Jump to content

The New Uruguayan Thread


Stefani Guiliana

Recommended Posts

  • Replies 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

holaa!! fah yo también ando re desaparecida con esto de la graduación pero fue ayer!!! que locura jajaja, no pasa nada chechi, igual yo en el baile me quedé hasta las 2:30 :roftl: no soy de salir jajajaja pero bueno, ahora tengo que ver si me llevo alguna materia a examen y si no voy a tener pila de tiempo para ponerme al día por estos lares, la verdad que hace tiempazo que no se nada del muchacho ruloso, para mi que se tiño de pelirrojo y se hizo un tatuaje (? ta no me escuchen estoy medio dormida ajjajajaja

 

nos vemos!!! las quiero!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hello!!!! :boing:

hasta que por fin me pude conectar! :bow:

 

Que se cuenta, como andan ustedes???

 

Yo biem jaja... escuchando music y chusmiando el MFC... :aah:

trabajando un poco y confeccionando algunas prendas.

 

vieron que MIKA esta nominado como mejor arista extranjero (algo asi) :aah:

en los premios NRJ music awards 2012 :clap:

 

espero que anden bien! Beso grande :wink2:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

FELIZ NAVIDAD :biggrin2: gracias sofi a vos también!!

 

ayer estaba en lo de una amiga y empezo relax y todos me miraron tipo "mira, ahi esta tu novio" jajajajaja no que nunca falte mika en las fiestas :roftl:

que pasen bien!! ojala no se hayan empachado mucho ajajaja y ojo con el alcohol :o tatata que pasen bien besooos :huglove:

Link to comment
Share on other sites

FELIZ NAVIDAD :biggrin2: gracias sofi a vos también!!

 

ayer estaba en lo de una amiga y empezo relax y todos me miraron tipo "mira, ahi esta tu novio" jajajajaja no que nunca falte mika en las fiestas :roftl:

que pasen bien!! ojala no se hayan empachado mucho ajajaja y ojo con el alcohol :o tatata que pasen bien besooos :huglove:

 

FELIZ NAVIDAD!!!!

 

Espero que hayan tenido un hermoso fin de semana.

Yo también escuche Relax, por la radio :boing:

 

Beso grande y Muchas felicidad!!!

ahhh, yo no escuche relax :sad:

el año pasado pasaron dos videos de Mika, este no pasaron ninguno..o al menos yo no los vi...

Link to comment
Share on other sites

feliz 2012 chicas!!! fah no puedo creer que las conosco hace tanto tiempo! bah en realidad sí, pasaron mil cosas desde que entré aca y van a pasar muchas más :biggrin2: que les vaya super bien en este año! que tarde o temprano nos va a traer el nuevo cd del muchacho :aah:

 

las quiero!! :wub2: ojala que hayan pasado re lindo

Link to comment
Share on other sites

CHICAS!!! FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO!!! cuanto tiempo ha pasadooo!!! otro año se nos va, y a cruzar los dedos para que este sea mucho mejor y finalmente nos traiga a MIka a nuestro paiss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yay:

 

com han pasado??? las extraño muchíííísimooooooooo!! he tenido unos úlitmos meses a mil porque con los examenes de la facu no tenia ni tiempo para mi! por suerte, di 4 examenes en diciembre, y me dieron ya dos notas y los salve!!! con 12 y 11 respectivamente! ;) así que espero que en los otros me haya ido de manera similar! jejeejej!!! de todas formas en febrero tengo otro, porque en diciembre no me daba el tiempo para poder darlo....la vida en la facultad es demasiado estresanteee!! xDD!

 

y ustedes como andan??? cuentenme en que han andado ultimamente!!!! yo no tengo muchas noticias de Mika, porque sinceramente se me es muy difícil estar actualizada como antes!!! ya estoy esperando el ultimo album! algun videoclip, Vblog, o algooo!! lei el blog, me super gustó! por lo menos tenemos noticias de el!!!! :huglove:

 

las extraño chicas!!!!!!! un beso enormeee!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

HOLISSSS :bye:

 

Yo aquí tranqui, aprovechando de la compania de mi Mamá que esta de licencia :aah: y bajar de vez en cuando a la rambla tepranito...

y esperando a la fila que viene de visita en febrero :boing:

Soportando el calor infernal jajaja.

Este año vienen un nuevo integrante a la familia :shocked:

voy hacer tía de un baróncito :blush-anim-cl: que tienen fecha para mediados de Marzo.

Deje un año atrás algo inestable, recibí ente 2012 con la esperanza de que este año sea mucho mejor que el anterior.

 

Las extraña mucho!!! Ojala que este año este lleno de sorpresas con respecto a MIKA :wub2: y como dice Ceci que por fin se nos de y venga a Uru :blush-anim-cl:

Espero que pronto nos podamos reunirnos antes de que comiencen las calces :wink2:

 

Beso grande!!! Pasarlo lindo y disfruten mucho de sus Holidays

:surfing:

Edited by Cecilia Barrios
Link to comment
Share on other sites

chicaaas!!!

que suerte saber que estan empezando bien el año :biggrin2:FELICITACIONES a ceci por los examenes aprobados (y los que seran aprobados :teehee: ) y a chechi por ser tia :yay:

ceciii no me digas que la facultad es estresante, tengo un miedooo!! peeero igualmente tengo esperanzas de que mi facultad va a ser divertida :teehee:

 

qué es de mi vida? mmm todavía no me ido afuera, sufrí mucho esos días de la ola de calor, fui a buscar unas fotos que saqué en un evento de fotografía estenopeica (nombre totalmente aburrido de escribir jajajaja), mmmm fui a ver si estaba abierto el nuevo Mc Cafe pero todavía no Y me dijo el medico que tengo que usar lentes jajajajaja en resumen: NO HE HECHO NADA :roftl: pero puede que estas sean mis últimas vacaciones, asi que tengo que aprovechar :biggrin2: (haciendo nada jajajajaja)

 

Miki tiene el pelo largo otra vez!! siiii, no me molestaba el otro peinado pero con sus rulos largos siempre va a quedar mejor (para mi :aah: ) bueno chicas, se viene nuevo cd y nuevos videos y nuevos conciertos y ese chico seguro que va a conocer este paisito :wink2: BESOOOS

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Long time que no escribía en el thread de Uruguay :aah:

 

arana2.jpg

 

Como andan?

Que tal el comienzo de calces?

 

Beso grande para todas y buen comienzo de semana!

:huglove:

mal, hace mil que nadie se pasaba por este thread :boxed:

yo empeze facultad de arquitectura este año y estoy reeee feliz :biggrin2:

 

un beso a todas, espero que anden bien :huglove:

 

 

 

 

 

y espero que Mika se decida a sacar su album :sneaky2::teehee:

Link to comment
Share on other sites

chicaas!! cómo andan?

 

faah sofi, arquitectura es geniaal, a mi me encanta pero no encaro nada con matematica jajajajja pero todo lo de los distintos estilos de construcciones me encanta :yay: yo les cuento que todavía no empecé en mi fac aka bellas artes :biggrin2: igualmente hoy sí empecé el curso de fotografía, cambie de lugar y ahora estoy haciendo en fotoclub

pero ustedes que ya empezaron me tienen que contar cómo es estar en facultad! todo el mundo empezó menos yo :foreveralone: jajajajjaja

 

bueno, espero que ahora que el muchacho esta más activo el MFC vuelva a sus días de gloria jajajaja nos vemos chicas besooo :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

chicas!!! como andan???? me alegro de que todas ya hayamos comenzado el año con nuestras carreras, cursos, etc.... como siempre va a ser un año bastante movidito para todas!!!! jejejejejje!!! yo el 5/3 comencé con la facu, ya en tercero de relaciones internacionales (si todo va bien, el año que viene terminoooooooo :swoon:)...

 

otro tema importante para hablar es que se viene el PROYECTO PARA EL CUMPLE DE MIKAAA!!!! ..el Mika Fan Club, ya está organizando un el proyecto para el regalito...... este año el tema es : LOVE ....debido obviamente a que el album trata de esto....por eso, los que están interesados ya pueden escribir en el thread para que los agreguen en la lista!...tambien, pueden plantear ideas de lo que podemos hacer como proyecto! la fecha límite para proponer ideas es hasta el 18 DE MARZO!!...y luego, cada uno se anota en las partes del proyecto que desee participar!!!! ..... el thread al que tienen que ir es este: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=26764&page=31 asi que a poner las manos en la masaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

 

bueno divis, espero que anden suuper suuper bien!!!!! las kiero muchoooooooo!!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!

que bueno que hayan arrancado con todo el power en sus carreras

y buee Taz ya vas a empezar no desesperéis jaja :thumb_yello:

 

Capas que ya se enteraron por face, pero les cuento por acá también...

El 16 a las 09 y 45 nació mi sobrino Santiago, es una ternura de bebe ♥

si todo sale bien mañana ya le dan el alta.

-----------

 

Con respecto al mudo Mikero si las cosas empezaron a tomar color... jaja

espero que ya se aproxime el lanzamiento del disco!

Estaria muyyy bueno que todas participemos del proyecto para el regalo de cumpleaños Mika :blush-anim-cl: la oportunidad de poder hacernos notar mas!

 

Las propuestas son variadas! así que veremos cual es la lista para poder votar y decidir por un proyecto.

 

 

Beso grande para todasss y seguimos en contacto! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!

que bueno que hayan arrancado con todo el power en sus carreras

y buee Taz ya vas a empezar no desesperéis jaja :thumb_yello:

 

Capas que ya se enteraron por face, pero les cuento por acá también...

El 16 a las 09 y 45 nació mi sobrino Santiago, es una ternura de bebe ♥

si todo sale bien mañana ya le dan el alta.

-----------

 

Con respecto al mudo Mikero si las cosas empezaron a tomar color... jaja

espero que ya se aproxime el lanzamiento del disco!

Estaria muyyy bueno que todas participemos del proyecto para el regalo de cumpleaños Mika :blush-anim-cl: la oportunidad de poder hacernos notar mas!

 

Las propuestas son variadas! así que veremos cual es la lista para poder votar y decidir por un proyecto.

 

 

Beso grande para todasss y seguimos en contacto! :huglove:

ceciii!!! FELICITACIONES TIAAAAAAAAAAAA!!!:huglove: vi las fotos, y es un bebe hermosoooooo!! te lo comes!!!!!!!!!! awwwwwwwwwwwwwww!!! que salga bien mikero ehhhh???? jejejejejje :lmfao:

Link to comment
Share on other sites

ceciii!!! FELICITACIONES TIAAAAAAAAAAAA!!!:huglove: vi las fotos, y es un bebe hermosoooooo!! te lo comes!!!!!!!!!! awwwwwwwwwwwwwww!!! que salga bien mikero ehhhh???? jejejejejje :lmfao:

 

Gracias! SIIIII estoy chocha jajajaja :blush-anim-cl:

con decirte que cuando el estaba en la pansa le ponía el celular

con canciones de MIKA y mi chiquitin se movía :aah:

 

Supuesta mente ya se cerró la encuesta y el proyecto ganador fue el Libro de cocina, no se si habrá un segundo proyecto elegido ya que muchos no estaban conformes de que haya 2 regalos.

Vieron a MIKA ayer en un programa de TV canadiense?

 

yo no lo pude ver pero parece que el muchacho estuvo d10!

espero que anden todas bien! cuidensen de la lluvia y de este otoño que se vino con todo!

 

:huglove:

 

 

 

 

 

 

P.S que les parece si para semana de turismo (si andan con tiempo) nos reunimos... la dejo picando y ustedes ven :wink2:

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Bueno, yo soy Mikero, pero nunca pense que iba a haber gente de Uruguay que fuera a conocerlo... Como podrán leer en mi introducción, hace 5 días que lo conozco y me enamoré de sus canciones... Ya tengo 27.

Siéntanse en total libertad de mandarme msj para conocerme, o preguntandome lo que sea. Espero que nos llevemos bien.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo soy Mikero, pero nunca pense que iba a haber gente de Uruguay que fuera a conocerlo... Como podrán leer en mi introducción, hace 5 días que lo conozco y me enamoré de sus canciones... Ya tengo 27.

Siéntanse en total libertad de mandarme msj para conocerme, o preguntandome lo que sea. Espero que nos llevemos bien.

 

Hola!

Mika es un gran cantante, amo todas sus canciones, tanto las viejas como las nuevas (aunque ha sido muy criticado por su ultimo disco The Origin Of Love ya que cambio le estilo de su musica, pero es un gran disco :wub2: )

Aca hay un monton de informacion, musica y fotos de él, y la gente es muy amable

Espero que te guste el MFC, yo personalmente no estoy mucho por aca ultimamente, pero seguro vas a conocer a alguien que te pueda ayudar si necesitas algo y gente con que charlar, hay varios threads de chatting, no solo de fotos

Besos :pinkbow:

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Mika es un gran cantante, amo todas sus canciones, tanto las viejas como las nuevas (aunque ha sido muy criticado por su ultimo disco The Origin Of Love ya que cambio le estilo de su musica, pero es un gran disco :wub2: )

Aca hay un monton de informacion, musica y fotos de él, y la gente es muy amable

Espero que te guste el MFC, yo personalmente no estoy mucho por aca ultimamente, pero seguro vas a conocer a alguien que te pueda ayudar si necesitas algo y gente con que charlar, hay varios threads de chatting, no solo de fotos

Besos :pinkbow:

 

Gracias! Mirá, te cuento. Yo lo conocí una noche, a través de Grace Kelly, y pasé casi 2 o 3 horas escuchándola (Grace Kelly) hasta que me acosté. A la madrugada siguiente ya tenía 27 canciones de él, pero me atacó el sueño antes de escuchar The Origin of Love. La verdad, personalmente no me gustó tanto como Life in Cartoon Motion, Songs for Sorrow y The Boy Who Knew Too Much. Pero, hay gente a la que sí le gustó, que le encantó en realidad... Esperemos que el siguiente álbum llegue entre este año y al que viene, y que me guste así puedo agregar más canciones a Winamp...:fisch:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy