Jump to content

The New Uruguayan Thread


Stefani Guiliana

Recommended Posts

hiiii!!!!! al fin sabado, un dia para descansar (si, soy una aburrida :aah: )

Yam a vos no te gustan los baba? ellos viven llendo a mexico (cof cof y yo me pongo celosa) y capaz que de ahi los conocias :biggrin2:

y bueno chicas todo bien ustedes? que han hecho? re chusma la mina jajajaja

bueno no estoy muy inspirada hoy jajjaja hasta la vista people :biggrin2:

 

Hey Taz!!! todo bien navegando por la web jajaja :aah:

escuchando un poco de música.

 

Vienen los Babasonicos? escuche que el vocalista perdió al padre esta semana, que bajón pobre :( suspendió toda las presentaciones que tenia en los EEUU.

 

Estoy escuchando a Ke$ha.

[YOUTUBE]mXvmSaE0JXA&feature=related[/YOUTUBE]

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hey Taz!!! todo bien navegando por la web jajaja :aah:

escuchando un poco de música.

 

Vienen los Babasonicos? escuche que el vocalista perdió al padre esta semana, que bajón pobre :( suspendió toda las presentaciones que tenia en los EEUU.

 

Estoy escuchando a Ke$ha.

[YOUTUBE]mXvmSaE0JXA&feature=related[/YOUTUBE]

 

pobre babas che :( en el 2009 perdieron a gabo (bajista) y ahora mariano (es guitarrista no cantante por suerte jajaja) perdio al papa que resultó ser rolo puentes (hoy vi que le hacian un homenaje en estos programas de la tarde)

 

bueno por suerte no suspendieron el de aca, por cierto, sí vienen!!! :yay:

es el 10 de junio pero ya tengo la entrada :teehee: ademas con cada entrada (valga la redundancia) te regalan el nuevo cd :mf_lustslow: no les puedo explicar lo emocionada que estoy, tipo mika y los baba son mis 2 bandas super mega for ever favoritas y ta :blush-anim-cl: solo que a los baba los conosco hace mas tiempo, en fin..

 

aamo esa cancion de kesha, es muuy pegadiza jajajaja o sea, en realidad no me gusta mucho la voz de la mina xq esta como que muy "maquinizada" pero ta se me pega y esta demas jajajjajaja

Link to comment
Share on other sites

pobre babas che :( en el 2009 perdieron a gabo (bajista) y ahora mariano (es guitarrista no cantante por suerte jajaja) perdio al papa que resultó ser rolo puentes (hoy vi que le hacian un homenaje en estos programas de la tarde)

 

bueno por suerte no suspendieron el de aca, por cierto, sí vienen!!! :yay:

es el 10 de junio pero ya tengo la entrada :teehee: ademas con cada entrada (valga la redundancia) te regalan el nuevo cd :mf_lustslow: no les puedo explicar lo emocionada que estoy, tipo mika y los baba son mis 2 bandas super mega for ever favoritas y ta :blush-anim-cl: solo que a los baba los conosco hace mas tiempo, en fin..

 

aamo esa cancion de kesha, es muuy pegadiza jajajaja o sea, en realidad no me gusta mucho la voz de la mina xq esta como que muy "maquinizada" pero ta se me pega y esta demas jajajjajaja

 

 

Pobres muchachos :emot-sad:

 

Que bueno! lo de la entrada es Genial que venga de regalo un CD!!! :thumb_yello: (hay que proponerse lo a mika para que lo haga cuando venga acá jaja)

Yo los escucho me gustan sus canciones, pero no los sigo, de seguro la van a romper el 10 :wink2:

desde ya QUE LO DISFRUTES MUCHO!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

hi! perdon por la desaparicion jajajaja

asi que ya se sabe mas o menos cuando sale el cd, demas! igual ojala que haga algun adelanto o algo antes de la salida xq sino me vuelvo loca jajajaja

miren para mi seguro que va a venir xq cuando se entere que voy a ver a babasonicos se va a poner celoso y va a querer venir asi que quedense tranquilas (por cierto aaaaa!! voy a ver a los babaaa perdon perdon u_u)

estemm.. ah si Yam que loco como te dice tu familia jajajaja a mi yam me suena al chico que le gusta a una amiga mia que se llama yamandu y le decimos yama (bueno en realidad le decimos iami )

fah escribi un monton :| mejor la dejo por aca porque sino es inleible ajajajaja besos! aur revoir

 

hiiii!!!!! al fin sabado, un dia para descansar (si, soy una aburrida :aah: )

Yam a vos no te gustan los baba? ellos viven llendo a mexico (cof cof y yo me pongo celosa) y capaz que de ahi los conocias y bueno chicas todo bien ustedes? que han hecho? re chusma la mina jajajaja

bueno no estoy muy inspirada hoy jajjaja hasta la vista people

 

Disculpa mi ausencia, no esq no haya querido contestar, pero estoy taaan revuleta q no se ni q hago :aah:

Si sé qe es loco como me dice mi mami :aah:

Me gusta :teehee:

Y el nombre del chico? Yamandu? q raro suena eso:biggrin2:

 

y respecto al segundo post:

Me gustan los babasónicos, pero no los hé ido a ver nunca, no hé escuchado algún concierto por acá :sneaky2:

Vienen y van a México? No lo sabia :mf_rosetinted:

Me gustan, y aún más su nueva canción :D es divertida :teehee:

 

Todo bien el fin y tu?

a excepción que me duele la cabeza horriblemente, la fiesta es mala chicas!!!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

creo que se fundiria un poco mika si hiciera eso aca :roftl: pero estaria bueno igual jajajaja

graciaas!! :wub2: seguro que va a estar demas

 

Yam! que suerte que tambien te gusten :biggrin2: waw no has escuchado que vayan por alla? este año ya han andado por queretaro y para el vive latino (pero no se donde se tocó) y seguro despues van a marcar una gira por alla asi que si te gustan y queres verlos estate atenta xq seguro que en algun momento se pasan por ahi :biggrin2:

la nueva cancion esta buena si, es pegadiza :teehee:

 

opa, y bueno ese el precio por andar de fiesta :teehee::aah:

 

besoos!! :biggrin2:

Edited by laalallala
Link to comment
Share on other sites

(perdon por el doble post u_u)

 

wiii feliz cumpleaños para mi :yay:

yo se que parece insignificante un año pero para mi no :shun:, xq lo importante no es que este registrada aca, lo importante es que significa que hace pila que las conosco a ustedes :biggrin2: (momento sentimental jajajajja)

en mayo del año pasado cuando me registre, solo conocia al principio a "ce_ci" jaja que fue la que me guio masomenos por aca, al poco tiempo dijimos de reunirnos y quedara para la historia :roftl: si no fuera xq les estaba chusmeando la conversacion nunca nos hubieramos encontrado :roftl: despues conoci a "chechi" y a sofi y al poco tiempo en agosto nos enteramos del supuesto "personal fest" que termino siendo el hot festival en que ustedes se lucieron como big girls :biggrin2: (uruguay siempre presente!!) y ahora conocimos a nuestra nueva amiga Yam que conoce a los baba :aah: no se, no creo que haya sido insignificante este año que pase aca, perdon por el sentimentalismo jajaja hoy estoy inspirada :teehee: asi que besos gente y espero cumplir muchos años mas :yay: love you :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

(perdon por el doble post u_u)

 

wiii feliz cumpleaños para mi :yay:

yo se que parece insignificante un año pero para mi no :shun:, xq lo importante no es que este registrada aca, lo importante es que significa que hace pila que las conosco a ustedes :biggrin2: (momento sentimental jajajajja)

en mayo del año pasado cuando me registre, solo conocia al principio a "ce_ci" jaja que fue la que me guio masomenos por aca, al poco tiempo dijimos de reunirnos y quedara para la historia :roftl: si no fuera xq les estaba chusmeando la conversacion nunca nos hubieramos encontrado :roftl: despues conoci a "chechi" y a sofi y al poco tiempo en agosto nos enteramos del supuesto "personal fest" que termino siendo el hot festival en que ustedes se lucieron como big girls :biggrin2: (uruguay siempre presente!!) y ahora conocimos a nuestra nueva amiga Yam que conoce a los baba :aah: no se, no creo que haya sido insignificante este año que pase aca, perdon por el sentimentalismo jajaja hoy estoy inspirada :teehee: asi que besos gente y espero cumplir muchos años mas :yay: love you :biggrin2:

feliz cumple :biggrin2::yay:

 

Edit: mejor dicho: FELIZ 1 AÑO! porq quedo medio confuso...

Edited by sofi_4
Link to comment
Share on other sites

creo que se fundiria un poco mika si hiciera eso aca : pero estaria bueno igual jajajaja

graciaas!! seguro que va a estar demas

 

Yam! que suerte que tambien te gusten waw no has escuchado que vayan por alla? este año ya han andado por queretaro y para el vive latino (pero no se donde se tocó) y seguro despues van a marcar una gira por alla asi que si te gustan y queres verlos estate atenta xq seguro que en algun momento se pasan por ahi

la nueva cancion esta buena si, es pegadiza

 

opa, y bueno ese el precio por andar de fiesta

 

besoos!!

 

Me gustan!!! Lo sé, es raro que me gusten tanto

La verdad no habia escuchado que vienieran a México tan seguido, yo ni enterada :aah:

El vive latino Awwww... siempre es en dias de clases :sneaky2:

Estaré parando oido haber si me entero de alguna gira o algo :thumb_yello:

 

(perdon por el doble post u_u)

 

wiii feliz cumpleaños para mi

yo se que parece insignificante un año pero para mi no , xq lo importante no es que este registrada aca, lo importante es que significa que hace pila que las conosco a ustedes (momento sentimental jajajajja)

en mayo del año pasado cuando me registre, solo conocia al principio a "ce_ci" jaja que fue la que me guio masomenos por aca, al poco tiempo dijimos de reunirnos y quedara para la historia si no fuera xq les estaba chusmeando la conversacion nunca nos hubieramos encontrado despues conoci a "chechi" y a sofi y al poco tiempo en agosto nos enteramos del supuesto "personal fest" que termino siendo el hot festival en que ustedes se lucieron como big girls (uruguay siempre presente!!) y ahora conocimos a nuestra nueva amiga Yam que conoce a los baba no se, no creo que haya sido insignificante este año que pase aca, perdon por el sentimentalismo jajaja hoy estoy inspirada asi que besos gente y espero cumplir muchos años mas :yay: love you

 

Hey!!! :happybday::flowers2:

Espero y cumplas muchos más :fangurl:

El recuento de tu año es genial, y más aún porque me incluiste!!!

Gracias

 

Esto tenemos que festejarlo en GRANDEEEE!!!

:drunk_sing::drink_nl::drinks_wine::cheers::partytime2:

Edited by Yam
Link to comment
Share on other sites

gracias chicas :biggrin2: no las "quoteo" xq nunca supe como era jajajaja pero gracias :)

tranqui Yam que si me entero de alguna gira o algo te aviso :wink2: es mas capaz que primero van para alla y despues vienen para aca el 10

en fin, ahora tengo que ir al prof de matematica particular, un embole, pero todo sea por pasar de año (? en fin ajjajaja nos vemos people, byee :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

gracias chicas :biggrin2: no las "quoteo" xq nunca supe como era jajajaja pero gracias :)

tranqui Yam que si me entero de alguna gira o algo te aviso :wink2: es mas capaz que primero van para alla y despues vienen para aca el 10

en fin, ahora tengo que ir al prof de matematica particular, un embole, pero todo sea por pasar de año (? en fin ajjajaja nos vemos people, byee :biggrin2:

 

Ok Ok Gracias!!! :fangurl::huglove:

Estaré pendiente!!! :biggrin2:

 

Mate? q aburrido, yo nunca aprendí NADA!!!:aah:

Link to comment
Share on other sites

graciaas (de parte de mi madre :aah: ) que le regalaron a sus moms? hicieron asadito? :teehee: jajaajja

 

ay yam te entiendo, yo tenia una profesora de filosofia era maliiisima, cualquier cosa que pensabas estaba mal, solo podias repetir lo que ella desia... y osea, es filosofia! en fin, te tengo una buena noticia, se abrió la pagina de los baba y ya publicaron un calendario de fechas, bichalo y fijate por setiembre :teehee: babasonicos.com/shows/

 

hoy tuve el escrito de matematica :tears: ojala me vaya bien. Y como andan ustedes?? :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

graciaas (de parte de mi madre :aah: ) que le regalaron a sus moms? hicieron asadito? :teehee: jajaajja

 

ay yam te entiendo, yo tenia una profesora de filosofia era maliiisima, cualquier cosa que pensabas estaba mal, solo podias repetir lo que ella desia... y osea, es filosofia! en fin, te tengo una buena noticia, se abrió la pagina de los baba y ya publicaron un calendario de fechas, bichalo y fijate por setiembre :teehee: babasonicos.com/shows/

 

hoy tuve el escrito de matematica :tears: ojala me vaya bien. Y como andan ustedes?? :biggrin2:

 

Hola!

 

jaja típico en esas fechas especiales :teehee: Asadito mm que rico :aah:

paaa como todo Uruguayo (que dejamos todo para lo ultimo jaja )

con mi hermano fuimos a comprar el regalo ese mismo día en la mañana

"nos levantamos temprano" (de si que mi madre dormía jaja) y zafamos :aah:

 

Una rosa roja y un perfume :blush-anim-cl: (es tan rico que tal vez se lo pida prestado):wub2: jajajajaja.

 

Por acá todo bien remando la...

 

Siii va ir todo bien! Yo le tenia terror a los escritos de matemáticas (aparte los profesores no eran muy buenos)

Link to comment
Share on other sites

graciaas (de parte de mi madre :aah: ) que le regalaron a sus moms? hicieron asadito? :teehee: jajaajja

 

ay yam te entiendo, yo tenia una profesora de filosofia era maliiisima, cualquier cosa que pensabas estaba mal, solo podias repetir lo que ella desia... y osea, es filosofia! en fin, te tengo una buena noticia, se abrió la pagina de los baba y ya publicaron un calendario de fechas, bichalo y fijate por setiembre :teehee: babasonicos.com/shows/

 

hoy tuve el escrito de matematica :tears: ojala me vaya bien. Y como andan ustedes?? :biggrin2:

 

Mi profesor se cree lo mejor de todo méxico, solo a mi me odia, si todos hacen ruido y yo suspiro, me saca de la claseee!!! :sneaky2:

Odio su actitud para conmigo ¬¬

Como dirian mis compañeros: "Ya me agarró de encargo" (expresión mexicana, no sé si la conoscas)

En fin, entonces los/las profes malos existen en todo el mundo, no solo en México.

 

Show!!! de los Babas!!! :biggrin2:, este fin de semana pasado vi en vivito a Los Bunkers (no sé si los conoscas, son de chile) Dios mio!!!! Me enamoré de nuevo de ellos :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

jajajajaj yo em pregunto si los uruguayos tenemos una predisposicion genetica para dejar todo al ultimo momento :roftl:

ay que lindo los regalos :wub2: en mi casa no existe eso de "pedir prestado" nono cada una (somos todas muejeres en la casa) usa lo que quiere y despues nos avisamos jajajjajami madre me vive usando el perfume :aah:

ay gracias, ojala me haya ido bien, pero nuestro prof es un poquitiiiito lazy para corregir los escritos :teehee: (cofcoftardameses)

 

 

Yam! yo he oido a mi madre decir "te toman de punto" pero de encargo no jajaja, en mi liceo a veces dicen "ahh te esta re descanzando" pero nunca se me pegan las palabras "nuevas" :aah:

los bunkers.. los conocia de nombre, pero ahora escuche unas canciones y esta bueno :biggrin2: que suerte que pudiste ir a verlos en vivo si te gustan :yay:

Link to comment
Share on other sites

jajajajaj yo em pregunto si los uruguayos tenemos una predisposicion genetica para dejar todo al ultimo momento :roftl:

ay que lindo los regalos :wub2: en mi casa no existe eso de "pedir prestado" nono cada una (somos todas muejeres en la casa) usa lo que quiere y despues nos avisamos jajajjajami madre me vive usando el perfume :aah:

ay gracias, ojala me haya ido bien, pero nuestro prof es un poquitiiiito lazy para corregir los escritos :teehee: (cofcoftardameses)

 

 

Yam! yo he oido a mi madre decir "te toman de punto" pero de encargo no jajaja, en mi liceo a veces dicen "ahh te esta re descanzando" pero nunca se me pegan las palabras "nuevas" :aah:

los bunkers.. los conocia de nombre, pero ahora escuche unas canciones y esta bueno :biggrin2: que suerte que pudiste ir a verlos en vivo si te gustan :yay:

 

No te preocupes, los Mexicanos hacemos lo mismo siempre, creo que ya es un rasgo de la raza "Humana"

Nunca habias oido esa frase?? Acá es común que te digan: Te agarró de Encargo, pero de punto NO :mf_rosetinted: Liceo es equivalente de...???

Te está re descazando? Orales, no habia escuchado esa, en mexico no se usa lo de "re" nunca lo hé escuchado en un mexicano, en la tele argentina sobre todo Si

Siiiiiiiiiii, Ví a los Bunkers!! y cantan GENIAL!!! :biggrin2::thumb_yello::punk:

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes, los Mexicanos hacemos lo mismo siempre, creo que ya es un rasgo de la raza "Humana"

Nunca habias oido esa frase?? Acá es común que te digan: Te agarró de Encargo, pero de punto NO :mf_rosetinted: Liceo es equivalente de...???

Te está re descazando? Orales, no habia escuchado esa, en mexico no se usa lo de "re" nunca lo hé escuchado en un mexicano, en la tele argentina sobre todo Si

Siiiiiiiiiii, Ví a los Bunkers!! y cantan GENIAL!!! :biggrin2::thumb_yello::punk:

 

jajaja liceo vendria a ser, no se como se dice allá pero es como "high school" en ingles jajajaja (ceci's, sofi, alguien lo puede explicar mejor que yo? :roftl: )

yo sin el "re" no puedo vivir, lo uso casi inconcientemente jajajaja

esto me hace acordar a un remix que le hizo una banda mexicana a los baba y viste la canción que dice "quiero revolcarme con vos" bueno, ellos le cantantaban encima "quiero revolcarme contigo" jajajajaj siempre me rio con ese remix :aah:

aww me alegra que hayas pasado bien en el recital :yay: ojala que los puedas volver a ver si van por alla again :o

 

bueno me despido, mañana voy a ver piratas del caribe jajajaj ah y por cierto, me saque 7 en el escrito de mat :yay:

Link to comment
Share on other sites

Congratulation Taz!!!!!!

:yay::thumb_yello:

 

bien ahi despues contame como estuvo :wink2:

vi el trailers en youtube y jack sparrow esta :wub2: jajaja

Que te diviertas!!

 

si; Liceo es = Secundaria = high school

 

estas en lo cierto Taz :wink2:

 

 

 

 

 

P.D tenemos otra fans de Uruguay vive en Montevideo se llama Carolina

me mando solicitud en Face.

otra El lunes capas que tengo nuevas noticias ;)

Edited by Cecilia Barrios
Link to comment
Share on other sites

Congratulation Taz!!!!!!

:yay::thumb_yello:

 

bien ahi despues contame como estuvo :wink2:

vi el trailers en youtube y jack sparrow esta :wub2: jajaja

Que te diviertas!!

 

si; Liceo es = Secundaria = high school

 

estas en lo cierto Taz :wink2:

 

 

 

 

 

P.D tenemos otra fans de Uruguay vive en Montevideo se llama Carolina

me mando solicitud en Face.

otra El lunes capas que tengo nuevas noticias ;)

 

 

graciaas :biggrin2: jajaj tuvimos que hacer una fila kilometrica! pero no quedamos taan mal ubicadas, jajaja mis amigas aaamaaan a johnny (yo tambien :teehee: ) y a veces vamos si sale alguna de el interesante, la ultima vez qe fuimos fue a ver sweeney todd hace pila jajaajja en fin, esta buena la pelicula :biggrin2:

 

nice! una nueva recluta :glasses2: nono mentira jajjaajja y bueno, es bienvenida :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy