Jump to content

The New Uruguayan Thread


Stefani Guiliana

Recommended Posts

  • Replies 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Felices Pascuas!!!

 

 

Ceci, Taz y Sofi les mando muchos besos y que pasen un lindo domingo de pascuas, rompan las reglas de la dieta y coman chocolate jeje (es mi perdición) :aah:

La ultima foto de mika para Hugo es... :wub2:

Que siga todos super bien y nos vemos pronto :group_hug:

 

 

ps.

Por mi pare todo bien,recuperándome de una nana que me afecto parte de la cara, pero ya estoy mejor.

Se que estamos todas media complicadas de tiempo pero espero verlas pronto!

Link to comment
Share on other sites

Felices Pascuas!!!

 

 

Ceci, Taz y Sofi les mando muchos besos y que pasen un lindo domingo de pascuas, rompan las reglas de la dieta y coman chocolate jeje (es mi perdición) :aah:

La ultima foto de mika para Hugo es... :wub2:

Que siga todos super bien y nos vemos pronto :group_hug:

 

 

ps.

Por mi pare todo bien,recuperándome de una nana que me afecto parte de la cara, pero ya estoy mejor.

Se que estamos todas media complicadas de tiempo pero espero verlas pronto!

 

graacias!! igual para vos y todas las chicas :biggrin2: yo tambien aamo el chocolate :mf_lustslow: jajajajja

estem y la foto no me gusto, esta re feo (?? no mentira jaajajja salio re bien jajajaja

 

cecii espero que te mejores superarchirapido (ademas el chocolate te va ayudar :wink2: )

 

bueno chicas que pasen bien y no se empachen besoos :biggrin2:

FELICES PASCUAS!!

Link to comment
Share on other sites

graacias!! igual para vos y todas las chicas :biggrin2: yo tambien aamo el chocolate :mf_lustslow: jajajajja

estem y la foto no me gusto, esta re feo (?? no mentira jaajajja salio re bien jajajaja

 

cecii espero que te mejores superarchirapido (ademas el chocolate te va ayudar :wink2: )

 

bueno chicas que pasen bien y no se empachen besoos :biggrin2:

FELICES PASCUAS!!

 

Gracias! Taz por suerte con el medicamento y las vitaminas voy mejorando.

Espero que hayan pasado una linda semana de turismo :wink2: ayer me di una vuelta por el prado adentro no estaba muy novedoso pero pasamos lindo, también caminamos por el Rosedal que hacia mil que no iba, lugar de montevideo que poco frecuento y tan lindo es!!

 

ojeando el grupo de The mubbins en Face vi el post de cuando comunicamos que el club de cierta formara se hacia oficial, fue el 29 De Mayo y si no me equivoco (y si es así corrijan-me) ese día cumpliriamos nuestro primer año :biggrin2:

 

 

Besos y que estén bien! :bye:

Link to comment
Share on other sites

hola! :bye: no pasa nada, podes pasar cuando quieras :original:

 

Gracias!!! :biggrin2:

Ahora regresaré cuando qiera hablar en español :teehee:

 

Hola Yam! :huglove: eres Bienvenida :wink2:

 

Gracias!!!! Chicas son tan geniales!!!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola carola (mal chiste) todo bien?

yo vengo a distenderme un poco porque hoy estuve a mil y estoy un poquito de mal humor :teehee: pero tranquis que no me enojo con ustedes jajajaja

 

chechi! e viniste para el prado :biggrin2: mi liceo queda a unas cuadras del rosedal asi que anduviste cerca, a mi la rural no me gusta, me aburre pila, lo que si me entretiene son los puestitos de los distintos paises, eso esta bueno, ay que emocion lo de nuestro cumpleaños :wub2: ademas me fije que el 29 cumplimos todas y el 9 cumplo yo un añito aca :wub2: voy a comprar una torta TODA de chocolate yeah! jajajajja

 

opa! hay gente nueva (pff como que yo fuera viejasa jajjajaja) bienvenue Yam, pasa por aca cuando quieras :biggrin2: yo soy Tatiana pero me dicen taz, tati, tazita o como quieras :aah: nos vemos!

 

bueno me voy que tengo que estudiar para literatura :teehee: byee

Link to comment
Share on other sites

Hola carola (mal chiste) todo bien?

yo vengo a distenderme un poco porque hoy estuve a mil y estoy un poquito de mal humor pero tranquis que no me enojo con ustedes jajajaja

 

chechi! e viniste para el prado :biggrin2: mi liceo queda a unas cuadras del rosedal asi que anduviste cerca, a mi la rural no me gusta, me aburre pila, lo que si me entretiene son los puestitos de los distintos paises, eso esta bueno, ay que emocion lo de nuestro cumpleaños ademas me fije que el 29 cumplimos todas y el 9 cumplo yo un añito aca :wub2: voy a comprar una torta TODA de chocolate yeah! jajajajja

 

opa! hay gente nueva (pff como que yo fuera viejasa jajjajaja) bienvenue Yam, pasa por aca cuando quieras: yo soy Tatiana pero me dicen taz, tati, tazita o como quieras: nos vemos!

 

bueno me voy que tengo que estudiar para literatura :teehee: byee

 

:bye: Hola dear :taz: hahaha. tu nombre me recordó a Taz :teehee:

 

Me alegro q cumplas un añote aquí, a mi me falta un buen aún :mf_rosetinted: pero ese tiempo :plane: hahahahaha

Si compras pastel me das un poqito??? :puppy_eyes::tears:

 

hahahaha, creo q ya es todo, en fin tengo que irme, mi clase casi acaba y yo no le he puesto interes al profesor :freak:

 

Nos vemos :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola!

:biggrin2::biggrin2:

 

Siiip y voy a tener que ir mas seguido porque esta tan lindo :blush-anim-cl: aparte el aire libre y el solsito te purifican jeje

 

Que lindo que son los cumpleaños, entonces tendremos que celebrar :teehee:

Ustedes que dicen???

 

Nueva noticia

Mika para el próximo numero de la XL nos da la posibilidad de participar en su columna, realizando una ilustración como las que hacen junto a Yasmine

Acá esta la Traducción y el correo electrónico para enviar la ilustración

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?p=3451605#post3451605

 

:bye::huglove:

Link to comment
Share on other sites

Salut! (es un intento de saludar en frances no es que hayan estornudado)

bueno Yam te cuento que mi apodo viene realmente de los looney toon jajajaja de chiquita él era mi personaje favprito y mi hermana me empezó a decir taz y ta, quedo for ever jajaja

obvio que te convido! a todas! es mas podemos pedir un catering exclusivo de dulces :mf_lustslow: nono mejor no sino nos enfermamos todas jajajajja

 

si yo voto por festejaar!! :biggrin2::naughty:

bueno bueno me tengo que preparar xq me tengo que ir a dar un escrito de ingles, nos vemos people

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

Como ha ido este finde :wink2:

Son las 1 y 24 de la madrugada con poco sueño yo :aah:

 

 

Se escuchan ideas y sugerencias para ese día que cae un Domingo

 

Taz!!! mira esta foto la saque en el querido Rosedal (que deberían arreglar la fuente :sneaky2:)

 

vul4.jpg

 

Bye :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

Como ha ido este finde :wink2:

Son las 1 y 24 de la madrugada con poco sueño yo :aah:

 

 

Se escuchan ideas y sugerencias para ese día que cae un Domingo

 

Taz!!! mira esta foto la saque en el querido Rosedal (que deberían arreglar la fuente :sneaky2:)

 

http://img851.imageshack.us/img851/903/vul4.jpg

 

Bye :huglove:

 

holaa! te quedo genial!! :mf_lustslow: me encanta el farol atras y la rosa en sí es una macha jajajajaja el rosedal en gral es re lindo si, tiene cada flores que te quedas de cara, lo malo es eso de la fuente pero con todo podria estar peor u_u

y que casualidad porque yo justo venia a mostrar una foto parecida que habia sacado alla en piria con una maquina que me presto un señor las subi al facebook pero pongo una aca tambien :blush-anim-cl: iba a subir una de una rosa tambien pero mejor subo esta asi tenemos variedad jajajaja (ahora que me pongo a pensar parece que estamos en plena primavera :aah: )

 

dibujokpy.jpg

Link to comment
Share on other sites

Salut! (es un intento de saludar en frances no es que hayan estornudado)

bueno Yam te cuento que mi apodo viene realmente de los looney toon jajajaja de chiquita él era mi personaje favprito y mi hermana me empezó a decir taz y ta, quedo for ever jajaja

obvio que te convido! a todas! es mas podemos pedir un catering exclusivo de dulces :mf_lustslow: nono mejor no sino nos enfermamos todas jajajajja

 

si yo voto por festejaar!! :biggrin2::naughty:

bueno bueno me tengo que preparar xq me tengo que ir a dar un escrito de ingles, nos vemos people

 

Francés!!!! Entonces Salut para tí :D

Te gustaba el Demonio de Tazmania? Waoooo:aah: yo siempre veia su caricatura, y cuando su mamá le dá un besito hahaha me encantaba que el era el unico que no podia hablar:biggrin2: era gracisoso :D

Las hermanas y sus apodos, mi mamá y mi hermana me dicen Mita, me llamo Yamili (no recuerdo si ya se los hé dicho) y mi hermana me decia Mimita, y mi mamá solo me dice Mita hahahaha (Y esto que tiene que ver Yamili????) :wink2:

Pastel!!!:groupwave::partytime2::woot_jump:

 

hahahaha me encantan!!!

Ojalá y t haya ido bien en lo de Inglés!! :D

Link to comment
Share on other sites

holaa! te quedo genial!! :mf_lustslow: me encanta el farol atras y la rosa en sí es una macha jajajajaja el rosedal en gral es re lindo si, tiene cada flores que te quedas de cara, lo malo es eso de la fuente pero con todo podria estar peor u_u

y que casualidad porque yo justo venia a mostrar una foto parecida que habia sacado alla en piria con una maquina que me presto un señor las subi al facebook pero pongo una aca tambien :blush-anim-cl: iba a subir una de una rosa tambien pero mejor subo esta asi tenemos variedad jajajaja (ahora que me pongo a pensar parece que estamos en plena primavera :aah: )

 

dibujokpy.jpg

 

Gracias :huglove:

Me gusto también tu foto! la mezcla de colores que da tan lindo! :thumb_yello: Si eso es verdad podría estar peor.

Que frió que esta!!!! se nos vino el invierno :aah:

Link to comment
Share on other sites

Hey chiquilinas! :aah:

 

yo de nuevo por acá jaja (soy una plaga) :aah::roftl:

 

Ya leyeron la buena nueva! asi que el nuevo cd de Mika se nos vienen para los primeros meses del 2012 :mf_lustslow:

 

eso nos da mas tiempo jajaja ufff.

 

mis saludos para todas que pasen lindo Besos!!!

:bye:

Link to comment
Share on other sites

Hey chiquilinas! :aah:

 

yo de nuevo por acá jaja (soy una plaga) :aah::roftl:

 

Ya leyeron la buena nueva! asi que el nuevo cd de Mika se nos vienen para los primeros meses del 2012 :mf_lustslow:

 

eso nos da mas tiempo jajaja ufff.

 

mis saludos para todas que pasen lindo Besos!!!

:bye:

 

Vá a latinoamerica?? O solo a Uruguay?

Link to comment
Share on other sites

No a Uruguay siempre llega unos meses mas tarde luego del lanzamiento :blink:

por lo que tengo entendido primero se empieza por Europa,Asia etc...

 

Méxicooo???:shocked:

hahaha lo sé, pero vendrá???

Hay fechas?

o solo nos ilusionará a las mexicanas??? (de nuevo)

:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Méxicooo???:shocked:

hahaha lo sé, pero vendrá???

Hay fechas?

o solo nos ilusionará a las mexicanas??? (de nuevo)

:sneaky2:

 

Fechas no hay.. las únicas fechas que se han dado son las de los conciertos de verano, pero aparte de eso nada mas.

No nos queda otra cosa que esperar Yam.

Link to comment
Share on other sites

Fechas no hay.. las únicas fechas que se han dado son las de los conciertos de verano, pero aparte de eso nada mas.

No nos queda otra cosa que esperar Yam.

 

Siiii, solo nos queda confiar en Meeks xD

Link to comment
Share on other sites

hi! perdon por la desaparicion jajajaja

asi que ya se sabe mas o menos cuando sale el cd, demas! :biggrin2: igual ojala que haga algun adelanto o algo antes de la salida xq sino me vuelvo loca jajajaja

miren para mi seguro que va a venir xq cuando se entere que voy a ver a babasonicos se va a poner celoso y va a querer venir asi que quedense tranquilas :mf_rosetinted: (por cierto aaaaa!! voy a ver a los babaaa :mf_lustslow: perdon perdon u_u)

estemm.. ah si Yam que loco como te dice tu familia jajajaja a mi yam me suena al chico que le gusta a una amiga mia que se llama yamandu y le decimos yama (bueno en realidad le decimos iami :roftl: )

fah escribi un monton :| mejor la dejo por aca porque sino es inleible ajajajaja besos! aur revoir :wink2:

Link to comment
Share on other sites

hi! perdon por la desaparicion jajajaja

asi que ya se sabe mas o menos cuando sale el cd, demas! :biggrin2: igual ojala que haga algun adelanto o algo antes de la salida xq sino me vuelvo loca jajajaja

miren para mi seguro que va a venir xq cuando se entere que voy a ver a babasonicos se va a poner celoso y va a querer venir asi que quedense tranquilas :mf_rosetinted: (por cierto aaaaa!! voy a ver a los babaaa :mf_lustslow: perdon perdon u_u)

estemm.. ah si Yam que loco como te dice tu familia jajajaja a mi yam me suena al chico que le gusta a una amiga mia que se llama yamandu y le decimos yama (bueno en realidad le decimos iami :roftl: )

fah escribi un monton :| mejor la dejo por aca porque sino es inleible ajajajaja besos! aur revoir :wink2:

 

Haaa vas a ver a los babasonico!!! :thumb_yello: bien ahí

OJALA SE DIERA UNA VUELTTA POR ACA!:blush-anim-cl:

una integrante del foro se comunico con un organizador de los shows en Francia y le respondió eso

 

veremos que nos depara el destino

:huglove: que pasen lindooo!!!:

Link to comment
Share on other sites

hiiii!!!!! al fin sabado, un dia para descansar (si, soy una aburrida :aah: )

Yam a vos no te gustan los baba? ellos viven llendo a mexico (cof cof y yo me pongo celosa) y capaz que de ahi los conocias :biggrin2:

y bueno chicas todo bien ustedes? que han hecho? re chusma la mina jajajaja

bueno no estoy muy inspirada hoy jajjaja hasta la vista people :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy