Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te entiendo perfectamente. Yo llevo toda la tarde dándole caña. Ahora otra vez a empezar desde el principio

Ya estoy empezando a leer reviews y las opiniones son dispares. El problema es cuando se quiere ver Queen donde no lo hay, pero en fin, cada uno con su opinión.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, es que esto NO es Queen, es deliveradamente otra cosa, y por eso me gusta tanto. Tiene mucha personalidad y se distinguen perfectamente los tres y de dónde vienen. La gente que sólo quiere ver Queen en todo lo que hagan es un poco intransigente. Como Angelito esta tarde... Le digo que lo tengo y me dice que es que no le interesa porque no está Freddie. Talibanes...

 

Me voy a hacer la cena, que mañana toca madrugar (pero no me desconecto todavía, sólo que estaré en la cocina, así que tú escribe).

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo reconozco que a algún talibán no le falta parte de razón en decir que Queen es Brian, Roger, Freddie y John y que sin ellos no es Queen. Eso lo puedo llegar a entender y como bien dice Brian "nos podríamos haber llamado cebollas verdes", pero supongo que seguir usando Queen (aún con + Paul Rodgers) es la referencia y la llamada masiva de público, y es algo que la gente no es capaz de entender. Llamarse Queen da prestigio y pasta. Llamarse "Cebollas Verdes" aún siendo Brian y Roger sólo nos llama a los fans XDD

Que Angelito no se lo compre, ni lo oiga, ni vaya a los conciertos. Probablemente no sepa lo que se está perdiendo: 3 grandes músicos haciendo algo de calidad, que no es muy usual hoy en día :bleh:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola amores! ¿Cómo va todo?

 

Nago: Besuuuuuuu!!! :huglove: qué alegría coincidir contigo, hacía siglos... Muchas gracias, estamos bien, menos mal que hoy no tenía que ir a la obra, porque no habría podido llegar, la autovía ha estado cortada toda la mañana, menuda la que ha caído por aquí...

.

 

me alegro de que esteis bien!! fue escuchar al noticia de uans eñora meurta, innundaciones y carreteras colapsadas, y acordarme de vosotras!! me alegro de que no tuvieras k ri asi teines el dia libre y encima te evitas el marron de todo eso! :huglove: besitos besuuu!!

Link to comment
Share on other sites

Hola guapas! Qué tal? Yo ya estoy despierta (lo siento Asun, soy un desastre :crybaby:) y oyendo lo que llevaba esperando no sé cuánto tiempo y estoy babeando. Es BUENÍSIMO!!! :_)

 

Qué tal vosotras? Listas para vuestros próximos proyectos, viajes, estudios? Yo mañana me matriculo de las 2 asignaturas mierderas que me quedan. Abro el horario de matriculacion xDDDDD

 

holaaaa!!! :bleh:

pa dos asignaturas, bueno pues con filosofia!! jeje.. espero que empeices con buen pie!! :huglove: besoss wapaa!

Link to comment
Share on other sites

Hola linda! Qué tal ha ido el finde? :wink2:

Sí, lo llevo con paciencia. No creo que haya otra manera! :)

 

hola wapa!!

el finde bien.. bufff un desfase el sabado... hasta als 8 de la mñan no llege a casa, creo k salimos todo lo que no habiamso salido todo el mes!! xDDD jejeje..

 

haces bien en tomartelo asi... jeje que tal tu finde? :wink2:

Link to comment
Share on other sites

El finde movidito. He estado sábado y domingo con Asun, el viernes estuve en casa de un amigo y el jueves también me fui por ahí. Aprovechando las vacaciones...Aunque siempre me ganarás a pingona :bleh:

 

jejejeje... oie este finde me has ganado tu!! jejeje..

ademas yo estoy muy activa de dia, pero de noche pocas noches salgo :bleh:

me alegro de que disfrutes de tus dias libres!! eso es bueno!! :punk:

 

bueno lokaa, me voi a ir ala cama... que mañaan kede alas 11 pa desayunar con luna en el abr irlandes.. jejeje...

 

bonaniiiit! y que tengas sweet dreams, ya sabes que se te multiplike tu mika!! ejejjeje :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola guapas! Qué tal? Yo ya estoy despierta (lo siento Asun, soy un desastre :crybaby:) y oyendo lo que llevaba esperando no sé cuánto tiempo y estoy babeando. Es BUENÍSIMO!!! :_)

 

Qué tal vosotras? Listas para vuestros próximos proyectos, viajes, estudios? Yo mañana me matriculo de las 2 asignaturas mierderas que me quedan. Abro el horario de matriculacion xDDDDD

 

Ya tienes lo de Queen + Paul Rodgers???? Madre mia, que rapidez! Yo estoy seca, así que a ver cuando me lo pillo, como sea................ Aunque al final lo compraré, no tengo remedio.

 

Tus dos asignaturas...................... Se que de esta no pasa.

 

Efectivamente, es que esto NO es Queen, es deliveradamente otra cosa, y por eso me gusta tanto. Tiene mucha personalidad y se distinguen perfectamente los tres y de dónde vienen. La gente que sólo quiere ver Queen en todo lo que hagan es un poco intransigente. Como Angelito esta tarde... Le digo que lo tengo y me dice que es que no le interesa porque no está Freddie. Talibanes...

Me voy a hacer la cena, que mañana toca madrugar (pero no me desconecto todavía, sólo que estaré en la cocina, así que tú escribe).

 

Eso me suena a mi. Es el motivo por el que no voy al concierto de Madrid, a mis padres no les gusta porque no está Freddie:thumbdown: Ni siquiera le dan una oportunidad.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Hoy no he tenido que ir a la obra, menos mal, porque me parece que estoy incubando algo, llevo todo el día atontada (más que de costumbre, quiero decir). Creo que mañana tampoco tengo que ir, pero el viernes sí, sin falta, hay visita de los arquitectos, y ya se sabe que con los jefes hay que portarse bien:naughty:

 

¿Qué tal vuestro día? Yo ahora mismito estoy llorando de emoción y dando brincos por la casa con el DVD del concierto de Queen+PR en Kharkov (gracias:wub2:). Ay Ana, cada vez tengo más ganas de que llegue el 25 de octubre (mañana sólo faltará UN MES :boing:), sobre todo para ir contigo, va a ser muy especial...

 

Por cierto, dependiendo de lo que me digan los jefes el viernes igual desaparezco una semanita o algo más (ojalá). Rodrigo y yo pensamos escaparnos a Campello, necesitamos unas vacaciones en plan relax total "mirando el techo":naughty: (sí, vamos, si me conoceré yo, que siempre tengo que descansar de las vacaciones, como si pudiera estar to el día vagueando).

Link to comment
Share on other sites

 

Por cierto, dependiendo de lo que me digan los jefes el viernes igual desaparezco una semanita o algo más (ojalá). Rodrigo y yo pensamos escaparnos a Campello, necesitamos unas vacaciones en plan relax total "mirando el techo":naughty: (sí, vamos, si me conoceré yo, que siempre tengo que descansar de las vacaciones, como si pudiera estar to el día vagueando).

 

aver si tienes suerteee!! y pasalo genial eh?? jeje

 

y no incubes nadaa!!! y cuidate antes de que empeices a tener ninguna gripe eh!! ejjeje.. :huglove:

Link to comment
Share on other sites

aver si tienes suerteee!! y pasalo genial eh?? jeje

 

y no incubes nadaa!!! y cuidate antes de que empeices a tener ninguna gripe eh!! ejjeje.. :huglove:

 

¡¡Asiaaaaaaaaaaaas!! Ojalá nos podamos ir, por lo menos una semanita, necesitamos desconectar de TODO, uf, qué agotamiento mental...

 

Hala, virus malos, salid de mi cuerpo o Nago os pega, y ¡menuda es nuestra NAgo!:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hola guapas! Qué tal? Yo aquí ando haciendo la maleta. Mañana a Sevilla! La verdad es que no me apetece un pedo, pero en fin...

 

Asun! Me alegro que te haya gustado Kharkov! Yo aún no lo he visto entero. A ver si cuando vuelva tengo tiempo y lo hago. Os vendrán muy bien esos días de vacaciones. Espero que podáis tenerlos

 

Hola Nago! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy