Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

Genial. El sábado me lo cuentas todo con detalles

 

Te va a gustar, aunque es + turismo que otra cosa. Y como dije en el argentinean, la maru es un huevo sin sal XDD

 

¡Hola Ana de mis entretelas! ¿Qué tal llevas la tarde? Yo un poco de locura, pero bien, bien, muy contenta, porque además del notición de lo bien que me ha ido la entrevista (el sábado te cuento, me hace una ilu...), he recibido el cd :kachinga: Ya lo he escuchado tres veces y cada vez me gusta más, sobre todo las canciones más rockeras, hay algunas que son verdaderos blues. Aunque claro, no es Queen, pero teniendo en cuenta que me esperaba un bodrio, estoy emocionada. ¿Te ha llegado ya a ti?

 

Por cierto, acabo de chatear un ratillo con Arturo, me ha dado besos pa ti y pa nuestra preciosa Niamh :wub2: Me parece a mí que todavía no sabe la que se le viene encima el sábado:naughty:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hostia, pues a mí me tiene que llegar. Cómo te ha llegado? Te lo han dejado en el correo o has tenido que ir a recogerlo?

Ains, si suena a blues, seguro que me mola. Ahí veo la mano de Paul Rodgers...

 

Pues sí, me lo cuentas todo todito todo el sábado....

 

Por cierto, reina, a ver si sabes qué día es hoy...

 

Te doy una pista...

foto09mz6.jpg

 

Creo que la pista habla por sí misma :naughty:

 

Por cierto, el sábado, si lo tengo, te llevo una sorpresita :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Me ha llegado con el correo, es un paquetito chiquitín, no veas los saltos que he pegao cuando lo he visto en el buzón, vamos ni cuando me escribía mi angelito:naughty:

 

¡Es verdura! Joer, cómo pasa el tiempo, qué noche, qué noche...:wub2::wub2: Por cierto, por si no te lo había dicho nunca antes, me encanta esa foto, jejejeje.

 

¿Sorpresita? ¿Ein? :blink: ¿Me pongo a temblar?:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Y tanto que pasa el tiempo...10 años! Dios mío! Yo ahí tenía..muchos menos años :naughty:

Tengo unas ganas de que llegue el concierto, y disfrutarlo contigo :wub2:. A llorar juntas porque después de lo que he visto, creo que voy a llorar incluso + que en 2005 XD

 

Ahora me voy, que he quedado, pero te dejo un vídeo. No es lo mismo, pero necesitaba oír esta canción hoy, y no me apetecía sacar el cd :bleh:http://es.youtube.com/watch?v=IrxefSIhURQ

 

Te quierooooo

Link to comment
Share on other sites

Y tanto que pasa el tiempo...10 años! Dios mío! Yo ahí tenía..muchos menos años

Tengo unas ganas de que llegue el concierto, y disfrutarlo contigo :wub2:. A llorar juntas porque después de lo que he visto, creo que voy a llorar incluso + que en 2005 XD

 

Ahora me voy, que he quedado, pero te dejo un vídeo. No es lo mismo, pero necesitaba oír esta canción hoy, y no me apetecía sacar el cd :bleh:http://es.youtube.com/watch?v=IrxefSIhURQ

 

Te quierooooo

 

¡Joder, y yo también! No voy a entrar en detalles, sólo diré que acababa de terminar la carrera... Ais:wub2:

 

Ya somos dos, cuando nos vea Brian se le van a saltar las lágrimas:naughty: No veas lo que me apetece verle contigo, era una cuenta pendiente entre nosotras, no me digas, después de habernos hablado por primera vez gracias a él.

 

Ais, gracias por el vídeo, siempre me encantó esa canción, esto sí que es energía:punk:

 

Pásalo bien, pendona, las hay con suerte, si yo no tuviera que madrugar mañana también me iría por ahí. Qué dura es la vida del currante, por diossssss.

 

Sabes que yo NO te quiero na de na :tongue2::huglove:

Link to comment
Share on other sites

OLÉ, OLÉ Y OLÉ!! Una pena que a Cristi no la hayan cogido pero chica, TÚ ESTÁS DENTRO!!!!

 

 

Gracias preciosa!:wub2: La verdad es que estoy muy contenta. Ya solo me queda echar la matricula y arreglar el transporte y eso.

Y, no se si os lo dije, Soni empezó las practicas en Sevilla ayer.

Y mañana me toca obras en la cocina:thumbdown:

 

Que tal vosotras???

 

Que envidia (pero sana) me dais con lo del concierto de Queen, lo que daria por ir...........

Por cierto, la foto de Ana, preciosa, me encanta!

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Nago, que tal madrugar? :naughty: Yo bien, bien :thumb_yello:

 

 

 

Oh, anoche fui a ver la peli nueva, Pineapple Express.....tendreis que verla...es una de las pelis máaaaaaaas graciosasa que he visto nunca...no paré de reirme!!! Y James Franco, como siempre, es :wub2:

 

Hola wapaaa!!^^

madrugar, pues un poco cansada al verdad es que esta semana e andaod de que no e parado!! jeje.. pero bueno...

 

me informare sobre esa peli:bleh:

 

tu que tal todo?? espero que bien:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Así me gusta, aprovechando bien el tiempo. Que estás leyendo?? A mi el de El niño del pijama de rayas me duró un dia, es taaaaaaaan bonito :wub2: Me encantó. Ahora estoy con Un Pequeño Inconveniente, y despues Arthur y George (resomendado por Asuncita)

 

 

ya te dije que estaba leyendo crepusculo...

Ami el niño del pijama de rayas me encanto, el 26 de septiembre sale al pelii :blush-anim-cl::bleh: estoy deseando verlaaa!! jijijij

Link to comment
Share on other sites

¡Hola guapas mozas! Hoy no he tenido que ir a la obra, y todavía no sé si tendré que ir mañana, pero me da a mí que hasta el lunes na de na, ya veremos. De todas formas, hoy estoy contenta, porque la arquitecta me ha llamado y me ha dicho que quiere que le pasemos un presupuesto para otra iglesia que va a restaurar. No me quiero hacer muchas ilusiones, porque sé cómo van estas cosas, pero es buena señal.

 

Besuuuuu: :huglove: Así me gusta, que te pases las horas muertas leyendo, si es así te perdono que nos tengas tan abandonadas, aunque te echamos muuuuuucho de menos...

 

La postal mola mucho, dile a tu hermano que me ha encantado. Espero que tengan suerte con las camisetas, así empezó el novio de mi prima y ahora tiene clientes fijos en Internet, seguro que has visto alguna camiseta diseñada por él.

 

Mi abu está bastante bien, el médico le dijo el otro día que se sentara en la sala de espera e hiciera propaganda:roftl: Me parece que se va a Torralba el sábado para pasar el final de las fiestas, buena señal ¿no?

 

Eso, eso, excursioncilla norteña

 

¡Uy! Se me olvidaba ¿qué tal tu ama en el médico?

 

 

Bueno amiguitas, a ver qué os contáis:bleh:

 

 

mi amooolllllll!!! :huglove:

 

buena suerte en ese nuevo presupuesto!! espero que salga bien!:bleh:

intento entrar x aki a menudo.. pero esta semana e andaod de aki palla... jeje..

 

qué clase de camisetas son als del novio de tu amiga?? no te digo que no haya visto nucna suyas.. seguro... jeje..

 

ah! em alegro de que tu abu este bien, y si que es buena señal que vaya pa torralba.. ke bien!!:) me alegro!

 

mi ama anda ahi.. el brazo al final le an dicho k si sele rompen lso tendones dejara de dolerle, epro tendra menos fuerza en el brazo , nada mas...

y no saben si tendran que operarla, pero no se si te conte lo de el mioma en el utero... que tiene anemia x emorragias producidas x el mioma... pero el medico al a dicho k al tener 50 años ya, peus que si al empiezan lso desarreglos se soluciona todo sin operar, asik tiene que volver en noviembre... y ahi deciden si operar o no.. si las emorragias van a menos y sele ktia al regla del todo tb....

 

Yo me acuerod un monton de vosotras eh? y con luna, muchas veces hablamos sobre vosotras! ejejje nos acordamos, nos acordamos:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola amigas mias, cuanto tiempo!! Tengo un monton que hacer, con solicitudes, viajecitos, y me mudo a Lisboa el martes!!!

Como estais??

 

 

Isa, enhorabuena!! Me alegro taaaaanto!!! :woot_jump: Has recibido mi SMS? Cuando empieza el curso? Y qué planes tiene Cris ya?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

 

Por cierto, acabo de chatear un ratillo con Arturo, me ha dado besos pa ti y pa nuestra preciosa Niamh :wub2: Me parece a mí que todavía no sabe la que se le viene encima el sábado

 

:blush-anim-cl:

Hola mi amor, como estas??? ESPERO poder escucharos manana!!!!! :huglove:

 

Hola wapaaa!!^^

madrugar, pues un poco cansada al verdad es que esta semana e andaod de que no e parado!! jeje.. pero bueno...

 

me informare sobre esa peli

 

tu que tal todo?? espero que bien

 

Hola! Si, todo bien aqui, aunque mucho que hacer!! Creo que voy a cortarme el flequillo manana, que es un poco largo!! Y tu como estas??

 

Ana, nice pic!!! :thumb_yello: espero que estes ben!!!

Link to comment
Share on other sites

ya te dije que estaba leyendo crepusculo...

Ami el niño del pijama de rayas me encanto, el 26 de septiembre sale al pelii :blush-anim-cl::bleh: estoy deseando verlaaa!! jijijij

 

Ah, es verdad............ Que cabeza la mia. Y que tal va de momento?

Yo tambien estoy deseando verla, el libro me dejó muy buena impresión.

 

mi ama anda ahi.. el brazo al final le an dicho k si sele rompen lso tendones dejara de dolerle, epro tendra menos fuerza en el brazo , nada mas...

y no saben si tendran que operarla, pero no se si te conte lo de el mioma en el utero... que tiene anemia x emorragias producidas x el mioma... pero el medico al a dicho k al tener 50 años ya, peus que si al empiezan lso desarreglos se soluciona todo sin operar, asik tiene que volver en noviembre... y ahi deciden si operar o no.. si las emorragias van a menos y sele ktia al regla del todo tb....

 

Yo me acuerod un monton de vosotras eh? y con luna, muchas veces hablamos sobre vosotras! ejejje nos acordamos, nos acordamos:thumb_yello:

 

Uy, que mal, lo siento mucho por tu ama, parece que se le han juntado un par de cosas chungas. Espero que se mejore muy pronto, que aún es muy joven para empezar con dolores y todo eso.

 

Hola amigas mias, cuanto tiempo!! Tengo un monton que hacer, con solicitudes, viajecitos, y me mudo a Lisboa el martes!!!

Como estais??

 

 

Isa, enhorabuena!! Me alegro taaaaanto!!! :woot_jump: Has recibido mi SMS? Cuando empieza el curso? Y qué planes tiene Cris ya?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Te mudas el martes??? Que bien!! Y que poquito falta! Ya me darás tu direccion pa que te mande una postalita, no?

 

Gracias! Y gracias por el SMS, aunque no se si me ha llegado, hace un par de dias que no miro la targeta pa ver si hay algo nuevo, pero lo miro ahora mismito. Yo las clases las empiezo el dia 1, en teoria, pero tengo que llamar para preguntar un par de cosas, y ya de paso me aseguro. Y Cris de moemnto va a echar una reclamación, a ver si cuela.

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Hola mis amores! Cómo andais? Asun probablemente se cabree cuando vea esto, pero me he quedado con los ojos abiertos en modo panorámico nada + llegar a casa. I´m hopeless...*suspiro*

 

Neeeeeeeeeeeve, espero que te haya gustado lo de hoy :wink2: Preparada para el martes? Mándame un emaaaaaaaaaaaaaaaail, guapa

 

Nago pingo --> Que se cuide tu ama!!!

 

Isa, cómo vas?

 

Besotes!

Link to comment
Share on other sites

 

Te mudas el martes??? Que bien!! Y que poquito falta! Ya me darás tu direccion pa que te mande una postalita, no?

 

Gracias! Y gracias por el SMS, aunque no se si me ha llegado, hace un par de dias que no miro la targeta pa ver si hay algo nuevo, pero lo miro ahora mismito. Yo las clases las empiezo el dia 1, en teoria, pero tengo que llamar para preguntar un par de cosas, y ya de paso me aseguro. Y Cris de moemnto va a echar una reclamación, a ver si cuela.

 

Besos!

Ah si, se me olvidó completamente lo de tu movil!

Pues, suerte con todo, y para Cris! :thumb_yello:

Si, pero me voy a Dublin manana por la noche porque el vuelo es muy temprano. Debo hacer las maletas...pues, he empezado....:wink2:

 

Hola mis amores! Cómo andais? Asun probablemente se cabree cuando vea esto, pero me he quedado con los ojos abiertos en modo panorámico nada + llegar a casa. I´m hopeless...*suspiro*

 

Neeeeeeeeeeeve, espero que te haya gustado lo de hoy :wink2: Preparada para el martes? Mándame un emaaaaaaaaaaaaaaaail, guapa

 

 

:naughty: me encantó :blush-anim-cl: quéeeeee gracioso!!! Y la cancion :blush-anim-cl: jijijijijijijijijijijijiji

Y tu que tal??????

 

Besos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola amigas mias, cuanto tiempo!! Tengo un monton que hacer, con solicitudes, viajecitos, y me mudo a Lisboa el martes!!!

Como estais??

 

 

 

Hola! Si, todo bien aqui, aunque mucho que hacer!! Creo que voy a cortarme el flequillo manana, que es un poco largo!! Y tu como estas??

 

holaaa!! Que taaal?? uiiii pues luego pon foto de tu flequillo eh?? jejeje..

 

yo bien... este sabado sali de fiesta por ahi, porque era el cumpleaños de uan de mis mejores amigas... jodeer!! hasta las 8 de la mñana.. madre de dios! jejeje.. todavia estoy cansada y pasando sueño... ejejej peor me lo pase genial!!

Link to comment
Share on other sites

Ah, es verdad............ Que cabeza la mia. Y que tal va de momento?

Yo tambien estoy deseando verla, el libro me dejó muy buena impresión.

 

 

 

Uy, que mal, lo siento mucho por tu ama, parece que se le han juntado un par de cosas chungas. Espero que se mejore muy pronto, que aún es muy joven para empezar con dolores y todo eso.

 

 

 

 

Nago pingo --> Que se cuide tu ama!!!

 

 

si, mi madre va cuidandose! :thumb_yello:

 

que tal wapas?? espero que bien..

 

Isa la peli del niño dle pijama de rayas sale el 26 :bleh:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola amores! ¿Cómo va todo?

 

Nago: Besuuuuuuu!!! :huglove: qué alegría coincidir contigo, hacía siglos... Muchas gracias, estamos bien, menos mal que hoy no tenía que ir a la obra, porque no habría podido llegar, la autovía ha estado cortada toda la mañana, menuda la que ha caído por aquí...

 

Niamh: amor, buen viaje hoy a Dublín, y mañana de vuelta a la Península (qué emoción que estés tan cerquita otra vez, jiijijijiji). Te contesto ahora:thumb_yello: Por cierto, creo que la cena fue un éxito, el risotto me quedó muy rico:bleh:

 

Ana: será dormilona la tía... En fin, que sepas que me debes un chocolatito en ese sitio tan chulo :naughty: (lo hemos estado viendo esta mañana, mientras tú roncabas).

 

Estoy más cansada... A ver si me duermo un ratillo, que no he pegado ojo en toda la noche.

Link to comment
Share on other sites

Isa, cómo vas?

 

Besotes!

 

Bien, bien. Preparandome para las clases, que empiezo la semana que viene! Y hoy no he dormido nada, será por la causa?

Y tu?

 

Ah si, se me olvidó completamente lo de tu movil!

Pues, suerte con todo, y para Cris! :thumb_yello:

Si, pero me voy a Dublin manana por la noche porque el vuelo es muy temprano. Debo hacer las maletas...pues, he empezado....:wink2:

Besos!!

 

Bueno, no te preocupes por eso. Aunque siento que te gastases el dinero para que despues no me llegue nada........ Pero gracias por el gesto!!

Gracias de mi parte y de parte de Cris!

Espero que tengas un buen vuelo! Y que descanses mucho cuando llegues!

 

 

si, mi madre va cuidandose! :thumb_yello:

 

que tal wapas?? espero que bien..

 

Isa la peli del niño dle pijama de rayas sale el 26 :bleh:

 

Siiiiiiiiiiiiiii, tengo que ir a por el ticket descuento por si la traen el viernes!

Me alegro de que tu ama se cuide!

 

Besos a todas!

Link to comment
Share on other sites

Hola guapas! Qué tal? Yo ya estoy despierta (lo siento Asun, soy un desastre :crybaby:) y oyendo lo que llevaba esperando no sé cuánto tiempo y estoy babeando. Es BUENÍSIMO!!! :_)

 

Qué tal vosotras? Listas para vuestros próximos proyectos, viajes, estudios? Yo mañana me matriculo de las 2 asignaturas mierderas que me quedan. Abro el horario de matriculacion xDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Hola guapas! Qué tal? Yo ya estoy despierta (lo siento Asun, soy un desastre :crybaby:) y oyendo lo que llevaba esperando no sé cuánto tiempo y estoy babeando. Es BUENÍSIMO!!! :_)

 

Qué tal vosotras? Listas para vuestros próximos proyectos, viajes, estudios? Yo mañana me matriculo de las 2 asignaturas mierderas que me quedan. Abro el horario de matriculacion xDDDDD

 

¡Hombre dormilona! :naughty: No te preocupes, me lo he imaginado.

 

Jejejeje, ya te dije que te iba a gustar, ahora tenemos que hacer una sesión, que tengo ganas de hablar del tema por fin:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Nos lo comimos ayer todo, no? :bleh:

Juas, yo también tengo hambre. Es que no paro...Me duele la mandíbula ya de masticar xDDD

 

Surf´s up, school´s out!! :fisch:

 

Jejejejeje, pos casi que sí, es que me ha dado una pereza ir hoy a la compra... Y claro, ahora me acuerdo:naughty: Me has recordado a un antiguo conserje del cole donde trabajaba la mami de Rod: se le desgastaron los dientes de tanto comer ¡y no es coña! :roftl:

 

Esa mola, pero ¿qué me dices de Still Burnin'? Me atrapa...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy