Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

Hola guapas! Qué tal? Yo aquí ando haciendo la maleta. Mañana a Sevilla! La verdad es que no me apetece un pedo, pero en fin...

 

Asun! Me alegro que te haya gustado Kharkov! Yo aún no lo he visto entero. A ver si cuando vuelva tengo tiempo y lo hago. Os vendrán muy bien esos días de vacaciones. Espero que podáis tenerlos

 

Hola Nago! :wink2:

 

¡Hola mi niña! Es verdad, que mañana ya es jueves, madre mía cómo pasa el tiempo... Tómatelo con filosofía, seguro que te lo pasas bien (y para seguir la tradición, ¡hazte fotos!).

 

Joer que si me gusta, me encanta, ahora precisamente está hablando Brian justo antes de Love Of My Life:wub2::wub2: Lo que me molesta es el menda que traduce lo que dicen al ruso por encima de ellos. ¡Que se calle YA! Muchas gracias por el DVD, es una pasada :huglove:

 

Por cierto, por fin tengo noticias de Patty: Sara (por fin se han decidido a ponerle nombre al bichejo) nacerá el 1 de octubre si no se adelanta. Ya era hora de que me dijera algo, kachingas...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Ay me Besu del alma! :huglove: No me puedo creer que estemos aquí a la vez, igual hoy se acaba el mundo o algo:naughty: ¿Qué tal, pendona querida?

 

holaaa!! jiij si hacia mucho que no coincidiams ya.. jeje..

yo bien.. hjejeje... aki un ratillo despeus de merendar (no e cambiado nada, sigo con mi british style :P) ejeje

Link to comment
Share on other sites

Bueno msi amoresss!!!!

me voy a leer un rato.. que se esta poniendo interesante el libro!! ejejej... aver si em acabo crepusculo y empiezo luna nueva :bleh:

 

ala noche rondare otra vez por aki antes de las 10 (antes de los hombres de paco:bleh: )

 

:huglove: :huglove: (un besito para cada una)

Link to comment
Share on other sites

Jejejejejeje Besu, las cosas buenas no hay por qué cambiarlas:naughty:

 

Yo estoy disfrutando de mi última tarde de tranquilidad en casa, que mañana se me acaban las vacaciones de padres (a mi edad y que tenga que estar en este plan... En fin).

 

Por cierto, esta versión del LOML es ACOJONANTE (¿se puede decir eso, señorita moderadora?). Ais...

 

Huy hi`ja, qué caro te vendes últimamente, jejejeje. Disfruta el libro. Ta lueguiiitoooo!!!!!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola mi niña! Es verdad, que mañana ya es jueves, madre mía cómo pasa el tiempo... Tómatelo con filosofía, seguro que te lo pasas bien (y para seguir la tradición, ¡hazte fotos!).

 

Joer que si me gusta, me encanta, ahora precisamente está hablando Brian justo antes de Love Of My Life:wub2::wub2: Lo que me molesta es el menda que traduce lo que dicen al ruso por encima de ellos. ¡Que se calle YA! Muchas gracias por el DVD, es una pasada :huglove:

 

Por cierto, por fin tengo noticias de Patty: Sara (por fin se han decidido a ponerle nombre al bichejo) nacerá el 1 de octubre si no se adelanta. Ya era hora de que me dijera algo, kachingas...

Me haré fotos y todo lo que quieras

Ay, es que Brian..:wub2:

Ya era hora de que Patty dijese algo. Sara es un bonito nombre!!

 

 

Holaaaa!!! :bye: que tal ana???

Aquí haciendo la maletilla!!!

 

Por cierto, chicas. voy a ser la que + sale en Youtube del mundo. Mirad este vídeo del nuevo dvd de Within Temptation, grabado en Eindhoven en Noviembre. Fijaos en lo cantosos que somos las españoles, por el minuto 1:05

http://es.youtube.com/watch?v=jFswItQAKR0

 

:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Eso, eso, enséñanos tu belleza innata y deslumbra al mundo:bleh:

 

Bad Company:punk: Este DVD es alucinante, a pesar del pesao de turno con la traducción simultánea :sneaky2:

 

Sí, ya era hora, en fin, estoy acostumbrada... El otro malqueda se supone que venía hoy a Madrid, pero sigo sin noticias, así que él sabrá. Yo lo tengo claro: si me apetece quedaré con él, y si no, que le den, estoy más harta después de todo lo que he hecho por él... De desagradecidos está el mundo lleno.

 

Bueno, bueno, a ver cuándo me firmas un autógrafo, señorita celebridad. Estás en todas partes, a este paso vas a ser más famosa que los que estén en el escenario:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Aaaaall riiight now, baby it's all right now!!:punk::punk: El DVD Es cojonudíiiiisimo. Además está mi "amigo" Jamie Moses, que me encanta. Tengo que decirle que le veré en Madrid, aunque seguro que ya se lo imagina, jejejeje.

 

:naughty:Eso, eso, que se lo coma, ya que es TAN bueno en todo, seguro que se le da bien. Si es que me tienen frita entre unos y otros, en fin, qué desilusión, pero me alegro de que por fin haya enseñado su verdadera cara, mira, eso que gano:naughty:

 

No, si ya veo que haces lo que puedes, joer, hasta en la sopa, y seguro que si grabaran un dvd del concierto de Madrid tú salías casi tanto como Brian (y yo pegada a ti, por supuesto, que no todos los días puede una presumir de ser amiga de una famosa internacional :roftl: ).

 

Jooo, debería hacerme la cena, pero sólo le quedan dos canciones y media (menudo All Right Now madreeeeee).

Link to comment
Share on other sites

Jamie es tu amigo? Nunca lo hubiese imaginado. Hace un montón que no le doy por saco, por cierto :naughty:

 

Pues sí. Nunca es tarde o eso dicen!!!

 

Qué perra eres. Yo preferiría salir encima de Brian haciendo la sirena, pero no se puede pedir todo (NO IMAGINES! XDDDDDDDDD)

 

No te queda nah pa terminar! Ahora te cenas algo :wink2:

 

Por cierto, ya tenemos las pistas de los conciertoooos para el album club. Bueno, aún no. Nos tienen que mandar un voucher con el código para que podamos descargarlas.

Link to comment
Share on other sites

Ya se ha acabao... Madre mía qué pedrazo de concierto, increible, acojonante, no sé, estoy sin palabras.

 

Pos claro que lo es, amos, que parece mentira que me lo preguntes:naughty: Le conocí hace años y cuando me hice el MySpace fue uno de los primeros en hacerse amigo mío.

 

¿¿QUe no imagine?? Sabes que la imagen ha sido automática ¿no? :roftl::roftl:

 

Ya, ya lo he leído esta tarde, a ver si nos llegan pronto, que una está ya impaciente:bleh:

 

Me voy a cenar algo, que después de tanto salto estoy que me tiemblan las patitas.

 

Por cierto, Neeve me acaba de mandar un sms. Dice que está muy bien, que sus compis son majetes y que verá un par de pisos mañana. Esta chica es un amor:wub2:

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasó lo mismo con Jamie. Es que ese hombre tiene algo, no crees? :naughty:

NINO NINO *Ana hace el sonido de una sirena* xDDD

 

Ay, a ver si le hinco el diente al puñetero concierto, aunque hoy tengo que hacer mil cosas.

 

La escribiré a ver cómo está. Espero que no se me olvide :bleh:

 

Besos amooor!

Link to comment
Share on other sites

Spread your wings and fly awaaay,fly awaay, far awaay... :wub2: Siempre que veo alguna foto de esa sesión me acuerdo del espabilado ingeniero de sonido que tuvo que preguntar quiénes eran esos melenudos que se empeñaban en grabar dos vídeos en la nieve con el frío que hacía:naughty::roftl:

 

Hala, me voy a cenar con esas fotos tan :mf_lustslow: A ver si me vuelvo a conectar luego. Si no, que lo pases teta en Sevilla :huglove: Te echaré de menos...

Link to comment
Share on other sites

Ya me acuerdo de eso. Y de la Red Special de Brian porque la original estaba chunguilla. Esos vídeos tienen muchas historias, aparte de que era el jardín de Roger :roftl:

 

No trabajes mucho estos días! Te mantendré informada

Yo también te echaré de menooos :huglove:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! Hoy tampoco he tenido que ir a la obra, y mañana tampoco, así que estoy frente a un finde largo, jejejeje. Lo malo es que se me acaba la tranquilidad dentro de unas horillas, en fin, no se puede tener todo, a ver cómo vuelve mi madre, me espero cualquier cosa.

 

Al final Campello va a tener que esperar, la semana que viene hay que ir a la obra, espero que sólo sea un aplazamiento y nos podamos ir la otra semana, que además serán las fiestas allí (aunque para tanto no nos podremos quedar, entre otras cosas porque el 14 salen las notas, y Rodrigo tiene que saber si ha pasado o no para presentarse al siguiente ejercicio. En fin, crucemos los dedos.

 

Ana, ya te echo de menos :tears:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaaa!!! Madre mia, como me duele la garganta............. Y que estres! Ademas, me he empapado del todo esta mañana en menos de 5 minutos.............

 

Asun, siento que Rodrigo y tu no podais iros unos dias a Campello. Espero que la otra semana si pueda ser y que ademas, el pase el examen. Cuidate, que he leido que estabas pachuchilla. Por cierto, he leido algo de alguien que debe comerse un pie o algo así, es quien yo creo?

 

Ana, pasalo bien en Sevilla!!! Yo la echo de menos............

 

Besos a todas!!!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaaa!!! Madre mia, como me duele la garganta............. Y que estres! Ademas, me he empapado del todo esta mañana en menos de 5 minutos.............

 

Asun, siento que Rodrigo y tu no podais iros unos dias a Campello. Espero que la otra semana si pueda ser y que ademas, el pase el examen. Cuidate, que he leido que estabas pachuchilla. Por cierto, he leido algo de alguien que debe comerse un pie o algo así, es quien yo creo?

 

Ana, pasalo bien en Sevilla!!! Yo la echo de menos............

 

Besos a todas!!!

 

¡Hoooolaaa! :bye: Vaya hombre, cuídate esa garganta, yo también estoy así, así.

 

Bah, no pasa nada, ya nos iremos más adelante, casi mejor, así nos ahorramos las lluvias torrenciales (a ver si se nos va a deshacer la casa, que es de pladur, jajaja). Sobre lo del que se tiene que comer el pie, prefiero no hablar, no merece la pena.

 

¿Preparada para tu nueva vida en Culipardilandia?

Link to comment
Share on other sites

¡Hoooolaaa! :bye: Vaya hombre, cuídate esa garganta, yo también estoy así, así.

 

Bah, no pasa nada, ya nos iremos más adelante, casi mejor, así nos ahorramos las lluvias torrenciales (a ver si se nos va a deshacer la casa, que es de pladur, jajaja). Sobre lo del que se tiene que comer el pie, prefiero no hablar, no merece la pena.

 

¿Preparada para tu nueva vida en Culipardilandia?

 

La cuidare, no te preocupes...........

 

Pues tienes razon, las lluvias de estos dias no son normales (al menos no aquí en Puertollano) y esta mañana estaba para ahogarse en la calle. Y no para...........

Si no merece la pena, tema cerrado.

 

Bueno, voy a vivir a medias, y no se muy bien como solucionar lo del transporte escolar. Ayer llamé y me dijeron que solo tengo que pedirlo cuando vaya el lunes a echar la matricula, pero cuando pregunté si tengo que ir a algun sitio para saber el horario me dijeron que lo pregunte en jefatura de estudios cuando vaya allí................ Que lio. Y me he tirado toda la mañana para pagar el seguro............:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Uy, pues hoy aquí hace un día precioso, con solecito, buena temperatura... Me encanta el final del verano:wub2::wub2: Mi abu me ha dicho que por Torralba llovió un poco esta mañana, pero no tanto como allí, espero que dejen de caer tantas trombas, pa que luego digan que el cambio climático es una invención... Por Alicante sí que son normales en esta época, aunque lo que cayó el otro día en Valencia fue increíble según me han dicho. En fin, habrá que disfrutar mientras se pueda.

 

Vaya líos con el transporte y esas cosas, siempre te complican todo con el papeleo:thumbdown: ¿No te vas a quedar a vivir en Ciudad Real durante la semana? Tanto viaje te va a agotar, y al final seguro que te sale más caro que alquilarte una habitación ¿no? Te lo digo por experiencia.

 

Muchachas, qué tranquilo está esto, qué barbaridad, veo hasta las bolas de paja rodando:naughty: Para un día que puedo estar aquí metida...

 

Brrrr, acaban de llegar, se acabó lo bueno:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Hola amigas mias!!

Si, si, estoy viva :wink2:

COMO ESTAIS?!!!!!

Estoy aqui em Lisboa :thumb_yello: tudo bem tudo bem! jaja. Estamoss haciendo unos dias de practica para el trabajo y empezamos el miercoles. Stamos buscando pisos y todo eso...........

Y como estais? Os echo de menooooossssssss :wub2: :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy