Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buen día, arggie!!!!!!! Cómo van???

 

Vieron esto?? No pudo darme más risa, me morí!!!! JAJjajajajajaja!!!

 

1.jpg

 

:lmfao:

 

Es del perfil de Mika en Youtube, jajjajjaa!!!!!

 

http://www.youtube.com/user/MikaSoundsBlog?ob=1

 

Es un zarpado, jajajaja. No creo que lo haya hecho sin querer. Si está pidiendo chicken que pase por acá!!!!

 

:shocked:

entro y ya me muero...jeje...mika como nos conoce...no?

nos lee....

 

me mato esa foto...es muy divertida!!!!:roftl:

 

lau me enamore de tu cajita!!!!!esta hermosa!!!!!!!

 

 

como andan???

:chkn:

Link to comment
Share on other sites

Tenés razón, dice que el 13 no está disponible en el país!!!! :blink:

 

Mika, te desubicasteeeeeeee!!!!!!!

 

A la tarde lo subo, yo lo tengo en casa.

¬¬' naaa se fué a la M. ¬.¬'

 

bueno dale :) gracias :)

yo tmb lo tenía.. lo tenÍA ¬¬' jajaja!

 

Hola Mara, yo bien, y vos? (:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaa!!!

 

Vero, prefiero que esas fotos no existan, que pasaria si existiesen y todos las viesen??? Que horror! Yo me quedaría traumada de por vida :shocked:

 

Hola, Isa!!!!

 

A mí me daría risa nada más. Igual digo que está tapado, eh??? No totalmente como Dios lo trajo al mundo, eso sería muy feo para él. Para mí no creo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Isa!!!!

 

A mí me daría risa nada más. Igual digo que está tapado, eh??? No totalmente como Dios lo trajo al mundo, eso sería muy feo para él. Para mí no creo.

 

Yo creo que soy demasiado rara en ese aspecto. No me gusta nqada ver a las personas a las que admiro con poca ropa, me resulta muy raro........:boxed: Ademas, que muchas veces daña su imagen.

Link to comment
Share on other sites

bueeeeeenas como estan????? yo aca ando con calor! mimando al gordito hermoso que tengo como sobrinito que recien se levanto y esta todo grogui! jaja re dormido pero despierto!!

 

hoy postee en el flog de la logia asi que si quieren pasar pasen http://www.fotolog.com/logia_penniman

 

no es wooooow el posteo pero bueno estoy sin mucho tiempo como se dan cuenta.

 

como estan las cosas por aca? que novedades hay??

 

Mika n udista?? como es eso??? noooo no quiero mika nudista!!

Link to comment
Share on other sites

Vero, no te preocupes!!! No has armado nada............. Lo que pasa que no se pueden usar las palabras Mika y desnudo en la misma frase, se revoluciona el mundo!

 

Hola Cin!! Hace siglos que no hablamos! Cuida de tu sobrinito y dale un besillo de mi parte!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaa!!!

 

Vero, prefiero que esas fotos no existan, que pasaria si existiesen y todos las viesen??? Que horror! Yo me quedaría traumada de por vida

 

 

Es que si asi fuera, debería tener un sombrero más grande, con el que usa siempre no le alcanza :fisch:

 

Y como si compra uno tiene que comprar 3, y Mika es bastaannnnnte amarrete, dice: 'Nah, mejor no me desnudo nada y que se queden con las ganas" :naughty:

 

Seriamente, yo creo que no lo haría, segun él es un poco acomplejado...da la apariencia de ser un chico recatado y pudoroso

 

(la apariencia nomas! :roftl:)

 

Y en cuanto a los complejos, yo creo que cuando venga se los curamos muy fácilmente, jeje

 

 

si mika estuviera en la playa con poca ropa:blush-anim-cl:....creo que los hospitales estarian llenos de mujeres con paro cardiaco y respiratorio....

 

 

Y las señoras de la playa lo correrían! (jaja no sé xq, me lo re imagino)

 

al estilo:

:mf_lustslow: Tesoro, traeme la pastilla para la presión! xDD

 

Pobre chico....:naughty: El mundo está lleno de mamás, tías, primas e incluso abuelas fans de Mika, algo que me siempre me sorprendió...Exceptuando Sandro y esos ejemplos, no creo que pase con muchos artistas :rolls_eyes:

Link to comment
Share on other sites

Buenasss!! Cómo van?? No queda nadie ya? Siempre q vengo yo se van todos :sad:

Yo la foto la descubrí ayer en un flog, la vi y quedé :shocked: y cuando entré a el canal de Mika en youtube confirmé q era verdadera.

Si este pibe nos quiere provocar y los está logrando, como dijo Vero: Cuándo lo agarremos q no arruge eh porque asi no van las cosas, ASI NO diría la chiqui... :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Nada, era joda lo de Mika nudista.

 

Pero sé que a Nadu le hubiera gustado... jajajajaa. Shh, a mí tbn.

 

No sería como....mucho todo junto? :blink: Terminamos todas así :insane:

 

Es que es tan importante como una revelación, quien sabe si no enloquecería despues de eso :naughty:

 

PD: Mara, aunque me pegues, yo te tapo los ojos! Es muy joven usted m'hija! jaja (lo mismo para Berni ...jeje)

Link to comment
Share on other sites

Nada, era joda lo de Mika nudista.

 

Pero sé que a Nadu le hubiera gustado... jajajajaa. Shh, a mí tbn.

Estás diciendo que yo soy una pervertida?? Cómo lo supiste? jaja

Me hiciste acordar q ayer un amigo del laburo q es gay me escribió por mail q Mika le pone 9 de puntaje, y yo le pregunté cuándo le va a poner un 10, a lo q el me respondió: cuando pele cuerpo. Le dije q eso ya lo hace q le mando fotos si quiere y me dijo: Si, pero no pela como Juan Martín Hernández el rugbier, y yo le dije q era porque Mika es más recatado... y ahora q hablamos de Mika nudista espero q no lo haga porque me va a dejar mal parada, jeje

Link to comment
Share on other sites

¿Qué cosa sería mucho?

 

Creo que las pervertidas son ustedes que no entienden que Mika tiene sus partes tapadaaaaas!!!!!!!!!!!!

 

Y fuera de todo lo malo que podría ser para su carrera, si imagino una situación la imagino desde lo irreal. Y en mi irrealidad, no existen los efectos secundarios que en la realidad sí, jeje.

 

Pero bueno, ya fue el tema.

Link to comment
Share on other sites

Ayy sii hace siglos que no hablamos!! :tears: encima estoy sin msn! lo borre porque no me gustaba la version nueva entonces quise instalar una vieja y no me deja!! m e dice error catastrofico!! :S no se que habre echo!!!

 

okas!! lo saludo de tu parte al gordi! :)

 

Bueno, cuando pases por aquí, dejame un mensajito en mi perfil si quieres........ Así al menos se qué es de tu vida. Lo del msn, no sé que decirte, yo de esto no entiendo ni papa........

 

 

Chicas, espero que Esteban no se sienta mal por leer lo que estais escribiendo, que él es un chico!

 

Me tengo que marchar. Nos vemos! Las quiero!:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy