Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

Hola, chicas, buen día, cómo andan??? Ahora pasan tan temprano que no me acostumbro! :naughty: Espero que todas bien con las clases, las novedades de Mika y sus vidas!

 

Qué tal lo de El Hormiguero, Ana?? Vas a poder ir???

 

Isa, ponele ganas al institutooooooo!! Es estresante, pero hay que tomarle el ritmo y no quedarse en el camino! :thumb_yello:

 

Bienvenida, Elise!!! Espero que te diviertas mucho!! Soy Vero de Argentina.

Sí, voy, gracias a una amiga mía que es un S O L con mayúsculas. Ya os contaré cómo va (y lo veréis luego en internet, supongo)

 

 

Hace MILENIOSSSSS que no entro por aquí, chicas... así que paso a saludar a todas, a Isa, que es la habitual, y a las chicas del argie, y cómo no, a Ana y Asun, aunque esta última andará aún en Croacia...

 

Bueno, pues eso! Sin mucha novedad por aquí, mañana mi último día de vacaciones y vuelta al tajo! A ver cómo es mi futuro laboral para el 2010, porque de ello depende el poder ir a Madrid a ver a MIKA (pero a quién se le ocurre ponerlo un lunesssssssssssssssssss, madre míaaaaaaaaaa!!!!!!!).

 

Pues nada, me voy a la cama, así que besos a todas, sed buenas! :wink2:

Mi sacerdotisa del amoooooooooooooooooor, de la alcoba mía

Asun sigue en Croacia y probablemente se lo esté pasando pipa.

 

No sabía que habías estado de vacas. Espero que hayas descansado y disfrutado un montón!

Tienes que venir a Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid, jopetitas. O si no, iré a atacarte en sueños a tu alcoba (aunque eso probablemente te molaría :naughty:)

 

A ver si hablamos +, perraca mía! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, chicas, buen día, cómo andan??? Ahora pasan tan temprano que no me acostumbro! :naughty: Espero que todas bien con las clases, las novedades de Mika y sus vidas!

 

Qué tal lo de El Hormiguero, Ana?? Vas a poder ir???

 

Isa, ponele ganas al institutooooooo!! Es estresante, pero hay que tomarle el ritmo y no quedarse en el camino! :thumb_yello:

 

Bienvenida, Elise!!! Espero que te diviertas mucho!! Soy Vero de Argentina.

 

Hola Vero!!!

Si le pongo ganas, no te preocupes por eso! Ademas, quitando a un par de profes (lo siento, pero es que hay uno que se pasa la clase contando chistes malos, pero malos de verdad.............) los demas son muy majos y los compañeros ya, ni te cuento! :wink2: Me encanta que nos pasemos el dia jugando, es lo que nos toca, que le vamos a hacer :teehee:

 

Hace MILENIOSSSSS que no entro por aquí, chicas... así que paso a saludar a todas, a Isa, que es la habitual, y a las chicas del argie, y cómo no, a Ana y Asun, aunque esta última andará aún en Croacia...

 

Bueno, pues eso! Sin mucha novedad por aquí, mañana mi último día de vacaciones y vuelta al tajo! A ver cómo es mi futuro laboral para el 2010, porque de ello depende el poder ir a Madrid a ver a MIKA (pero a quién se le ocurre ponerlo un lunesssssssssssssssssss, madre míaaaaaaaaaa!!!!!!!).

 

Pues nada, me voy a la cama, así que besos a todas, sed buenas! :wink2:

 

Hola!!!

Suerte con lo del trabajo. En cuanto a el/la listillo/a que ha puesto a Mika un lunes.............. ni me lo mientes :sneaky2:

 

Sí, voy, gracias a una amiga mía que es un S O L con mayúsculas. Ya os contaré cómo va (y lo veréis luego en internet, supongo)

 

 

 

Mi sacerdotisa del amoooooooooooooooooor, de la alcoba mía

Asun sigue en Croacia y probablemente se lo esté pasando pipa.

 

No sabía que habías estado de vacas. Espero que hayas descansado y disfrutado un montón!

Tienes que venir a Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid, jopetitas. O si no, iré a atacarte en sueños a tu alcoba (aunque eso probablemente te molaría :naughty:)

 

A ver si hablamos +, perraca mía! :huglove:

 

A que no sabes cuanto te ODIO??? :aah:

Pasatelo muy bien, ok?? Y mandale un saludillo de mi parte (aunque no me conozca :teehee:)

 

Besos a todas! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

hola, queenie me recomendó este foro en español, soy lexy, y soy de barcelona. Uniendome al tema hermanos debo decir que yo tengo uno de 25 años, y siempre nos hemos llevado de maravilla, nunca nos peleabamos ni de pequeños ni ahora, y es mas, de pekes acostumbrabamos a jugar juntos a los coches, lego, action man,....

Link to comment
Share on other sites

queenie estuviste en el hormiguero?? jo, que envidia!! yo lo veo casi siempre con tan mala suerte que justo el dia que fue mika me lo perdí :( almenos pude ver algun trocito por internet después.

Link to comment
Share on other sites

hola, queenie me recomendó este foro en español, soy lexy, y soy de barcelona. Uniendome al tema hermanos debo decir que yo tengo uno de 25 años, y siempre nos hemos llevado de maravilla, nunca nos peleabamos ni de pequeños ni ahora, y es mas, de pekes acostumbrabamos a jugar juntos a los coches, lego, action man,....

 

Hola!!! Bienvenid@!

Ahora esto está muy calmadito, en parte porque las que más pasamos siempre estamos ocupadas, per bueno, qué le vamos a hacer??

Espero que lo pases genial y que te podamos leer muy a menudo!

Link to comment
Share on other sites

queenie estuviste en el hormiguero?? jo, que envidia!! yo lo veo casi siempre con tan mala suerte que justo el dia que fue mika me lo perdí :( almenos pude ver algun trocito por internet después.

 

Hola Lexy! Como bien dijo Isa, últimamente nos pasamos poco, pero te doy la + calida bienvenida y te invito a pasarte cuanto quieras :wink2:

 

En internet lo han colgado y yo puse mi crónica en su tema. Fue muy divertido :)

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Ya estoy en los Madriles, por desgracia, ay qué bien me lo he pasado en Zagreb y qué penita nos dio a todos que nos tuviéramos que volver... Ahora tengo unos padres y una abuela croatas, además de una hermana casada y todo:roftl: La boda fue un éxito total, y el Rod se portó casi como un abanderado croata (le faltó perder el sentido por la bebida:naughty: ). He colgado algunas fotos en mi facebook, pero ya pondré alguna por aquí. Y en cuanto mi amiga/hermana Lana me mande el cd/dvd del bodorrio pondré más para que veáis lo guapos que estábamos todos. A partir de ahora ya no puedo decir que no me gusta ir de boda, debería decir que no me gusta ir de boda española:biggrin2:

 

Ana, ya he visto algunos trozos del Hormiguero, me alegro mucho de que pudieras ir, si hay alguien que debe estar allí eres tú. Me jodió una barbaridad que viniera justo en la única semana del año en que no estoy en Madrid, pero bueno, de todas formas no creo que hubiera podido hablar con él, ni que él se acuerde de quién soy, aunque me habría encantado ir, debió de ser la bomba (Ana, ya sabes que cuando nos veamos me tendrás que contar TODO:naughty: ).

 

Por lo demás, sigo aterrizando poco a poco en la realidad, qué pereza da volver a la vida de una después de haber pasado una semana perfecta con su otra familia, pero es lo que hay, qué se le va a hacer. Ahora me siento un poco rara e incluso vacía, como siempre que pasa algo que he estado esperando tantos meses, pero muy contenta de haber formado parte de ello.

 

¿Y por aquí? ¿Novedades? Veo que hay caras nuevas, me gusta, me gusta. ¡Bienvenidas todas! Espero que hablemos mucho. ¡Un besazo!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Estoy que no puedo, me paso el día con los apuntes, los trabajos y pensando juegos para clase. Al menos, nos lo pasamos pipa! Y el otro día estuvimos viendo en Pautas "Luces de ciudad" de Chaplin. Cómo me gusta éste hombre!

 

Ana! Me alegro que disfrutases tanto en el Hormi. Yo lo ví por internet y ya te fiché desde el principio. Mika estuvo muy majo, al parecer, aunque eso es normal en él, no?

 

Asun! Ya de vuelta del bodorrio?? Al menos lo pasaste genial! Me alegro un montón! Ahora fuerza para volver a la vida normal, que es lo que más va a costar :wink2:

 

Besos a todas!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola y adios chicas! Me voy a la cama en breve, sólo quería saludar:biggrin2: Sigo en mi nube zagrebina, no lo puedo evitar, ais...

 

Isa, me alegro de que te lo pases bien en las clases, es un lujo que te pongan al maestro Chaplin, qué más hubiera querido yo que estudiarlo... ¡Aprovecha!

 

Ana, a ver si hablamos, acabo de ver tu mensaje (sí, estoy aparranada) :huglove::huglove:

 

¡Hala, a dormir y a tener sueños bonitos! ¡Besos para todas!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas! pues nada solo saludaros, soy nueva por aqui y de momento ando dulcemente perdida entre tanta maravilla. Mientras me pongo al día de cosas solo deciros que hoy recogí mis entradas para el concierto de Madrid. Solo hace una semanita que lo vi en El Hormiguero y pensé que encanto!! me puse a ver videos de You Tube, me bajé sus discos, luego me los compré y nada...ya tengo entradas para el concierto... todo va tan rápido que ni me lo creo :teehee: Y que hoy es mi cumpleaños y que mejor regalo que mi entrada por la puerta grande en esta maravilla llamada Mika :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas! pues nada solo saludaros, soy nueva por aqui y de momento ando dulcemente perdida entre tanta maravilla. Mientras me pongo al día de cosas solo deciros que hoy recogí mis entradas para el concierto de Madrid. Solo hace una semanita que lo vi en El Hormiguero y pensé que encanto!! me puse a ver videos de You Tube, me bajé sus discos, luego me los compré y nada...ya tengo entradas para el concierto... todo va tan rápido que ni me lo creo :teehee: Y que hoy es mi cumpleaños y que mejor regalo que mi entrada por la puerta grande en esta maravilla llamada Mika :mf_lustslow:

 

¡¡Requetebienvenida otra vez!! Y felicidades de nuevo!!!!!!!! :partytime2: Es una forma estupenda de celebrar un cumple, jejeje. Espero que lo pases muy bien entre nosotras, aunque últimamente el Spanish está un poco abandonado, andamos todas ocupadas. Espero que le des un empujón!!!:aah:

Link to comment
Share on other sites

Espero que lo pases muy bien entre nosotras, aunque últimamente el Spanish está un poco abandonado, andamos todas ocupadas. Espero que le des un empujón!!!:aah:

 

Muchas gracias por tu calurosa acogida :roftl: dale a Pablo Motos las gracias, Pablo no es santo de mi devoción pero tengo que reconocer que solo conocía a Mika por algunas canciones pero nunca le ví en entrevistas y El Hormiguero me lo dio a conocer como el pedazo nene loquito que es :teehee: es encantador!! es tan singular!!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu calurosa acogida :roftl: dale a Pablo Motos las gracias, Pablo no es santo de mi devoción pero tengo que reconocer que solo conocía a Mika por algunas canciones pero nunca le ví en entrevistas y El Hormiguero me lo dio a conocer como el pedazo nene loquito que es :teehee: es encantador!! es tan singular!!

 

Un placer:biggrin2: Yo odio al Pablito de los piiiiiiiiiiiiiiiiii, no lo soporto, pero si hubiera estado en España habría tratado de ir de público, no veas lo que me fastidió que viniera justo la semana que yo estoy fuera, brrrrrrrrr. Todavía no he visto toda la entrevista (me da un poco de pereza, estoy nihilista:naughty:), pero lo poco que he visto me ha encantado.

¡Bienvenida al club de las enfermas por el Mikavirus!:roftl:

 

Hala, ahora sí que sí, me voy a dormir. ¡Dulces sueños!

 

Por cierto, y sin venir a cuento, me encanta tu nick, siempre me ha apasionado Egipto, soy arqueóloga por eso entre otras cosas:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Ya estás tardando en ver esa entrevista!! no por Pablo pero las carusas del nene son para morirse.. bueno ... tú ya lo tienes muy visto :roftl: pero vamos...

Y hablaba en español, bromeaba, tocó un poquito de Rain al piano y demás.. super entretenido!

 

Ando entre isis y hathor por los foros jeje, a mi tb me encanta Egipto.

 

Nos vemos! Buenas noches maja, ahora si que si :thumb_yello: yo me quedaré un ratillo más por aquí..

 

Edito: maja! apúntame a la lista esa que tienes al principio del hilo ;-)

Edited by hathor
Link to comment
Share on other sites

Hola!! Hoy entro una hora mas tarde y me he pasado a saludar. Estoy pasando una racha algo pluffffffffff y pr´´acticamente lo ´´unico que me animan son las clases, al menos me olvido de todo por unas horas. Aunque el descanso de hoy no me viene nada mal :teehee:

 

¡Hola y adios chicas! Me voy a la cama en breve, sólo quería saludar:biggrin2: Sigo en mi nube zagrebina, no lo puedo evitar, ais...

 

Isa, me alegro de que te lo pases bien en las clases, es un lujo que te pongan al maestro Chaplin, qué más hubiera querido yo que estudiarlo... ¡Aprovecha!

 

Ana, a ver si hablamos, acabo de ver tu mensaje (sí, estoy aparranada) :huglove::huglove:

 

¡Hala, a dormir y a tener sueños bonitos! ¡Besos para todas!

 

Eso es lo bueno de estudiar Integracion Social, que para aprender tecnicas de comunicacion no verbal Chaplin viene de lujo :blush-anim-cl:

 

Hola a todas! pues nada solo saludaros, soy nueva por aqui y de momento ando dulcemente perdida entre tanta maravilla. Mientras me pongo al día de cosas solo deciros que hoy recogí mis entradas para el concierto de Madrid. Solo hace una semanita que lo vi en El Hormiguero y pensé que encanto!! me puse a ver videos de You Tube, me bajé sus discos, luego me los compré y nada...ya tengo entradas para el concierto... todo va tan rápido que ni me lo creo :teehee: Y que hoy es mi cumpleaños y que mejor regalo que mi entrada por la puerta grande en esta maravilla llamada Mika :mf_lustslow:

 

Bienvenida!!! Me alegro mucho de que Pablo Motos te haya descubierto al verdadero Mika. Animanos esto un poco, vale? Que nosotras estamos que no estamos.

 

Besos a todas!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas! pues nada solo saludaros, soy nueva por aqui y de momento ando dulcemente perdida entre tanta maravilla. Mientras me pongo al día de cosas solo deciros que hoy recogí mis entradas para el concierto de Madrid. Solo hace una semanita que lo vi en El Hormiguero y pensé que encanto!! me puse a ver videos de You Tube, me bajé sus discos, luego me los compré y nada...ya tengo entradas para el concierto... todo va tan rápido que ni me lo creo :teehee: Y que hoy es mi cumpleaños y que mejor regalo que mi entrada por la puerta grande en esta maravilla llamada Mika :mf_lustslow:

ME alegra ver que mucha gente se ha contagiado de la mikalocura después del hormiguero. Esto sólo es el principio, hathor. Será peor pero también será maravilloso :wink2:

Muy bienvenida a nuestra humilde morada!

 

 

Hola, chicas!!! Cómo están??? Me ausenté muchos días, no????

 

Me alegra que estén todas bien! Vi una parte de El hormiguero en youtube el otro día, qué risaaaaaa, Ana, qué bueno que pudiste estar ahí!!!

Síiiii, hola Vero!

Pablo Motos no es santo de mi devoción, pero estuvo muy bien la entrevista y se portaron. Y Mika se lo paso genial, que es lo que importa :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Buenas aqui pasando , de mi alegria de que porfin he acabado examenes y estoy muy feliz por fue una larga semana de nervios y demas pero hoy fue el ultimo dia gracias a dios :biggrin2: :biggrin2:

Tu que tal ?? todo bien :thumb_yello:

 

Me alegro que hayas terminado! Salieron bien?

 

Yo no me puedo quejar de cómo estoy :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que hayas terminado! Salieron bien?

 

Yo no me puedo quejar de cómo estoy :wink2:

 

Pues espero que bien menos en Quimica por la mestra se puse demasiado exigente y casi todos nos reprobo es algo muy triste pero bueno esperames que no repruebe ninguna :no: si asi estoy algo depresiva por todo y aparte la escuela es horrible :aah::sneaky2:

e algra que estes bien :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

hathor[/b]: te he apuntado en la lista del principio

 

Ah estupendo, gracias! lo acabo de ver ahora. Es que no veas la de hilos que leo y esto no parece acabar nunca, así que no me extraña que me acabe de enterar ahora :teehee:

 

Entre ver nuevas fotos, leer y ver videos de Toronto, Montreal y Taratata no doy abasto. Ah! y en breve caerán los de Letterman cuando alguien reporte. Esto es un no parar! :roftl:

 

A quien se le ocurre haberse metido en este Mika-mundo de colores :blink:

Link to comment
Share on other sites

Ah estupendo, gracias! lo acabo de ver ahora. Es que no veas la de hilos que leo y esto no parece acabar nunca, así que no me extraña que me acabe de enterar ahora :teehee:

 

Entre ver nuevas fotos, leer y ver videos de Toronto, Montreal y Taratata no doy abasto. Ah! y en breve caerán los de Letterman cuando alguien reporte. Esto es un no parar! :roftl:

 

A quien se le ocurre haberse metido en este Mika-mundo de colores :blink:

 

No sabías a lo que venías, pero al finaaaaaaaaaaaaaaal no puedes escapar :naughty:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Por fin es viernes, aunque ahora que mi Rodri está fuera, casi me da lo mismo, hay que ver, y luego me quejo de que siempre hacemos lo mismo, pero lo que le echo de menos (que no se entere que se lo cree:roftl: ). Hoy ha estado bien el curro: he tenido que ir un par de horitas na más, ojalá fueran todos los días así, ais. Así que me he ido a dar una vuelta aprovechando el buen día que hace y que por fin parece que llega el otoño. Además, cualquier excusa es buena para salir de casa, que mi madre está de un humor desde que se jubiló que ni os cuento. He estado en mi casa un ratito, embobada viendo cómo están quedando los armarios e imaginando el día en que me mude ¡que sea pronto, por favor!

 

¿Qué tal vosotras? Ana, ¿qué tal llegaste ayer? Espero que no te enfriaras por el camino, que con lo delicada que eres... :naughty: Yo pillé la cama con unas ganas... A ver si me voy a ver la de Tarantino esta tarde, me estáis poniendo todos los dientes largos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy