es alguna cosa grave?

 

Estoy muy feliz... Lisboa, Barcelona, Madrid :wub2: Me gustaría de ir a los tres, vamos a ver!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola Ana y Liliana!!! (qué bonito! Si rima y todo!).

Paso, como siempre, a saludar, porque no puedo hacer nada más.

Espero que todas podais ir, al menos, a algún concierto de Mika, que yo no puedo...........

Al menos tengo el poster de This Is It colgado de mi habitación! Qué poco me hace falta para ser feliz........

 

Muchos besos a todas!

Link to comment
Share on other sites

Hola Ana y Liliana!!! (qué bonito! Si rima y todo!).

Paso, como siempre, a saludar, porque no puedo hacer nada más.

Espero que todas podais ir, al menos, a algún concierto de Mika, que yo no puedo...........

Al menos tengo el poster de This Is It colgado de mi habitación! Qué poco me hace falta para ser feliz........

 

Muchos besos a todas!

 

Hola Isa! :bye:

Yo tengo Ana en mi nombre también!:naughty:

No puedes ser negativa, vas a ver que un dia vas a tener mucha suerte!:wink2:

Hola, chicas, cómo andan???

 

Hola! Me voy muy bien y tú?:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola! :bye:

Virus?:boxed: Es alguna cosa grave?

 

Estoy muy feliz... Lisboa, Barcelona, Madrid :wub2: Me gustaría de ir a los tres, vamos a ver!:naughty:

Catarro, gripe leve..un asco

Yo Lisboa no creo que pueda hacerlo, pero no me importaría

Madrid y Barcelona van a ser geniales :wub2:

 

 

Hola Ana y Liliana!!! (qué bonito! Si rima y todo!).

Paso, como siempre, a saludar, porque no puedo hacer nada más.

Espero que todas podais ir, al menos, a algún concierto de Mika, que yo no puedo...........

Al menos tengo el poster de This Is It colgado de mi habitación! Qué poco me hace falta para ser feliz........

 

Muchos besos a todas!

Dónde has conseguido el poster? Yo tengo uno de la revista acción cine (creo que se llama así XD). Qué ganas tengo de ver la maldita película. Intentaré conseguir entradas para la premiere

 

 

Hola, chicas, cómo andan???

 

Ay, Isaaaaa, ahora pasás tan temprano! Malditas zonas horarias! Jaja! Espero que comiences muy muy bien la semana y que disfrutes!!! Estudiá mucho! :biggrin2:

 

las demás qué tal?? Qué cuentan???

Hooooooooola Vero :bye:

Link to comment
Share on other sites

Hola, chicas, cómo andan???

 

Ay, Isaaaaa, ahora pasás tan temprano! Malditas zonas horarias! Jaja! Espero que comiences muy muy bien la semana y que disfrutes!!! Estudiá mucho! :biggrin2

 

las demás qué tal?? Qué cuentan???

 

Si. Pero si no paso a estas horas, no puedo pasar en toda la semana, y casi que no aguanto :teehee: La semana empezó bien y de momento, ni estudiar ni nada, si sólo jugamos! Eso si, tenemos un par de profes que son de lo peorcito...............

 

Hola Isa! :bye:

Yo tengo Ana en mi nombre también!:naughty:

No puedes ser negativa, vas a ver que un dia vas a tener mucha suerte!:wink2:

 

 

Hola! Me voy muy bien y tú?:biggrin2:

 

Si, me di cuenta :wink2:

No es que sea negativa, es que tengo clases por las tardes, de 16 a 22, en otra ciudad, y como no dé el concierto por la mañana, lo tengo un poco difícil, porque me pillan las fechas en final de curso.

 

Catarro, gripe leve..un asco

Yo Lisboa no creo que pueda hacerlo, pero no me importaría

Madrid y Barcelona van a ser geniales :wub2:

 

 

 

Dónde has conseguido el poster? Yo tengo uno de la revista acción cine (creo que se llama así XD). Qué ganas tengo de ver la maldita película. Intentaré conseguir entradas para la premiere

 

 

 

Hooooooooola Vero :bye:

 

Es ese mismo, no es muy grande, pero me da lo mismo, al menos lo tengo. Si veo que lo dan en otra revista o lo que sea más grande, te aviso.

En cuanto a la peli, a Puertollano no la traen y si me quedo en Ciudad Real a verla después de clase, no me puedo volver. :aah: Está difícil la cosa, pero lo intentaré. Si no, siempre me quedará el DVD :wink2: Suerte con las entradas!!

 

Por cierto, me corté el pelo un poco, no mucho, que ya hace frío :teehee:

 

Que tengais un buen día! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, chicas, cómo están????

 

Hola! Me voy muy bien y tú?:biggrin2:

 

Bien también, con un poco de frío a pesar de que hace ya una semana que empezó la primavera! Pero está helado aunque al menos hay días con sol!

 

Catarro, gripe leve..un asco

Yo Lisboa no creo que pueda hacerlo, pero no me importaría

Madrid y Barcelona van a ser geniales :wub2:

Hola, Ana! Uhh, que te mejores!! Y que puedas ir a todos esos conciertos que querés!!!!

 

Si. Pero si no paso a estas horas, no puedo pasar en toda la semana, y casi que no aguanto :teehee: La semana empezó bien y de momento, ni estudiar ni nada, si sólo jugamos! Eso si, tenemos un par de profes que son de lo peorcito...............

 

Por cierto, me corté el pelo un poco, no mucho, que ya hace frío :teehee:

 

Que tengais un buen día! :huglove:

 

Jaja, justo ayer que fue lunes tuve los dos peores profesores de toda mi carrera. Son unos ladrones, jajajaja.

 

Fotos del corte!!

Link to comment
Share on other sites

Catarro, gripe leve..un asco

Yo Lisboa no creo que pueda hacerlo, pero no me importaría

Madrid y Barcelona van a ser geniales :wub2:

 

Si es una gripe leve vas a ver que pasa sin dar cuenta! :huglove:

Lo de Lisboa es en una viernes, para las personas que trabajan o tienen escuela es complicado! Mismo para mí que soy de Portugal va a ser, por eso para personas que vengan de fuera, es mucho más!

Me encantó lo concierto de Madrid!:wub2:

 

Si, me di cuenta :wink2:

No es que sea negativa, es que tengo clases por las tardes, de 16 a 22, en otra ciudad, y como no dé el concierto por la mañana, lo tengo un poco difícil, porque me pillan las fechas en final de curso.

 

La escuela a veces es muy mala...:hair:

Yo también tengo clases en Abril y muchas veces por la noche (hasta las 11) y al sabados también, pero no puedo perder mi esperanza!:aah:

 

Bien también, con un poco de frío a pesar de que hace ya una semana que empezó la primavera! Pero está helado aunque al menos hay días con sol!

 

Aquí ya entramos en el Otoño. Mi aburre no tener sol hasta las 8 de la noche! :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

La escuela a veces es muy mala...:hair:

Yo también tengo clases en Abril y muchas veces por la noche (hasta las 11) y al sabados también, pero no puedo perder mi esperanza!:aah:

 

Aquí ya entramos en el Otoño. Mi aburre no tener sol hasta las 8 de la noche! :sneaky2:

 

Hola! :bye:

 

¿Los sábados también? :thumbdown: me acuerdo lo feo que era cursar los sábados. Después de hacerlo durante un tiempo, siempre que tive posibilidad de elegir horarios evité los sábados. Y los miércoles, que no sé por qué, pero necesito tenerlos libres!!! Me gustan mucho los miércoles! :naughty:

 

El otoño también es lindo Lili!!! A mí me gusta mucho!

Link to comment
Share on other sites

Hola! :bye:

 

¿Los sábados también? :thumbdown: me acuerdo lo feo que era cursar los sábados. Después de hacerlo durante un tiempo, siempre que tive posibilidad de elegir horarios evité los sábados. Y los miércoles, que no sé por qué, pero necesito tenerlos libres!!! Me gustan mucho los miércoles! :naughty:

 

El otoño también es lindo Lili!!! A mí me gusta mucho!

Hola :cheerful_h4h:

Lo año que pasó tuvo muchas clases a los sábados, no sé como va a ser este año, porque es lo ultimo y tengo mi proyecto final para hacer.

Lo Otoño no es malo aquí, la primavera es peor, hay más lluvia, por eso que no me gusta que Mika venga en Abril.:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Hola :cheerful_h4h:

Lo año que pasó tuvo muchas clases a los sábados, no sé como va a ser este año, porque es lo ultimo y tengo mi proyecto final para hacer.

Lo Otoño no es malo aquí, la primavera es peor, hay más lluvia, por eso que no me gusta que Mika venga en Abril.:sneaky2:

 

¿Cuál es tu proyecto final, ya sabés?

 

Lo de la lluvia en un concierto lo podés disfrutar, eh??? Yo nunca creí que fuera verdad pero cuando vino Motley Crue (sí, nada que ver con Mika) llovió fuerte durante casi todo el recital y estuvo muy bueno aunque no lo creas!! Además... Mika estaría con la ropa un poco mojada, que no le sienta nada mal! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

¿Cuál es tu proyecto final, ya sabés?

 

Lo de la lluvia en un concierto lo podés disfrutar, eh??? Yo nunca creí que fuera verdad pero cuando vino Motley Crue (sí, nada que ver con Mika) llovió fuerte durante casi todo el recital y estuvo muy bueno aunque no lo creas!! Además... Mika estaría con la ropa un poco mojada, que no le sienta nada mal! :naughty:

 

Sí! Cada alumno tuve que escoger lo que iba a hacer. Voy durante algunos meses para un hospital con personas que tiene cáncer (no sé si es así que se dice :teehee:)!

No me gusta los concierto con lluvia, especialmente cuando no está muy calor (en Abril a veces que parece invierno :naughty:), y después me quedo lo tiempo todo preocupada con la cámera fotográfica. Pero en el Campo Pequeno es un local cubierto.:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Sí! Cada alumno tuve que escoger lo que iba a hacer. Voy durante algunos meses para un hospital con personas que tiene cáncer (no sé si es así que se dice :teehee:)!

No me gusta los concierto con lluvia, especialmente cuando no está muy calor (en Abril a veces que parece invierno :naughty:), y después me quedo lo tiempo todo preocupada con la cámera fotográfica. Pero en el Campo Pequeno es un local cubierto.:wink2:

 

Uuuhhh, qué tema elegiste... difícil!!! Te felicito por poder hacerlo.

 

Tenés razón... el problema más que nada es la cámara... pasa que yo no había llevado a ese recital porque no me interesaba sacar fotos... pero al de Mika.. :das: Tenés razón.

Link to comment
Share on other sites

Uuuhhh, qué tema elegiste... difícil!!! Te felicito por poder hacerlo.

 

Tenés razón... el problema más que nada es la cámara... pasa que yo no había llevado a ese recital porque no me interesaba sacar fotos... pero al de Mika.. :das: Tenés razón.

Yo lo sé... va a ser muy difícil principalmente al nivel emocional, pero yo quisiera un desafío y un tema diferente.:blush-anim-cl:

 

No consigo estar en un concierto sin camara... tengo que estar siempre a sacar fotografias y debo decir que Mika es un modelo muy interesante!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Yo lo sé... va a ser muy difícil principalmente al nivel emocional, pero yo quisiera un desafío y un tema diferente.:blush-anim-cl:

 

No consigo estar en un concierto sin camara... tengo que estar siempre a sacar fotografias y debo decir que Mika es un modelo muy interesante!:naughty:

 

Sí, vas a tener que tener fuerza, pero al final va a valer la pena porque ver esas cosas te hace fuerte y además ves una realidad que no todo el mundo se anima a enfrentar.

 

:teehee: Sísí, te entiendo aunque lamentablemente nunca lo pude ver en persona!

Link to comment
Share on other sites

Sí, vas a tener que tener fuerza, pero al final va a valer la pena porque ver esas cosas te hace fuerte y además ves una realidad que no todo el mundo se anima a enfrentar.

 

:teehee: Sísí, te entiendo aunque lamentablemente nunca lo pude ver en persona!

 

Verdad!:thumb_yello:

No no... vás a ver que ya no falta mucho tiempo y vosotras van a tener muchos conciertos ahí!:huglove:

Link to comment
Share on other sites

No no... vás a ver que ya no falta mucho tiempo y vosotras van a tener muchos conciertos ahí!:huglove:

Mejor no empiezo con el tema porque no estoy de ánimo, estoy bastante decepcionada, pero bueno, lo único que se puede hacer es esperar. Y esperar no cansarse... :(

 

me tengo que ir, te dejo muchos besos Lili! :bye:

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Mejor no empiezo con el tema porque no estoy de ánimo, estoy bastante decepcionada, pero bueno, lo único que se puede hacer es esperar. Y esperar no cansarse... :(

 

me tengo que ir, te dejo muchos besos Lili! :bye:

 

Yo pienso que el año de 2010 va a ser un año lleno de conciertos por todo el mundo!:wink2: No te quedes triste! :huglove:

Hasta mañana! :bye:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Me paso para despedirme, que mañana muy tempranito me voy a Zagreb por fin. Tengo unas ganas... Estoy haciendo el maletoncio que me tengo que llevar y preguntándome cómo demonios voy a poder con él, menos mal que con la excavación estoy otra vez entrenada, que si no la maleta me iba a arrastrar más que yo a la maleta:naughty:

 

Mi tío está mejor, le dieron el alta el domingo, pero hoy le han dicho que le van a tener que dar quimio después de todo, y claro, estamos todos asustados y preocupados. Ojalá todo vaya bien y se recupere. Mi tía está muy entera, pero claro, muerta de miedo, y él totalmente hundido, todos teníamos esperanzas de que fuera mejor, en fin...

 

¿Qué tal todas? ¡Muchos besos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Ya lo sé, supongo que si responde bien a la quimio se irá animando, pero que te den una noticia así de la noche a la mañana...

 

Lo pasaré muy bien en Zagreb, no te preocupes:naughty: Rod está saludado de tu parte, y dice que a ver cuándo te ve, en los Madriles o (mejor) en Villanueva:biggrin2:

 

Jooooo, cuídate!!! :no::huglove:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy