Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos!! Antes q nada no saben lo contenta q me siento al poder (AL FIN!)postear en el mcf y aún mas pudiendo postear en el argentinian (el cual vengo leyendo hace bastante pero nunca me llegaba la activación! hasta que me avivé y me hice otro mail y asi pude llegar aca..) (: Bueno..despues de explicarles mi patetica historia jaja, paso a contarles (tipo grupo de autoayuda) q me llamo Luz, tengo 18 (pero me siento mas pequeña que eso! jaja)soy de la rioja pero estoy viviendo en cba hace unos meses porq me vine a estudiar aca! Mmmmm...Q más?Vale decir porque estoy aca?jaja aparte de q AMO a ese angel caido del cielo llamado MIKA y todo lo q tenga q ver con el???jajaaja creo q es un pco obvio,no? ;) Tambien qria decir q por lo poco q las leí me parecen muuuy buena onda y re graciosass!jaja y ojala q pueda integrarme a esto aunque sea un poquitito asiii jaja bueno...creo q es suficiente por ahora, ademas nose q mas decir! (: nunca en mi vida estuve en un foro..( primera vez gracias a MIKa! ;) ojala q no las haya aburrido mi pequeña y humilde historia jajaja

supongo q volvere prontoo (:

besoos a todooss!! chaucitoo

 

 

Hola !!

Soy Ana, tengo 16 y soy de Bs. As., Capital.:bye:.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos!! Antes q nada no saben lo contenta q me siento al poder (AL FIN!)postear en el mcf y aún mas pudiendo postear en el argentinian (el cual vengo leyendo hace bastante pero nunca me llegaba la activación! hasta que me avivé y me hice otro mail y asi pude llegar aca..) (: Bueno..despues de explicarles mi patetica historia jaja, paso a contarles (tipo grupo de autoayuda) q me llamo Luz, tengo 18 (pero me siento mas pequeña que eso! jaja)soy de la rioja pero estoy viviendo en cba hace unos meses porq me vine a estudiar aca! Mmmmm...Q más?Vale decir porque estoy aca?jaja aparte de q AMO a ese angel caido del cielo llamado MIKA y todo lo q tenga q ver con el???jajaaja creo q es un pco obvio,no? ;) Tambien qria decir q por lo poco q las leí me parecen muuuy buena onda y re graciosass!jaja y ojala q pueda integrarme a esto aunque sea un poquitito asiii jaja bueno...creo q es suficiente por ahora, ademas nose q mas decir! (: nunca en mi vida estuve en un foro..( primera vez gracias a MIKa! ;) ojala q no las haya aburrido mi pequeña y humilde historia jajaja

supongo q volvere prontoo (:

besoos a todooss!! chaucitoo

 

 

hola luz,bienvenida al thread:thumb_yello:,aqui te vas a divertir como nunca

 

EDITO:la novela puede serguir que al cambiar el ADN,termine encontrando a su gemelo perdido y que mika la engaña con adele...jeje..:naughty:,no solo con ella sino con una 20 chicas mas..:blink:

Link to comment
Share on other sites

hola luz,bienvenida al thread:thumb_yello:,aqui te vas a divertir como nunca

 

EDITO:la novela puede serguir que al cambiar el ADN,termine encontrando a su gemelo perdido y que mika la engaña con adele...jeje..:naughty:,no solo con ella sino con una 20 chicas mas..:blink:

 

El guión ya está escrito.:mf_rosetinted:.

Link to comment
Share on other sites

la novela puede serguir que al cambiar el ADN,termine encontrando a su gemelo perdido y que mika la engaña con adele...jeje..:naughty:,no solo con ella sino con una 20 chicas mas..:blink:

:boxed::shocked::blink:

El guión ya está escrito.:mf_rosetinted:.

:yikes:Tsunami de chanes!

Link to comment
Share on other sites

Hooolas chicas!!

Como andan?

Yo bem..intentado q m funcione el msn xD

 

Alguna new? jaja

Chep! Les voi a pedir un favorcito...si alguna tiene la partitura de My interpetation para guitarra...me dice donde la puedo conseguir? Plizz! Porque encontre una pero estaba toda mal y chotinga xD

 

Q se cuentan!

Mika! Yo tengo la partitura de My Interpretation, no me acuerdo si me las había mandando Cintia o Pachi, o Pachi se las pasó a Cin y Cin a mi, el tema es que son para piano, pero te pueden servir, creo que tienen los acordes, sino no son muy dificiles de sacar.

Lo malo es que no están en PDF sino en formato de imagen, y cuando las imprimís se ve maso maso.

No se si te tengo en el msn, cualquier cosa agregame y veo si te puedo ayudar si??

Participacion estelar????? de eso nada.. o soy protagonista o nada... :furious:

 

 

Otra cosita, cada vez que escucho el nombre nadin se me viene a la cabeza el tema 3000 km.. alguien se acuerda?

No, me acuerdo del tema 10.000 km de la Portuaria

QUe buen temaaaaaaa

 

Mi papá me decía Ana Inés de las Mercedes..

Ana sale corriendo, su vida no tiene sentido, por eso va a buscar Mika, ya no importa si es su tío, su padre o su hermano. En ese momento se detiene en seco, pensamientos pasan por su cabeza. Será Mika también su hermano ??.

*CHANANAAAAAAAAN*

:mf_rosetinted:.

 

 

 

Panquequeeeeeees !!

:punk:.

 

Y de repente aparece en la escena Gisela, la señora mayor con demasiado dinero. Ella estaba espiando a Ana porque había esuchado la discución entre su madre y ella. Entonces, con su maligno aparato para leer pensamientos que había comprado con su exceso de dinero, intentó leer los pensamientos de Ana: 'Pan, manteca, leche, pan, manteca, leche....' Hasta que se dió cuenta de que estaba enfocando el aparato a una pequeña niña inofensiva que se dirigía a hacer los mandados. Luego, hizo un segundo intento: 'Oh no !! Mika puede ser mi hermano también !! Mejor le hago un análisis de ADN sin que se dé cuenta para averiguarlo.'

Entonces, la malvada Gisela tuvo una idea....

*CHANANAAAAAAAAAAAAAAAAN*

*To be continued....*

 

 

 

 

Despues sigo.

Suficiente me costó escribir eso, algún día les contaré por qué.

 

 

 

NUEVO BLOG !!

Anaaaaaaaaaaaa sos la más grossa de las grossas

Pero no te hagas la sospechosa y manda YA el guión. ¬¬

(Ahora que lo pienso, capaz que no lo querés publicar por medio que nos roben la idea original, LP producciones se va a hacer millonario con esta idea (:blink:) y mirá si nos la roban! :sneaky2:

 

Buenas a todos!! Antes q nada no saben lo contenta q me siento al poder (AL FIN!)postear en el mcf y aún mas pudiendo postear en el argentinian (el cual vengo leyendo hace bastante pero nunca me llegaba la activación! hasta que me avivé y me hice otro mail y asi pude llegar aca..) (: Bueno..despues de explicarles mi patetica historia jaja, paso a contarles (tipo grupo de autoayuda) q me llamo Luz, tengo 18 (pero me siento mas pequeña que eso! jaja)soy de la rioja pero estoy viviendo en cba hace unos meses porq me vine a estudiar aca! Mmmmm...Q más?Vale decir porque estoy aca?jaja aparte de q AMO a ese angel caido del cielo llamado MIKA y todo lo q tenga q ver con el???jajaaja creo q es un pco obvio,no? Tambien qria decir q por lo poco q las leí me parecen muuuy buena onda y re graciosass!jaja y ojala q pueda integrarme a esto aunque sea un poquitito asiii jaja bueno...creo q es suficiente por ahora, ademas nose q mas decir! (: nunca en mi vida estuve en un foro..( primera vez gracias a MIKa! ojala q no las haya aburrido mi pequeña y humilde historia jajaja

supongo q volvere prontoo (:

besoos a todooss!! chaucitoo

Bienvenida Luz!!

AMÉ TU NOMBRE!!!!!!!!!

Vas a ver que te vas a integrar re rápido

Ahh no me presenté! Soy Cande de Cap. Fed. tengo 16 mi msn candelita_castro_05@hotmail.com

No entendí si estás en Córdoba o en Ciudad de Bs As, por la abreviación:bleh:

 

No.

Ya tengo todo planeado, no soy para nada predecible..

 

 

:yikes:Tsunami de chanes!

Anaconda de Chanes!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Mika! Yo tengo la partitura de My Interpretation, no me acuerdo si me las había mandando Cintia o Pachi, o Pachi se las pasó a Cin y Cin a mi, el tema es que son para piano, pero te pueden servir, creo que tienen los acordes, sino no son muy dificiles de sacar.

Lo malo es que no están en PDF sino en formato de imagen, y cuando las imprimís se ve maso maso.

No se si te tengo en el msn, cualquier cosa agregame y veo si te puedo ayudar si??

 

Anaaaaaaaaaaaa sos la más grossa de las grossas

Pero no te hagas la sospechosa y manda YA el guión. ¬¬

(Ahora que lo pienso, capaz que no lo querés publicar por medio que nos roben la idea original, LP producciones se va a hacer millonario con esta idea (:blink:) y mirá si nos la roban! :sneaky2:

 

Yo quiero para piano !!

:bleh:.

 

No, en serio, si escribo mucho ahora me voy a terminar yendo rápido del MFC hoy y me quiero quedar porque mañana no tengo clases.:punk:.

Mañana sabrán como continúa.

:mf_rosetinted:.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos!! Antes q nada no saben lo contenta q me siento al poder (AL FIN!)postear en el mcf y aún mas pudiendo postear en el argentinian (el cual vengo leyendo hace bastante pero nunca me llegaba la activación! hasta que me avivé y me hice otro mail y asi pude llegar aca..) (: Bueno..despues de explicarles mi patetica historia jaja, paso a contarles (tipo grupo de autoayuda) q me llamo Luz, tengo 18 (pero me siento mas pequeña que eso! jaja)soy de la rioja pero estoy viviendo en cba hace unos meses porq me vine a estudiar aca! Mmmmm...Q más?Vale decir porque estoy aca?jaja aparte de q AMO a ese angel caido del cielo llamado MIKA y todo lo q tenga q ver con el???jajaaja creo q es un pco obvio,no? ;) Tambien qria decir q por lo poco q las leí me parecen muuuy buena onda y re graciosass!jaja y ojala q pueda integrarme a esto aunque sea un poquitito asiii jaja bueno...creo q es suficiente por ahora, ademas nose q mas decir! (: nunca en mi vida estuve en un foro..( primera vez gracias a MIKa! ;) ojala q no las haya aburrido mi pequeña y humilde historia jajaja

supongo q volvere prontoo (:

besoos a todooss!! chaucitoo

 

WOW que post!! jajaja. Soy Romi de La Plata ( sí, la unica en esta bendita ciudad. Si hay algun otro fan de Mika, trsitemente no me enteré), si queres agregame: romi_mikitinam5@hotmail.com. A veces no estoy mucho pero cuando estoy charlo, asi que no es molestia :thumb_yello:

 

:boxed:

 

:yikes:Tsunami de chanes!

 

 

Anaconda de Chanes!!!!!

Jaja lo del guion esta escrito me sonó a pelicula thriller psicologico sobre el significado del destino, que ya todo está escrito y no podemos torcer el curso de las cosas :naughty: O a la frase esa 'La suerte está echada', lo que yo me preguntó es donde :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero para piano !!

:bleh:.

 

No, en serio, si escribo mucho ahora me voy a terminar yendo rápido del MFC hoy y me quiero quedar porque mañana no tengo clases.:punk:.

Mañana sabrán como continúa.

:mf_rosetinted:.

 

yo tengo!!! de Mika queres? o las otras de otros autores??? solo las partituras de Mika tengo en la compu.

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero para piano !!

:bleh:.

 

No, en serio, si escribo mucho ahora me voy a terminar yendo rápido del MFC hoy y me quiero quedar porque mañana no tengo clases.:punk:.

Mañana sabrán como continúa.

:mf_rosetinted:.

Si te conectás te las paso :)

 

Chee esto va para todas las pianistas :mf_rosetinted: Las que no conocen esta página entren, hay una banda de partituras en PDF muy muy buenas:)

http://my-piano.blogspot.com

Link to comment
Share on other sites

No, en serio, si escribo mucho ahora me voy a terminar yendo rápido del MFC hoy y me quiero quedar porque mañana no tengo clases.:punk:.

Mañana sabrán como continúa.

:mf_rosetinted:.

Ufaa! Yo no sé hasta cuando me conecto después, pero bueno... tengo que esperar :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Cande!! gracias!!! ahi esta el libro de las partituras de life in cartoon motion!!! te lo podes descargar!! guarda el archivo en tu compu!!

 

http://forpiano.com/book/book_mika__life_in_cartoon_motion.pdf

 

 

Mika si lees esto shhhhh no estamos pirateando nada, solo estamos descargando unas cosas asi despues cuando venis te sorprendemos con la habilidad que tenemos con las manos (para tocar el piano claro :bleh: )

 

Link to comment
Share on other sites

Cande!! gracias!!! ahi esta el libro de las partituras de life in cartoon motion!!! te lo podes descargar!! guarda el archivo en tu compu!!

 

http://forpiano.com/book/book_mika__life_in_cartoon_motion.pdf

 

 

Mika si lees esto shhhhh no estamos pirateando nada, solo estamos descargando unas cosas asi despues cuando venis te sorprendemos con la habilidad que tenemos con las manos (para tocar el piano claro :bleh: )

 

No lo puedo abrir porque se me tilda todo, no sé por qué... Pero están en PDF, así que se deben ver mejor q las q tngo yo!

Y obvio q no estamos haciendo nada malo!! Pero por favor! ...

Che me voy a dormirrrr

Besoteeeeeeee

Los quiero a todos (ya no puedo poner más "las" jajja)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me parece que se deben haber ido todos pero no importa, hago igual mi pasada tardía, multiquoteadora y salutativa (¿?).

 

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA nooooooooooooooooooo jajajaj me hiciste acordar a tu sueño!! en ese que matabas a viggo puede ser?? jajaja

 

Ay, no, qué impresión!!! No me hagas acordar de la imagen de Viggo quemado... pero sí, podría ser...

 

"Y Viggo Mortensen, dado por muerto por Mika y por Verónica, sale sorpresivamente de su coma cuatro y abandona su estado de calcinación para acechar a sus dos pseudo-asesinos. Ahora es Mika quien corre doble peligro al ser el blanco de Viggo y de Verónica. ¿Podrá la aparición de este antiguo enemigo volver a unir a los hermanos incestuosos Mika y Verónica para aliarse en contra suyo?

 

Mientras tanto: Ana se da cuenta de que la señora adinerada lee sus pensamientos y decide burlarla, obligándose a tener pensamientos sin sentido para despistarla. Es en ese momento cuando empieza a imaginar elefantes con tutús y a Scott Mills desnudo montando uno de ellos.

 

En otra parte de Ciudad Gótica (¿?) Mika divisa la Mikaseñal en el cielo, que le avisa de un peligro, y al mismo tiempo percibe que alguien le está robando sus ideas. Entonces le manda una carta documento a Tinelli por ladrón, pero luego se da cuenta de que en realidad, quien le estaba robando las ideas en ese momento era Ana, SU HIJA, que pensaba en los elefantes con tutús y en Scott Mills desnudo. Con la ayuda de Chew-Chew, su fiel discípulo, Mika sigue las ondas cerebrales que lo ayudarán a encontrar el paradero de su hija-sobrina.

To be continued...

 

Buenas a todos!! Antes q nada no saben lo contenta q me siento al poder (AL FIN!)postear en el mcf y aún mas pudiendo postear en el argentinian (el cual vengo leyendo hace bastante pero nunca me llegaba la activación! hasta que me avivé y me hice otro mail y asi pude llegar aca..) (: Bueno..despues de explicarles mi patetica historia jaja, paso a contarles (tipo grupo de autoayuda) q me llamo Luz, tengo 18 (pero me siento mas pequeña que eso! jaja)soy de la rioja pero estoy viviendo en cba hace unos meses porq me vine a estudiar aca! Mmmmm...Q más?Vale decir porque estoy aca?jaja aparte de q AMO a ese angel caido del cielo llamado MIKA y todo lo q tenga q ver con el???jajaaja creo q es un pco obvio,no? ;) Tambien qria decir q por lo poco q las leí me parecen muuuy buena onda y re graciosass!jaja y ojala q pueda integrarme a esto aunque sea un poquitito asiii jaja bueno...creo q es suficiente por ahora, ademas nose q mas decir! (: nunca en mi vida estuve en un foro..( primera vez gracias a MIKa! ;) ojala q no las haya aburrido mi pequeña y humilde historia jajaja

supongo q volvere prontoo (:

besoos a todooss!! chaucitoo

 

Bienvenida! Soy Vero de Capital y mi msn es jadedamned@hotmail.com. Aunque no me conecto nunca, jiji. Espero que la pases de diez acá y que pases seguido!

 

 

Che, loco el blog de Mika de hoy... en realidad me parece que estoy un poco alarmada. Hace dos días que vengo pensando en una canción de Jon Bon Jovi que habla de los poemas de Bukowski y me decía a mí misma que lo poco que había leído de ese poeta me había gustado y que debería buscar algo más de él. Ahora Mika postea eso... :shocked: Me da miedo... creo que tiene el aparatito de la señora adinerada...

 

Bueno, los dejo con eso y me voy a dormir. Espero soñar con Mika para decirle que deje de robarme las ideas.

 

Besos y hasta mañana!!! Muá!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me parece que se deben haber ido todos pero no importa, hago igual mi pasada tardía, multiquoteadora y salutativa (¿?).

 

 

 

Ay, no, qué impresión!!! No me hagas acordar de la imagen de Viggo quemado... pero sí, podría ser...

 

"Y Viggo Mortensen, dado por muerto por Mika y por Verónica, sale sorpresivamente de su coma cuatro y abandona su estado de calcinación para acechar a sus dos pseudo-asesinos. Ahora es Mika quien corre doble peligro al ser el blanco de Viggo y de Verónica. ¿Podrá la aparición de este antiguo enemigo volver a unir a los hermanos incestuosos Mika y Verónica para aliarse en contra suyo?

 

Mientras tanto: Ana se da cuenta de que la señora adinerada lee sus pensamientos y decide burlarla, obligándose a tener pensamientos sin sentido para despistarla. Es en ese momento cuando empieza a imaginar elefantes con tutús y a Scott Mills desnudo montando uno de ellos.

 

En otra parte de Ciudad Gótica (¿?) Mika divisa la Mikaseñal en el cielo, que le avisa de un peligro, y al mismo tiempo percibe que alguien le está robando sus ideas. Entonces le manda una carta documento a Tinelli por ladrón, pero luego se da cuenta de que en realidad, quien le estaba robando las ideas en ese momento era Ana, SU HIJA, que pensaba en los elefantes con tutús y en Scott Mills desnudo. Con la ayuda de Chew-Chew, su fiel discípulo, Mika sigue las ondas cerebrales que lo ayudarán a encontrar el paradero de su hija-sobrina.

To be continued...

 

 

 

Bienvenida! Soy Vero de Capital y mi msn es jadedamned@hotmail.com. Aunque no me conecto nunca, jiji. Espero que la pases de diez acá y que pases seguido!

 

 

Che, loco el blog de Mika de hoy... en realidad me parece que estoy un poco alarmada. Hace dos días que vengo pensando en una canción de Jon Bon Jovi que habla de los poemas de Bukowski y me decía a mí misma que lo poco que había leído de ese poeta me había gustado y que debería buscar algo más de él. Ahora Mika postea eso... :shocked: Me da miedo... creo que tiene el aparatito de la señora adinerada...

 

Bueno, los dejo con eso y me voy a dormir. Espero soñar con Mika para decirle que deje de robarme las ideas.

 

Besos y hasta mañana!!! Muá!

 

:lmfao::lmfao:.

Jajajajajaja

Muy bueno.

:bleh:.

 

Es cierto !!

Yo el día anterior de que Mika posteara el de 'Where in the world ??' soñé que Mika hacía un concurso en su blog y daba premios a los primeros que contestaban bien.

Roba ideas !!

¬¬

Link to comment
Share on other sites

chicas son las tres y ,media y yo sigo estudiando,

no doy mas,

empeze a la seis de la tarde q me fui a lo de un compañero a estudiar

y TODAVIA ME FALTN CUARENTA PAGINAS

yo amo historia, peroo nos toman un nexamen super duper largo mañana

y eso que vengo estudiando desde el lunes,

aii no saben esto demacrada

despierta graacias al cafe

con una ojeras horribles

arg,

NO QIEROO ESTUDIAR MAAS!!

nunca en mi vida me habia quedado hasta tan tarde, es mas , me parece q me voi a tener q quedar hasta irme para la escuela, a las siete, yo qeria faltar a la mañana y ir a la tarde, por q el examen es a las dos y veinte

pero no me dejaron :(

bueno pasaba para saludar, jejej

un poquito tarde medio q no hay nadie

BESOTES CHICAS!!

 

deseenme suerte!! :P

 

EDITO: TERMINEE

CHICAS TERMINEE

JAJA

bueno ya termine de estudiar,.

todaa la nochee

son las cincoo y mediaa

desde las seis q no paraba

rompii mi record,

aparte siento q se me va a olvidar todo

jaja

bueno me voi a bañar y a preparar las cosas para ir al cole

BEESOTESS

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajaja

Eso me hizo acordar a una vez que llamó mi abuela a mi casa y atendí yo:

 

Abuela: Hola ??

Yo: Si, hola !!

Abuela: Quien es ?? Sivina ?? *Mi mamá*

Yo: No, soy----

Abuela: Maria Elena ?? *Mi hermana*

Yo: No !! Soy----

Abuela: Juan ?? *Mi hermano*

Yo: NOO !! SOY ANA !!

 

Jajajaja

Pobre, estuvo una hora adivinando.

Que feo que te comparen con un varón...

 

Nadu, yo también estoy indignada que lo mataron a Ludovico en la novela. Maldito Dante! jaja :mad3:

Lo odié a Dante por eso!! Encima que casi ni actuaba en la novela y siempre que estaba en una escena lo echaban lo matan?? Asi no va la cosa! Que te parece si formamos la Logia Ludovico?? jaja

 

 

Otra cosita, cada vez que escucho el nombre nadin se me viene a la cabeza el tema 3000 km.. alguien se acuerda?

Hay una canción con mi nombre o la que canta se llama Nadin?

 

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA nooooooooooooooooooo jajajaj me hiciste acordar a tu sueño!! en ese que matabas a viggo puede ser?? jajaja

 

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo justo ayer que no mira la novela lo mataron?? quien fue?? fue dante verdad!!!!!!!! nicolas??? Astor?? quien FUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

no te preocupes ludovico!! tu muerte no sera en vano!! (?) ya mismo llamo a telefe para que te hagan aparecer de nuevo como aparecio astor!! ajjaj

 

 

ahora ya no tiene sentido mirarla, la miraba por el, voy a poder dormir temprano nomas. ajjaJajaja, yo también la empezé a mirar por él hasta que me enganché con la novela en si! Voy a meterme en la novela y voy a decirle a Dante: Esto es por Ludovico, tomá perro!:raygun:

Congrats por las notas!!

 

Buenas a todos!! Antes q nada no saben lo contenta q me siento al poder (AL FIN!)postear en el mcf y aún mas pudiendo postear en el argentinian (el cual vengo leyendo hace bastante pero nunca me llegaba la activación! hasta que me avivé y me hice otro mail y asi pude llegar aca..) (: Bueno..despues de explicarles mi patetica historia jaja, paso a contarles (tipo grupo de autoayuda) q me llamo Luz, tengo 18 (pero me siento mas pequeña que eso! jaja)soy de la rioja pero estoy viviendo en cba hace unos meses porq me vine a estudiar aca! Mmmmm...Q más?Vale decir porque estoy aca?jaja aparte de q AMO a ese angel caido del cielo llamado MIKA y todo lo q tenga q ver con el???jajaaja creo q es un pco obvio,no? ;) Tambien qria decir q por lo poco q las leí me parecen muuuy buena onda y re graciosass!jaja y ojala q pueda integrarme a esto aunque sea un poquitito asiii jaja bueno...creo q es suficiente por ahora, ademas nose q mas decir! (: nunca en mi vida estuve en un foro..( primera vez gracias a MIKa! ;) ojala q no las haya aburrido mi pequeña y humilde historia jajaja

supongo q volvere prontoo (:

besoos a todooss!! chaucitoo

Bienvenida Luz!! Yo soy Nadu, tengo 20 y vivo en el sótano de la mansión de los padres de Mika, con el obvio, nah, hablando enserio, soy de bs.as, capital federal, mi msn es: nadu_88@hotmail.com, mi página web es: http://www.mikamakemetwins.com COLOR]

 

Si te conectás te las paso :)

 

Chee esto va para todas las pianistas :mf_rosetinted: Las que no conocen esta página entren, hay una banda de partituras en PDF muy muy buenas:)

http://my-piano.blogspot.com

Y para las que venden helado hay algo??

Verónica y Ana EXIGO que me pongan en el culebrón y con un buen papel que tenga algo que ver con Mika!!

 

Cambiando de tema: Tengo el regalo perfecto para Mika! Acabo de ver en una conferencia de prensa que hizo, dijo que necesita un celular nuevo porque el de el se rompió, asi que podriamos hacer todos una vaquita y comprarle uno y lo bueno es que vamos a tener su número y el va a tener los nuestros porque se los vamos a agendar :P

 

 

Y bueno, después de esta estupidez que dije me retiro a mimir porque es tarde y el ataque alérgico que tengo está acabando con mi ser!

 

Muaksssssssss!!

Link to comment
Share on other sites

Holaa! tengo sueño ¬¬ :bleh: mee despertaaron para ir a misaa! (nooooooooooooo) osea alos de secundaria.. era a las 9 ¬¬ y las de los chicos a las 10:bleh: y como soi re heavy no mee qise despertar para la de las nueve y me voi como acompañante con mi hno (voi solo por la razon de qe a la iglecia van magos, acróbatas y esas cosas.. aunqe es raro ver eso en UNA IGLESIA CATÓLICA DESENTE:boxed:) bueno.. ya hize mii pasada matutina, espero qe no sea la ultima.. porqe ando media con penitencia..

 

besiitos!

 

pd. Ro: U.U ro.. buenoo mucha mierd... para qee te valla bieen! tee deseo todas las suertes y espero qe no te hallas olvidado el mika de bolsillo:naughty:

 

pd. para las chicas escritooras: QUEE BUENAA HISTORIA! qisiiera aparecer en alguna escena :bleh: eeeeee... siempre me gustó el papel de la pobre, o victima o no se... la amiga de ana? qe ana se escapa de su casa y se entera qe tmmb. yo, ssu amiga soi su hna? podria ser algo asi..

 

Ana luego de su situacion agoviante, no podiendo aguantar más la situacion que se vive en su casa, se dirige al departamento de su amiga, camila, a la cual le pide su contencion.. camila, aceptó su estadia en su dpto. y dsp. de unos mates Ana le confesó todos los problemas y enredos familiares que habian en su casa. Camila con cara de asombro le dice qe.. ella es HIJA de MIKA tmmb :shocked: ambas se qedan sim palabras pensando qe era hnas!, Ana propone a Camila a irse en busca de su padre. Preparan algo rápido como para salir de viaje inmediatamente.. llegan a Ezeiza con ideas de tomarse el primer avión con destino a Londres, cuando están por abordar el Avión se encuentran con una multitud de gente que por causa de la niebla no pueden despegar. (No es para qe tomen en cuenta este peqeño párrafo.. si qieren añadirle lo qe uds. qieran pueden hacerlo. o sino no lo incluyan)

 

bueno.. no soi taan buena con las historias y menos a la mañana.. las leo luego!

Link to comment
Share on other sites

¡Buen día, chicuelas! ¿Cómo va? Yo, con sueeeeeño! Pero bueno, ya es viernes y es finde largo y el lunes es el cumple de Mika y el nuestro y nos vemos! (: Jajjajaa.

Chee, me mataron las historias! Lástima que tengo 0 imaginación para esas cosas! Jajjajaja.

Me sumo a la indignación por la muerte de Ludovico en Vidas Robadas. Tremendo. Pobre pibe, ese Dante se pasa en guacho, eeh ¬¬

Luz! Bienvenida!!! Soy Flopi de Capital, tengo 17 años. Mi msn es flopyz_23@hotmail.com asique cuando quieras, agregame! (:

Bueno, en un ratito me voy, pero después las leo!

Besote, muáa!

Link to comment
Share on other sites

¡Buen día, chicuelas! ¿Cómo va? Yo, con sueeeeeño! Pero bueno, ya es viernes y es finde largo y el lunes es el cumple de Mika y el nuestro y nos vemos! (: Jajjajaa.

Chee, me mataron las historias! Lástima que tengo 0 imaginación para esas cosas! Jajjajaja.

Me sumo a la indignación por la muerte de Ludovico en Vidas Robadas. Tremendo. Pobre pibe, ese Dante se pasa en guacho, eeh ¬¬

Luz! Bienvenida!!! Soy Flopi de Capital, tengo 17 años. Mi msn es flopyz_23@hotmail.com asique cuando quieras, agregame! (:

Bueno, en un ratito me voy, pero después las leo!

Besote, muáa!

 

che un garron lo de vidas robadas

a mi me lo conto gii por q aca en mza va mas atrasado,

para mi q hagamos piqete en TELEFE

que ludovico resucite

!!!!

arre

che tendria q estar durmiendo

mi papa me dejo faltar a la mañana para dormir despues de una larga noche de estudio jeje

 

BEOTES

Link to comment
Share on other sites

Buenos días!! :thumb_yello:

 

yo resulta que rindo mañana y no tengo ni ganas de nada. Me invitó una amiga a un bar mañana a la noche y ni ganas de eso tengo...como me dijeron, se me esta yendo la libido y las ganas de vivir :naughty:

Encima no tengo tanto aguante como Roo :thumbdown: Tocashia! que te vasha muy biennn en el examen! vos sabes historia, si hasta estuviste dando clase shegua! jajajaja

 

Gracias por las partituras! Aunque yo en realidad, no sé leer musica, me llevan diez minutos cada línea. Pero me di cuenta que las boludeces q tocaba cuando estaba aburrida en mi ex teclado (que alguien lo golpeó y dejo de funcionar :sneaky2:) estaban bastante bien...o sea q no soy sorda! waaaaa!! :punk:

 

Jaja su historia es muuuy graciosa...no sé de donde sacan inspiracion para esas cosas :fisch:

 

besitos! me voy a tomar un desayuno a ver si me da un poco más de energía. Sino voy a terminar muerta! Mi amiga te hace estudiar hasta que el traste te dice por favor que te pares de la silla...

 

 

cuidense :huglove:

Link to comment
Share on other sites

HOLA CHICAS CÓMO ESTÁN? AII NO LEÍ NADA, Y ME SIENTO MAL, JAJAAJA! PROMETO QUE MAÑANA LEO TODO! XD´..

PERO VÍ UEN UN POST QUE HAY UNA CHICA NUEVA :D BIENVENIDA.. DSPS TE QUOTEO ASJKASJKAJS! AII CHICAS HOY NO APAREZCO EN TODO EL DÍA :naughty: JAJA! ASÍQUE LES DEJO UN BESO! (L)

P/D: VÍ EL POST DE MIKA! LIMDO:thumb_yello: JJEJEJEJE!

P/D2: LAS QUIERO MUCHO n_____n' ARRE!

Link to comment
Share on other sites

Buen día, chicas, cómo están?

 

Ahhh, al final te dejaron faltar al colegio, Romi! Y sí, después de ese esfuerzo! Mucha merde para el examen!

 

• • • • • • • • • • • • • • • • • •

 

"Ana y Cami, anonadadas por la noticia de que son hijas del mismo padre, se preguntan si también lo serán de la misma madre. En ese crucial momento, la señora adinerada (**chicas, quién era la señora dinerada???**) irrumpe en el lugar, ya que Ana había bajado la defensa al dejar de pensar en los elefantes con tutú. La señora adinerada las mira y trata de ganarse su simpatía ofreciéndoles un plan para vencer a su padres-madre-tío, etc etc etc y pone un DVD del Señor de los Anillos: "Él las ayudará".

 

Luego de ver la violencia y la destreza con que maneja la espada Viggo Mortensen, alias Aragorn, las chicas sorprendidas le comentan a la señora adinerada que ellas primero quieren saber la verdad y no quieren vengarse, al menos todavía, de sus padres-tío, etc etc etc. La mujer adinerada enloquece, saca de su enorme bolso una bazooka último modelo marca Dolce&Gabbana que dispara cristales Swarovsky y las apunta. Pero su intento de disparo falla cuando Nadu entra en escena y le pega con un kilo de helado Volta en la cabeza.

 

"Mamá!" grita Cami, mientras corre y abraza a Nadu en agradecimiento, y temiendo que Nadu no sea su madre biológica. Pero Nadu la aleja y mirando fijamente a Ana le pregunta a su hija, con el tono de quien tiene algo que ocultar, "Qué hace esta chica acá?"

 

"Vino a refugiarse porque tiene problemas en su casa"

 

"Que vuelva a su casa, no la quiero acá..."

 

Ana se siente despreciada por la madre de su amiga y toma sus cosas para marcharse, no sin antes guardar el aparatito para leer la mente que por el golpe a la señora adinerada había volado por los aires y estaba a sus pies. Mientras tanto, la señora adinerada vuelve en sí pero se tienta con el Caramel de Volta y lo empieza a comer con su cucharita cubierta en oro y diamantes.

 

En un bosque oscuro, silencioso y poblado de peces que caminan, Mika y Chew-Chew viven su peor pesadilla. Las ondas cerebrales de Ana habían dejado de ser percibidas ante el matete que tenía la chica en la cabeza y los dos Superhéroes se habían perdido. Con un estruendoso ruido Christian Bale cae del cielo y, tomando por el cuello a Mika, le grita "¿Qué es eso de la Mikaseñal? Me robaste el reflector!!!"

 

Del otro lado del bosque, Verónica saca su Guía T y elige el camino más alejado de lo que era su casa cuando se topa con un hombre con capucha a quien reconoce al instante. "Viggo..."

 

El brillo de su espada resplandece entre las hojas de los arbustos y se dirige hacia el cuello de Verónica, hasta que aparece Liv Tyler y le impide seguir su trayectoria con un conjuro de elfos. "Viggo, no puedes matarla, si no, ¿quién comprará los discos de la banda de mi padre?"

 

Viggo se deslumbra con la belleza de Liv y la reconoce de una vida pasada, o de una película en la que actuaron juntos, pero no logra decidirlo por las secuelas que le dejó el estado vegetativo en el que había pasado meses.

 

Verónica aprovecha para escapar, pero se detiene cuando escucha un familiar falsete que hace temblar las copas de los árboles."

 

• • • • • • • • • • • • • • • • • •

 

Jaja, se hizo muy largo, que la siga alguien más si quiere, ya no se entiende un cazzo, jaja.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy