Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Chicas!!! Son divinas todas!!!!

Enserio, millones de gracias!!! :bleh:

Y como lei por ahi, yo soy el unico aca.. el only lonely one!!! Si algun chico mete mano por aca sale un baneo ok? :ban:

ajajja

 

 

pd:22????? la gente sigue dandome 16 años.. tengo cara de puber eterno.. :thumbdown:

 

Pues que suerte, a mi siempre me dan mas años............. Y tenemos los mismos.

 

Hola Vero!!! No se si sigues acá, pero yo tampoco pasé mucho. Asique no se si hubo muchas novedades.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Queenie!

 

Isa! Sí, sigo acá, dejo la página abierta y cuando puedo voy entrando.

 

Estaba mirando el Mikagasmic y no imagino lo rara que debe ser la sensación de presenciar todo el recital desde acá:

 

dgnt5i.jpg

 

Yo hago lo mismo :naughty:

 

Pues desde tan cerca yo no sé, pero desde un poco mas atras si......... :das:

Link to comment
Share on other sites

FELIZ CUMPLE ESTEBAN!!!!!!!!!!!!!!

 

el unico chico q se atreve a nadar en nuestra imaginacion de baba....:naughty:....FELICIDADES!!!!

que suerte q te den de mas chico en edad...ami me dan de mas..mas grande...:bleh:

 

como andan mis mikeras!!!!!

 

me explican que es eso del perfir....que andan comentando...es que no entedi y ando leyendo para ententer....pero nada...jeje...me explican xfi!!!!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

FELIZ CUMPLE ESTEBANNN!! :yay: :yay:

 

gracias romina por la explicacion de los perfiles :)

 

me saque un 5 en un multiple choise de geografiaaaa

me re cag*ron!!!!

porque me re sabia el tema y con unas diferencias minimas desaprobe... :furious:

los que se machetearon se sacaron un 7 :mf_rosetinted:

vida injusta

Link to comment
Share on other sites

Va cayendo gente al baile (¿?).

 

Qué feo lo del choice y peor lo de los machetes, pero es así, lamentablemente uno cree que los profesores tienen la viveza de darse cuenta de algunas cosas pero no.

 

Y preparate para cuando te pase en la facultad, porque copiarse en el colegio, qué sé yo, alguna vez lo hice. ¿Pero copiarse en la carrera que una elige? Como la b*luda que tengo por compañera, que se la pasa haciendo copy-paste en vez de escribir sus propias notas. Y el profesor ni se da cuenta, o le garpan de alguna manera.

 

Estoy muy indignada, pero sé que en el futuro le va a jugar en contra cuando ni siquiera sepa escribir dos palabras seguidas y no la tomen en ningún lado. Si les digo que escribe "desir", así con "s" no me puede creer, ¿no? Sí, señores, futura periodista la chica.

 

Lo de los perfiles medio que lo entendí pero no sé para qué cuernos sirve además de estar "enchulados", jaja.

Link to comment
Share on other sites

Va cayendo gente al baile (¿?).

 

Qué feo lo del choice y peor lo de los machetes, pero es así, lamentablemente uno cree que los profesores tienen la viveza de darse cuenta de algunas cosas pero no.

 

Y preparate para cuando te pase en la facultad, porque copiarse en el colegio, qué sé yo, alguna vez lo hice. ¿Pero copiarse en la carrera que una elige? Como la b*luda que tengo por compañera, que se la pasa haciendo copy-paste en vez de escribir sus propias notas. Y el profesor ni se da cuenta, o le garpan de alguna manera.

 

Estoy muy indignada, pero sé que en el futuro le va a jugar en contra cuando ni siquiera sepa escribir dos palabras seguidas y no la tomen en ningún lado. Si les digo que escribe "desir", así con "s" no me puede creer, ¿no? Sí, señores, futura periodista la chica.

 

Lo de los perfiles medio que lo entendí pero no sé para qué cuernos sirve además de estar "enchulados", jaja.

 

jajjaaj

en serio??

en el colegio.. buee

si no te gusta la materia y es complicada.. dale nomas

pero en algo que estudias para que en un futuro trabajar de eso y poner decir con s.. es medio grave la cosa :bleh: jajja

 

yo ando leyendo algunas cosas por ahi

aprovecho que no tengo tantas cosas para hacer hoy

Link to comment
Share on other sites

perdon por el doble post

 

Sofi_89 TENIA QUE POSTEAR HOY EN EL FOTOLOG DE LA LOGIA PERO SE LE ES IMPOSIBLE PORQUE NO ANDA LA PAGINA.. A MI TAMPOCO ME ANDA Y LAS QUE TIENEN FOTOLOG LA MAYORIA NO PUEDE SUBIR FOTOS

si el problema con la pagina continua.. vere como hago para acomodar la lista

:)

Link to comment
Share on other sites

Buenaassss!! Cómo andan??

Antes que nada, Esteban:

happy_birthday_06.jpg

 

Yo ayer si pude subir foto a mi flog, costó al principio pero después pude!

Me gustaron los perfiles, se ven lindos así enchulados, deberia haber un Enchúlame el perfil, aunque suena medio... raro... estaría bueno que enchúlen todo el foro tmb, que lo renoven un poco...

Alguien sabe de algún programa o página para bajarme ringtones pero a la compu??

Link to comment
Share on other sites

hoolaaa

paso volando xq tengo que hacer una lamina de historia todavia buuu

 

fotitos de mi caja todavia no terminada.. solo la tapa ya esta

lo demas le falta

espero que Mel lo acepte para el yearbook

 

bahh.. mi caja no es en realidad.. la hice yo pero se la quiero dar a Mika algun dia :wub2:

DSC06498.jpg

DSC06502.jpg

DSC06503.jpg

DSC06505.jpg

Link to comment
Share on other sites

Lau, cuidá tus cajas :ap_rosetinted: arre era re chorra la mina xDD

 

a mí me faltan colores pa' terminar la mochila .ero mepa que le voy a mandar el fondo celeste con algunos garabatos y fué :bleh: xD jaja

 

 

ai el 17 es el día de no sé que peronista o algo por el estilo xD y van a hacer un mega acto =S ee, JUSTO AL LADO DE MI CASA ¬¬'.. lo peor es que se vá a llenar de gente mal =S y a mi no me gusta la gentee afuera de mi casa =S me pone nerviosa xD (aunque en realidad lo hacen en una ruta que está al lado) pero no sé me dá cosiita.. lo bueno es que van a venir músicos.. Spinetta (o como se escribe), y Lerner, creo xD y no sé quién mas xDDD jaja pero mi vieja no sé si me vá a dejar ir a ver :bleh: pero Lerner es como re aww ♥ las canciones son re aw ♥

 

ahora voy a averiguar bien quién viene :bleh:

 

ah! HOLA! xD

Link to comment
Share on other sites

Lau, cuidá tus cajas :ap_rosetinted: arre era re chorra la mina xDD

 

a mí me faltan colores pa' terminar la mochila .ero mepa que le voy a mandar el fondo celeste con algunos garabatos y fué :bleh: xD jaja

 

 

ai el 17 es el día de no sé que peronista o algo por el estilo xD y van a hacer un mega acto =S ee, JUSTO AL LADO DE MI CASA ¬¬'.. lo peor es que se vá a llenar de gente mal =S y a mi no me gusta la gentee afuera de mi casa =S me pone nerviosa xD (aunque en realidad lo hacen en una ruta que está al lado) pero no sé me dá cosiita.. lo bueno es que van a venir músicos.. Spinetta (o como se escribe), y Lerner, creo xD y no sé quién mas xDDD jaja pero mi vieja no sé si me vá a dejar ir a ver :bleh: pero Lerner es como re aww ♥ las canciones son re aw ♥

 

ahora voy a averiguar bien quién viene :bleh:

 

ah! HOLA! xD

 

SPINETTA!!

amoo a esee tipoo!!

jaja andaa a verloo

es un idooloo dell rock ad rolllllllll nnnnnnnennnnnee diria capusotto :P

jaja

Link to comment
Share on other sites

SPINETTA!!

amoo a esee tipoo!!

jaja andaa a verloo

es un idooloo dell rock ad rolllllllll nnnnnnnennnnnee diria capusotto :P

jaja

jajajaja, noooooooo ¬¬''

mi mamá me mintió :tears: ni spineta, ni lerner vienee, (bah! esod ecía en el once digital xd)

 

¬¬' no voy ni mi*rda.. ¬¬' me voy a quedar escuchando mika lo más alto posible así se enojan lo' negro'

(sin ofender):bleh:

Link to comment
Share on other sites

jajajaja, noooooooo ¬¬''

mi mamá me mintió :tears: ni spineta, ni lerner vienee, (bah! esod ecía en el once digital xd)

 

¬¬' no voy ni mi*rda.. ¬¬' me voy a quedar escuchando mika lo más alto posible así se enojan lo' negro'

(sin ofender):bleh:

 

ehh chabonaa!!

recatateee gill!!

naa si no se nota qe veo alejo y valentino

jojojo

jaja

aii me copo el jojo

 

bueno me voii a dormir por qe posta no doii mas, tendria qe estudiar peroo no puedo, he estudiado todoo el dia sin parar y es ocmo qe mi cerebro no aguanta tantoo, jojojo xD

viste cuando pestañas y se te cierran los ojos??

asi estoy ahoraa, es qe he dormido poco y estudiado mucho y mi cerebro se cansaa viteh?

jojo

 

 

see loss qiereee a montonees!

aii re grasaa era la mina xD jojo

Link to comment
Share on other sites

Buen día, arggie!!!!!!! Cómo van???

 

Vieron esto?? No pudo darme más risa, me morí!!!! JAJjajajajajaja!!!

 

1.jpg

 

:lmfao:

 

Es del perfil de Mika en Youtube, jajjajjaa!!!!!

 

http://www.youtube.com/user/MikaSoundsBlog?ob=1

 

Es un zarpado, jajajaja. No creo que lo haya hecho sin querer. Si está pidiendo chicken que pase por acá!!!!

Link to comment
Share on other sites

Buen día, arggie!!!!!!! Cómo van???

 

Vieron esto?? No pudo darme más risa, me morí!!!! JAJjajajajajaja!!!

 

1.jpg

 

:lmfao:

 

Es del perfil de Mika en Youtube, jajjajjaa!!!!!

 

http://www.youtube.com/user/MikaSoundsBlog?ob=1

 

Es un zarpado, jajajaja. No creo que lo haya hecho sin querer. Si está pidiendo chicken que pase por acá!!!!

:roftl: jajajajajajaa! y dsps las pervertidas somos nosotras... NOS PROVOCAN! jajaja xD ¿a quién le cabe la duda ahora que la culpa es de mika? jajaja xD

 

Hola!! jaje

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy