Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

Bueno, cuando pases por aquí, dejame un mensajito en mi perfil si quieres........ Así al menos se qué es de tu vida. Lo del msn, no sé que decirte, yo de esto no entiendo ni papa........

 

 

Chicas, espero que Esteban no se sienta mal por leer lo que estais escribiendo, que él es un chico!

 

Me tengo que marchar. Nos vemos! Las quiero!:wub2:

 

Jjajaja, chau Isa!!! Ya cambié de tema, ya no tenía sentido.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, me imagno, Lau. :naughty:

 

Bueno, ¿qué otro tema hay aparte de Mika incitándonos con imágenes de chicken explícito en su perfil de youtube?

 

ehhhh...

 

no se.. :bleh:

tema hiper colgado..

quienes de aca participaron en el yearbook??

la fecha limite es dentro de 4 dias

Link to comment
Share on other sites

Yo participé. Terminé de mandar todo ayer. Hice poesía, el autógrafo y lo obligatorio que era mensaje a Mika y fotito.

 

¿Vos cómo vas? ¿Vas a mandar las fotos de la hermosísima caja que estás haciendo? Porque yo tengo una pintada muy parecida y es más linda porque me la regalaron a mí, no a Mika. Lo que sí, no me acuerdo quién me la pintó, pero bueno! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

ehhhh...

 

no se.. :bleh:

tema hiper colgado..

quienes de aca participaron en el yearbook??

la fecha limite es dentro de 4 dias

 

Yo participé. Pero hice todo junto cuando tuve un tiempo libre, lo mandé a fines de agosto :thumb_yello:

La fecha limite era hoy, la deben haber corrido :)

 

Y tú? :biggrin2:

 

Jaja...yo pensaba que el pollo ese era su nueva mascota. Como dijo una fan, 'the chicken is the new tamagotchi'...:bleh: Aparte re descolgado, me hizo acordar a pablo y pachu recitando poemas con la gallina al lado :boxed:

 

Uhh, ya deberia estar yendo para la facu!

 

un besito :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Yo participé. Terminé de mandar todo ayer. Hice poesía, el autógrafo y lo obligatorio que era mensaje a Mika y fotito.

 

¿Vos cómo vas? ¿Vas a mandar las fotos de la hermosísima caja que estás haciendo? Porque yo tengo una pintada muy parecida y es más linda porque me la regalaron a mí, no a Mika. Lo que sí, no me acuerdo quién me la pintó, pero bueno! :naughty:

 

jajajajaja

yo no seeee

la mini bio la escribo a la noche, mi foto la tengo.. y el tema que me preocupa es la caja.. no esta terminada.. y faltan 5 dias

espero llegar a terminarla el finde! sino no se...

en realidad yo ni me habia dado cuenta del yearbook y no le iba mandar las fotos.. hasta que me hiciste acordar :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Laaaau, no te equivoques: la mini bio son solamente los tres ítems en los que hizo hincapié Mel, no tenés que escribir nada (es tu nombre real y el del MFC, una frase que te inspire y un dato de tu vida, nada más).

 

Después sí, hay un mensaje a Mika de no más de 400 palabras. Eso es lo que tenés que escribir, no la mini bio.

 

A los que quieran participar, ya es fecha límite, así que apúrense.

Link to comment
Share on other sites

Es re largo, Romi. No sé si estuviste en el del año pasado. Les explico a todos los que quieran saber.

 

El Yearbook se trata de una especie de revista bastante gorda que incluye cosas que los del MFC le queremos decir o mostrar a Mika y va a ser un regalo a Mika para fin de año.

 

Lo principal es que, si te anotás, hay algo que tenés que hacer sí o sí y es lo siguiente.

 

- Mandar una foto tuya o de algo que te represente (adjunta en el mail)

- Escribir una frase que te inspire o te represente (en word)

- Poner tu nombre del MFC y entre paréntesis el verdadero (en word)

- Escribir un mensaje para Mika de no más de 400 palabras, principalmente para saludarlo y desearle lo mejor para el próximo año (en word)

 

Eso se tiene que enviar cuanto antes (previo aviso de que se anotan) a mfcmag@hotmail.com, creo que a nombre de Melanie.

 

Después hay cosas optativas, como fotos de arte que vos hagas relacionado con Mika, o mandar dibujos tuyos, o un "autógrafo" a Mika en el que tenés que escribir "I love you" en tu idioma, o poesía, etc. etc. etc. También, la fecha límite es la misma que la anterior, o sea este 20 de octubre (faltan 5 días).

 

Les aconsejo a los que se quieran anotar, que no lo hayan hecho todavía, que lo consulten con Mel o con otras personas en el thread del Yearbook. Más que nada porque ella está recibiendo todo el material ahora medio de golpe por mail y capaz tarda en contestarle sus preguntas por ese medio.

 

Acá está todo explicado parte por parte y tiene también links a secciones en las que se puede participar: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=15696&highlight=official+yearbook

 

Y acá hay un video de Mika recibiendo el Yearbook del año pasado (me muero de amor): http://s79.photobucket.com/albums/j129/laby14/?action=view&current=MIKA-LifeInCartoonMotionBook.flv

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Yo participé en la parte del autógrafo e hice un dibujo pedorrísimo en powerpoint porq nose dibujar ni tengo linda letra, en el mensaje para Mika me inspiré mas pero creo q quedo muy cursi, igual hasta q lo lea si lo hace y como no va a saber que fui yo no me caliento, y lo de mi frase característica no puse ninguna... digo tantas bolu**ses juntas q no se me ocurria ninguna graciosa...

Si hubiese podido le hacia una chocotorta q es lo único q sé hacer bien pero iba a llegar en mal estado... :naughty:

Me voy a bañar, después vuelvo!

Link to comment
Share on other sites

¿Se acuerdan de esa bebida re trucha que se llamaba Freshy? El jingle decía "Freshyyy, vení, probá!"

 

Me hizo acordar Nadu con eso de que Mika tiene que venir para probar...

 

Jajaja, no me hagan caso.

Jajajajajaja!! Mika, vení y probá!

 

 

...............................

 

WTF?? http://www.youtube.com/watch?v=4M4Vb1MyWCQ&feature=related

Link to comment
Share on other sites

buenas!!

ke se kuenta la movidaa??

como andan?

io re morida es ke recien se van mis friends

de i ksa y hizimos de todo

estube con mika... cof cof... digo con agu

jaja

 

che saben parece apropsito

ke berenice siempre se conecta

cuando no hay nadie

Edited by beresofi_12
Link to comment
Share on other sites

Hola!! he vuelto!! no pude ver los videos pero el de frashi me imagino que es el de la gaseosa esa no?

 

antes de ir a piano fui a yenny a comprar el libro Amanecer y me vino de regalo un poster de la peli crepusculo! esta re lindo!! jaja pero fue re incomodo andar con poster enrollado por todos lados! era muy largo para tenerlo por ahi! ¬¬

 

jaja Bere! a mi me pasa igual cuando estoy no suelen haber muchas personas, y cuando hay personas yo no tengo tiempo de estar en la compu. y ahora me voy a estudiar para el examen de ingles del instituto que rindo el viernes y el lunes :S

 

adiooooooooooos

Link to comment
Share on other sites

Hola!! he vuelto!! no pude ver los videos pero el de frashi me imagino que es el de la gaseosa esa no?

 

antes de ir a piano fui a yenny a comprar el libro Amanecer y me vino de regalo un poster de la peli crepusculo! esta re lindo!! jaja pero fue re incomodo andar con poster enrollado por todos lados! era muy largo para tenerlo por ahi! ¬¬

 

jaja Bere! a mi me pasa igual cuando estoy no suelen haber muchas personas, y cuando hay personas yo no tengo tiempo de estar en la compu. y ahora me voy a estudiar para el examen de ingles del instituto que rindo el viernes y el lunes :S

 

adiooooooooooos

me mueroo

te pudistee comprar amanecer??

aii qe suertee

yo no puedoo por qe es muy caroo

aii qe suerte

arre qe lo repetiaa!

jaja

Link to comment
Share on other sites

me mueroo

te pudistee comprar amanecer??

aii qe suertee

yo no puedoo por qe es muy caroo

aii qe suerte

arre qe lo repetiaa!

jaja

 

Si, lo compre, compre eclipse y amanecer hoy, los otros dos la semana pasada, ahora en un rato empiezo a leer eclipse porque ayer termine luna nueva

 

estan re lindos los libros! por lo menos a mi me encantan! sino no los hubiera comprado y el poster lo mas!! jajaj pero no tengo donde meterlo! porque tengo que pintar mi pieza en unos dias asi que al pepe no lo voy a pegar

Link to comment
Share on other sites

me mueroo

te pudistee comprar amanecer??

aii qe suertee

yo no puedoo por qe es muy caroo

aii qe suerte

arre qe lo repetiaa!

jaja

 

hola romi

 

che miren este video

y miren ke bien dibuja el loko

ese es naruto un anime ke a mi

amigo le gusta ke me dijo ke esta re

bueno nunka me puse a mirarlo jjajajaja

http://es.youtube.com/watch?v=9Q1B-gEvp6E

Edited by beresofi_12
Link to comment
Share on other sites

Si, lo compre, compre eclipse y amanecer hoy, los otros dos la semana pasada, ahora en un rato empiezo a leer eclipse porque ayer termine luna nueva

 

estan re lindos los libros! por lo menos a mi me encantan! sino no los hubiera comprado y el poster lo mas!! jajaj pero no tengo donde meterlo! porque tengo que pintar mi pieza en unos dias asi que al pepe no lo voy a pegar

 

aii cinn sii, son hermosooss! yo los amoo!

jaja , yo los lei en diciembre de año pasado, hace un poqito mucho, jaja, y me encantaroon!

aunqe para mi crepusculo es el mejorr! lo amee!

jaja

 

holoaa beren_!

Link to comment
Share on other sites

aii cinn sii, son hermosooss! yo los amoo!

jaja , yo los lei en diciembre de año pasado, hace un poqito mucho, jaja, y me encantaroon!

aunqe para mi crepusculo es el mejorr! lo amee!

jaja

 

holoaa beren_!

 

Crepusculo es lejos lejos lejos el mejor!! jaaj me faltan 2 todavia pero se que no lo van a superar! es el que mas me gusto! ademas en nueva luna todo mal!! poca y nada la aparicion de Edward! jaaj aunque bueno yo corazon jasper! ajaja lo adoro! y quiero ser Alice!!

 

bueno ahora si me retiro del todo! basta de recreos! me voy a estudair! besotesss

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy