Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

LA VENENO QUE TIENE ENAMORADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Y YO CON ESTOS PELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!! :roftl::roftl::roftl:

 

Y Nago, me encanta que leas, muy bien. Cómo va todo? Y el curro en lo de disney cómo va?

 

Besosssssssssssssssssssssss!!!!!!!

 

Hola harabelitaaaaaaaaaaaa^^

bueno ktiando que ruben y yo lod ejamos todo lo demas muy bien!!

en disney muy bien..

 

ademas hoy e currado de mañana... y me han dicho que el mes k viene voy a currar solo3 dias cobrando lo mismo jaajjaja.. cosa de als oras extra k meti el pasado... asik tenog un mes practicamnte de vacaciones..^^ (yo rpeferiria k me pagaran als oras extra.. pero bueno xD)

 

Tu que tal todo wapaa?? espero k bien...:wink2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Como dijo Ana, es mejor que las leas en orden, aunque no es necesario del todo. Personalmente, los 3 primeros son muy buenos y para mí, los mejores. Si los empiezas cuentanos, ok??

 

Y a mí tambien me gustó mucho La Historiadora. Es un tochaco, pero se lee fácil (o al menos a mi me resultó fácil e incluso corto)

 

 

Besos a todas!

 

Los leere... pero antes tenog pa leer "Dos velas para el diablo" y "La ladrona de libros".... asique ya os rie informando jejejeje.. :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola harabelitaaaaaaaaaaaa^^

bueno ktiando que ruben y yo lod ejamos todo lo demas muy bien!!

en disney muy bien..

 

ademas hoy e currado de mañana... y me han dicho que el mes k viene voy a currar solo3 dias cobrando lo mismo jaajjaja.. cosa de als oras extra k meti el pasado... asik tenog un mes practicamnte de vacaciones..^^ (yo rpeferiria k me pagaran als oras extra.. pero bueno xD)

 

Tu que tal todo wapaa?? espero k bien...:wink2:

 

Joder, y yo no me había enterado... lo siento mucho, mi niña. Espero que estés bien. Si vísteis que era lo mejor, pues mejor ahora que no más adelante. Me alegro que al menos en el trabajo estés contenta. Te mando un abrazote! :huglove:

 

Isa, la guitarra va... muy despacio. Jamás habría imaginado que era tan difícil. Andamos aprendiendo los acordes, y es complicado. Pero bueno, con paciencia!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! ¿QUé tal?

 

IGOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR!!!!: joer, no hay derecho, nunca coincidimos :mad3: Bah, no te preocupes por tu gurú, está bien en su nunomundo:naughty: Tenemos que hablar laaaaargo y tendido... ¿Qué tal todo? ¿Bien? ¿Deseando bajarte al sur? Ya podías parar en los Madriles de camino...

 

Ana: jejejejejeje, me ha encantado nuestro encuentro inesperado:roftl: ¿Te dormiste en clase?

 

Isa: uf, yo podría escribir un libro de lo que pienso de Obama. Para empezar, es un triunfo histórico que haya un negro con nombre árabe en la Casa Blanca. Solamente por eso me alegro de haber vivido esto. Creo que dentro de Estados Unidos probablemente pueda cambiar las cosas, o por lo menos empezar a hacer algo, pero sinceramente opino que el resto del mundo no va a notar una gran diferencia. Como he dicho esta mañana, ha ganado el menos malo de los malos. Dicho esto, me da cierta envidia el discurso idealista que tiene, a pesar de que se va a quedar en eso, en idealismo, igual que pasó con el "flower power" y el "give peace a chance". Ojalá me equivoque.

 

Yo no estoy harta de las elecciones allí, por la sencilla razón de que, nos guste o no, son el imperio, y las decisiones que tome el "emperador" nos afectan a todos. Por eso siempre he pensado que deberíamos tener derecho a votar también los que no somos ciudadanos de Estados Unidos, y por eso necesitamos estar informados de todo lo que ocurra allí.

 

¡Toma arenga! Mil disculpas...:blush-anim-cl:

 

Besu: no me digas, jejejejeje, ese curro es un chollo:bleh: ¿Has cobrado ya las horas? ¿Y cómo estás hoy? Ayer me desconectaron, ni me dejaron despedirme...

Link to comment
Share on other sites

Joder, y yo no me había enterado... lo siento mucho, mi niña. Espero que estés bien. Si vísteis que era lo mejor, pues mejor ahora que no más adelante. Me alegro que al menos en el trabajo estés contenta. Te mando un abrazote! :huglove:

 

Isa, la guitarra va... muy despacio. Jamás habría imaginado que era tan difícil. Andamos aprendiendo los acordes, y es complicado. Pero bueno, con paciencia!

 

¡Andá, si está por aquí la sacerdotisa! :boing: Cuenta, cuenta ¿qué tal todo? Ay paya, qué alegría me da verte por aquí :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Los leere... pero antes tenog pa leer "Dos velas para el diablo" y "La ladrona de libros".... asique ya os rie informando jejejeje.. :huglove:

 

Ok, ya nos contaras que tal esos dos!! Yo tengo una lista kilometrica ahora mismo, y encima voy y me compro más.............

 

Joder, y yo no me había enterado... lo siento mucho, mi niña. Espero que estés bien. Si vísteis que era lo mejor, pues mejor ahora que no más adelante. Me alegro que al menos en el trabajo estés contenta. Te mando un abrazote! :huglove:

 

Isa, la guitarra va... muy despacio. Jamás habría imaginado que era tan difícil. Andamos aprendiendo los acordes, y es complicado. Pero bueno, con paciencia!

 

Es normal. Es que empezar desde cero es mu malo! Pero poco a poco saldrá algo (aunque luego te pase como a mi padre, que lo tuvo que dejar por falta de money, y el pobre ya no sabe ni tocas la air guitar!)

 

¡Hola chicas! ¿QUé tal?

 

IGOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR!!!!: joer, no hay derecho, nunca coincidimos :mad3: Bah, no te preocupes por tu gurú, está bien en su nunomundo:naughty: Tenemos que hablar laaaaargo y tendido... ¿Qué tal todo? ¿Bien? ¿Deseando bajarte al sur? Ya podías parar en los Madriles de camino...

 

Ana: jejejejejeje, me ha encantado nuestro encuentro inesperado:roftl: ¿Te dormiste en clase?

 

Isa: uf, yo podría escribir un libro de lo que pienso de Obama. Para empezar, es un triunfo histórico que haya un negro con nombre árabe en la Casa Blanca. Solamente por eso me alegro de haber vivido esto. Creo que dentro de Estados Unidos probablemente pueda cambiar las cosas, o por lo menos empezar a hacer algo, pero sinceramente opino que el resto del mundo no va a notar una gran diferencia. Como he dicho esta mañana, ha ganado el menos malo de los malos. Dicho esto, me da cierta envidia el discurso idealista que tiene, a pesar de que se va a quedar en eso, en idealismo, igual que pasó con el "flower power" y el "give peace a chance". Ojalá me equivoque.

 

Yo no estoy harta de las elecciones allí, por la sencilla razón de que, nos guste o no, son el imperio, y las decisiones que tome el "emperador" nos afectan a todos. Por eso siempre he pensado que deberíamos tener derecho a votar también los que no somos ciudadanos de Estados Unidos, y por eso necesitamos estar informados de todo lo que ocurra allí.

 

¡Toma arenga! Mil disculpas...:blush-anim-cl:

 

Besu: no me digas, jejejejeje, ese curro es un chollo:bleh: ¿Has cobrado ya las horas? ¿Y cómo estás hoy? Ayer me desconectaron, ni me dejaron despedirme...

 

Disculpada quedas!!! A mi me parece mas o menos lo mismo, que para los EEUU muy bien, pero para el resto no va a suponer nada muy drástico (este palabro me ha sonado fatal, lo habré escrito bien??). Aunque espero que si nos trae un cambio, sea bueno, porque peor que Bush................ lo tiene difícil.

 

Y lo que me pasa es que me cansa un poco el tema, están todo el rato dandole vueltas en todos lados, y parece que no pasan mas cosas en el mundo!

Link to comment
Share on other sites

Jooooo, Mariola se fue :no::tears::sad:

 

Isa: hombre, yo creo que peor no va a ser, porque eso es muy difícil, pero bueno tampoco, no hay que olvidar que después de todo es americano, y eso imprime carácter. Me da a mí que todos los que están hoy eufóricos se van a llevar un chasco monumental, espero equivocarme...

 

Ya, entiendo que te canse, pero es que realmente es lo más importante que está pasando ahora mismo, de esto depende el futuro del mundo entero, y mira que me da rabia (creo que todas sabéis que no soy precisamente muy pro-americana). Sad but true...

Link to comment
Share on other sites

Jooooo, Mariola se fue :no::tears::sad:

 

Isa: hombre, yo creo que peor no va a ser, porque eso es muy difícil, pero bueno tampoco, no hay que olvidar que después de todo es americano, y eso imprime carácter. Me da a mí que todos los que están hoy eufóricos se van a llevar un chasco monumental, espero equivocarme...

 

Ya, entiendo que te canse, pero es que realmente es lo más importante que está pasando ahora mismo, de esto depende el futuro del mundo entero, y mira que me da rabia (creo que todas sabéis que no soy precisamente muy pro-americana). Sad but true...

 

Ya, eso pienso yo, que es muy dificil, pero quien sabe??? Lo mismo luego le da la pájara y hace un churro durante 4 años. Y tendríamos una especie de engendro de Bush, pero en plan afro. Yo tambien espero que te equivoques (o mas bien, equivoquemos) porque todos prometen mucho y luego nada.........

 

Ya, yo lo entiendo, pero a veces ya es que se rayan por encima de superrayado que se han pegado. Que llevan mas de un dia con especiales y ya no saben ni que decir. Que si, que la abuela de Obama se murió, pero seguro que no fue la única............

 

Internet me está mosqueando hoy. Me tengo que descargar una cosa y megaupload no me va desde ayer!! :mad3:

Link to comment
Share on other sites

Joder, y yo no me había enterado... lo siento mucho, mi niña. Espero que estés bien. Si vísteis que era lo mejor, pues mejor ahora que no más adelante. Me alegro que al menos en el trabajo estés contenta. Te mando un abrazote! :huglove:

 

 

:bye: si estoy bien, mejorando..y si era lo mejor!

En el curro muy bien muy bien con lso compis y todo genial! jeje.. aver si vovlemos a coincidir.. jeje :huglove: y gracias por el abrazote! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Besu: no me digas, jejejejeje, ese curro es un chollo:bleh: ¿Has cobrado ya las horas? ¿Y cómo estás hoy? Ayer me desconectaron, ni me dejaron despedirme...

 

Olaaaaaaa!! no te preocupes por ayer, me lo imagine.. jejeje...

Las horas extras... mm te explico... en el mes de octubre hice muchas oras extras.. por ello en noviembre curro solamente 4 dias (vamos k es comot ener todo un mes de vacas.. jejee) pero me pagan todo el mes entero... como si lo habria currado (k lo currado es del mes apsao)

Asik igual se adelanta ese viajecito ala rioja a este domingo... del dia 9 (domiingo de esta semana) al 14 viernes de la semana k viene.. para currar el sabado...

Y no me voy desde este sabado porque tenog el cumple de una amiga, sino.... jeejje...

Hoy estoy motorizada tia, xk me e tomado un cafe alas 11 o asi en el curro (k cuadno vamso desde als 8 para descarga desayunamos alli, pillando del bar de alado.. ejeje) pero muy bien... e kedado con riatxe (luna) leugo mas tarde, no sabe a ke ora saldra de la uni, asik si sale muy tarde se cambiara apra mañna...

Pero da igual, xk ya me haceis company vos0otras! jijijii..

 

Tu que tal el dia?? :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Ok, ya nos contaras que tal esos dos!! Yo tengo una lista kilometrica ahora mismo, y encima voy y me compro más.............

 

 

si, ya os contare que tal... yo ultimamente tambien tengo uan lista kilometrica.. y cada dia mas.. jejejej...

Link to comment
Share on other sites

He vuelto, pero vete a saber por cuánto tiempo, la conexión me va de culo y cuesta arriba...

 

Vaya, vaya, Besu, así que casi un mes de vacas, eso está pero que muy bien:naughty: Haces bien en irte antes, te va a venir de maravilla, vas a volver nueva, ya verás.

 

Anda, dale un beso a Luna :naughty: de mi parte y dile que la echo de menos... ¿Cómo le va en la Uni?

 

¿Mi día? Normal, he estado esta mañana en la Uni para recoger los abonos del Auditorio, adivina a quién me he encontrado en el tren... ¡Anaaaaaaaaaaaaa!:roftl::roftl: Me persigue, jajajajajjajajaja. Por lo demás, todo igual, sigo esperando que los de la Comunidad de Madrid nos dejen seguir la obra, que cuando se ponen pejigueros...

Link to comment
Share on other sites

He vuelto, pero vete a saber por cuánto tiempo, la conexión me va de culo y cuesta arriba...

 

Vaya, vaya, Besu, así que casi un mes de vacas, eso está pero que muy bien:naughty: Haces bien en irte antes, te va a venir de maravilla, vas a volver nueva, ya verás.

 

Anda, dale un beso a Luna :naughty: de mi parte y dile que la echo de menos... ¿Cómo le va en la Uni?

 

¿Mi día? Normal, he estado esta mañana en la Uni para recoger los abonos del Auditorio, adivina a quién me he encontrado en el tren... ¡Anaaaaaaaaaaaaa!:roftl::roftl: Me persigue, jajajajajjajajaja. Por lo demás, todo igual, sigo esperando que los de la Comunidad de Madrid nos dejen seguir la obra, que cuando se ponen pejigueros...

 

Si, 4 dias voy a currar este mes... :bleh:

ya le doy :huglove: a luna jeje... la uni el va bien, ahora esta estudiando a moskas... las diferentes clases de moskas.. als duermes y las inspeccionan.. jejeje... madre mia, menuda biologa esta echa... jejeje...

Por cierto el 27 de este mes es su cumple.. :naughty:..

 

joe con lo de la obra... y k estais a la mitad de la obra??

Asique te sigue ana eh?? jejeje... aver si te a peusto un chip o gps o algo.. XD ejejjeje...

Link to comment
Share on other sites

¿Moscas? Bueno, mejor moscas que cucarachas:aah: Pobres bichos... Me anoto la fecha:wink2:

 

Bah, ya ves, es que la administración funciona que te cagas,la obra parada porque la arquitecta de la Comunidad no traga a la de la obra y pone todas las trabas posibles. Ridículo... Mientras estamos buscando más trabajo, que seguimos sin nada para cuando acabemos allí. Las cosas están cungas, chungas, pero en fin, se hace lo que se puede.

 

Jajajajajaja, ya te digo, como los perros :lmao:

Link to comment
Share on other sites

¿Moscas? Bueno, mejor moscas que cucarachas:aah: Pobres bichos... Me anoto la fecha:wink2:

 

Bah, ya ves, es que la administración funciona que te cagas,la obra parada porque la arquitecta de la Comunidad no traga a la de la obra y pone todas las trabas posibles. Ridículo... Mientras estamos buscando más trabajo, que seguimos sin nada para cuando acabemos allí. Las cosas están cungas, chungas, pero en fin, se hace lo que se puede.

 

Jajajajajaja, ya te digo, como los perros :lmao:

 

 

Si, mejor moskas... xD

 

joer, pero k crios de 5 años por dios... ains! tiene ka ver de todo en este mundo...

 

bueno besu de mi alma, me voy a ir que iratxe estara viniendo en bus de la uni ya.. jejeje... venga wapa unbesitoo :huglove: tQ

Link to comment
Share on other sites

Ya te digo, son peores que los niños, porque encima tienen poder. Pero siempre es igual, estamos todos más que acostumbrados, por desgracia.

 

Pasadlo muy bien las dos. Besitos!!!!! :huglove: Yo también te quiero besu de mi alma:wub2:

 

Ya al di saluditos y besitos a luna de tu parte! jejeje... :huglove:

joe ya te digo k si son peor k los crios... madre de dios..ami eso me pone de mu mala ostia...

buenas ncohesss:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Holas!!!! Ya ha llegado la diosa de la lluvia (cosas de mi padre)...... Qué tal??

 

si, ya os contare que tal... yo ultimamente tambien tengo uan lista kilometrica.. y cada dia mas.. jejejej...

 

Eso es normal, cuando te enganchas te enganchas. No entiendo a la gente que no le gusta nada de nada leer.........

 

¿Moscas? Bueno, mejor moscas que cucarachas:aah: Pobres bichos... Me anoto la fecha:wink2:

 

Bah, ya ves, es que la administración funciona que te cagas,la obra parada porque la arquitecta de la Comunidad no traga a la de la obra y pone todas las trabas posibles. Ridículo... Mientras estamos buscando más trabajo, que seguimos sin nada para cuando acabemos allí. Las cosas están cungas, chungas, pero en fin, se hace lo que se puede.

 

Jajajajajaja, ya te digo, como los perros :lmao:

 

Siiiiiiii, mejor moscas!!

 

Vaya dos, peor que mis hermanas y yo de pequeñas!! A ver si se les pasa el pavo ya, que no pueden tener a todo el mundo parado por esa tonteria:roftl:

Link to comment
Share on other sites

LA VENENO QUE TIENE ENAMORADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Y YO CON ESTOS PELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!! :roftl::roftl::roftl:

 

Es lo que tiene venir por aquí de higos a brevas... que no me cosco!

 

Yo, sin estar muy enterada del tema, opino que si no notas revoltijo cuando estás con él, pues va a ser que no es el hombre. Es verdad que a veces las cosas van lentas y una se da cuenta poco a poco. En cuyo caso, no hay prisa, si ha de ser...

 

Pero creo que si las cosas no están claras, mejor sola, siempre. A los tíos raros, con miedo al compromiso, con miedo a profundizar en las relaciones, con ganas de jugar... QUE LES AGUANTE SU MADRE. Con lo que valemos nosotras, por Dios :wink2:

Jajaja, hombre, si tengo otra Elena Francis pa mi xDDDD

Gracias por el consejo y...sobre lo 2º...experiencia personal muy clara, señorita :P

Espero que estés bien, perroncia mía

 

Hola!!! Y vosotras qué opinais de la victoria de Obama??? Dios, que hartita estoy de las elecciones de EEUU!!!

 

 

 

Justo lo que yo le comentaba ayer a mi hermana, que así está horrible!

 

 

 

Anne Rice es una gran escritora (a pesar de sus idas de olla últimas) y su saga está genial!

 

 

 

Como dijo Ana, es mejor que las leas en orden, aunque no es necesario del todo. Personalmente, los 3 primeros son muy buenos y para mí, los mejores. Si los empiezas cuentanos, ok??

 

Y a mí tambien me gustó mucho La Historiadora. Es un tochaco, pero se lee fácil (o al menos a mi me resultó fácil e incluso corto)

 

 

 

Hola Mariola!!! (me ha salido un pareado y todo!) Qué tal todo??? Y las clases aquellas de guitarra??

 

Besos a todas!

Yo opino que todo lo que viniese después de Bush no podía ser tan malo. Creo que es positivo, en el sentido de que ha devuelto el idealismo a la gente, las ganas y la esperanza para cambiar las cosas. Un pueblo en movimiento y con ganas de salir adelante es mucho mejor que un pueblo atemorizado. Eso para empezar.

Luego, sobre lo que pueda hacer o no, todo lo que haga, por poco que sea, va a ser positivo. Después de la Administración Bush, que ha sido destrucción durante 8 años, lo mínimo va a ser mucho. Aún así, Obama no creo ni creo que pretenda (como dijo en su discurso) hacerlo todo. Es imposible hacer todo lo que ha prometido, pero sí que considero que va a sentar las bases de algo que con un poco de suerte puede salir adelante, por ejemplo aceptar el

Protocolo de Kioto.(no se nota nada que me gusta la política y que esto lo he seguido desde el día 0, no? xDDD)

 

La Historiadora me gustó, pero me decepcionó un poco el final..

 

Espero que estés bien y que la diosa de la lluvia os moje mucho!

 

 

Hola harabelitaaaaaaaaaaaa^^

bueno ktiando que ruben y yo lod ejamos todo lo demas muy bien!!

en disney muy bien..

 

ademas hoy e currado de mañana... y me han dicho que el mes k viene voy a currar solo3 dias cobrando lo mismo jaajjaja.. cosa de als oras extra k meti el pasado... asik tenog un mes practicamnte de vacaciones..^^ (yo rpeferiria k me pagaran als oras extra.. pero bueno xD)

 

Tu que tal todo wapaa?? espero k bien...

Olé esa Nago que va a mirarse mucho la panza xDDDDDD

La próxima vez saludas a Luna de mi parte también, eeeeh?

 

 

Isa, la guitarra va... muy despacio. Jamás habría imaginado que era tan difícil. Andamos aprendiendo los acordes, y es complicado. Pero bueno, con paciencia!

No es sencillo, pero seguro que tú lo sacas pronto. Ya te veo de gira con Manolito xDDD

 

 

 

Ana: jejejejejeje, me ha encantado nuestro encuentro inesperado:roftl: ¿Te dormiste en clase?

Jajaja, esas cosas son únicas! Y yo no te persigo, señorita. Me persigues tú a mi. Yo ese camino lo cojo todos los días xDDDD

No me dormí en clase. De hecho, estuve muy atenta x_D

 

 

 

¿Moscas? Bueno, mejor moscas que cucarachas:aah: Pobres bichos... Me anoto la fecha:wink2:

 

Bah, ya ves, es que la administración funciona que te cagas,la obra parada porque la arquitecta de la Comunidad no traga a la de la obra y pone todas las trabas posibles. Ridículo... Mientras estamos buscando más trabajo, que seguimos sin nada para cuando acabemos allí. Las cosas están cungas, chungas, pero en fin, se hace lo que se puede.

 

Jajajajajaja, ya te digo, como los perros

Bueno, vosotros no desespereis!! Ánimo

Link to comment
Share on other sites

Yo opino que todo lo que viniese después de Bush no podía ser tan malo. Creo que es positivo, en el sentido de que ha devuelto el idealismo a la gente, las ganas y la esperanza para cambiar las cosas. Un pueblo en movimiento y con ganas de salir adelante es mucho mejor que un pueblo atemorizado. Eso para empezar.

Luego, sobre lo que pueda hacer o no, todo lo que haga, por poco que sea, va a ser positivo. Después de la Administración Bush, que ha sido destrucción durante 8 años, lo mínimo va a ser mucho. Aún así, Obama no creo ni creo que pretenda (como dijo en su discurso) hacerlo todo. Es imposible hacer todo lo que ha prometido, pero sí que considero que va a sentar las bases de algo que con un poco de suerte puede salir adelante, por ejemplo aceptar el Protocolo de Kioto.(no se nota nada que me gusta la política y que esto lo he seguido desde el día 0, no? xDDD)

 

La Historiadora me gustó, pero me decepcionó un poco el final..

 

Espero que estés bien y que la diosa de la lluvia os moje mucho!

 

 

Por partes. Primero lo cortito. Estoy requetebien! Solo me falta el trabajo, pero si no hay no hay..........

 

Es verdad, La Historiadora es muy entretenido, pero el final te chafa un poco el resto. Claro, que si la autora se enrollaba mucho para poner un final mejor, eso no lo compraba ni el Tato.......... Pero se deja leer, y muy bien.

 

Y ahora el tocho. Yo la verdad, todavia no entiendo porqué eligieron a Bush la segunda vez (y al parecer la primera fue un fraude, que a mi me pilló algo chica pa estas cosas..........) ya que nadie estaba contento con él. Lo mismo fue para reirse un rato de él :bleh: porque es para lo único que sirve este señor (ademas de para ahogarse con galletitas saladas leer cuentos mientras los terroristas atacan su pais).

Es cierto que Obama les ha devuelto la esperanza y la ilusión a los norteamericanos. Pero si no cumple con gran parte de lo que prometió, va a decepcionar a muchos. Yo espero que lo haga todo lo mejor que pueda y sepa, sin meterse en lios tipo guerras y todo eso, que al final solo va a ser malo. Y lo que él no pueda hacer, que lo acaben los siguientes. Si se empieza bien, se puede acabar mejor, no??

 

Sip, se te nota que entiendes. Porque yo ni papa, aunque al menos lo intento :blush-anim-cl:

 

Espero que esteis todas bien!! Besos!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

A Bush le eligieron la 2ª vez (que tampoco fue una elección muy abultada, que a Kerry no le sacó en votos finales, pero + gente votó a Kerry que a Bush, pero ya sabemos cómo es la Ley Electoral en yankilandia) porque la gente estaba tan atemorizada, les habían metido tantísimo miedo en muchos sentidos, que pensaron que Bush era la única opción plausible de defenderles. El estado de paranoia al que ha llegado Estados Unidos es flipante.

 

Te recomiendo que te leas/veas lo que ha ido haciendo Michael Moore a lo largo de los años, especialmente Fahrenheit 9/11. Reconozco que es muy demagogo a veces, pero creo que es el único que es capaz de decir + verdades allí.

Link to comment
Share on other sites

¡Hoolaaa neeenaaas! :bye: Joer, parece que hace siglos que no me paso por aquí, os tengo muy abandonadas, muy mal, Asun, muy mal:bonk:

 

El caso es que estoy mu cansada, no sé, será el cambio de tiempo, o que sigo convaleciente, pero es que me caigo por las esquinas. En fin... ¿Cómo estáis vosotras? Ya veo que la cosa va de política, Ana, gracias por la lección magistral:naughty:

 

Yo estoy traduciendo la receta de la paella pa Fred, debería hacer un vídeo cuando la intente, miedo me da:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!

Guau, cuanto tiempo! Como estais? No tengo tiempo para leer todo lo que he perdido....algunas noticias? Como esta todo el mundo?

Me alegro taaanto que fuera votado Obama... :biggrin2:

Pues, hoy mi internet esta un poco...temperamental...pero desde el martes tendremos broadband :woot_jump:

Asun, que tal? Siento que que sientas asi....espero que las cosas empiecen a irte mejor :huglove: ya sabes que aqui estoy.

Ana, como estas?

Espero que podais venir aqui!!! Una amiga mia estaba aqui toda la semana pasada, y ahor me siento rara no tener nada que hacer :naughty:

Nago, Isa, Mariola, todas...BEIJINHOS!!!

Link to comment
Share on other sites

bueno, me voy ahorita...hoy me siento un poco...BLEH...la verdad es que no sé qué me esta poniendo asi, pero de todos modos voy a ir al cine para distraerme.

Pero seguro que estaré aqui luego.

Espero que esteis bien, os quiero :wub2:

xxx

Link to comment
Share on other sites

A Bush le eligieron la 2ª vez (que tampoco fue una elección muy abultada, que a Kerry no le sacó en votos finales, pero + gente votó a Kerry que a Bush, pero ya sabemos cómo es la Ley Electoral en yankilandia) porque la gente estaba tan atemorizada, les habían metido tantísimo miedo en muchos sentidos, que pensaron que Bush era la única opción plausible de defenderles. El estado de paranoia al que ha llegado Estados Unidos es flipante.

 

Te recomiendo que te leas/veas lo que ha ido haciendo Michael Moore a lo largo de los años, especialmente Fahrenheit 9/11. Reconozco que es muy demagogo a veces, pero creo que es el único que es capaz de decir + verdades allí.

 

Si, las leyes electorales allí son..................... es como la justicia en España, que no es muy coherente.........

 

Ok, recomendacion apuntada. La verdad es que me apetecía verlo, pero nunca lo he tenido a mano. Lo que sí que ví es una peli o serie o algo así, El Recuento, que la han pasado por el digital plus, sobre las primeras elecciones que ganó Bush.............. Tongo, tongo...........

 

¡Hoolaaa neeenaaas! :bye: Joer, parece que hace siglos que no me paso por aquí, os tengo muy abandonadas, muy mal, Asun, muy mal:bonk:

 

El caso es que estoy mu cansada, no sé, será el cambio de tiempo, o que sigo convaleciente, pero es que me caigo por las esquinas. En fin... ¿Cómo estáis vosotras? Ya veo que la cosa va de política, Ana, gracias por la lección magistral:naughty:

 

Yo estoy traduciendo la receta de la paella pa Fred, debería hacer un vídeo cuando la intente, miedo me da:roftl:

 

Hola!!! Espero que te sientas mejor.

Si, el video es una buena opción. Así verá lo que hay que hacer mientras oye la explicación. Ya nos contarás qué haces!

 

bueno, me voy ahorita...hoy me siento un poco...BLEH...la verdad es que no sé qué me esta poniendo asi, pero de todos modos voy a ir al cine para distraerme.

Pero seguro que estaré aqui luego.

Espero que esteis bien, os quiero :wub2:

xxx

 

Oh, espero que ya te sientas mejor!

Fuiste al cine?? Que viste? Cuenta, que aquí no hay nada interesante que ver, y me aburro como una ostra................ Dito cine!

 

Muitos biquiños para todas!!! (seguro que lo he escrito mal, pero me da igual........ pobres gallegos.........)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy