Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

aii cinn sii, son hermosooss! yo los amoo!

jaja , yo los lei en diciembre de año pasado, hace un poqito mucho, jaja, y me encantaroon!

aunqe para mi crepusculo es el mejorr! lo amee!

jaja

 

holoaa beren_!

 

como andas??

che esto es re fatal

http://ca.youtube.com/watch?v=BaC6s8rXPv8&feature=related

 

(se nota ke estube al dope)

 

 

mañana no tengo clases a la mañana y a la tarde vamos a un tour pon un museo

el museo del diario la capital

 

 

hoy cuando vino agus (mio amigo ke mika sin rulos solo ondas)

bueno yo tengo una pelucas de rulos

y se las puse era mika petizito

(ovbio ke petizo por falta de edad)

les juro

 

 

bueno bye chikas le toca a mi hno

las kiero muxo

besos

Edited by beresofi_12
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se que no debe haber nadie ya que la gente nromal a esta hora duerme pero como yo no y recién estuve observando nuevamente esta foto chickenezca de Mika 1.jpg y ya que el muy turro (con amor) la puso chiquita y a penas se entiende estuve tratando de enteder un poco esta foto... Qué se supone que está haciendo con el brazo?? Qué es lo que hay detrás del chicken??? Qué es ese gato muerto que tiene Mika en la cabeza?? Por Diosss!! En dónde quedaron esos rulos sexies y definidos Mika?? Si no te querés cortar el pelo usá un anti-frizz o una crema para definir los rulos!!

Espero sus conclusiones...

Link to comment
Share on other sites

Hola, Arggie! Buen día!!!! Cómo andan, che??

 

Los libros de los que hablan son acerca de un vampiro? De una chica que se enamora y eso? Si es eso, me acuerdo que una vez que nos juntamos en el Alto Palermo Vicky (Mascarpone) me contó que le encantaban y que creo que están haciendo la película.

 

La foto del chicken, Nadu... yo tampoco entiendo bien la posición Mika con el chicken... tal vez tenga que ver con su libro de cabecera, el Kamasutra, si no, no me lo explico, jajaj.

 

Hablando de fotos... ¿qué tiradores te pusiste, mi vida? :blink:

 

Y la corbatina no debería llegar hasta abajo del cinturón...

 

Pero... igual estás muy partible, quedate tranquilo...

 

2008SpiritLifeAwardDinnerHonoringDo.jpg

 

2008SpiritLifeAwardDinnerHonorin-1.jpg

 

sm4gx4.jpg

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Hola!!! paaaa que lindas fotos (que lindo Mika)

 

Ese dia se desperto y dijo ....-Hoy quiero estar partible :shocked:

 

Y ESTUBO PARTIBLE!!! :thumb_yello: media rara la ropa , pero si no tubiera algo de raro siempre, no seria mika!!

 

 

SOY UNA BABOSAAAAAA ! y me encanta :punk :

Link to comment
Share on other sites

Bien, vos Vero?

 

jajaja nunca lo habia visto desde el lado de los gays , por como se viste (esta tan fuerte se vista como se vista ... o si no se viste )jajajajajaja

igual la ropa no la hace la madre??

Supongo que no en todo porque sino significa que tengo una suegrita :wink2: controladora :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Yo todo bien, jaja, no sé si es verdad, pero según opiniones de gays, el asunto de la ropa es bastante importante.

 

Creo que Mika ya empezó a usar ropita de otros diseñadores aparte de Yasmine y la mamá... supongo que más que nada la de su flia será la de los shows.

Link to comment
Share on other sites

ESTA PARA EL CRIMEN!!!

 

si fuera o no gay .... no dejaria de estar lindisimo !!es medio raro que sea tan tierno no?? viste la foto de la portada de esa revista que dicia "gay-post-gay..." y aparesia el en una foto medio loca ?? jajaja:wub2:

.... esa corbata es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :thumbdown::thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Buen día!! Cómo van??? Hace mas o menos 10 minutos que me levante y todavía no me llega bien el agua al tanque, encima tengo muuucho sueño ya q dormí 5 horas o más!

Que lindo salió en las fotos aunque con esos tiradores y la corbata arruino todo lo lindo del traje...

En la tercera foto pareciera que dice: "Miren q lindos tiradores que me compré!" :naughty:

Me voy a desayunar...

Link to comment
Share on other sites

Y, volveremos a la eterna discusión de si es o no es gay, que por lo visto a Mika le encanta. Desde el primer día sostengo que no es. Y obvio que eso no tiene que ver con lo HERMOSAMENTE HERMOSO, TALENTOSO Y GROSO que es. :wub2:

 

Hola Naduuu!

Link to comment
Share on other sites

Hola Vero!

 

Esa discusión se va a seguir haciendo hasta que Mika revele la verdad o tenga una pareja... para mí tampoco es gay, si lo pensaba antes pero yo cada vez lo veo menos gay, es un poco afeminado a veces pero capaz q es su forma de ser o es la forma que lo hacen ser...

Link to comment
Share on other sites

Hola Vero!

 

Esa discusión se va a seguir haciendo hasta que Mika revele la verdad o tenga una pareja... para mí tampoco es gay, si lo pensaba antes pero yo cada vez lo veo menos gay, es un poco afeminado a veces pero capaz q es su forma de ser o es la forma que lo hacen ser...

Jajjaa, y sí. Mi teoría se parece a la tuya. Y siempre trato de probar mis teorías en carne propia, así que veremos cuando venga. :naughty:

Che, es hora de un nuevo blog, no?

Link to comment
Share on other sites

Bravo, Nadu! Jaja.

 

Ya es hora de que actualice el blog y ya es hora de que Aerosmith saque nuevo disco. Recién acabo de percatarme de que hace 7 AÑOS que no sacan un disco enteramente de estudio. Ratas.

 

(Entre 4 y 5 años si contamos el disco de covers de blues).

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Holaa! =) aiii, estube leyendo lo del yearbook, y no sé por qué nunca me entero yo de essas cosas jaja, pero ahora en la escuela me saco una foto decente :P y escribo ese autógrafo (: y no sé qué mas.. aah! tengo computación, así que capás que lo arme todo ahora no más jaja! lo que no entendí bien es ssi me tengo que anotar antes.. o sea le tengo que mandar un correo a ese mail que puso Vero unas páginas atrás? :o perdón es que no me anda la cabeza :bleh:

 

bueeno, un saludo a todos y suerte para lo que tengan que hacer (?) hahaa :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Holaa! =) aiii, estube leyendo lo del yearbook, y no sé por qué nunca me entero yo de essas cosas jaja, pero ahora en la escuela me saco una foto decente :P y escribo ese autógrafo (: y no sé qué mas.. aah! tengo computación, así que capás que lo arme todo ahora no más jaja! lo que no entendí bien es ssi me tengo que anotar antes.. o sea le tengo que mandar un correo a ese mail que puso Vero unas páginas atrás? :o perdón es que no me anda la cabeza :bleh:

 

bueeno, un saludo a todos y suerte para lo que tengan que hacer (?) hahaa :huglove:

 

No, Amo, no te anotes por mail que Mel te va a matar. Mejor decilo en el thread del yearbook con color rojo. Hay que fijarse si no se complica demasiado y si Mel sigue incluyendo a las personas que se anotan a último momento. Ella no dio una fecha límite para anotarse pero pidió que no esperaran hasta el último día. Igual es divina, así que supongo que no habrá tanto problema.

 

Y otra cosa: si escribís el autógrafo o algo para alguna de las secciones, SÍ O SÍ tenés que hacer la parte obligatoria que es tu foto + un mensaje a Mika de no más de 400 palabras + la mini bio (que son tres ítems, no un texto). Tal cual puse unas páginas atrás.

 

Traten de no hacer quilombo con eso porque se va a re complicar pobre la que lo organiza.

 

 

Yo voy perfecta! Aunque tengo tos :shocked: Y vos??

 

Y que nos gusta mucho su musica!! Somos adictas!

 

Pero al menos tengo un hobbie, mirar comerciales por internet!

Ah, yo un poquito resfriada desde el sábado que me empapé con la lluvia en el reci de Motley Crue! pero disfrutándolo!

Link to comment
Share on other sites

No, Amo, no te anotes por mail que Mel te va a matar. Mejor decilo en el thread del yearbook con color rojo. Hay que fijarse si no se complica demasiado y si Mel sigue incluyendo a las personas que se anotan a último momento. Ella no dio una fecha límite para anotarse pero pidió que no esperaran hasta el último día. Igual es divina, así que supongo que no habrá tanto problema.

 

Y otra cosa: si escribís el autógrafo o algo para alguna de las secciones, SÍ O SÍ tenés que hacer la parte obligatoria que es tu foto + un mensaje a Mika de no más de 400 palabras + la mini bio (que son tres ítems, no un texto). Tal cual puse unas páginas atrás.

 

Traten de no hacer quilombo con eso porque se va a re complicar pobre la que lo organiza.

 

 

 

Ah, yo un poquito resfriada desde el sábado que me empapé con la lluvia en el reci de Motley Crue! pero disfrutándolo!

aaah!!, listoo xD

 

na está bien, soy una colgada de M. jajajajaja

 

ahora me fuí que llego tarde :o

Link to comment
Share on other sites

Te gusta estar resfriada?????? Yo lo odio!! Desde el mismo momento en que empieza el otoño hasta los primeros dias de verano me lo paso resfriada............. No sé que hacer..

 

Nooo, no me gusta estar resfriada pero el motivo del resfrío lo valió totalmente!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy