Jump to content

The Spanish Thread (part 4)


Recommended Posts

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yeah :yay: I love Spain...I havn't been there bevore, but I like it...But I don't speak Spanish really good...I only can tell you something about my city if you want xD so:

 

Hola, soy de Kronshagen. Es una ciudad pequena (how does the "wave" go? :blink::roftl:) a lado de Kiel. Es una ciudad hoven pero hay monumentos antiguos como por ejemplo el ayuntamiento. Kiel es una ciudad universitaria. Aquí son muchos bares y la ambiente es allegre. Yo soy Catharina, I like Mika :blink:, tengo diecisiete anos (don't know the "wave" :roftl:) y tengo una hermana. Ella se llama Charlotte.

 

Ok that was bad I know :naughty:

Link to comment
Share on other sites

yeah :yay: I love Spain...I havn't been there bevore, but I like it...But I don't speak Spanish really good...I only can tell you something about my city if you want xD so:

 

Hola, soy de Kronshagen. Es una ciudad pequena (how does the "wave" go? :blink::roftl:) a lado de Kiel. Es una ciudad hoven pero hay monumentos antiguos como por ejemplo el ayuntamiento. Kiel es una ciudad universitaria. Aquí son muchos bares y la ambiente es allegre. Yo soy Catharina, I like Mika :blink:, tengo diecisiete anos (don't know the "wave" :roftl:) y tengo una hermana. Ella se llama Charlotte.

 

Ok that was bad I know :naughty:

Oh, bien hecho Catharina! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Cómo lo has conseguido? de 1ª mano? Cuéntanos, cuéntanos los detalles....

 

Yo estoy muy jodida, con una infección de oído de aupa. Por lo menos ya no echo pus...(a que soy agradable? :_))

 

Nago, Asun, Niamh..os echo de menos :tears:

 

Hola mi amor!!! te echo de menos tambien!!!!

Como te va? Mejor, espero.....cuidate wapa, problemas del oido son los peores :huglove:

Me encanta el DVD....vale la pena pedirlo, la calidad es fenomenal! Lo estaba viendo ayer y me recordó esa noche inolvidable en Madrid :wub2:

Besos a todas!!!

 

EDIT: Ana y Asun teneis MAIL!

Edited by neeve272
Link to comment
Share on other sites

Cómo lo has conseguido? de 1ª mano? Cuéntanos, cuéntanos los detalles....

 

Yo estoy muy jodida, con una infección de oído de aupa. Por lo menos ya no echo pus...(a que soy agradable? :_))

 

Nago, Asun, Niamh..os echo de menos :tears:

 

Oh, siento que estes tan mal. Espero que se te pase pronto, ok? Y tápate mucho los oidos, sobretodo si hace aire, que no se te empeore.

 

Pues es nuevecito y me salió tan barato por el descuento aquel que tenía. Aún no lo tengo en mis manos, llegará la semana que viene, ya os contaré qué tal.

 

Yo tambien las echo de menos.......:wub2:

 

Hola mi amor!!! te echo de menos tambien!!!!

Como te va? Mejor, espero.....cuidate wapa, problemas del oido son los peores :huglove:

Me encanta el DVD....vale la pena pedirlo, la calidad es fenomenal! Lo estaba viendo ayer y me recordó esa noche inolvidable en Madrid :wub2:

Besos a todas!!!

 

EDIT: Ana y Asun teneis MAIL!

 

 

Hola! :bye: Qué tal???

Te echamos de menos, a ver si puedes pasar un poquito mas :naughty:

 

Besos a todas!

Link to comment
Share on other sites

Nago, Asun, Niamh..os echo de menos :tears:

 

 

ola anitaaaaa :huglove: jo, yo tambien os echo de menos...

Esque mi ordenador esta mal... se reinicia cuando va a cargar windows.... agggg... y ahora ando entre el portatil de mi padre y el portatil de mi hermano... pero claro no teinen anda.. yo en el mio tenia un monton de apginas en favoritos... y muchas cosas en el ordenador metidas... y no es lo mismo.... voy tirando asi... jeje..

 

Llebare el ordenador esta semana... aver si no me tardan mas de 2 o 3 dias... jejeje... y peudo daros gerra mas a menudo ;)

 

Estuve con mi ama en el medico... y ya al fin la operan... el dia 15 de diciembre... la vacian entera.. no solo el utero... y aver ke tal... este año tendre k ayudar mas k nucna en navidad... pero como me encanta ahcer langostinos peus no hay problema.. ^^ jejeje...

 

Y por aqui que tal todo chicas??? espero que bien... ana, asun, isa, neeve, harabelitaaa... jejeje...

 

un besote pa cada unaaa:huglove: (neeve para ti vascos jijiii)

Link to comment
Share on other sites

 

 

Olé esa Nago que va a mirarse mucho la panza xDDDDDD

La próxima vez saludas a Luna de mi parte también, eeeeh?

 

si si... me miro mucho la panza.. xD ejjejeje... aver si este sabado me dicen si me renuev an para navidad o no... y sino a volver a repartir curriculums...

 

saludare a luna de tu parte esta noche... :thumb_yello::huglove:

Link to comment
Share on other sites

Oiesss!!! y k se sabe del disco nuevo de mika??? joer k no se na de na... si esk me tenian k condenar como fan... manda webs!:thumbdown:

 

Oie chicas por ceirto en la rioja muy bien eh? aver si tengo el rodenador pronto bien o desde algun lugar peudo tener las fotos y os pongo alguna... jejeje.... mi amiga ya se encargo de estar entretenidas tol dia.. eos k en un pueblecito no ai mucho k acer... pero fuimos al cine... vimos entre toda la semana una serie manga de vampiros... (:bleh:) vimos la peli de "mamma mia!"... cenamos en un italiano.... y jugamos con su perrito, k tiene 2 mesines y es la mar de mono.. aunk un poco malo! jejejeje...

 

ya os pondre fotillos! :wink2:

 

bueno ahora me voy a ir un ratin... leugo si peudo welvo... un beso :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola mi amor!!! te echo de menos tambien!!!!

Como te va? Mejor, espero.....cuidate wapa, problemas del oido son los peores :huglove:

Me encanta el DVD....vale la pena pedirlo, la calidad es fenomenal! Lo estaba viendo ayer y me recordó esa noche inolvidable en Madrid :wub2:

Besos a todas!!!

 

EDIT: Ana y Asun teneis MAIL!

Estamos llegando a un consenso..Tendrás respuesta XDDDDD

El dvd es la leche. A mi me encanta

 

 

Oh, siento que estes tan mal. Espero que se te pase pronto, ok? Y tápate mucho los oidos, sobretodo si hace aire, que no se te empeore.

 

Pues es nuevecito y me salió tan barato por el descuento aquel que tenía. Aún no lo tengo en mis manos, llegará la semana que viene, ya os contaré qué tal.

 

Yo tambien las echo de menos.......:wub2:

Besos a todas!

Es verdad! estoy empanada y se me olvidó tu descuento. Olé y olé! Te va a encantar, ya verás

 

ola anitaaaaa :huglove: jo, yo tambien os echo de menos...

Esque mi ordenador esta mal... se reinicia cuando va a cargar windows.... agggg... y ahora ando entre el portatil de mi padre y el portatil de mi hermano... pero claro no teinen anda.. yo en el mio tenia un monton de apginas en favoritos... y muchas cosas en el ordenador metidas... y no es lo mismo.... voy tirando asi... jeje..

 

Llebare el ordenador esta semana... aver si no me tardan mas de 2 o 3 dias... jejeje... y peudo daros gerra mas a menudo ;)

 

Estuve con mi ama en el medico... y ya al fin la operan... el dia 15 de diciembre... la vacian entera.. no solo el utero... y aver ke tal... este año tendre k ayudar mas k nucna en navidad... pero como me encanta ahcer langostinos peus no hay problema.. ^^ jejeje...

 

Y por aqui que tal todo chicas??? espero que bien... ana, asun, isa, neeve, harabelitaaa... jejeje...

 

un besote pa cada unaaa:huglove: (neeve para ti vascos jijiii)

Es verdad, que me contaste lo de tu ordenador. A arreglar ya sin falta,eh? Nada de esperar uno o dos días :bleh:

 

Joder, siento lo de tu ama, pero todo es para bien. Langostinos qué ricos...

 

Y me alegra que te lo pasases tan bien en La Rioja!!

 

Yo con mi dolor de oído, pero un poco mejor que el otro día.

 

Estás en la parra. Ha salido DVD nuevo de Mika, el del concierto de París de Julio.

 

Bieeeen, dale un besito a lunitaaaa

Link to comment
Share on other sites

ola anitaaaaa :huglove: jo, yo tambien os echo de menos...

Esque mi ordenador esta mal... se reinicia cuando va a cargar windows.... agggg... y ahora ando entre el portatil de mi padre y el portatil de mi hermano... pero claro no teinen anda.. yo en el mio tenia un monton de apginas en favoritos... y muchas cosas en el ordenador metidas... y no es lo mismo.... voy tirando asi... jeje..

 

Llebare el ordenador esta semana... aver si no me tardan mas de 2 o 3 dias... jejeje... y peudo daros gerra mas a menudo ;)

 

Estuve con mi ama en el medico... y ya al fin la operan... el dia 15 de diciembre... la vacian entera.. no solo el utero... y aver ke tal... este año tendre k ayudar mas k nucna en navidad... pero como me encanta ahcer langostinos peus no hay problema.. ^^ jejeje...

 

Y por aqui que tal todo chicas??? espero que bien... ana, asun, isa, neeve, harabelitaaa... jejeje...

 

un besote pa cada unaaa:huglove: (neeve para ti vascos jijiii)

 

Hola!!! Se te echaba de menos! A ver si te arreglan el ordenador pronto, eh?

Y suerte con el trabajo! Espero que te renueven!

Siento lo de tu ama, pero ya verás como todo sale bien, ok? Deseale mucha suerte de mi parte! Y que se recupere pronto!

 

k dvd de mika?????????????:blink: (no, si cuando digo k estoy en al parra...)

 

Como te dijo Ana, de disco nuevo nada. Pero ha sacado un dvd de un concieryto en París!

 

Es verdad! estoy empanada y se me olvidó tu descuento. Olé y olé! Te va a encantar, ya verás

 

Eso espero!!! Estoy ansiosa, quiero tenerlo ya!

Mejorate de tu oido!

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Bom bia meninas!!! :naughty:

 

Como estais? Todo bien aqui, muy bien :biggrin2:

 

Isa, te va a encantar el DVD!!!

 

Nago, como te va???

 

Estoy mucho mejor, gracias!

 

Neeve estás LOCA

 

Ana, me alegra oir que te sientas mejor!! Y si, si, lo sé....pero creo que todo esto es necesario, jijiijijijiji. Madrid here I cooooome!! Pues, dentro de unas semanitas :biggrin2:

Asun, qué puedo decir?? :thumb_yello::thumb_yello: No puedo esperar!!!!!

 

BESOS a todas xxx

Link to comment
Share on other sites

Hola princesasssssssss!!!!!!!!

 

Cómo va todo? He leído que con oídos pochos y llenos de pus... bueno, espero que mejor!

 

Yo volví de mis vacaciones por Andalucía, con un poco de frío, pero por lo demás muy bien, me encantó la mezquita de Córdoba, fantástica, y la Alhambra, qué bonita, en fin, un viaje tranquilo... pero corto, snif!

 

Y de nuevo con bastante curro, así que no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí... pero bueno, espero que estéis muy bien, mis niñasssssss!!!!!!!! MUAKS!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Qué tal hoy??

 

Hola Mariola! Cuanto tiempo! Me alegro de que hayas disfrutado de tuviaje por Andalucia, es una tierra muy bonita, verdad? A mi también me encantó la Mezquita, lo estropeó una profa que me quiso regañar por pisar una tumba, cuando ni me había dado cuenta....... (y en mi defensa decir, que estaba pisando un poquito una esquina, como pa enterarse).

 

Por cierto, ayer vi el concierto!! El docu aún no he podido. Me encanta!!! Es tan :wub2: No tengo palabras. Me acordé mucho de Madrid, y no se por qué, eché de menos a Ana y Mirti sobre el escenario......... Y hay 3 momentos que me encantan, Mika es tan espontaneo........

 

Besos a todas!

Link to comment
Share on other sites

Hola princesasssssssss!!!!!!!!

 

Cómo va todo? He leído que con oídos pochos y llenos de pus... bueno, espero que mejor!

 

Yo volví de mis vacaciones por Andalucía, con un poco de frío, pero por lo demás muy bien, me encantó la mezquita de Córdoba, fantástica, y la Alhambra, qué bonita, en fin, un viaje tranquilo... pero corto, snif!

 

Y de nuevo con bastante curro, así que no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí... pero bueno, espero que estéis muy bien, mis niñasssssss!!!!!!!! MUAKS!

Pues sí, así están mis oídos, que no mejoran! La doctora me mandó ibuprofeno y sigo con dolor, aunque ya no me sale nada. Tendré que ir al otorrino porque estoy bien fastidiada.

 

Qué bien las vacaciones por Andalucía! Es precioso, verdad? :wub2:

 

Bueno, no eres la única que no tiene mucho tiempo que hace EONES que la Gurú no se mete tampoco (muy mal, gurú, muy mal!)

 

Un beso amor mío de mis alcobaaaaaaas!

 

Por cierto, ayer vi el concierto!! El docu aún no he podido. Me encanta!!! Es tan :wub2: No tengo palabras. Me acordé mucho de Madrid, y no se por qué, eché de menos a Ana y Mirti sobre el escenario......... Y hay 3 momentos que me encantan, Mika es tan espontaneo........

 

Besos a todas!

El docu te va a gustar mucho también. Mika está agobiado todo el rato. Jajaja, Mika es muy gracioso porque intenta tenerlo todo planificado al milimetro y al final siempre le salgo algo raro xDDDD

Link to comment
Share on other sites

¡Hola amiguitas! Sí, soy mala, mala, mala :bonk: Es que estoy agotadita con la excavación, y además la conexión me va así de aquella manera (de hecho no sé si me dejará postear esto).

 

Ana: me preocupas, espero que se te cure ese oído YA. Mimitos pa la nena :huglove:

 

IGOOOOOOOOOOOORRRRRR!!!!!!: me alegro de que te haya gustado Andalucía, la Mezquita y la Alhambra son dos de los edificios que más me han impresionado en la vida, claro que para una arqueóloga arabista es normal:naughty: También me alegro de que tengas curro, aunque te aleje de nosotras :tears: Que sepas que no se me olvida que tenemos pendiente una tarde de messenger...

 

Niamh: ¡¡estás looooocaaaaaaa!! Y me encanta:bleh: Te estaré esperando, qué ganitas tengo de verte :boing:

 

Besu: qué bien que te hayas divertido en tu escapadita a La Rioja, ya sabía yo que te iba a venir de maravilla. A ver si se te arregla ese ordeñador vago que tienes, buuaaaa.

 

Isa: siento la mala racha que estás pasando, y me alegro que el DVD te haya animado. Desde luego es como para animarse, me encanta... Porque por supuesto me lo he comprado y lo he visto (más o menos, con interrupciones).

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy