Jump to content

The New Uruguayan Thread


Stefani Guiliana

Recommended Posts

noo que demas sofi!! :o al fin! :teehee: voy a tener qe extorcionar a mis amigas un dia para ir a chusmearlo jajajaajaaja

bueno, hoy vi algo por ahi a las apuradas de que el señor saca un nuevo single? :o estoy mas perdida que lost (? y bueno, voy a "investigar" un poco (? jajaajjaaja

bueno gente espero que esten bien y que esten disfrutando de las vacas :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

noo que demas sofi!! :o al fin! :teehee: voy a tener qe extorcionar a mis amigas un dia para ir a chusmearlo jajajaajaaja

bueno, hoy vi algo por ahi a las apuradas de que el señor saca un nuevo single? :o estoy mas perdida que lost (? y bueno, voy a "investigar" un poco (? jajaajjaaja

bueno gente espero que esten bien y que esten disfrutando de las vacas :biggrin2:

jajajja!! sofiii qe demas!! en que shopping fue?????? me muero, lo robooo! jajajaajjajaja!!!!

 

hoy se estreno la nueva cancion de Mika en frances : elle me dit , que va a ser uno de los bonus track de el nuevo album (que yo todavia dudo que se llame The origins of love"). al principio, cuando esuche el estribillo quede...What? el nene quiere rapear ahora???? ....y no me convencio mucho, pero 20 segundos despues, ya se me habia pegado en la cabeza, y ahora ,me re gusta! no les digo q es de mi favoritas, pero es prometedor!!!!!

 

las kiero chikis!!!! estoy de vcaciones por una semana asi que las voy a atomizar!!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

jajajja!! sofiii qe demas!! en que shopping fue?????? me muero, lo robooo! jajajaajjajaja!!!!

 

hoy se estreno la nueva cancion de Mika en frances : elle me dit , que va a ser uno de los bonus track de el nuevo album (que yo todavia dudo que se llame The origins of love"). al principio, cuando esuche el estribillo quede...What? el nene quiere rapear ahora???? ....y no me convencio mucho, pero 20 segundos despues, ya se me habia pegado en la cabeza, y ahora ,me re gusta! no les digo q es de mi favoritas, pero es prometedor!!!!!

 

las kiero chikis!!!! estoy de vcaciones por una semana asi que las voy a atomizar!!!! :huglove:

 

jajajajajajaj mas vale que nos atomises xq tenes que recuperar todo lo que faltaste :shun: jajajajajaja

ls cancion me re gusto, es re alegre y ademas amo los "toques" electronicos que tiene, pero y esto lo digo con la mejor "buena vibra" (palabra de publicidad de cerveza ajjajajajaja) me parece demasiado Yelle la cancion, ojo me encanta Yelle se me re pegan las canciones y todo, pero cuando escucho esta cancion no puedo evitar pensar en ella :| igual no es que me moleste, al contrario, siempre quise que sacara algun tema mas punchi que kick ass jajajajajaj comentario aparte, I♥frances algun día voy a aprender ajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajaj mas vale que nos atomises xq tenes que recuperar todo lo que faltaste :shun: jajajajajaja

ls cancion me re gusto, es re alegre y ademas amo los "toques" electronicos que tiene, pero y esto lo digo con la mejor "buena vibra" (palabra de publicidad de cerveza ajjajajajaja) me parece demasiado Yelle la cancion, ojo me encanta Yelle se me re pegan las canciones y todo, pero cuando escucho esta cancion no puedo evitar pensar en ella :| igual no es que me moleste, al contrario, siempre quise que sacara algun tema mas punchi que kick ass jajajajajaj comentario aparte, I♥frances algun día voy a aprender ajajajajaja

jajaja! a mi me encanta el francés también!!! el año qe viene, si tengo suerte, lo empiezo. Por lo pronto este año me queda terminar todo el curso de portugues! yo nunk escuché a Yelle, solo una vez vi un videoclip de ella en MTV, y despues de 1 minuto que pasó, donde solamente la vi a ella sentada cantando tan lento, cambié. :aah: no era lo mio. vamos a ver que tal con el resto de las canciones! por lo pronto le doy un 8 en la canción, y un 20 en aspecto, esta divinooooooooooooo el nene!!! jajajajja!!!!! con caravanita, mechoncito de color, esta reee fashion!! Papiii! :drool: .......

Link to comment
Share on other sites

jajaja! a mi me encanta el francés también!!! el año qe viene, si tengo suerte, lo empiezo. Por lo pronto este año me queda terminar todo el curso de portugues! yo nunk escuché a Yelle, solo una vez vi un videoclip de ella en MTV, y despues de 1 minuto que pasó, donde solamente la vi a ella sentada cantando tan lento, cambié. :aah: no era lo mio. vamos a ver que tal con el resto de las canciones! por lo pronto le doy un 8 en la canción, y un 20 en aspecto, esta divinooooooooooooo el nene!!! jajajajja!!!!! con caravanita, mechoncito de color, esta reee fashion!! Papiii! :drool: .......

 

CECI!!!!!! QUE BUENO VERTE DE NUEVO POR ACÁ!!!!

como dice Taz mas vale que nos atomices

Mika póster se encuentra en Punta Carretas Shopping (data de Sofi)

 

 

Siiiiii este muchacho esta cada dia mas HOT :das: (:teehee:)

I LIKE "Elle me dit" cuando vi la portada grafica del single en facebook (que fue antes de escucharla) me dio un aire a David Getta :aah:

luego leí, que esta colaborando con Mika el autor del tema tan pegadizo Hello, tal vez de ahí vengan el golpe de electronica que tienen el tema.

Look diferente mmm ahora se nos vienen hasta con anillo, el mechón super lindo :b

 

:blush-anim-cl:

2uyqf5e.jpg

 

244xt75.jpg

 

 

Nos vemos, disfrutar de la vacaciones :huglove:

Link to comment
Share on other sites

holaa :biggrin2: sacaron el cartel de hugo boss :tears: ahora pusieron uno re feo (? pero igual por suerte fui unos dias antes y lo pude ver, jajajaaj quedamos re pegadas con mis amigas porque nos tentamos de la risa y las vendedoras nos miraban con cara de "que les pasa a estas pendejas" :roftl:

 

amo como le queda el anillo ♥ (cofcof soy loca por los anillos :teehee: )

se nos vino con un look re "europeo", le queda re bien :biggrin2: y amo como tiene el pelo :biggrin2: ojala que cuando vuelva para aca siga con este look :teehee: (lo dudo igual jajaajja la proxima vez que venga yo voy a tener canas :roftl: )

bueno chicas me voy porque tengo que estudiar historia u_u hay que arreglar para juntarnos que se nos va la semana jajajaajaaj

Link to comment
Share on other sites

no se si lo sacaron...yo fui el sabado y estaba..loo que pasa es que los carteles son reversibles!!! finjense bien, esta Mika delante, y si lo das vuelta hay otro hombre, que creo que es el papi de Orlando Bloom (fue mi primer amor platónico :wub2:)....asi que a chekear! yo le saque fotos y todo...quede como una loca en frente a todo el mundo sacandole foto al cartel!! jajajajaja :floor: pero bueno, eso es la locura Mikera no?

Link to comment
Share on other sites

no se si lo sacaron...yo fui el sabado y estaba..loo que pasa es que los carteles son reversibles!!! finjense bien, esta Mika delante, y si lo das vuelta hay otro hombre, que creo que es el papi de Orlando Bloom (fue mi primer amor platónico :wub2:)....asi que a chekear! yo le saque fotos y todo...quede como una loca en frente a todo el mundo sacandole foto al cartel!! jajajajaja :floor: pero bueno, eso es la locura Mikera no?

 

ha bueno mejor así :aah: jajaja

 

como andan chiquilinas!

que frio!!!

vieron las fotos del gig en Compiègne andan rondados fotos pero yo quiero ver algún videito!!! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

ha bueno mejor así :aah: jajaja

 

como andan chiquilinas!

que frio!!!

vieron las fotos del gig en Compiègne andan rondados fotos pero yo quiero ver algún videito!!! :biggrin2:

siii!! que frioooo!!!!!

 

vii las pics, parece de un musical frances llamado Mozart L'opera rock, que esta buenisimo, tienen un set similar, misma ambientacion, pero más colorido! si no han visto el musical, veanlo porque es imperdible! busquen en youtube igual y no se van a arrepentir. Creo que tocó una cancion nueva (de seguro en frances :chair: no vamos a entender un carajo pero bue...), y que hubo pila de problemas con la organizacion (muchos fans, no respetaron la fila,en fin...nosotros estamos acostumbrados a estas cosas, en especial despues de Argentina, verdad Ce.... :lol3:)

Link to comment
Share on other sites

siii!! que frioooo!!!!!

 

vii las pics, parece de un musical frances llamado Mozart L'opera rock, que esta buenisimo, tienen un set similar, misma ambientacion, pero más colorido! si no han visto el musical, veanlo porque es imperdible! busquen en youtube igual y no se van a arrepentir. Creo que tocó una cancion nueva (de seguro en frances :chair: no vamos a entender un carajo pero bue...), y que hubo pila de problemas con la organizacion (muchos fans, no respetaron la fila,en fin...nosotros estamos acostumbrados a estas cosas, en especial despues de Argentina, verdad Ce.... :lol3:)

 

huuu que mal! :blink:

jajaja Siii salado!!! :aah:

yo leí algunos comentarios que mucho no estaban conformes con el show,

pa yo apenas me aprendi el estribillo de Ella me dit :aah: y este botija bien a cantar en Francés :blink:

 

Voy a ver el vídeo de Mozart L'opera rock :thumb_yello:

para hacer la previa a los vídeos de Compiègne.

Link to comment
Share on other sites

huuu que mal! :blink:

jajaja Siii salado!!! :aah:

yo leí algunos comentarios que mucho no estaban conformes con el show,

pa yo apenas me aprendi el estribillo de Ella me dit :aah: y este botija bien a cantar en Francés :blink:

 

Voy a ver el vídeo de Mozart L'opera rock :thumb_yello:

para hacer la previa a los vídeos de Compiègne.

jajajaja! kien nos viera cantando Elle me dit! jajajajajaj!!! yo soy un horror, asi que solo digo: danse, danse, danse, elle me dit danse :lol3:

 

supuestamente hizo una nueva en frances llamada: Karen, y despues otra en ingles llamada: blame it on the weather ... (Mika, donde quedaron los titulos originales??? :boxed:)

Link to comment
Share on other sites

jajajaja! kien nos viera cantando Elle me dit! jajajajajaj!!! yo soy un horror, asi que solo digo: danse, danse, danse, elle me dit danse :lol3:

 

supuestamente hizo una nueva en frances llamada: Karen, y despues otra en ingles llamada: blame it on the weather ... (Mika, donde quedaron los titulos originales??? :boxed:)

 

nuuuuuuuu "blame it on the weather" :boxed: (como dice el de los únicos) mestas judiiendoooo MIKA!!!! :aah:

me sumo a tu pregunta! en donde encontró la inspiración para ponerle ese nombre a una canción!!!

 

desde ya te digo MIKA que vas a tener que hacer un gran esfuerzo para que este disco sea Great!!! :aah: por que con esos nombres :thumbdown:

 

Karen ??? WTF? :lmfao:

Link to comment
Share on other sites

nuuuuuuuu "blame it on the weather" :boxed: (como dice el de los únicos) mestas judiiendoooo MIKA!!!! :aah:

me sumo a tu pregunta! en donde encontró la inspiración para ponerle ese nombre a una canción!!!

 

desde ya te digo MIKA que vas a tener que hacer un gran esfuerzo para que este disco sea Great!!! :aah: por que con esos nombres :thumbdown:

 

Karen ??? WTF? :lmfao:

jajaja!! si nos guiamos por los nombres....O-H-M-Y-G-O-D-! no lo traemos a UY hasta el 2050!!!! :aah: espera a que la proxima cancion se llame 'Cecilia' :shun::lol3::floor:

Link to comment
Share on other sites

jajaja!! si nos guiamos por los nombres....O-H-M-Y-G-O-D-! no lo traemos a UY hasta el 2050!!!! :aah: espera a que la proxima cancion se llame 'Cecilia' :shun::lol3::floor:

 

es verdad es verdad las apariencias engañan :wub2: jajaja :aah:

no me digas hasta el 2050!! :tears:que me dan ganas de llorar...

 

una chica en twitter me dice que las nuevas canciones son buenas, asi que a esperar a que comiencen a llegar los vídeos :teehee:

 

me voy me fui besotes que pasen lindo!!! :bye:

Link to comment
Share on other sites

aloha, todo bien? yo estoy a full con historia, creo qe hoy sueño con algun gaucho jajajajaja saben que? el otro dia mi madre agarro y me mostró el librito de san roque y estaba en una pagina la publicidad de hugo boss jajjajaja mi madre decia "pero fijate, ya parece todo un hombrecito" :roftl:

en fin, yo el proximo fin de semana estoy libre creo (chan! me acabo de fijar en el calendario y faltan tipo dos semanas para mi cumplaños :blink: )

bueno chicas me voy a seguir estudiando :( besoos

 

PD: chan2, recien veo que "estaba vivo" el thread ajajajjajaa

Link to comment
Share on other sites

aloha, todo bien? yo estoy a full con historia, creo qe hoy sueño con algun gaucho jajajajaja saben que? el otro dia mi madre agarro y me mostró el librito de san roque y estaba en una pagina la publicidad de hugo boss jajjajaja mi madre decia "pero fijate, ya parece todo un hombrecito" :roftl:

en fin, yo el proximo fin de semana estoy libre creo (chan! me acabo de fijar en el calendario y faltan tipo dos semanas para mi cumplaños :blink: )

bueno chicas me voy a seguir estudiando :( besoos

 

PD: chan2, recien veo que "estaba vivo" el thread ajajajjajaa

 

jajaja :aah:

 

Hola :bye: Todo bien! a mi me gustaba mucho historia...

Link to comment
Share on other sites

oi gente ("shenchi") como vai? :roftl:

bue yo por mi parte no doy mas de noni jaajajajajaja historia me consumio la vida :aah: mmm no se no tengo nada interesante para contar, ah si! me hice un twtter, pero es cualquiera todavia no "sigo ni me sigue" nadie jajajaja es @tazitadecafe despues me tienen que ir enseñando a usarlo :aah:

bueno, era eso basicamente jajajajaj besoos

Link to comment
Share on other sites

Hello girls :bye:

 

1zognpx.gif

 

como va todo?

que día de Miércoles :aah:

 

amo a garfield :wub2:

fah yo nunca me habia ensopado tanto jajajajaja la salida del liceo estaba inundada o sea era como un rio posta, nadie se animaba a salir pero como yo era la unica con paragüas termine saliendo yo y vinieron un par de compañeros pero posta que caminaba y tenia un carcho en los championes jajajajaja, estubo demas :roftl: ta perdon por atomizar con mi historia de lluvia :roftl: y llego la hora del mal chiste de taz: blame it on the weather :aah: ay dios mio, en fin, nos vemos people :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

:bye:

 

estuvo salada la lluvia, mi hermano llego ensopado del trabajo.

 

Toco fin de semana largo, domingo aburrido :b mire una peli de Ben Aflek uno de mis amores platónicos (después de Bruce Willis) :wub2: jajajaja

 

Que partido el de ayer :naughty: paaaa estuve mas nerviosa que la vez que baile con MIKA :aah:

 

parece que los gig del señor M fueron todo un éxito el de Ibisa como el de Oporto.

El show de Portugal se transmitió por la radio, pero yo me olvide de escucharlo ya que estaba mirando el partido.

Tengo el librito de San Roque donde sale Mika boss :blush-anim-cl: que guapo es!!!

 

que pasen lindo :huglove:

Link to comment
Share on other sites

hello!! he vuelto, perdon por el abandonamiento es que estamos arreglando un poco la casa y blablabla jajajajja

 

jajajaj a mi el futbol no me gusta mucho, no entiendo nada y ademas nisiquiera conosco a los jugadores, solo a los más conocidos pero igual vino una amiga a casa a verlo y bueno la tuve que acompañar porque estaba en mi casa :roftl: y mañana es la final no? justo se les ocurre el dia despues de mi cumpleaños ¬¬ me quieren opacar :shun: jajajajaja

 

pa yo estoy reee perdida con todos los conciertos que hizo jajajaja a mi quedo el de francia y ces't fini :aah: y bueno, mejor que le este llendo bien, mas posibilidades de que vuelva :teehee:

bueno gente nos vemos, byee :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Aloha!!! :bye:

 

Que fin de semana llenos de acontecimientos!!!

 

Yo soy bastante futbolera :teehee: y la verdad que los últimos dos partidos los viví con mucho nerviosismos en el partido con Argentina me quede afónica :aah:

 

Pero gloriosamente ayer URUGUAY SALIO CAMPEÓN!:blush-anim-cl:

 

Taz como pasaste el cumple???

 

 

nos estamos escribiendo :huglove: for all

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

holaa! tanto tiempo jajajaja

que se cuenta che? yo ando aca medio embolada, anduve sacando algunas fotos para entretenerme jajajajaja aaaa se nos esta llendo el año :( ya se nos viene el cumpleaños del chiquilin u_u

bueno no se jajajajaj nos vemos, byee :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy