Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Chicas!

Me llamo Elise, soy de Francia :)

Y me encanta el español!

 

Hola Elsie!! Bienvenida vecina!:naughty: Si te gusta el español estás en el lugar más apropiado para practicarlo.

 

Ana, yo también te voy a echar de menos, lo sabes... Ponte (más) buena prontito. MUUUAAAAAAAK!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Mika va al Hormiguero la semana que viene y yo no lo puedo ver!!!! :tears::sneaky2:

 

Buenos días, chicas, cómo están????

 

 

 

Bien también, con un poco de frío a pesar de que hace ya una semana que empezó la primavera! Pero está helado aunque al menos hay días con sol!

 

 

Hola, Ana! Uhh, que te mejores!! Y que puedas ir a todos esos conciertos que querés!!!!

 

 

 

Jaja, justo ayer que fue lunes tuve los dos peores profesores de toda mi carrera. Son unos ladrones, jajajaja.

 

Fotos del corte!!

 

A los mçios es que no los has visto. Ayer nos tuvieron toda la tarde sin hacer nada en clase porque estaban de reunión, si lo sé, no voy a clase.............

Y hoy me toca la aburrida 4 horas y el de los chistes malos 2...............

 

Cuando pueda, pero sólo me corté las puntas un poco.

 

Si es una gripe leve vas a ver que pasa sin dar cuenta! :huglove

Lo de Lisboa es en una viernes, para las personas que trabajan o tienen escuela es complicado! Mismo para mí que soy de Portugal va a ser, por eso para personas que vengan de fuera, es mucho más!

Me encantó lo concierto de Madrid!:wub2:

 

 

 

La escuela a veces es muy mala...:hair:

Yo también tengo clases en Abril y muchas veces por la noche (hasta las 11) y al sabados también, pero no puedo perder mi esperanza!:aah:

 

 

 

Aquí ya entramos en el Otoño. Mi aburre no tener sol hasta las 8 de la noche! :sneaky2:

 

Eso está muy bien! Yo supongo que, a menos que me vaya muy mal en clase, también me buscaré la forma de ir.

 

¡Hola chicas! Me paso para despedirme, que mañana muy tempranito me voy a Zagreb por fin. Tengo unas ganas... Estoy haciendo el maletoncio que me tengo que llevar y preguntándome cómo demonios voy a poder con él, menos mal que con la excavación estoy otra vez entrenada, que si no la maleta me iba a arrastrar más que yo a la maleta:naughty:

 

Mi tío está mejor, le dieron el alta el domingo, pero hoy le han dicho que le van a tener que dar quimio después de todo, y claro, estamos todos asustados y preocupados. Ojalá todo vaya bien y se recupere. Mi tía está muy entera, pero claro, muerta de miedo, y él totalmente hundido, todos teníamos esperanzas de que fuera mejor, en fin...

 

¿Qué tal todas? ¡Muchos besos! :huglove:

 

Llego tarde, pero pásatelo muy bien, ok?

 

Nada de permitir que se hunda, eh? Que eso es muy malo!

Pasalo bien en Zagreb. Saluda a Rod de mi parte :naughty:

Ahora estoy pachucha de la tripa. Por quéeeeeeeeeeee lo pillo todo? :tears:

 

Mejorate preciosa :huglove:

 

Besos a todas!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida Elise!

 

Isa, estoy ·W&%$/&YTRSR!!! por lo de El Hormiguero. ES QUE LO SABÍA! Tengo que ir, tengo que ir..o tengo que conseguir que alguien de aquí de Madrid VAYA. POR MIS SANTOS... :naughty:

 

Me pasa lo mismo! Yo me veía venir algo así. Desde que empezó la temporada no han llevado a nadie que me resulte especialmente interesante, y con los chistes más bien malos de Mj, ni lo veía........ Y ahora que no estoy en casa, llevan a Mika??? :sneaky2: Estoy que me tiro de los pelos............ Como no tenía bastante con saber que lo tengo chungo para ir a algún concierto..........

 

Y cómo es que yo no vi el post de Elise??? Madre mia............ Hola Elise! :bye: Bienvenida!!

 

Besitos a todas! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Niñas qué tal va todo?????????????

 

Hay que ver con tantas novedades mikeras y yo sin poder meterme, todavía me estoy adaptando a tanto niños y niñas pero va bien la cosa, eso sí ahora se lo que es el cansancio :roftl:

 

Qué pena no creo que pueda ir a ningún concierto de Mika:sneaky2:, porque no me puedo pedir ningún día, vaya días para hacer los conciertos, jo no podía haber sido en viernes o sábado, bueno espero que Asun y Ana, si vais, le hagáis saber que tb le queremos mucho aquí en España, habrá que conformarse con el Hormiguero, que me alegro un montón que vaya:roftl:

 

Isa ya he leído que has empezado un curso, al final de qué es? Qué tal te va?

 

Bueno me despido que me voy de cena, muchos besos a todas:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Hola Elsie!! Bienvenida vecina!:naughty: Si te gusta el español estás en el lugar más apropiado para practicarlo.

 

Bienvenida Elise!

 

Isa, estoy

 

 

Y cómo es que yo no vi el post de Elise??? Madre mia............ Hola Elise! :bye: Bienvenida!!

 

Besitos a todas! :huglove:

 

gracias! Buenas noches a todas :)

Link to comment
Share on other sites

Niñas qué tal va todo?????????????

 

Hay que ver con tantas novedades mikeras y yo sin poder meterme, todavía me estoy adaptando a tanto niños y niñas pero va bien la cosa, eso sí ahora se lo que es el cansancio :roftl:

 

Qué pena no creo que pueda ir a ningún concierto de Mika:sneaky2:, porque no me puedo pedir ningún día, vaya días para hacer los conciertos, jo no podía haber sido en viernes o sábado, bueno espero que Asun y Ana, si vais, le hagáis saber que tb le queremos mucho aquí en España, habrá que conformarse con el Hormiguero, que me alegro un montón que vaya:roftl:

 

Isa ya he leído que has empezado un curso, al final de qué es? Qué tal te va?

 

Bueno me despido que me voy de cena, muchos besos a todas:wub2:

 

Hola Inma!!

Vaya apaños, estamos las dos igual! :aah: Al menos tu puedes ver El Hormiguero, que yo no llego ni pa el "vete a dormir" :sneaky2:

 

Pues al final he ido a parar en integración social, pero estoy muy contenta. Me encantan las clases de pautas básicas, nos pasamos el día jugando :teehee:

 

gracias! Buenas noches a todas :)

 

De nada! :huglove:

 

Por cierto, esta mañana, estando en Ciudad Real, hemos pillado la radio de los 40 Principales y han dicho que Mika va el lunes a las 10 (supongo que de la noche). Que va a presentar el disco y van a hacerle una entrevista, alguna lo puede grabar?? Es que aquí no se pillan los 40 y, además, no estoy en casa.............

Ah! Y también ha saludado en castellano, algo del estilo de: "hola, soy Mika y estás escuchando los 40 de los 40 principales con Tony, mi amigo Tony" :teehee::wub2:

Link to comment
Share on other sites

Hola Inma!!

Vaya apaños, estamos las dos igual! :aah: Al menos tu puedes ver El Hormiguero, que yo no llego ni pa el "vete a dormir" :sneaky2:

 

Pues al final he ido a parar en integración social, pero estoy muy contenta. Me encantan las clases de pautas básicas, nos pasamos el día jugando :teehee:

 

 

 

De nada! :huglove:

 

Por cierto, esta mañana, estando en Ciudad Real, hemos pillado la radio de los 40 Principales y han dicho que Mika va el lunes a las 10 (supongo que de la noche). Que va a presentar el disco y van a hacerle una entrevista, alguna lo puede grabar?? Es que aquí no se pillan los 40 y, además, no estoy en casa.............

Ah! Y también ha saludado en castellano, algo del estilo de: "hola, soy Mika y estás escuchando los 40 de los 40 principales con Tony, mi amigo Tony" :teehee::wub2:

 

Isa, cielo, intenta enterarte + de esto porque me planto en los estudios si hace falta! 10 de la mañana o de la noche? Mmmm, mmmm...

 

Edit: Es por la noche, porque lo he visto en la web de tony aguilar. A ver si hay suerte!

Edited by Queenie
Link to comment
Share on other sites

Isa, cielo, intenta enterarte + de esto porque me planto en los estudios si hace falta! 10 de la mañana o de la noche? Mmmm, mmmm...

 

Hola preciosa! Qué tal???

Pues es que.......... como aquí en Puertollano no pillamos la emisora, ni idea. He mirado en la web y no dice nada. Lo mismo para el lunes lo cambian, pero si acaso lo miro mejor.

Al menos esta mañana he pillado cuando han pasado Rain :wub2: Y han dicho que es su nuevo single (aunque nosotras sabemos que su segundo video es de Blame it on the girls)

Link to comment
Share on other sites

Pues de resaca estoy. Tuve un cumple ayer y no es porque bebiese mucho (que no lo hice porque aún sigo pocha), pero volví a las 6 de la mañana. Y creo que me estoy muriendo por dentro :roftl:

Yo creo que será por la noche, porque Tony Aguilar en su web habla de haber entrevistado a Tokyo Hotel (PUAG PUAG) el miércoles pasado a las 22:30, así que ya veremos :bleh:

 

Rain es mi favorita. Me encantan los ritmos pseudo-Relax, aunque BIOTG tampoco está mal. Y qué video! :wub2:

 

Me vuelvo a morir a mi cama 1rato! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Pues de resaca estoy. Tuve un cumple ayer y no es porque bebiese mucho (que no lo hice porque aún sigo pocha), pero volví a las 6 de la mañana. Y creo que me estoy muriendo por dentro :roftl:

Yo creo que será por la noche, porque Tony Aguilar en su web habla de haber entrevistado a Tokyo Hotel (PUAG PUAG) el miércoles pasado a las 22:30, así que ya veremos :bleh:

 

Rain es mi favorita. Me encantan los ritmos pseudo-Relax, aunque BIOTG tampoco está mal. Y qué video! :wub2:

 

Me vuelvo a morir a mi cama 1rato! :bye:

 

Ya veo, ya......... :aah: Mejorate, eh? :huglove:

Si, yo supuse también que era por la noche, pero como tampoco especificaron............ A ver si tienes suerte y te puedes acercar.

Ah! Y mi hermana me ha dicho hace un rato que en la web de Cuatro hay un concurso chorra para ver a Mika en el Hormiguero. Es para los 3 primeros que acierten. Yo ni lo intentaré, total, no voy a poder ir............

Tokyo Hotel......... Y yo que pensaba que se iba a pasar la euforia :sneaky2: Esa es una de las razones por las que me alegro de no ver el Hormiguero :teehee:

 

El video me encanta! Y tengo que decir que, aunque me encanta la versión acústica de Rain, cada vez me gusta más la del disco. :blush-anim-cl:

 

No te mueras en tu cama, aprovecha y muerete en otro lado, no?? Al menos, que disfrutes mientras agonizas :teehee:

Link to comment
Share on other sites

hac mucho que no pasaba dios tiene anto desde que entre a la escuela u.u :aah: pero bueno

como has estado isa ?? :biggrin2:

 

Vaya, estamos las dos con el mismo problema.

Yo estoy bien, algo estresadilla por el cole. Como voy de tarde, me toca acostumbrarme al horario, y no es nada fácil.

Y tú, qué tal el cole??

Link to comment
Share on other sites

Vaya, estamos las dos con el mismo problema.

Yo estoy bien, algo estresadilla por el cole. Como voy de tarde, me toca acostumbrarme al horario, y no es nada fácil.

Y tú, qué tal el cole??

 

hsta ahora bien pero fue un cambio muy radical :blink: no me acostumbraba a esto peo bueno ahora estoy mejor y pues esta semana que viene tengo examenes :sneaky2: tenre que estudiar mucho pero bueno :dunno:

pobre e ti que vas en la tarde :boxed:

Link to comment
Share on other sites

hsta ahora bien pero fue un cambio muy radical :blink: no me acostumbraba a esto peo bueno ahora estoy mejor y pues esta semana que viene tengo examenes :sneaky2: tenre que estudiar mucho pero bueno :dunno:

pobre e ti que vas en la tarde :boxed:

 

Bueno, lo bueno es que ya te acostumbraste.

Suerte con los exámenes! Ya verás que te salen todos muy bien :wink2:

Ah! No te preocupes, tiene un lado bueno, no madrugo. Auqnue ceno tan tarde que luego no puedo dormir bien :blink:

Link to comment
Share on other sites

Hola Inma!!

Vaya apaños, estamos las dos igual! :aah: Al menos tu puedes ver El Hormiguero, que yo no llego ni pa el "vete a dormir" :sneaky2:

 

Pues al final he ido a parar en integración social, pero estoy muy contenta. Me encantan las clases de pautas básicas, nos pasamos el día jugando :teehee:

 

 

 

De nada! :huglove:

 

Por cierto, esta mañana, estando en Ciudad Real, hemos pillado la radio de los 40 Principales y han dicho que Mika va el lunes a las 10 (supongo que de la noche). Que va a presentar el disco y van a hacerle una entrevista, alguna lo puede grabar?? Es que aquí no se pillan los 40 y, además, no estoy en casa.............

Ah! Y también ha saludado en castellano, algo del estilo de: "hola, soy Mika y estás escuchando los 40 de los 40 principales con Tony, mi amigo Tony" :teehee::wub2:

Ha Ciudad Real!!! Yo fui a ciudad real hace 4 años con mi clase durante una semana!

Link to comment
Share on other sites

Ha Ciudad Real!!! Yo fui a ciudad real hace 4 años con mi clase durante una semana!

 

Y que tal? Te gusto???

Joer! Ya estamos otra vez con la tonteria de las tildes, que no me deja ponerlas. Como odio este ordenador :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Hola, chicas, buen día, cómo andan??? Ahora pasan tan temprano que no me acostumbro! :naughty: Espero que todas bien con las clases, las novedades de Mika y sus vidas!

 

Qué tal lo de El Hormiguero, Ana?? Vas a poder ir???

 

Isa, ponele ganas al institutooooooo!! Es estresante, pero hay que tomarle el ritmo y no quedarse en el camino! :thumb_yello:

 

Bienvenida, Elise!!! Espero que te diviertas mucho!! Soy Vero de Argentina.

Link to comment
Share on other sites

Hace MILENIOSSSSS que no entro por aquí, chicas... así que paso a saludar a todas, a Isa, que es la habitual, y a las chicas del argie, y cómo no, a Ana y Asun, aunque esta última andará aún en Croacia...

 

Bueno, pues eso! Sin mucha novedad por aquí, mañana mi último día de vacaciones y vuelta al tajo! A ver cómo es mi futuro laboral para el 2010, porque de ello depende el poder ir a Madrid a ver a MIKA (pero a quién se le ocurre ponerlo un lunesssssssssssssssssss, madre míaaaaaaaaaa!!!!!!!).

 

Pues nada, me voy a la cama, así que besos a todas, sed buenas! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy