Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

holaa mi gentee beiia

como andan?? esperoo qe joshaa

 

aii me eqivoqee, no era el 12 sino el 21, qe bldaa soii dios! lei doce pero era veintiuno, mañana le juego a la qiniela,

aii alguien por estos pagoss?

asi qe qe viene depeche mode? mira vos, qe buena onda, la vdad muuuucho no me gustan, en realidad creo qe nunca he escuchado una cancion entera de ellos pero buee, jaja, YOO QIEROO QE VENGAA MGMT

a la mierdaa con Mika jajaj

no mentira!

hoy en el colectivo una mina me dicee, aii esa cancion qe estas cantando la escuche el otro dia en la tele y no pude anotar el nombre, ¿como se llama? jaja estaba cantando electric feel jejeje,

 

para las qe leyeron la saga de stephanie meyer

VIERON QE SALIO AMANECER!! es la continuacion de eclipsee! me lo qieroo comprar pero es muy caro, aparte me compre una falta tiro alto de wanama y mi papa medio qe no me qiere dar mas plata, estoy dando clases particulares de ingles a nenes de primaria, asi qe voi a ver si para fin de la semana qe viene me lo compro, sale 70 pesoos, se re zarparonn con el precio, jaja

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

holaa mi gentee beiia

como andan?? esperoo qe joshaa

 

aii me eqivoqee, no era el 12 sino el 21, qe bldaa soii dios! lei doce pero era veintiuno, mañana le juego a la qiniela,

aii alguien por estos pagoss?

asi qe qe viene depeche mode? mira vos, qe buena onda, la vdad muuuucho no me gustan, en realidad creo qe nunca he escuchado una cancion entera de ellos pero buee, jaja, YOO QIEROO QE VENGAA MGMT

 

quienes son MGMT?

 

y Depeche Mode no te gustan porque no los habrás escuchado porque sos muy chiquita ¿que edad tenes? ellos empezaron en 1981 y siguen...o los escuchaste y no sabes quienes son porque no viste algun video pero cuando escuches aunque sea una cancion te vas a enamorar

 

pero hay temas (himnos temazos) de ellos que muchos artistas versionaron, por ej, Marilyn Manson, el video Viva la Vida de Coldplay es tambien un homenaje a otros videos de ellos, ademas del cover de Mika claro.

 

este es Just can`t get enough (el cover que hizo Mika)

 

http://es.youtube.com/watch?v=9BuaHs2y2I0

 

este es Personal Jesus (cover que hizo Marilyn Manson y lo destrozó:thumbdown:)

 

http://es.youtube.com/watch?v=Egg9nLEPPNw&feature=related

 

y este es Enjoy the silence (Coldplay hizo un video tributo con Viva la Vida)

 

http://es.youtube.com/watch?v=cGxOUezyCms&feature=related

 

y este es el video tributo de coldplay

 

http://es.youtube.com/watch?v=U_6-KeUbmhY

 

cualquier tema que quieras de Depeche estan en you tube pero a veces son fans vid y no los originales , pero cualquier cosa preguntame este video lo subí yo (y me preguntas en mi canal de videos o mensaje privado o como sea:wink2:)

 

http://es.youtube.com/watch?v=kBP-EaXU1Vc&feature=user

Link to comment
Share on other sites

Hoolas amoo! :bleh:

como andass lokita?

Chee el tipo no es Mika :S ni idea como se llama pero es este xD:

http://www.linkbucks.com/link/2c57d847

 

las detectivezcas :mf_rosetinted: nos dicen (?) aree jaja

aaaaaaaaaaaavisá! aree jajaja :bleh: me parecían muy largos los rulos como pa' ser del Mikaelo xD

 

Mariel... googleá la frase: 'Katy Perry at 'beso' restaurant' y todos los resultados hablan del escote :bleh: jajaja xD

Basta, Katy, Basta.. :tears: no podés tener zapatos tan lindossssss, CUIDALOS :ap_rosetinted:

jajaja, naa vieron lo que son esos zapatitos?? lo amooo xD

 

Romii, vos jugás todo a la quiniela xDD

Link to comment
Share on other sites

quienes son MGMT?

 

y Depeche Mode no te gustan porque no los habrás escuchado porque sos muy chiquita ¿que edad tenes? ellos empezaron en 1981 y siguen...o los escuchaste y no sabes quienes son porque no viste algun video pero cuando escuches aunque sea una cancion te vas a enamorar

 

pero hay temas (himnos temazos) de ellos que muchos artistas versionaron, por ej, Marilyn Manson, el video Viva la Vida de Coldplay es tambien un homenaje a otros videos de ellos, ademas del cover de Mika claro.

 

este es Just can`t get enough (el cover que hizo Mika)

 

http://es.youtube.com/watch?v=9BuaHs2y2I0

 

este es Personal Jesus (cover que hizo Marilyn Manson y lo destrozó:thumbdown:)

 

http://es.youtube.com/watch?v=Egg9nLEPPNw&feature=related

 

y este es Enjoy the silence (Coldplay hizo un video tributo con Viva la Vida)

 

http://es.youtube.com/watch?v=cGxOUezyCms&feature=related

 

y este es el video tributo de coldplay

 

http://es.youtube.com/watch?v=U_6-KeUbmhY

 

cualquier tema que quieras de Depeche estan en you tube pero a veces son fans vid y no los originales , pero cualquier cosa preguntame este video lo subí yo (y me preguntas en mi canal de videos o mensaje privado o como sea:wink2:)

 

http://es.youtube.com/watch?v=kBP-EaXU1Vc&feature=user

 

aii sii

si los conozcoo!!

me encantaan¨! no sabiaa qe eran ellos los qe cantaban i just can´t get enought jaja

son genialees!

 

mgmt es una banda, baja canciones o busca en you tube, para mi la mejor cabncion es electric feel, son re flasheros peroo eso me encantaa jaja

 

Romii, vos jugás todo a la quiniela xDD

 

sii maal , soyy shee timberaa ajja

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaa!!!

 

me parece que no queda nadie pero bue...

 

microdancing...no conozco la cancion, porque para serles sincera, detesto babasonicos :bleh: peguenme todo lo que quiera y perdon para la que le gusta, pero simplemente no me los banco jejeje

 

ta buena la muñeca de Katy, pero es muyyyyyyyy flaquita...

 

Katy tiene re lindo cuerpo! la envidio! de cara tambien es re linda! y su ropa! es una hdp!!

 

ayer andube viendo vestidos para mi rececpcion, fui a un solo local, y me enamore de 2, un morado que es tipo coresecito la parte de arriba, escote corazon y de la cintrua para abajo se abren mil capas de gasa, es largo por atras con algo asi como una pequeña colita y por adelante un poco mas abajo de la rodilla...el otro es rojo, escote corazon, con un bordado en la cintura y todo suelto abajo, de jersey, es divino tambien, mañana voy a recorer mas

pensaba que me iba a probar los vestidos e iba a ser horrible! porque pensaba que estaba re gorda y que tenia que bajar bastante, pero no! todos me quedaban re lindos! me senti tan bien conmigo misma

 

despues me fui a una joda que estubo llenisima! no entraba un alfiler! estubo buena, encima estaba un antiguo amor mio que se acerco a saludarme, y despues varios chicos lindos me preguntaron mi nombre! me re levantaron el autoestima :lmao: pero igual mi corazon tiene dueño!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaa!!!

 

me parece que no queda nadie pero bue...

 

microdancing...no conozco la cancion, porque para serles sincera, detesto babasonicos :bleh: peguenme todo lo que quiera y perdon para la que le gusta, pero simplemente no me los banco jejeje

 

ta buena la muñeca de Katy, pero es muyyyyyyyy flaquita...

 

Katy tiene re lindo cuerpo! la envidio! de cara tambien es re linda! y su ropa! es una hdp!!

 

ayer andube viendo vestidos para mi rececpcion, fui a un solo local, y me enamore de 2, un morado que es tipo coresecito la parte de arriba, escote corazon y de la cintrua para abajo se abren mil capas de gasa, es largo por atras con algo asi como una pequeña colita y por adelante un poco mas abajo de la rodilla...el otro es rojo, escote corazon, con un bordado en la cintura y todo suelto abajo, de jersey, es divino tambien, mañana voy a recorer mas

pensaba que me iba a probar los vestidos e iba a ser horrible! porque pensaba que estaba re gorda y que tenia que bajar bastante, pero no! todos me quedaban re lindos! me senti tan bien conmigo misma

 

despues me fui a una joda que estubo llenisima! no entraba un alfiler! estubo buena, encima estaba un antiguo amor mio que se acerco a saludarme, y despues varios chicos lindos me preguntaron mi nombre! me re levantaron el autoestima :lmao: pero igual mi corazon tiene dueño!

 

aii qe lindoo cuando te pasa esoo

jaja

me re alegroo

asi aii qe estar

con el autoestima bien ashibaa

jaja

Link to comment
Share on other sites

Hoolas amoo! :bleh:

como andass lokita?

Chee el tipo no es Mika :S ni idea como se llama pero es este xD:

http://www.linkbucks.com/link/2c57d847

 

las detectivezcas nos dicen (?) aree jaja

Romi al rescate :mf_rosetinted: respira tranquila, es Marcus Molinari, el perrito faldero, eh, digo, el acompañante habitual de Katy. No faltó ni a la fiesta de Perez, jiji

 

Holaaaaaaaaaaa!!!

 

me parece que no queda nadie pero bue...

 

microdancing...no conozco la cancion, porque para serles sincera, detesto babasonicos :bleh: peguenme todo lo que quiera y perdon para la que le gusta, pero simplemente no me los banco jejeje

 

 

despues me fui a una joda que estubo llenisima! no entraba un alfiler! estubo buena, encima estaba un antiguo amor mio que se acerco a saludarme, y despues varios chicos lindos me preguntaron mi nombre! me re levantaron la autoestima :lmao: pero igual mi corazon tiene dueño!

 

Ni me hablesss!! que casi se me pega esa canción !! :thumbdown: a mis conocidos ya se les pegó...yo todavia me pregunto que significa 'microdancing' (?) re descolgada la letra jaja, un verso no encaja con el otro :blink:

 

 

Buena esa, su corazón tiene dueño...yo kiero que el paye sea el dueño de mi corazon!:roftl: Encima ya me pincharon el globo que no quiere serlo...buaaaa

Link to comment
Share on other sites

Romi al rescate :mf_rosetinted: respira tranquila, es Marcus Molinari, el perrito faldero, eh, digo, el acompañante habitual de Katy. No faltó ni a la fiesta de Perez, jiji

 

 

 

Ni me hablesss!! que casi se me pega esa canción !! :thumbdown: a mis conocidos ya se les pegó...yo todavia me pregunto que significa 'microdancing' (?) re descolgada la letra jaja, un verso no encaja con el otro :blink:

 

 

Buena esa, su corazón tiene dueño...yo kiero que el paye sea el dueño de mi corazon!:roftl: Encima ya me pincharon el globo que no quiere serlo...buaaaa

jaja

aii pero eso es lo qe me gusta de babas

qe las letras no tienen sentido

osea

sonn re flasheros

igual qe mgmt

jaja

la palabra de la semana: FLASHERO

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaa!!!

 

me parece que no queda nadie pero bue...

 

microdancing...no conozco la cancion, porque para serles sincera, detesto babasonicos :bleh: peguenme todo lo que quiera y perdon para la que le gusta, pero simplemente no me los banco jejeje

 

ta buena la muñeca de Katy, pero es muyyyyyyyy flaquita...

 

Katy tiene re lindo cuerpo! la envidio! de cara tambien es re linda! y su ropa! es una hdp!!

 

ayer andube viendo vestidos para mi rececpcion, fui a un solo local, y me enamore de 2, un morado que es tipo coresecito la parte de arriba, escote corazon y de la cintrua para abajo se abren mil capas de gasa, es largo por atras con algo asi como una pequeña colita y por adelante un poco mas abajo de la rodilla...el otro es rojo, escote corazon, con un bordado en la cintura y todo suelto abajo, de jersey, es divino tambien, mañana voy a recorer mas

pensaba que me iba a probar los vestidos e iba a ser horrible! porque pensaba que estaba re gorda y que tenia que bajar bastante, pero no! todos me quedaban re lindos! me senti tan bien conmigo misma

 

despues me fui a una joda que estubo llenisima! no entraba un alfiler! estubo buena, encima estaba un antiguo amor mio que se acerco a saludarme, y despues varios chicos lindos me preguntaron mi nombre! me re levantaron el autoestima :lmao: pero igual mi corazon tiene dueño!

FLOOOR! aa qué lindooooo vestiditooos!! ^^ cuando te lo compres posteá una foto que yo soy re enamorada de los vestiditosss!! xD

 

yo adoro que las cosas sean flasheras *usando la palabra de la semana.:aah:.* jaja nosé adoro lo flashero (¿?)

 

Romiii, jajajaja, re-timbera, xD cuando nos juntemos, vamos a jugar al bingo (¿?) jajaja xD

Link to comment
Share on other sites

sii es vdd todos hablan del escote de Katy xD jaja

 

Buenooo!

me paso nomas para avisar que postee en el flog:

 

http://www.fotolog.com/logia_penniman

cualquiera la foto que subii xD

Pero bueno espero q les guste...y si no firmen igual Aree! jaja naa mentiraa xD

 

Buenoo m voy antes de que me mateen!

 

Goodnigth :mf_rosetinted:

Mí retirarse x hoy!

 

besitos mikeroos!

Link to comment
Share on other sites

holaa!

aii me dormii re tarde por qe me qede leyendo un fan fic qe me dijo amo qe era re tierno, arre qe contaba eso, aii peroo me encantoo jajaj

gracias amo!arre

aunqe paras ser sincero no me gusto la parte en qe mika se dejo de comunicar, osea, si ivas a dar un concierto en londres la hubieras llamado por telefono, jaja, nose, y el epilogo es como qe me gustopero esperaba mas descriipcion de lo qe habia pasado con la pareja, pero igual me termine imaginando mi proopio final y me fui feliz, jaja soy cualqii!

y adivinen por qe me desperte taan temprano un feriado?

el dia esta extremadamente feo y yo me voy a correr,

ojo al piojo! re abuela, yo no soy de hacer ejercicios, ni aii, pero qeria empezar algo, y nose justo hoy dije, voy a correr, igual seguro llego al parqe y lo ultimo qe voy a hacer es correr, pero por lo menos caminar

me voii

BESOTES!!

 

 

y como era de esperar, no voy nada, jaja es qe siempre qe qiero hacer algun deporte pasa algo,

nose qe les paso a todo el mundo hoy en mi casa se levantaron con el pie izqierdo y tienen un mal humor, lo peor es qe se descargan todos con migo, jaja

Link to comment
Share on other sites

holaaaa

como andan ??

asi que viene depeche mode??

que buenoooo

si tengo plata en ese momento voy creo! :punk:

al menos que venga en la misma epoca que mika y me quede sin un mango :bleh:

 

florrr!! que lindo lo del vestidooo

yo cuando me voy a probar vestidos me re emociona jajaj

me encanta la ropa

el jueves vi una campera rosa harrrmosa de Ayres y quede :mf_lustslow:

me la probe y la ame mass!! voy a joder a ver si me la compran jijij

 

la foto de katy me dio gracia ajajaj

se le va a salir mall

coincido con amo.. cuida los zapatos :mf_rosetinted:

quiero el guardaropas entero de katy buaa

 

aguante las cosas flasheras romii jajajjaja

mgmt es super flashero pero me encanta jajjaja

y de babasonicos es lo mismo.. algunas canciones no tienen nada de sentido pero el ritmo es super pegadisoo

el video de carismatico es WTF? pero esta buenoo

 

micaa!! ya te firme!

re lindo el post del flog! ^^

 

isaaa

holisss

yo aca biennn

capas a la tarde me voy a la casa de mi tia a tomar unos mates y a flashear de la vida ¿? ajjaja

Link to comment
Share on other sites

jajaja

la cara de mika cuando la vi la quise en my siggy y ahi esta :bleh:

quiero hacer cositas lindas en el photoshop con colorcitos lindo y no me sale :(

soy re inultil! jiji

 

Yo si que soy re inutil. Casi no se ni ponerlo!!! Se me dan muy mal estas cosas................

Pero tu siggy se ve bien linda! Y la cara de Mika es :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Yo si que soy re inutil. Casi no se ni ponerlo!!! Se me dan muy mal estas cosas................

Pero tu siggy se ve bien linda! Y la cara de Mika es :wub2:

 

graciass :blush-anim-cl:

llamado a la soliradidad

alguien que me explique como se hacen las siggys con el photoshop?! :bleh:

jajajjaja

 

que contas de lindo Isa?

Link to comment
Share on other sites

graciass :blush-anim-cl:

llamado a la soliradidad

alguien que me explique como se hacen las siggys con el photoshop?! :bleh:

jajajjaja

 

que contas de lindo Isa?

 

Preguntale a Susan, del Mexican. A ella se le da muy bien!!! Ella hizo la mia....

 

Nada en especial. Estoy buscando trabajo. Y ayudando a rellenar unos papeles a mi hermana para el instituto.

Link to comment
Share on other sites

sii es vdd todos hablan del escote de Katy xD jaja

 

Buenooo!

me paso nomas para avisar que postee en el flog:

 

http://www.fotolog.com/logia_penniman

cualquiera la foto que subii xD

Pero bueno espero q les guste...y si no firmen igual Aree! jaja naa mentiraa xD

 

Buenoo m voy antes de que me mateen!

 

Goodnigth

Mí retirarse x hoy!

 

besitos mikeroos!

 

pusiste foto de mika con el toffu.doll en la mano abajo del granizoo ?=O :bleh: jajajajaa

jaja ya te firmoo =)

 

holaa!

aii me dormii re tarde por qe me qede leyendo un fan fic qe me dijo amo qe era re tierno, arre qe contaba eso, aii peroo me encantoo jajaj

gracias amo!arre

aunqe paras ser sincero no me gusto la parte en qe mika se dejo de comunicar, osea, si ivas a dar un concierto en londres la hubieras llamado por telefono, jaja, nose, y el epilogo es como qe me gustopero esperaba mas descriipcion de lo qe habia pasado con la pareja, pero igual me termine imaginando mi proopio final y me fui feliz, jaja soy cualqii!

y adivinen por qe me desperte taan temprano un feriado?

el dia esta extremadamente feo y yo me voy a correr,

ojo al piojo! re abuela, yo no soy de hacer ejercicios, ni aii, pero qeria empezar algo, y nose justo hoy dije, voy a correr, igual seguro llego al parqe y lo ultimo qe voy a hacer es correr, pero por lo menos caminar

me voii

BESOTES!!

 

 

y como era de esperar, no voy nada, jaja es qe siempre qe qiero hacer algun deporte pasa algo,

nose qe les paso a todo el mundo hoy en mi casa se levantaron con el pie izqierdo y tienen un mal humor, lo peor es qe se descargan todos con migo, jaja

 

 

jajaja, Angiee tmb lo leyó y se le subió la sensibilidad! trae consecuencias leer ese fan fic :naughty:

pero es que es muu añkñakñlakdñlk! :wub2: la parte do zoo!! :wub2:

 

la foto de katy me dio gracia ajajaj

se le va a salir mall

coincido con amo.. cuida los zapatos :mf_rosetinted:

quiero el guardaropas entero de katy buaa

 

Tiene que sacar su propia coleción.. yo no le compraría nada porque no tengo plata :P pero se los copiaría seguro :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Hooola holaaa! como vaan? yo caminando...cuack xD (???)

Me paso re contra extra mega flash que tengo que terminar un trabajo horrible de plastica :thumbdown:

 

Lauu que bueno q te gustoo :bleh:

Amoo! jajaja vos sabes que lo pensee xD pero ya eran las 12 de la noche y no me alcanzaba el tiempo para hacer otro photshop jajaja xD uii que manera de flashear por dioos xD que paso con el granizo al final?:das: xD

 

Bueno nos vemos a la noche :bleh:

besitoss

Link to comment
Share on other sites

la qe se habia copado con ese saludo jaja

como andan? aii ni qe hubiera pasado mucho tiempo sin pasar

jaja

recien me comi un alfajor habbana y me acorde de mika, ajaja

 

aaaaa jajaja

yo tambien cada vez q como un alfajor aunq sea de maicena ya me acuerdo de el:mf_lustslow:

les dejo unas fotos q puse recien en las old pics...

 

nej6t0.jpg

parece q estuviera eruptando q tierno.. jajajaj

2vsj0hz.jpg

 

besos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy