Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

Niamh!!!!!!!!!!!!! :huglove: :huglove: :huglove: Qué ilusión encontrarte por aquí, te he echado muchíiiiisimo de menos...

 

Me alegro de que te vaya bien en Lisboa, ya sabes el cariño que le tengo yo a esa ciudad (y las ganas que tengo de volver, jejejeje, no pressure:naughty:). ¿Qué tal va la búsqueda de piso? ¿Y tus compañeros? ¿Por qué zona estáis buscando? ¿Y las prácticas? Uy cuántas preguntas, es que tenía tantas ganas de hablar contigo que me pongo nerviosa, jajajajajaja:roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:

Niamh!!!!!!!!!!!!! Qué ilusión encontrarte por aquí, te he echado muchíiiiisimo de menos...

 

Me alegro de que te vaya bien en Lisboa, ya sabes el cariño que le tengo yo a esa ciudad (y las ganas que tengo de volver, jejejeje, no pressure:naughty:). ¿Qué tal va la búsqueda de piso? ¿Y tus compañeros? ¿Por qué zona estáis buscando? ¿Y las prácticas? Uy cuántas preguntas, es que tenía tantas ganas de hablar contigo que me pongo nerviosa, jajajajajaja:roftl::roftl:

 

holaaaaaaaaaaaaaa preciosa!! Sabes, desde llegar aqui he estado pensando mucho en Madrid, y como os echo de menos :tears:

Pero todo bien, mis colegas son geniales. Voy a vivir con una inglesa y un escoces. Hemos visto un piso muy grande y luminoso en Baixa-Chiado :wub2: si, en el centro centro :naughty: pero no hay taaaanto muebles asi que no sabemos....pero nos gusta. Vamos a ver otro manana pero no se donde todavia (es que los de la escuela nos ayudan)

 

Y como estas tu???? espero poder poner internet en el piso para que podamos charlar!!!

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Link to comment
Share on other sites

:

 

holaaaaaaaaaaaaaa preciosa!! Sabes, desde llegar aqui he estado pensando mucho en Madrid, y como os echo de menos

Pero todo bien, mis colegas son geniales. Voy a vivir con una inglesa y un escoces. Hemos visto un piso muy grande y luminoso en Baixa-Chiado :wub2: si, en el centro centro :naughty: pero no hay taaaanto muebles asi que no sabemos....pero nos gusta. Vamos a ver otro manana pero no se donde todavia (es que los de la escuela nos ayudan)

 

Y como estas tu???? espero poder poner internet en el piso para que podamos charlar!!!

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Awwww:wub2: Es que estás muy cerquita, y si estuviera en Badajoz, todavía más:bleh:

 

Me alegro mucho de que te lleves bien con tus colegas, eso es casi lo más importante en un trabajo.

 

¿En Baixa-Chiado? :boing: ¿Por qué zona? Me conozco el barrio bastante bien, jejejeje, y me encanta. Allí, en la Rua Garrett, está la librería más antigua de Europa, casi frente al café do Brasileira, donde Pessoa montaba sus tertulias. Ais Lisboa... Ainda saudade:naughty:

 

Sí, sí, ojalá tengas pronto Internet para que podamos hablar, que lo echo de menos... ¿Estás en un cyber café ahora?

Link to comment
Share on other sites

lo siento mi amor, tengo que irme "já" pero intento meterme pronto. te quieeeeeerooooo!!!

Besos a todas!!!! :wub2:

 

¡Hasta muy pronto preciosa! Te estoy contestando al emilio, ya lo leerás:thumb_yello: Me ha encantado charlar contigo, aunque haya sido tan poco tiempo. Suerte con tu nueva vida!!!!!!!! Te quierooooooooooooooo :huglove: Beijinhos.

Link to comment
Share on other sites

Awwww:wub2: Es que estás muy cerquita, y si estuviera en Badajoz, todavía más:bleh:

 

Me alegro mucho de que te lleves bien con tus colegas, eso es casi lo más importante en un trabajo.

 

¿En Baixa-Chiado? :boing: ¿Por qué zona? Me conozco el barrio bastante bien, jejejeje, y me encanta. Allí, en la Rua Garrett, está la librería más antigua de Europa, casi frente al café do Brasileira, donde Pessoa montaba sus tertulias. Ais Lisboa... Ainda saudade

 

Sí, sí, ojalá tengas pronto Internet para que podamos hablar, que lo echo de menos... ¿Estás en un cyber café ahora?

 

si, cybercafe.........veo que el internet no es muuuy comun en pisos aqui, asi que ESPERO poder tenerlo!! Si no, me muero!!

Ese piso esta cerca del Sé Catedral.....es un edificio antiguo y el piso es :wub2: pero como dije, no hay mucho muebles, so it'd need some work.... pero veremos! Tendr que examinar todas esas partes cuando tenga mi piso!!

 

Si, espero que podais venir a visitarme :wub2:

 

ta lueguitoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Link to comment
Share on other sites

si, cybercafe.........veo que el internet no es muuuy comun en pisos aqui, asi que ESPERO poder tenerlo!! Si no, me muero!!

Ese piso esta cerca del Sé Catedral.....es un edificio antiguo y el piso es :wub2: pero como dije, no hay mucho muebles, so it'd need some work.... pero veremos! Tendr que examinar todas esas partes cuando tenga mi piso!!

 

Si, espero que podais venir a visitarme :wub2:

 

ta lueguitoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Uf, espero que lo consigas, voy a echarte de menos demasiado si no te puedes conectar :tears:

 

¡Qué zona más bonita! ¿Cerca de la Madalena? ¿Por donde sube el tranvía 28 hacia la Alfama? Ais... :wub2: Sí que tienes que explorar, esos barrios son maravillosos, y si necesitas saber sitios, ya sabes, igual te puedo dar algunas pistas. Ay, yo también lo espero, verte a ti y encima en Lisboa sería fantástico.

 

Ta lueguito guapetona!!!!!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

holaaaa

como andan por aca?!

hace mucho que no me paso por aca.. mala laura :bleh:

que cuentan de lindo? ^^

 

¡Lau! No te había visto, perdona, estaba tan emocionada por ver a Neeve que se me pasó tu post.

 

Pues por acá como ves, todo muy tranquilo, parece como si se les hubiera tragado la tierra a las demás, para un día que tengo libre... ¿Qué tal vos?

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja, la vida es dura, qué me vas a contar a mí :naughty: Por suerte no tengo que ir a la obra hasta el lunes, así que hoy y mañana estaré trabajando en casa, que siempre es más agradecido, por lo menos no tengo que madrugar tanto:roftl: Porque mira que odio madrugar, vamos, es que me pongo mala sólo de pensarlo, debería estar prohibido:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas............. Hoy no estoy muy de humor. Resulta que en las reclamaciones alguien con mejor nota media que yo me ha quitado la plaza, asi que estoy fuera................. Y no puedo hacer nada.

 

Uy, pues hoy aquí hace un día precioso, con solecito, buena temperatura... Me encanta el final del verano Mi abu me ha dicho que por Torralba llovió un poco esta mañana, pero no tanto como allí, espero que dejen de caer tantas trombas, pa que luego digan que el cambio climático es una invención... Por Alicante sí que son normales en esta época, aunque lo que cayó el otro día en Valencia fue increíble según me han dicho. En fin, habrá que disfrutar mientras se pueda.

 

Vaya líos con el transporte y esas cosas, siempre te complican todo con el papeleo ¿No te vas a quedar a vivir en Ciudad Real durante la semana? Tanto viaje te va a agotar, y al final seguro que te sale más caro que alquilarte una habitación ¿no? Te lo digo por experiencia.

 

Muchachas, qué tranquilo está esto, qué barbaridad, veo hasta las bolas de paja rodando:naughty: Para un día que puedo estar aquí metida...

 

Brrrr, acaban de llegar, se acabó lo bueno:thumbdown:

 

Aquí hace un frio que te mueres! Y hoy no llueve, pero ayer............. Aunque me encanta el tiempo que hace, porque se lleva muy bien, no como el caloruzo del verano.

 

Bueno, ya no me importa lo del transporte. Pero lo pagaba el centro, asíque la beca era enterita para mi.

 

Hola amigas mias!!

Si, si, estoy viva :wink2:

COMO ESTAIS?!!!!!

Estoy aqui em Lisboa :thumb_yello: tudo bem tudo bem! jaja. Estamoss haciendo unos dias de practica para el trabajo y empezamos el miercoles. Stamos buscando pisos y todo eso...........

Y como estais? Os echo de menooooossssssss :wub2: :wub2:

 

Hola Neeve!!! Veo que de momento todo va bien en Lisboa! Nosotras tambien te echamos mucho de menos:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Hola meninas!! :wink2: Como estais hoy? Por fin el finde..stoy agotada!

engo muchas ganas de ver el ultimo vlog de nuestro Meeks pero este ordenador no tiene sonido :mad:

 

 

Uf, espero que lo consigas, voy a echarte de menos demasiado si no te puedes conectar

 

¡Qué zona más bonita! ¿Cerca de la Madalena? ¿Por donde sube el tranvía 28 hacia la Alfama? Ais... Sí que tienes que explorar, esos barrios son maravillosos, y si necesitas saber sitios, ya sabes, igual te puedo dar algunas pistas. Ay, yo también lo espero, verte a ti y encima en Lisboa sería fantástico.

 

Ta lueguito guapetona!!!!!!!

 

Hola mi amorcita! :naughty: Pues, seguimos buscando....fuimos a ver algunos hoy, y nos encanta uno que esta en Arroios: conoces esa zona? Es muuuuy bonita, con muco que hacer pero tranquilo tb. Cuesta mucho menos que el otro, y es nuevo. Pero vamos a ver otro luego y despues decidimos.

Siiiiiiiiiiiiiiii espero que podais venir, seria lo mejor!!!!!! :huglove:

 

Hola chicas............. Hoy no estoy muy de humor. Resulta que en las reclamaciones alguien con mejor nota media que yo me ha quitado la plaza, asi que estoy fuera................. Y no puedo hacer nada.

 

 

Hola Neeve!!! Veo que de momento todo va bien en Lisboa! Nosotras tambien te echamos mucho de menos

 

Hola Isa, uuufffff qué puedo decir.....no me lo puedo creer...como te puedn hacer esto??? ya te habian dicho que tenias la plaza??? No se, lo siento muuuucho :huglove: ojala te lo pudiera cambiar.....

Lo unico que puedo decir es que, pues, yo creo que a vces estas cosas ocurren por aluna razon que no entendemos.....y estoy segura de que encontraras algo mejor para ti, sabes?? no pierdas la esperanza wapa xxxxx

 

Hola a todas!!

Link to comment
Share on other sites

Hola meninas!! :wink2: Como estais hoy? Por fin el finde..stoy agotada!

engo muchas ganas de ver el ultimo vlog de nuestro Meeks pero este ordenador no tiene sonido :mad:

 

Hola Isa, uuufffff qué puedo decir.....no me lo puedo creer...como te puedn hacer esto??? ya te habian dicho que tenias la plaza??? No se, lo siento muuuucho :huglove: ojala te lo pudiera cambiar.....

Lo unico que puedo decir es que, pues, yo creo que a vces estas cosas ocurren por aluna razon que no entendemos.....y estoy segura de que encontraras algo mejor para ti, sabes?? no pierdas la esperanza wapa xxxxx

 

Hola a todas!!

 

Si, supongo que hay algo que no quiere que me dedique a esto y por eso no me aceptan............... Pero voy a hacer unos cursos por internet e intentar encontrar trabajo. Desearme suerte!

 

Y suerte a ti con lo del piso!

 

 

Asun se que Paul Newman te encantaba y acabo de leer que ha muerto, lo siento muchisimo por su familia y fans. :tears: Todos le echaremos de menos.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas, qué día más triste, me acabo de enterar... Pero prefiero que haya muerto ya en lugar de seguir sufriendo. Hoy es un día muy triste...

 

Isa: siento lo de tu plaza, pero no lo acabo de entender. Eso que te han hecho es anticonstitucional: si te habían comunicado que la plaza era tuya, da igual que haya llegado alguien con mejor nota, lo que se hace siempre es añadir una plaza. Yo que tú demandaba, es rarísimo esto que te han hecho y tienes todas las de ganar.

 

Gracias por lo de Newman :tears:

 

Niamh: ¡hola mi amor! Sí que conozco Arroios (podría hacer una guía de Lisboa:naughty:), me gusta el barrio, aunque está un poco más lejos del centro, claro, jejejeje, pero tienes menos cuestas, y Marqués de Pombal está cerquita. Muchos edificios modernistas por ahí, me gusta, me gusta:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Jejejejejeje Besu, las cosas buenas no hay por qué cambiarlas:naughty:

 

Yo estoy disfrutando de mi última tarde de tranquilidad en casa, que mañana se me acaban las vacaciones de padres (a mi edad y que tenga que estar en este plan... En fin).

 

Por cierto, esta versión del LOML es ACOJONANTE (¿se puede decir eso, señorita moderadora?). Ais...

 

Huy hi`ja, qué caro te vendes últimamente, jejejeje. Disfruta el libro. Ta lueguiiitoooo!!!!!

 

Cambie de libro yaaa!! XDDDD jajaja..

ya me acabe crepusculo y empece luna nueva... ^^

interesanteee!! ejeje... :huglove:

 

Que tal todo besuuu???

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Aquí haciendo la maletilla!!!

 

Por cierto, chicas. voy a ser la que + sale en Youtube del mundo. Mirad este vídeo del nuevo dvd de Within Temptation, grabado en Eindhoven en Noviembre. Fijaos en lo cantosos que somos las españoles, por el minuto 1:05

http://es.youtube.com/watch?v=jFswItQAKR0

 

:naughty:

 

maletas?? me acabo de enterar de que vas pa sevilla... joe, si esk tengo k teneros mas atendidas!! esto no puede ser!!

:S :thumbdown:

pasalo muy bien!! un besazo wapaa :huglove:

Link to comment
Share on other sites

JELOUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!

 

YA ESTOY EN EL PARO OTRA VEZ!!!!!!!! Nada, paso a saludar, que como se me ha acabado la cosa, me veréis más a menudo. Qué tal va todo por aquí, nenas?

 

 

 

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! en apro?? joe.. otra mas... si esque vaya mierda!! espero que por poco wapaa!!! un besiiin :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas, qué día más triste, me acabo de enterar... Pero prefiero que haya muerto ya en lugar de seguir sufriendo. Hoy es un día muy triste...

 

Gracias por lo de Newman :tears:

 

 

Al final a muerto paul newman??? jooeee... pues si yo tambien sabia que a mi besu al gustaba... ace no mucho hablamos de ello...

un besito :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas, qué día más triste, me acabo de enterar... Pero prefiero que haya muerto ya en lugar de seguir sufriendo. Hoy es un día muy triste...

 

Isa: siento lo de tu plaza, pero no lo acabo de entender. Eso que te han hecho es anticonstitucional: si te habían comunicado que la plaza era tuya, da igual que haya llegado alguien con mejor nota, lo que se hace siempre es añadir una plaza. Yo que tú demandaba, es rarísimo esto que te han hecho y tienes todas las de ganar.

 

Gracias por lo de Newman :tears:

 

Espero que hoy estés mas animada que ayer......... :huglove: Y opino como tu, mejor que ya no sufra.

 

Gracias, pero no puedo hacer nada. Al parecer, independoentemente de si las listas son definitivas o no, una persona con mejor nota media tiene mas derecho que yo a una plaza. Y denuncie o no no voy a sacar nada a mi favor, al menos eso es lo que me han dicho, porque quien reclamó aún podia reclamar, ya que al parecer las listas aún no estaban cerradas. Lo que jode es que han esperado hasta ultima hora para decirlo.........:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Hola! :bye:

Como estais?

Isa, qué m*erda.................no lo creo. Lo siento mucho.............Sigue buscando otros cursos y seguro que encontraras algo! :huglove:

Asun, como estas hoy? Siento mucho lo de la muerte de Paul Newman....Sé que significa mucho para ti :huglove: Anoche fue bien, no nos quedamos fuera muy tarde; somos todos ancianos :naughty: :naughty: Y todavia no hemos oido nada sobre ese piso asi que no se.....podemos llamar luego si no nos llaman ellos. Y tu como estas? Que pasa cn el trabajo ahorita?

Nago, Mariola, Ana: como estais? Besos!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola! :bye:

Como estais?

Isa, qué m*erda.................no lo creo. Lo siento mucho.............Sigue buscando otros cursos y seguro que encontraras algo! :huglove:

Asun, como estas hoy? Siento mucho lo de la muerte de Paul Newman....Sé que significa mucho para ti :huglove: Anoche fue bien, no nos quedamos fuera muy tarde; somos todos ancianos :naughty: :naughty: Y todavia no hemos oido nada sobre ese piso asi que no se.....podemos llamar luego si no nos llaman ellos. Y tu como estas? Que pasa cn el trabajo ahorita?

Nago, Mariola, Ana: como estais? Besos!!!

 

Hola preciosa!!!! Yo estoy genial, sabes por qué? Ya no me importa nada el asunto este. Al principio estaba muy triste, luego muy enfadad y ahora, nada! Espero encontrar algo bueno, si no............... De momento me he agenciado un curso de chino!

Espero que tengais noticias sobre lo del piso pronto!

Link to comment
Share on other sites

Hola preciosa!!!! Yo estoy genial, sabes por qué? Ya no me importa nada el asunto este. Al principio estaba muy triste, luego muy enfadad y ahora, nada! Espero encontrar algo bueno, si no............... De momento me he agenciado un curso de chino!

Espero que tengais noticias sobre lo del piso pronto!

 

yay!! me alegro muuuuucho por ti, tienes buena actitud!! Como dije antes, encontraras algo mejor! Chino????? :woot_jump: ya sabes cómo me entusiasmo por lenguas...chino seria GENIAL!! tendras que ensenarme cosas!! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

yay!! me alegro muuuuucho por ti, tienes buena actitud!! Como dije antes, encontraras algo mejor! Chino????? :woot_jump: ya sabes cómo me entusiasmo por lenguas...chino seria GENIAL!! tendras que ensenarme cosas!! :naughty:

 

Es que si les dejo que me hundan.....................

Para enseñarte primero tengo que aprender yo!! Aunque no creo que me cueste, los idiomas me gustan:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy