Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

 

Me imagino como te sientes. Cuando yo repetí curso me lo sabía todo sin estudiar, me aburria como una ostra............... Pero tienes razon, que la profa te vea en clase le demuestra a ella que de verdad quieres aprobar y que te interesa la asignatura (aunque no sea cierto).

 

Besos! :huglove:

Sí. Creo que dada mi situación, es fundamental estar allí molestando xDDD

Todo bien?

 

Gracias Isa! :huglove: jeje tengo muchas preguntas xD pero estudio las palabras (everyday???? :blink:)

Everyday = Todos los días

 

:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Neeve!!! Nosotras tambien te echamos mucho de menos!:wub2:

Espero que consigais instalar internet pronto, para que podamos hablar!

Y tengo pensado trabajar.............. aunque ahora está muy dificil. Ya veremos lo que sale (si sale algo). El chino ahí está, de momento un poco de cultura y eso, para comprender......

 

Besos!

Hola! :bye:

bien, bien, siempre es bueno tener trabajo y dinero :naughty: Suerte con la busqueda!

Ah si, la cultura y eso.....si te gusta, debes leer Todo Bajo el Cielo de Matilde Asensi, es muuuy bueno!

 

Neeve, cielo!

Nosotras también te echamos mucho de menos :)

Espero que todo esté bien allá

Yo bien, como siempre. No me puedo quejar

 

Hola! :huglove:

Me alegra oir que estas bien. Tienes que estudiar mucho?

Cuidate wapa xxx

Link to comment
Share on other sites

Gracias Isa! :huglove: jeje tengo muchas preguntas xD pero estudio las palabras (everyday???? :blink:)

 

Pues cuando no entiendas algo o necesites ayuda pidela, ok?

 

Sí. Creo que dada mi situación, es fundamental estar allí molestando xDDD

Todo bien?

 

 

Everyday = Todos los días

 

:thumb_yello:

 

Sip, todo semiperfecto (me falta el trabajo............)

 

Hola! :bye:

bien, bien, siempre es bueno tener trabajo y dinero :naughty: Suerte con la busqueda!

Ah si, la cultura y eso.....si te gusta, debes leer Todo Bajo el Cielo de Matilde Asensi, es muuuy bueno!

 

 

 

Hola! :huglove:

Me alegra oir que estas bien. Tienes que estudiar mucho?

Cuidate wapa xxx

 

Me apunto el nombre a la lista! Gracias por la recomendacion!

 

Besos!

 

PD: FELIZ CUMPLE INMA!!! :yay: Espero que pases un gran dia!!

Link to comment
Share on other sites

Sí. Creo que dada mi situación, es fundamental estar allí molestando xDDD

Todo bien?

 

 

Everyday = Todos los días

 

:thumb_yello:

 

 

 

Hola mis amigos en España, especialmente el Barça,

 

Pensé que podría venir y ver lo que todo el mundo está hablando de

 

adiós

weealx

x

Link to comment
Share on other sites

Hola mis amigos en España, especialmente el Barça,

 

Pensé que podría venir y ver lo que todo el mundo está hablando de

 

adiós

weealx

x

 

wow mi computor puede hablar español

 

amantes de lo

 

weealx

 

ps

 

Yo puedo ser malhumorado en español

 

amantes de lo

 

weealx

Link to comment
Share on other sites

Hola mis amigos en España, especialmente el Barça,

 

Pensé que podría venir y ver lo que todo el mundo está hablando de

 

adiós

weealx

x

 

wow mi computor puede hablar español

 

amantes de lo

 

weealx

 

ps

 

Yo puedo ser malhumorado en español

 

amantes de lo

 

weealx

 

What are you trying to say, Alex? :roftl:

 

Specially Barça? I´m Real Madrid fan :sneaky2:

 

I congratulate your computer. Nice spanish! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

What are you trying to say, Alex? :roftl:

 

Specially Barça? I´m Real Madrid fan :sneaky2:

 

I congratulate your computer. Nice spanish! :naughty:

 

 

que no nos hacen enemigos porque soy un fan del Barça,

 

No quiero ser enemigos

 

y me encanta catalanes

 

 

 

 

 

 

weealx

Link to comment
Share on other sites

Y qué pasa con los madrileños? :bleh:

Nah, not enemies at all! Just a little bit :naughty:

 

He sido un fan del Barça desde hace unos 15 años, hace unos 10 años yo estaba dispuesta a trasladarse a vivir allí, pero había que pensar acerca de cómo los niños iban a crecer, por lo que decidió permanecer en esta tierra extranjera llamada Inglaterra, Yo y los niños se encontraban en el Barça una semana cada mes. Yo no odio Madrid ..... que mucho, nunca había sido tan sólo allí,

 

I like to try and recall the little spanish I knew when reading posts, then google translate to make sure I am accurate in translation.

I write in English the google translate posts, so if they are not accurate then apologies

 

weealx

x

Link to comment
Share on other sites

He sido un fan del Barça desde hace unos 15 años, hace unos 10 años yo estaba dispuesta a trasladarse a vivir allí, pero había que pensar acerca de cómo los niños iban a crecer, por lo que decidió permanecer en esta tierra extranjera llamada Inglaterra, Yo y los niños se encontraban en el Barça una semana cada mes. Yo no odio Madrid ..... que mucho, nunca había sido tan sólo allí,

 

I like to try and recall the little spanish I knew when reading posts, then google translate to make sure I am accurate in translation.

I write in English the google translate posts, so if they are not accurate then apologies

 

weealx

x

 

They´re almost perfect! Your spanish is even better than the one used by some native speakers :naughty:

Gracias Google!

 

Madrid & Barcelona are nice places to live. At least they´re warmer than the rainy England :bleh:

Link to comment
Share on other sites

They´re almost perfect! Your spanish is even better than the one used by some native speakers :naughty:

Gracias Google!

 

Madrid & Barcelona are nice places to live. At least they´re warmer than the rainy England :bleh:

 

mai havia estat a Madrid, només el Barça, i m'encanta el poble català, i la forma de vida, el clima no és diferent a la d'Anglaterra, m'encanta la Pyrennese amb la neu. i utilitzat per anar a Monnserrat, no pot recordar l'ortografia correcta, de totes formes un dia em pot visitar Madrid, és fins ara que hauria d'aturar al Barça.

 

Espero que la vida és ser bo per a vostè, tingui cura

weealx

x

ps

Pensat que potser t'agradaria català escrit, encara que no molta diferència. Gràcies google

Link to comment
Share on other sites

I don´t speak català, but i almost understood everything :roftl:

 

Become madridista. It´s a better choice :naughty:

 

 

 

no never, my Spanish heart is in Barca,

 

if I ever visit Madrid, you can be my guide

 

should I wear my Barca football top

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaa!!! Hacía muchos dias que no pasaba por aquí! Aunque veo que no hay mucho movimiento............... Aunque Ana hace intentos de convertir al madridismo a la gente y esas cosas (lo mismo pasar por aquí se va a convertir en algo malo....)

 

Hola weealx!!!! Que tal???

 

Espero que a Asun no se le haya caido la casa encima, con todo lo que ha llovido estos dias. Y que a Nago le vaya muy bien en el trabajo. Y que el resto esteis muy pero que muy bien!!

 

Besos!!

 

PD: no entiendo la cosa esta del "chat"...........

Link to comment
Share on other sites

no never, my Spanish heart is in Barca,

 

if I ever visit Madrid, you can be my guide

 

should I wear my Barca football top

Ok. I´ll try not to kick you for wearing that :roftl:

 

 

Holaaaaaaaa!!! Hacía muchos dias que no pasaba por aquí! Aunque veo que no hay mucho movimiento............... Aunque Ana hace intentos de convertir al madridismo a la gente y esas cosas (lo mismo pasar por aquí se va a convertir en algo malo....)

 

Hola weealx!!!! Que tal???

 

Espero que a Asun no se le haya caido la casa encima, con todo lo que ha llovido estos dias. Y que a Nago le vaya muy bien en el trabajo. Y que el resto esteis muy pero que muy bien!!

 

Besos!!

 

PD: no entiendo la cosa esta del "chat"...........

Jajaja, sí, hago intentos, pero se quedan en eso xDDD

 

Asun volvía hoy, según sé. Así que debe seguir viva! :P

 

Bueno, hay que cogerle el tranquillo a esto, aunque va a ser complicadillo, me temo xD

Link to comment
Share on other sites

Ok. I´ll try not to kick you for wearing that :roftl:

 

 

 

Jajaja, sí, hago intentos, pero se quedan en eso xDDD

 

Asun volvía hoy, según sé. Así que debe seguir viva! :P

 

Bueno, hay que cogerle el tranquillo a esto, aunque va a ser complicadillo, me temo xD

 

Es que el amor por los colores de un equipo es muy dificil de borrar........

 

Ahn, pues eso son muy buenas noticias!

 

Bueno, supongo que todo es acostumbrarse. Aunque me temo que la gente no posteará tanto:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Sí, y mi corazón es merengue...:roftl: :roftl:

 

Así estamos entretenidos porque sin nada sobre Mika estabamos aburriendonos un poco :bleh:

 

Y el mio rojiblanco :wub2: (que putada lo de la Uefa, como les gusta tocar las narices)

 

Si, al menos tenemos eso. Porque en algunos sitios cada dos por tres estaban con e: no postear como si fuese un chat, que para eso está el msn. Y yo comprendo que lo digan, porque no se debe hacer, pero todos lo hacen.

Link to comment
Share on other sites

Sí, una lástima lo del Atleti...Siempre os putean a vosotros! :(

 

Bueno, es que los foros no son chats :bleh:

 

Sip, lo bueno es que la mayoria de la gente opina que se han pasao. Aunque hay algunos por ahí.............

 

Ya, lo se. Por eso me parece que esto ha sido una buena idea. Ademas, espero que así el foro no se sature tanto.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola nenas! Ya estoy de vuelta (snif). Desde luego... Me piro una semana y me encuentro el foro cambiao, hombre ya!!! :roftl: Espero que estéis todas muy bien, yo lo he pasado estupendamente en Alacant (a pesar de las informaciones sólo nos diluvió un día, y no fue allí sino en Cartagena, qué rabia...), me da una pena venirme pa los Madriles... Pero si no me vengo no puedo volver allá, así que miremos las cosas por el lado bueno.

 

Por cierto, ahora "mi pueblo" está en plenos Moros y Cristianos, hay que ver cómo me gusta a a mí ese cachondeo, vamos, que estoy hasta penssando en apuntarme a una filà... ¿Me imagináis desfilando vestida de mora? Jajajaja.

 

Ahora mismo no me veo con fuerzas para leer lo que habéis cotorreado en mi ausencia (que supongo ha sido mucho), sólo quería saludaros y deciros que me he acordado mucho de vosotras:wub2: ¡Besitos a miles Reinas!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaa!!! Hacía muchos dias que no pasaba por aquí! Aunque veo que no hay mucho movimiento............... Aunque Ana hace intentos de convertir al madridismo a la gente y esas cosas (lo mismo pasar por aquí se va a convertir en algo malo....)

 

Hola weealx!!!! Que tal???

 

Espero que a Asun no se le haya caido la casa encima, con todo lo que ha llovido estos dias. Y que a Nago le vaya muy bien en el trabajo. Y que el resto esteis muy pero que muy bien!!

 

Besos!!

 

PD: no entiendo la cosa esta del "chat"...........

 

 

 

 

 

 

Hola Isa,

 

Gusto en conocerte, no creo ueenie lo que le dice acerca de mí.

 

Estoy realmente un viejo gruñón.

 

Soy un fan de FCBarca, y tendrá que educar en el Barça Queenie colores

Link to comment
Share on other sites

¡Hola nenas (y nenes:naughty:)! Veo que durante mi ausencia esto ha estado bastante paradillo, será que me echasteis de menos:roftl:

 

Alex!!, you my favourite not-so-grumpy one!!! So good to have you around, even if it's talking of football, something I really, really hate:naughty: How's you? Been on hols for a week and seems like a year, need some updates on everything and everyone!

 

Ana: que no me olvido, me tienes que contar Londres, que una se muere de curiosidad... Por cierto, 10 DÍASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! (Y 16 para NUNO:mf_lustslow: Es que todavía no me puedo creer que vayamos a ir a esos dos conciertos juntas, precisamente esos dos, con lo que significan para las dos:wub2: A ver si esta semana recojo las entraditas, que tengo unas ganas de tenerlas en las manos...

 

Besuuuu: me alegro de que te vaya bien en la tienda, y de que se ter hayan acostumbrado los pies tan rápido a las 6 horitas de firmes. Tenemos que charlar un día de estos.

 

Niamh: mi amor, cuánto me alegro de que te vayas instalando, me muero por ir a visitarte. ¿Qué tal las clases? ¿Se portan bien los alumnos?

 

Isa: espero que encuentres curro pronto, ánimo.

 

A todas las demás, muchos besitos :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola Isa,

 

Gusto en conocerte, no creo ueenie lo que le dice acerca de mí.

 

Estoy realmente un viejo gruñón.

 

Soy un fan de FCBarca, y tendrá que educar en el Barça Queenie colores

 

 

No creo que lo tengas facil para convencer a Queenie de que cambie el Madrid por el Barça. Por cierto, yo soy del Atleti:wink2:

 

Asun, me alegro de que descansases en las vacaciones! Y de que la lluvia no las estropease. Que la vuelta a la rutina sea leve!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola nenas (y nenes:naughty:)! Veo que durante mi ausencia esto ha estado bastante paradillo, será que me echasteis de menos:roftl:

 

Alex!!, you my favourite not-so-grumpy one!!! So good to have you around, even if it's talking of football, something I really, really hate:naughty: How's you? Been on hols for a week and seems like a year, need some updates on everything and everyone!

 

Ana: que no me olvido, me tienes que contar Londres, que una se muere de curiosidad... Por cierto, 10 DÍASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! (Y 16 para NUNO:mf_lustslow: Es que todavía no me puedo creer que vayamos a ir a esos dos conciertos juntas, precisamente esos dos, con lo que significan para las dos:wub2: A ver si esta semana recojo las entraditas, que tengo unas ganas de tenerlas en las manos...

 

Besuuuu: me alegro de que te vaya bien en la tienda, y de que se ter hayan acostumbrado los pies tan rápido a las 6 horitas de firmes. Tenemos que charlar un día de estos.

 

Niamh: mi amor, cuánto me alegro de que te vayas instalando, me muero por ir a visitarte. ¿Qué tal las clases? ¿Se portan bien los alumnos?

 

Isa: espero que encuentres curro pronto, ánimo.

 

A todas las demás, muchos besitos :huglove:

 

 

 

no more football talk until Barca beat real madrid

 

I am ok, working myself to death both at work and football, ( I assess referees and assistant referees), hence early morning posting,

 

Hope you enjoyed your holiday, and got me an big present

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy