Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

Ya volvi de mi british style tardino. jeje..

 

Asun, eso esta bien que te lo aspes bien, si realmente la vida deve consistir en eso...

 

No, no.. alguna o las dos nos convertiremos en porro, peor no nos fuma andie.. si anda!! jejeje...

 

Hello FREDDIESDOUBLE!! :bye:

 

Hellloooooooooooooooooo

 

No prob! Jump into here whenever you want, you know you're always welcome:bleh:

 

It was a pleasure to call you, you had to be there, you know... And AC/DC is gonna be amazing, you'll see:punk:

 

 

 

Jejejeje, pues ahora me voy a tener que ir yo, eso si me no me desconectan antes, que esto está chungo hoy...

 

Pues sí, menos mal que hay momentos como estos, si no, la vida no merecería la pena.

 

Eso, eso, a nosotras no nos fuma ni Dios, hombre ya:naughty:

 

Nooooooooo its the spanish thread!! I dont understand any of it

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!!! Nada mas poner el thread he visto las fotos de Asun, y mientras babeaba estaba pensando: y qué digo yo de estas peazo de fotos??? Y Ana me ha quitado las palabras de la boca (o mas bien de los dedos)

 

Sip, Ana, dejé el chino, pero ha sido por un par de semanitas. Ya lo recuperaré esta semana todo, que cuando las mamis se ponen malas hay que cuidarlas!

Jaja, sé que te he quitado las palabras de la boca. Es que vaya pedazo de señor. Exactamente como a mi me gustan...

Pues ya sabes. A recuperar!

 

 

Hola chicassssssssss!!!!!!

 

Vaya, hoy que tengo un rato no hay nadie por aquí. Se ve que hay mucha resaca conciertera, ains... El payo este, Nuno, es el de los Extreme? Pues no me acordaba yo de él, pero me encanta el tipillo, así delgadito pero no escuchimizao, OIOIOIOIOIOIOIOI qué falta de amor que estoy, jajaja!!

 

En fin, yo así a lo tonto sigo trabajando, cosa rara por estas fechas, pero crucemos los dedos para que siga... y la semana del 10 me voy de vacaciones a Andalucía, Córdoba y Granada fijo, aunque no tenemos nada mirado, qué desastres...

 

En fin, qué tal os va a todas? Hacedme un resumencillo!!!!!

Ay mi perronciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No eres la única que está falta de amor. Yo voy fatal de lo mío xDDDDD

Genial que sigas currando. A ver si te pasas + por aquí, jopetaaaaaas

Y cuándo una parada por Madrid,eh? EEEH?

Te quiero, amoreeeee

 

 

Hola harabelitaaa!!!

yo cruzo los dedos para ti!!

y espero que esas vacaciones te vengan bien!!

Cielo, cómo estás? Espero que mejor!!!!

Ya sabes dónde estamos si nos necesitas para cualquier cosa

 

 

Asun, estás fatal de lo tuyo. Ya te he visto registrada en el foro de Extreme xDDDD. Yo no me registro. No quiero engancharme a + cosas. Como mucho, como mucho, me voy a enganchar a los voodoo six y al melenazo del cantante, que llevo desde el viernes dudando si agregarmelo al myspace o no. Claro, como solo tiene 100 y pico amigos, pienso que no me va a agregar de vuelta XDDD

Juas, cómo nos hubiese gustado ir a Bilbo y verlos allí y luego sacar de pingo a la nagooo :__

Recuperate de ese catarrazo. Yo sigo con mis calores intennos XDDD

 

 

Queen Madrid :shocked::shocked:

 

Ola

 

Sorry for jumping into the Spanish thread .. but THANKS for you and Queenie for the calls during the Queen gig ... my credit just goes over there .. sigh . the noise level is just AMAZING! .. just saw on youtube .. also THANKS for the AC/DC tickets , me , you and eldie will rock .. you know how I feel about THAT ac/dc concert:punk:

Oh, Fredster, nice to see you around!! :wink2:

You´re gonna have fun with AC/DC. I´ll wait for you outside drinking :naughty:

 

I imagine you´re back home. How was the flight? And don´t worry. At least we can speak english. Your spanish is not good :roftl:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola amiguitas! Yo sigo con mi catarro, se ve que me ha cogido cariño el condenao, no se quiere ir ni a leches, en fin, por lo menos así trabajo menos y duermo más:naughty:

 

Niamh: ¡hola mi amor! Perdona que no contestara tu post, es que estoy tan nunificada que vivo sin vivir en mí:roftl: Enhorabuena por haber abierto la cuenta en portugués (ay mi Nuno, si pudiera hablarte en portugués:wub2::naughty:), seguro que ya lo dominas por lo menos tanto como el español, me das una envidia, jejejeje... Espero que te pongan Internet prontito, se te echa muuuuuuucho de menos por aquí... En cuanto a nuestra visita, tenemos que planearlo todo ya si no queremos quedarnos sin ir (y eso NO lo queremos).

 

Isa: Haces bien en ayudar a tu madre, pero no dejes el chino ni nada de lo que te propongas hacer, al fin y al cabo, es tu vida y tu futuro (toma ya, si hablo como mi abuela, madreeeeeeeeeeeee). Espero que ya esté bien, y tú también. Me alegro de que te gustaran mis fotitos, pero creéme: la realidad supera ampliamente a la ficción:mf_lustslow:

 

Ana: sí, hija, estoy fatal, pero fatal de lo mío, pero es que ya sabes lo que Extreme y Nuno significan para mí, y volver a verles ha sido como volver a mis 17 añitos, ais... Jejejeje, no se te puede ocultar nada, sí que me registré en el foro de Extreme, no lo pude evitar:naughty: Pero no tiene movimiento, hija, son más paraos... Tengo que darle vidilla yo, jeje.

 

Pues no sé, yo le mandé un request al cantante de Voodoo Six (bueno, a todos ellos), pero todavía no se han conectado, así que no sé si me aceptarán, ya veremos. Bueno, igual el tal Matt sí, jejejeje. Habría estado genial ir a Bilbao, malditas enfermedades... Otra vez será...

 

¿Sigues con tus calores internos? Pues ya somos dos, vamos, que creo que mi catarro no me abandona porque ha encontrado un hogar calentito y acogedor:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicassssssssss!!!!!!

 

Vaya, hoy que tengo un rato no hay nadie por aquí. Se ve que hay mucha resaca conciertera, ains... El payo este, Nuno, es el de los Extreme? Pues no me acordaba yo de él, pero me encanta el tipillo, así delgadito pero no escuchimizao, OIOIOIOIOIOIOIOI qué falta de amor que estoy, jajaja!!! :bleh:

 

En fin, yo así a lo tonto sigo trabajando, cosa rara por estas fechas, pero crucemos los dedos para que siga... y la semana del 10 me voy de vacaciones a Andalucía, Córdoba y Granada fijo, aunque no tenemos nada mirado, qué desastres...

 

En fin, qué tal os va a todas? Hacedme un resumencillo!!!!!

 

Hola!!! Joé, pa un dia que pasas y no coincidimos!

Me alegro muchísimo de que aún tengas trabajo, y espero que sea por mucho tiempo!!

Disfruta de las vacaciones! Que Andalucia es mu bonita!

 

Holaaaaa!! bueno sigo con lo de "a momenots bien a momentos mal"

tiene sus momentos.. buff... aver si pasa pronto esta racha joe...

bueno.. ya vere esas fotos.. jijii...

 

Y que tal todo lo demas??

 

Pues dile al malestar que te deje en paz y que solo tengas momentos buenos! Que te los mereces!!!

 

Jaja, sé que te he quitado las palabras de la boca. Es que vaya pedazo de señor. Exactamente como a mi me gustan...

Pues ya sabes. A recuperar!

 

Y además creo que no soy la única!

A ello estoy, no he perdido tanto!

Ahora estoy a ver si me pillo un video de yoga, que paso de pagar gimnasio pa na.......

 

¡Hola amiguitas! Yo sigo con mi catarro, se ve que me ha cogido cariño el condenao, no se quiere ir ni a leches, en fin, por lo menos así trabajo menos y duermo más:naughty:

 

Isa: Haces bien en ayudar a tu madre, pero no dejes el chino ni nada de lo que te propongas hacer, al fin y al cabo, es tu vida y tu futuro (toma ya, si hablo como mi abuela, madreeeeeeeeeeeee). Espero que ya esté bien, y tú también. Me alegro de que te gustaran mis fotitos, pero creéme: la realidad supera ampliamente a la ficción:mf_lustslow:

 

Te pasa como a mi! Qué tendremos que les gustamos tanto a los resfriados???

No, no tengo pensado dejar nada, y si me gusta, menos!

Por cierto, ya está mejor (mi madre) y yo con los moquillos frioleros, pero nada mas.

He visto el resto de las fotos, y son :mf_lustslow: Y se que la realidad supera a la ficcion, y con mucho en este caso!

 

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

 

bufff.. he echo un paroncillo, k estaba leyendo y en una de estas e acabo el libor ya... y me da una penita!!

(Voy x la pagina 774 y tiene 821....)

 

Hola!!!! Veo que le has cogido la carrerilla!! Qué tal??

Link to comment
Share on other sites

¡Hoooolaaa!

 

Besu: qué bien que estés tan enganchada a los libros, sabes que me encanta que la gente disfrute con la lectura tanto como yo:bleh:

 

Isa: me alegro de que estéis las dos mejor. Yo a ver si voy pa alante, que mañana esté como esté se me acaba el chollo, me toca ir a la obra, qué se le va a hacer...

 

Ana: adivina quién me ha agregado y me ha mandado un mensaje... Matt!!! jajajajajaja, es un crack este tío, dice que se acuerda perfectamente de mí (da detalles, me temo que es verdad) y que mi sonrisa le cautivó:roftl::roftl: ¡ME MEOOOOOO!

Link to comment
Share on other sites

¡Hoooolaaa!

 

Besu: qué bien que estés tan enganchada a los libros, sabes que me encanta que la gente disfrute con la lectura tanto como yo:bleh:

 

Isa: me alegro de que estéis las dos mejor. Yo a ver si voy pa alante, que mañana esté como esté se me acaba el chollo, me toca ir a la obra, qué se le va a hacer...

 

Ana: adivina quién me ha agregado y me ha mandado un mensaje... Matt!!! jajajajajaja, es un crack este tío, dice que se acuerda perfectamente de mí (da detalles, me temo que es verdad) y que mi sonrisa le cautivó:roftl::roftl: ¡ME MEOOOOOO!

 

Pues a ver si te mejoras, que vaya apaños............ Si es que deberia estar prohibido resfriarse en invierno (y verano y cuando sea).

 

Ta luego Nago!! :bye:

 

Yo me voy a ir llendo también, que es el cumple de Cris y quiere que veamos CSI.

Ciao!

Link to comment
Share on other sites

¡Hoooolaaa!

 

Besu: qué bien que estés tan enganchada a los libros, sabes que me encanta que la gente disfrute con la lectura tanto como yo:bleh:

 

 

Pues si, ademas me ayuda muchisimo a distraerme! jeje..

Que pensa que hoy no hayamos coincidido... tenia que quedar con riatxe pa hacer uan cosa del cumpelañso de una amiga^^ jejee.. espero qeu esté todo bien!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Ana: sí, hija, estoy fatal, pero fatal de lo mío, pero es que ya sabes lo que Extreme y Nuno significan para mí, y volver a verles ha sido como volver a mis 17 añitos, ais... Jejejeje, no se te puede ocultar nada, sí que me registré en el foro de Extreme, no lo pude evitar:naughty: Pero no tiene movimiento, hija, son más paraos... Tengo que darle vidilla yo, jeje.

 

Pues no sé, yo le mandé un request al cantante de Voodoo Six (bueno, a todos ellos), pero todavía no se han conectado, así que no sé si me aceptarán, ya veremos. Bueno, igual el tal Matt sí, jejejeje. Habría estado genial ir a Bilbao, malditas enfermedades... Otra vez será...

 

¿Sigues con tus calores internos? Pues ya somos dos, vamos, que creo que mi catarro no me abandona porque ha encontrado un hogar calentito y acogedor:naughty:

Sí, pero mal mal. Y no sólo del catarro. Yo llevo 3 días oyendo el disco de los Voodoo de las narices sin parar. Estoy enganchadita.

Sí, yo estoy de lurker en el foro y son de un aburrido que tira para atrás...

 

Pues sí. En Bilbao nos lo hubiesemos pasado pipaaaaaaaaaaaa y al Henry le hubiese quitado el maquillaje xDDD

 

 

 

mejor, mejor.. graicas! :wub2:voy palante poco a poco jejeje...

Tu que tal todo, ana?:huglove:

Yo sigo medio pachucha y + salida que el pico de una plancha. Estoy yo ahora + primaveral que de costumbre xDDDD

La lectura ayuda un montón a evadirse de los problemas. Aprovechala :)

 

 

 

Y además creo que no soy la única!

A ello estoy, no he perdido tanto!

Ahora estoy a ver si me pillo un video de yoga, que paso de pagar gimnasio pa na.......

Genial. Nos tenemos que mantener ocupadas!!

 

 

Ana: adivina quién me ha agregado y me ha mandado un mensaje... Matt!!! jajajajajaja, es un crack este tío, dice que se acuerda perfectamente de mí (da detalles, me temo que es verdad) y que mi sonrisa le cautivó:roftl::roftl: ¡ME MEOOOOOO!

Juas, ya que ha saltado la liebre, les he mandado request a todos

JAJAJA! Lo del Matt es lo + XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, que cada vez me molan +. Jopetaaaaaaaaas x___D

Link to comment
Share on other sites

¡Hola guapas! Por fin he podido pisar la calle, uf, qué mal llevo eso de estar encerrada en casa. Estoy mejor, pero sigo sin estar bien, no se puede tener todo... Por lo menos he podido ir a la obra a hacer uns fotos que necesitaba para la Memoria. ¿Qué tal vosotras?

 

Ana:¿qué tal estás hoy del catarro? ¿Y de tus calores? Yo sigo igual de lo mío, madreeeee si es que voy a desgastar el póster de tanto mirarlo:roftl:

 

El foro es un coñazo, parece que sólo hablo yo, a ver si encuentro a alguien que me siga el rollo, que no me quiero ir de allí, vete a saber...

 

Voodoo Six molan muuuuuucho, y no sólo por el Henry (sin maquillaje, por favor). Por cierto, también me ha agregado el otro guitarra, que no está nada mal, todo hay que decirlo:bleh:

 

Por cierto, un regalito pa ti:das::

 

VoodooSix1.jpg

VoodooSix2.jpg

VoodooSix3.jpg

Link to comment
Share on other sites

HENRY! Ay omá, me encanta este hombre. Encaja perfectamente en mis gustos :naughty:

 

Juas, el foro me da a mí que poco vas a sacarle. Si hay tan poca actividad será por algo XDDDDDD

 

Yo igual. Como diría mi amiga María "necesito un parejo" :roftl:

Link to comment
Share on other sites

HENRY! Ay omá, me encanta este hombre. Encaja perfectamente en mis gustos :naughty:

 

Juas, el foro me da a mí que poco vas a sacarle. Si hay tan poca actividad será por algo XDDDDDD

 

Yo igual. Como diría mi amiga María "necesito un parejo" :roftl:

 

¡Anda, si estás conectada! :bleh: Jejejejeje, ya sé que encaja, ya sé... A ver si le quitas el maquillaje, grrrrrrrrrrrrrr.

 

Bah, ya lo sé, tengo que investigar por ahí, si supiera portugués... Me haré un sitio, no lo dudes:naughty: ¡¡tengo que conocer a Nuno antes de morirmeeeeee!!:roftl:

 

Joer, estoy viendo las nuevas fotos de Mika, ¿cómo puede salir tan feo? :blink: ¿Y cómo puede decir la gente que está guapo? Qué mala es la adolescencia, a cualquier edad (que me lo digan a mí:naughty:)

Link to comment
Share on other sites

Conocerás a Nuno. De todas formas he leido por ahí que Gary dijo en Barakaldo que volverán el año que viene. Y si quieres conocer a Nuno, ese foro me parece a mí que no es un buen sitio :roftl:

 

Sí, a ver si lo quito..A lametones :__)

 

Está HORROROSO! Parece que le ha lamido la cabeza una vaca. Sólo está medianamente bien con la chaqueta morada. A ver, guapo sigue siendo porque él es guapo, pero es que lleva el pelazo de un Ken..Joder, que tampoco me gusta que lleve la permanente de mi abuela, pero prefiero cuando no se echa NADA en el pelo, que le queda medio ondulado y revuelto

 

Por cierto, sigo con mi conflicto existencial. El otro últimamente parece que no quiere quedar...Jope, señor!

Link to comment
Share on other sites

Sí, lo sé, a ver si cumplen su promesa, tengo mono, joe, después de tantos años no me pueden dejar así:roftl: Dios te oiga, muchacha, tengo que conocerle como sea, hombre ya, aunque me tenga que ir a buscarle a ultramar:naughty:

 

Tú lo has dicho, talmente como si le hubieran lamido el pelo, si es que no sé por qué le da por experimentar ¿es que su mami no le dice lo mal que le queda antes de salir de casa? Sí señora, su pelo natural es lo mejor, pero claro, con lo sofisticado que es el señor, se aburrirá de tanta sencillez...

 

¿No quiere quedar? ¿Y eso? Mira que es raro ese hombre... A ver si te puedes dedicar a desmaquillar a Henry a lametones, que es lo que necesitas:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, lo de ultramar no es mala idea. Si los voodoo siguen de teloneros me apunto! Además, que a Gary también hay que darle un poco de amor, que se va a sentir solo y todo :roftl:

 

Estarán probando nuevo look para el próximo disco, intentando encontrar feedbacks. Yo descartaba este completamente xDDDD

 

No sé hija. El otro día me dijo de quedar, pero yo estaba febril (el domingo). Luego no dice nada o dice que no y claro, yo tampoco puedo estar viéndolas venir. Ya hemos hablado. Yo no quiero que él se haga ilusiones, pero yo tampoco quiero estar sin saber que quiero. Y hablando todos los días hasta las tantas de chorradas pues no ayuda demasiado, francamente, porque ahora parece que evita cualquier enfrentamiento al tema. Y claro, como luego es tan respetuoso para conmigo...

Joder, me explico como un puñetero libro cerrado :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaja, me vas a llamar loca, lo sé, pero estoy pensando irme a las Inglaterras a verles (y sí, Voodoo siguen de teloneros).

 

No por favor, si aparece con este look y tengo la oportunidad de volver a hablar con él no me calla nadie la bronca que le iba a echar, vamos, que le mando directo a llorar en los brazos de mamá.

 

A ver, libro cerrao, es que lo primero que tienes que hacer es saber qué narices quieres, yo también entiendo que él no quiera hablar del tema ahora, estáis mareando la perdiz. ¿Por qué no le haces una encerrona para que hable? Ya sabes mi opinión, pero si te apetece, adelante, siempre que no pongas mucha carne en el asador (ay madre, me acabo de dar cuenta de lo que he escrito, muy adecuado, conociéndole:roftl::roftl:).

Link to comment
Share on other sites

Pues piensatelo muy mucho, que ya hemos hablado de este tema (y sí, voy a ponerle yo aquí el punto de cordura), no está el horno pa bollos, si me entiendes bien. Y seguro que vuelven pronto. Después de lo bien que se lo pasaron el otro día, ya verás que sí. Además, lo que tiens ahora es una racha, no me digas que no, que te conozco igual que me conozco yo a mi para esas cosas. Nos da muy fuerte muy fuerte y luego va desvaneciendose. Ya sé que sólo nos pasa con gente que nos encanta, pero luego nos sentimos mal por haber invertido en eso y no haberlo guardado. Que te lo digo yo. Piensalo bien. Además, si tienes pensado ir a Londres (yo la verdad es que lo estuve mirando para lo de Queen y demás), te puede salir por un picazo, y no sé si a Rodri le hará mucha gracia XDDDDD

 

Juas, no le hagas llorar al hombre, que te quiere y probablemente no desee odiarte xDDD

 

Encerrona? Y cómo hago yo eso? Si nunca se me ha dado bieeeeen. Juas, qué explícita eres a veces xDD

Link to comment
Share on other sites

Ya, no te preocupes, si no me voy a ir, ni siquiera me han pagado, pero, y sé que me entiendes, necesito esto en este momento, aunque sea solamente mirar cosas por Internet, si no me distraigo aquí y allí, me vuelvo loca en casa. En cuanto a lo de las rachas... Sí que es verdad, pero lo mío con Nuno es una racha de 20 años ya:roftl:

 

¿Que me quiere? Bah, si ya ni se acordará de mí:naughty: Alguien tiene que decirle las verdades ¿no?:roftl:

 

Uf, pues no sé cómo lo puedes hacer, es que no le conozco, tal vez, visto lo visto, lo mejor es que le preguntes directamente qué narices le pasa, qué quiere, etc. Tenéis que dejar las cosas claras ahora, que luego es demasiado tarde y a lo mejor es demasiado tarde.

Link to comment
Share on other sites

Ya, te pasa lo mismo que a mi. Te gusta montarte tus "viajes" para no morirte de asco. Yo sigo mirando entradas para ver a Russell en Febrero. A ver si puedo hacerlo (lo dudo bastante, oiga! XDDD)

 

Nah, no creo que se haya olvidado de ti ni mucho menos. Deberíamos mandar a alguien a decirle eso, jijiji. :fisch:

 

Yo ya te he dicho lo que él ha dicho, que ante todo quería mantener mi amistad a pesar de lo que él pudiese sentir. Yo no estoy enamorada de él, pero él si lo parece de mí, o al menos siente algo fuerte. Por eso ando también con pies de plomo. Y qué le digo claramente? Oye, no sé si siento algo o lo sentiré algún día, pero me gustaría ver si puede salir algo de aquí? No sé, somos amigos.

Ay, qué coñazo de vida XDD

Link to comment
Share on other sites

Festivamente, si no me da por darme cabezazos contra las paredes o algo, es más sano soñar con que Nuno te vuelva a tocar la mano:roftl:

 

Uy, no sé, no sé, igual me ha borrado como mecanismo de autodefensa:roftl: Pues sí, deberíamos mandar a alguien a decírselo, totalmente de acuerdo:naughty:

 

Bffff, no sé, es que yo sigo pensando que si él está enamorado de ti y tú no de él, no deberías ni pensar en intentarlo, sobre todo sabiendo cómo es. Pero si quieres darle un tiento (oye, quien sabe, la vida da muchas vueltas), dile algo parecido a eso que me has dicho, pero suavizándolo un poco, claro, no queremos que se tire por la ventana. ¿Por qué siempre te pasan estas cosas? Joer... :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, tú lo que quieres es que te toque otra cosa, chata :naughty:

 

Sí,sí, yo tengo candidatos pa que se lo digan ahora mismo en mi cabecita :naughty:

 

Ya, es que es eso. Pero tampoco quiero ir de smartass porque tampoco sé si el colega está enamorado de mí o no, y aunque así fuera, yo creo que lo negaría ante un tribunal y todo xDDDD.

Ya, no quiero que se tire por una ventana, pero creo que él tiene bastante claro que yo no siento lo mismo que él, sea lo que sea lo que sienta.

Sí, hija. Pa mí todo lo bueno :tears:

Link to comment
Share on other sites

Hmmmmmmmm :das: No me hagas pensar, que me vuelve a subir la fiebre...

 

OIOIOIOIOIOIOI, los candidatos y la cabecita de Anita:roftl::roftl:

 

Es que es mu complicao, y por muchos consejos que te demos los demás, sólo tú puedes decidir (bueno, tú y el interfecto, pero tal y como están las cosas parece que sobre todo tú). Sigo pensando que no te conviene ni siquiera calentarte la cabeza con él, está claro que os interesan distintas cosas, y tú no necesitas una relación complicada en este momento precisamente.

Link to comment
Share on other sites

Juas, la fiebre ya la tienes tú alta. Yo no necesito decirte nada :naughty:

 

Seguro que compartimos candidatos...:das: :das:

 

Sí, supongo que tienes razón. Pero es que me importa el chaval y me preocupa la situación.Además, me siento + sola que de costumbre ultimamente. Eso me pasa por ver a tantos tíos buenos seguidos, que luego a una le da el bajón de la soledad :tears:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy