Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

chiquititas!! como estais? Esperamos tener internet en el piso la proxima semana, asi que podre estar charlando maaaaas! Que pasa aqui?

Os quieeeerooooooo

:wub2: :wub2: :wub2:

Hola mi amor! Se te echa mucho de menos

Espero que estés muy bien allá!!

 

 

:huglove::huglove:MUCHAS GRACIAS BESUUU!!!

 

 

*yo paso por mora con mi lunar de la frente.. XD jeje)

La desaparecida! Hija, dónde te metes? :__(

 

 

is there room for a grumpy weealx to become an honary Spanish person, and I will live in my small house in Barca

 

 

Hi ha espai per a un mal humor weealx a convertir-se en una persona honary espanyol, i vaig a viure en la meva petita casa al Barça

 

 

¿Hay espacio para un malhumorado weealx a convertirse en una persona honary español, y voy a vivir en mi pequeña casa en el Barça

 

 

Muchas gracias,

 

malhumorado weealx

You´ve been added to our honor list. Be grateful! :bleh:

 

De nada, Alex :wink2:

 

 

Chicas, espero que el resto esté bien. Yo no sé por dónde empezar. Últimamente me siento especialmente mal, como hace tiempo que no estaba.

Supongo que será el otoño, que deprime..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

La desaparecida! Hija, dónde te metes? :__(

 

 

:bye: aki.. jejeje.. ayer y antes de ayer curre...toda al tarde... y el lunes l verdad es k ni me acuerdo lo k ice...(:blink:) pero aunk desaparezca, siempre reaparezco^^ jejejee...

 

oie ana que depresion???????????????????:blink: que pasa?? pasa algo?? estas bien?? que yo no me e enterado...(si, lo siento desaparecida... :() :huglove::huglove:

 

:bye: hola isa!!

Link to comment
Share on other sites

 

You´ve been added to our honor list. Be grateful! :bleh:

 

De nada, Alex :wink2:

 

 

 

Buen día a todos los que la gente encantadora, y los que no entran en esta categoría

Estoy contento de estar un Hon, miembro español del hilo, no estoy seguro de si puedo prometer a comportarse de mí mismo, pero sin duda han divertido.

 

Good day to all you lovely people, and those who do not fall into this category

I am happy to be a Hon,member of the spanish thread, i am not sure if I can promise to behave myself, but will certainly have fun.

Link to comment
Share on other sites

Buen día a todos los que la gente encantadora, y los que no entran en esta categoría

Estoy contento de estar un Hon, miembro español del hilo, no estoy seguro de si puedo prometer a comportarse de mí mismo, pero sin duda han divertido.

 

Good day to all you lovely people, and those who do not fall into this category

I am happy to be a Hon,member of the spanish thread, i am not sure if I can promise to behave myself, but will certainly have fun.

 

Hey!!!! I think that all the girls round here are very lovely people!

We are happy to have you as an Hon member of our thread!! And you will have fun (if you get us here........)

 

Hola Nago!! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Buen día a todos los que la gente encantadora, y los que no entran en esta categoría

Estoy contento de estar un Hon, miembro español del hilo, no estoy seguro de si puedo prometer a comportarse de mí mismo, pero sin duda han divertido.

 

Good day to all you lovely people, and those who do not fall into this category

I am happy to be a Hon,member of the spanish thread, i am not sure if I can promise to behave myself, but will certainly have fun.

 

Hi alex! Well, having fun is the main goal in this place. But behave yourself. I´ll be watching you! :wink2::naughty:

 

Hola chicas! qué tal? Yo después del concierto en el que estuve ayer estoy mucho + animada. Me recargan las pilas y me recuerdan a tiempos pasados y no sé si mejores, pero sí que fueron buenos :). Además, tuve una visita + que ilustre en la cola :roftl:. Hoy además tengo una fiesta pirata. Ya colgaré foticos!

 

Espero que todas estéis bien

Link to comment
Share on other sites

Hola ISa! Espero que tú también hayas tenido un buen finde! :thumb_yello:

 

Siiiiiiii!!! Ha estado lloviendo todo el finde (pero hacía un montón de calor) y con lo que me gusta la lluvia......:wub2:

 

Hola chicas!! Como estais? Solo queria pasar a saludar...os echo de menooooos!

:wub2:

 

Hola Neeve!!! Nosotras tambien te echamos mucho de menos a ti!!! Espero que todo te vaya muy bien! :thumb_yello:

 

Sabíais que el hospital de Puertollano es uno de los 10 mejores de España??? No quiero saber como son los demás.......

 

Besos a todas!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!! Como estais? Solo queria pasar a saludar...os echo de menooooos!

:wub2:

Hola amor! Nosotras también te echamos de menos :huglove:

 

 

Siiiiiiii!!! Ha estado lloviendo todo el finde (pero hacía un montón de calor) y con lo que me gusta la lluvia......:wub2:

 

Sabíais que el hospital de Puertollano es uno de los 10 mejores de España??? No quiero saber como son los demás.......

 

Besos a todas!

Lluvia y calorcito...Vamos, como un invernadero :roftl:

Es uno de los mejores? :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Hola amor! Nosotras también te echamos de menos :huglove:

 

 

 

Lluvia y calorcito...Vamos, como un invernadero :roftl:

Es uno de los mejores? :shocked:

 

Mas o menos............. Hoy al menos la lluvia a venido acompañada de fresquito.......... que ya era hora!

 

Yo me quedé igual, pero al cambiar la bolsa a la papelera de la habitacion de mis hermanas vi la portada de EL Metro, y en letras bien grandes lo decía :boxed: Yo solo espero que en el resto no te traten tan mal ni contraten a anestesistas sin titulos homologados................

 

Hola Nago!! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Siii... me gusto ablar contigooo wapaa^^ :bleh:

que tal todo?? si hay alguna novedad dime vale? :wink2: mucha mierda! :huglove:

No te preocupes. Ya te contaré. Gracias guapa :huglove:

 

 

Mas o menos............. Hoy al menos la lluvia a venido acompañada de fresquito.......... que ya era hora!

 

Yo me quedé igual, pero al cambiar la bolsa a la papelera de la habitacion de mis hermanas vi la portada de EL Metro, y en letras bien grandes lo decía :boxed: Yo solo espero que en el resto no te traten tan mal ni contraten a anestesistas sin titulos homologados................

 

Hola Nago!! :bye:

Joder, y tan fresquito. Se me ha congelado el culo xDDD

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes. Ya te contaré. Gracias guapa :huglove:

 

 

 

Joder, y tan fresquito. Se me ha congelado el culo xDDD

 

Pues espero que hoy estés mejor!! :roftl:

 

Quiero aprender español. Estoy en unos pocos meses. pero si yo jamás necesito a un tutor, im que viene aquí

 

Estás en el sitio correcto!!! Pregunta lo que necesites!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola guapas mozas! No tengo muchas ganas de hablar, digamos que últimamente no ando muy allá (nada serio, agobios que le entran a una: no piso, no curro, muchos años...), pero creo que ya iba siendo hora de saludaros y deciros que no me olvido de vosotras :huglove:

 

Nago: ¿qué me tienes que contar, besu de mi alma? A ver si nos pillamos por msn algún siglo de estos:naughty:

 

Ana: ¿sabes una cosa? No tengo ni pizca de ganas de ir al concierto, a ninguno de los dos, pero hay que ir:wink2:Espero que estés bien, mi niña :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Quiero aprender español. Estoy en unos pocos meses. pero si yo jamás necesito a un tutor, im que viene aquí

You´re more than welcome! Bienvenida :thumb_yello:

 

 

Pues espero que hoy estés mejor!!

 

 

 

Estás en el sitio correcto!!! Pregunta lo que necesites!

Sí. Después de la llamadita de ayer estoy mucho + feliz :)

 

¡Hola guapas mozas! No tengo muchas ganas de hablar, digamos que últimamente no ando muy allá (nada serio, agobios que le entran a una: no piso, no curro, muchos años...), pero creo que ya iba siendo hora de saludaros y deciros que no me olvido de vosotras :huglove:

 

Ana: ¿sabes una cosa? No tengo ni pizca de ganas de ir al concierto, a ninguno de los dos, pero hay que ir:wink2:Espero que estés bien, mi niña :huglove:

Ahora te da el bajoncillo a ti? Ay, mi niña...:huglove:

A mi me han dado las ganas ahora. Estoy en modo fangirl, preparando una y mil cosas para Brian. Estoy fatal de lo mío xDDD

Ya verás. Nos lo vamos a pasar pi-pa! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

¡Buenos días reinas moras! Tengo un dolor de cabeza así como regular, madreeeee, y eso que hacía siglos que no me daban las malditas migrañas, espero que mañana no me acompañe al concierto:thumbdown:

 

Besu: leí tu emilio, pero me quitaron la conexión antes de poder contestarte (hay que ver qué grosería, me dejaron con la palabra en la boca). Hoy lo hago sin falta. Mientras esto es pa ti :huglove:

 

Ana: me alegro de que estés en modo fan fatal (joer qué chiste más malo...). Yo estoy así así, pero se me pasará en cuanto me junte contigo, y no te cuento cuando vea a Brian, se me va a caer TODO:roftl: Siento no haber podido hablar anoche contigo, dita conexión...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy