Jump to content

The New Uruguayan Thread


Stefani Guiliana

Recommended Posts

jajaja liceo vendria a ser, no se como se dice allá pero es como "high school" en ingles jajajaja (ceci's, sofi, alguien lo puede explicar mejor que yo? :roftl: )

yo sin el "re" no puedo vivir, lo uso casi inconcientemente jajajaja

esto me hace acordar a un remix que le hizo una banda mexicana a los baba y viste la canción que dice "quiero revolcarme con vos" bueno, ellos le cantantaban encima "quiero revolcarme contigo" jajajajaj siempre me rio con ese remix :aah:

aww me alegra que hayas pasado bien en el recital :yay: ojala que los puedas volver a ver si van por alla again :o

 

bueno me despido, mañana voy a ver piratas del caribe jajajaj ah y por cierto, me saque 7 en el escrito de mat :yay:

 

Liceo= Preparatoria?

Un pasito antes de la uni?

o secundaria?

un pasito antes de la prepa pero despues d la primaria :bored:

Ya me confundí

 

Yo sin el re, pues yo sin el re... no sé q haria, no me gusta mucho decir re, es más ni lo digo, sonaria chistosa y se reerian de mi :mf_rosetinted:

Supongo q ustedes estan mas acostumbradas a usarla :aah:

Y como se llama tal banda?

No la hé escuchado, pero dejame y la busco :teehee:

 

Me alegro de tu 7 Wiiiiiiii, no es lo mejor, pero ayuda =)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

graciaas :biggrin2: jajaj tuvimos que hacer una fila kilometrica! pero no quedamos taan mal ubicadas, jajaja mis amigas aaamaaan a johnny (yo tambien :teehee: ) y a veces vamos si sale alguna de el interesante, la ultima vez qe fuimos fue a ver sweeney todd hace pila jajaajja en fin, esta buena la pelicula :biggrin2:

 

nice! una nueva recluta :glasses2: nono mentira jajjaajja y bueno, es bienvenida :biggrin2:

 

jaja la ubicación en el cine es primordial yo soy media isterica con ese tema :aah: trato cada vez que puedo de irme hasta arriba, claro que cuando son estrenos le cine se desborda!

 

Ya falta pocquito para ver a los baba :boing:

 

Estaría bueno tal vez para las vacaciones de Invierno juntarnos e ir al cine...

Link to comment
Share on other sites

jaja la ubicación en el cine es primordial yo soy media isterica con ese tema :aah: trato cada vez que puedo de irme hasta arriba, claro que cuando son estrenos le cine se desborda!

 

Ya falta pocquito para ver a los baba :boing:

 

Estaría bueno tal vez para las vacaciones de Invierno juntarnos e ir al cine...

 

jajja una vez con mi hermana no me acuerdo que pelicula fuimos a ver pero ya la estaban por sacar del cartel y era impresionante estuvimos como 15minutos SOLAS en la sala cantando las canciones que pasaban en la radio (viste que cuando entras al principio ponen la radio) y nos matabamos de risa xq era re bizarro, obviamente elejimos el mejor lugar :naughty:

 

siiii!!! :biggrin2: faltan 15 o 16 días, perdi la cuenta :teehee: pero qe se acerque la fecha es medio bittersweet xq tres dias despues del toque empiezan los parciales :aah:

 

y por cierto como los parciales son antes de las vacaciones voy a estar libre como el sol cuando amace (? :roftl: asi que voto por la juntada del cine! :biggrin2: pero con una condicion: que no sea una pelicula ni de horror, ni de terror, ni de suspenso, ni esas cosas, soy un poco impresionable :teehee:

Link to comment
Share on other sites

jajja una vez con mi hermana no me acuerdo que pelicula fuimos a ver pero ya la estaban por sacar del cartel y era impresionante estuvimos como 15minutos SOLAS en la sala cantando las canciones que pasaban en la radio (viste que cuando entras al principio ponen la radio) y nos matabamos de risa xq era re bizarro, obviamente elejimos el mejor lugar :naughty:

 

siiii!!! :biggrin2: faltan 15 o 16 días, perdi la cuenta :teehee: pero qe se acerque la fecha es medio bittersweet xq tres dias despues del toque empiezan los parciales :aah:

 

y por cierto como los parciales son antes de las vacaciones voy a estar libre como el sol cuando amace (? :roftl: asi que voto por la juntada del cine! :biggrin2: pero con una condicion: que no sea una pelicula ni de horror, ni de terror, ni de suspenso, ni esas cosas, soy un poco impresionable :teehee:

 

Siii esta de mas jaja cuando es re poca jente en la sala :aah:

 

me gustaría poder ir a ver holiday on ice :blush-anim-cl:

I ♥ los espectáculos de patín sobre hielo.

 

Genial entonces, habíamos pensado con Cecilia en reunirnos en junio para hablar del futuro del club,tal vez de paso cañazo jajaja (yo y mis comentarios de antaño) podemos unir ambas salida o hacerlas por separado...¿?

 

Fui a ver el Rito con mi madre....si ni hubiese ido con ella no la hubiese visto nunca yo también soy media cuiqui con ese tipo de películas :teehee:

 

Saluditos y cuidencen del frio :wink2::huglove:

Link to comment
Share on other sites

Siii esta de mas jaja cuando es re poca jente en la sala :aah:

 

me gustaría poder ir a ver holiday on ice :blush-anim-cl:

I ♥ los espectáculos de patín sobre hielo.

 

Genial entonces, habíamos pensado con Cecilia en reunirnos en junio para hablar del futuro del club,tal vez de paso cañazo jajaja (yo y mis comentarios de antaño) podemos unir ambas salida o hacerlas por separado...¿?

 

Fui a ver el Rito con mi madre....si ni hubiese ido con ella no la hubiese visto nunca yo también soy media cuiqui con ese tipo de películas :teehee:

 

Saluditos y cuidencen del frio :wink2::huglove:

 

a mi me encanta el patinaje sobre hielo pero sale bastante caro (creo), igualmente mia flia no es de hacer esas salidas asi que ta ajajjajaj

 

a mi me gusta eso de unir todo, pero en junio a partir del 13 voy a estar con parciales asi qe ese mes se me complica un poco, igualmente algun dia qe otro voy a estar mas "light", y en las vacaciones de julio :yay: freedom total jajaajajja les digo asi vamos arreglando y viendo qé dia puede cada una :biggrin2:

 

el rito?? y vos desis que sos cuiqui? entonces yo no se qe soy jajaajjaja hasta destino final me da miedo (qe parece qe a nadie le asusta) u_u igualmente sweeney todd no me dio miedo :teehee: jajaaajja tatata las dejo, byee!

Link to comment
Share on other sites

a mi me encanta el patinaje sobre hielo pero sale bastante caro (creo), igualmente mia flia no es de hacer esas salidas asi que ta ajajjajaj

 

a mi me gusta eso de unir todo, pero en junio a partir del 13 voy a estar con parciales asi qe ese mes se me complica un poco, igualmente algun dia qe otro voy a estar mas "light", y en las vacaciones de julio :yay: freedom total jajaajajja les digo asi vamos arreglando y viendo qé dia puede cada una :biggrin2:

 

el rito?? y vos desis que sos cuiqui? entonces yo no se qe soy jajaajjaja hasta destino final me da miedo (qe parece qe a nadie le asusta) u_u igualmente sweeney todd no me dio miedo :teehee: jajaaajja tatata las dejo, byee!

 

Si los precioso están algo Salados al menos que me saque la grande no voy a poder ir jajaja.

Hoy es sábado movie :aah: mire la saga Crepúsculo y ahora miro La chica de la capa roja.

 

Barabaro :thumb_yello: entonces vemos que día pueden las de mas chicas así esta vez pueden ir todas :wink2:

 

Bueno seguiré viendo la peli..

que tengan un lindo domingo :huglove: Bye

Link to comment
Share on other sites

Niñaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que placer estar aquiii!!! awwww, leo sus comentarios y me mato de la risa! que nostalgiaaa!!!!!!!!! :wub2:

 

yo ando a mil, como siempre, y ahora que se vienen los parciales, ni les cuento! por suerte, estoy bien, con el trabajo bárbaro! y la facu tmb! :wink2:

 

yo tmb vi Piratas del caribee!! me encantoooo!!!!!!!! junto on la primera son mi favoritas!!!! este jack sparrow esta re lindo!! jajajaja! o mejor dicho el señor Johnny, está re lindooo!! jajajajajaja!!!!mugriento, pero lindoo!!!!

y ustedes como estan??

felicitacions Taaz por el 7 en mat!!! jajaja!!!!!

 

y veo que hay una amiga de Mexicoo! que buenooo!!! bienvenidaa!!! me llamo Ceci, en un tiempo solia estar las 24hs del dia aki, pero despues empece a trabajar y a estudiar, y mi vida social entro en crisis! jejejeje!

 

 

las adooroo y las extraño muchoooooooooo!!!!!

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

ceci's!!! tanto tiempo :biggrin2: (brrrr s me congelan las manos xq me saque los guantes para escribir jajajajja)

 

que suerte que te este llendo bien en la facu y el work, yo ahora tambien voy a empezar con los parciales pero bueno, todo sea por ser mas sabiondas (? jajajjaja

y lo de johnny es muy cierto :teehee: ah si gracias :biggrin2: para mi un 7 es un milagro ajjaajajaja

 

FELICIDADEEEES!!! :biggrin2::yay:

(PD: amo el vestido de imma, me voy a comprar uno igual para mi graduación (? jajajajajja)

Link to comment
Share on other sites

hola!! jjajaja yo el domingo me fui a las 10 de la mañana a tristan narvaja ajajjajaja (lo malo es que me tuve que levantar a las 8:30 :'() con el grupo de la escuela de fotografia, yo nunca habia ido y mal que es verdad eso que todo el mundo dice de que estan vendiendo verdura y al lado repuestos de autos y al lado juguetes de Mc Donald jajajajja en fin

 

ustedes que cuentan?? como las lleva el frio? jajajajjaja

Link to comment
Share on other sites

jajaja esta cpmrobado entonces! yo nunca fui solo pase una vez por ahí cuando salia de un baile :aah: cuando recién la estaban armando pero era re temprano.

 

Sacaron fotos en la feria deben haber quedado buenas :thumb_yello:

 

El frío llevándola jajaja si esto es así en otoño como sera en invierno!

nos quedamos congelamos como el gato del reclame :lmao:

 

Hoy escuche en el informativo de la mañana que va haber una tormenta solar hoy a las 15hs que va afectar a los satélites y las comunicaciones.

espero que no sea nada grabe porque quiero ver el partido a las tres y media :aah:

 

:bye::huglove:

 

P.D había pensado que la reunión puede ser el 25 o uno de los días de la ultima semana de junio.

Link to comment
Share on other sites

holaaaa hoy voy a ver a los babaa :yay: :yay: aparte de eso, esta semana no me dieron las fotos asi que no se como me fue u_u

parece que hoy no hiciera tanto frio o no se capaz que la hiperactividad me lo saca ajajajjaja

lo del 25 me queda bien a mi, es justo el fin de semana que termine con los parciales asi que no hay problem :biggrin2:

bueno, me voy a have a shower jajajajaja besoos

 

PD: :yay:

Link to comment
Share on other sites

ha de haber sido una noche increíble!!!!

 

Como pásate?????

 

fah estuvo muuuuy demas!! el lugar es re lindo y tiene re buena acustica, ademas el living que nos tocó era el mejor (:teehee: ) y bueno ellos estuvieron impresionante, las fotos que subi a facebook no quedaron muy bien xq la camara que me prestaron era medio rara y no la supe manejar bien (tampoco estaba muy interesada en sacar fotos artisticas ajjajajaja).

 

ustedes todo bien? qe se cuenta :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

:bye:

 

Que bueno Taz que pasaste lindo!

si se ve que esta Bueno el lugar :thumb_yello:

 

Todo bien, hoy en la tarde conocimos a la novia de mi hermano, al principio nadie hablaba nada jajaja :aah: parece ser buena chica.

 

Y buee se nos va otro domingo.... Nacional salio capón :mf_rosetinted: (nada que ver una cosa con la otra la otra jaja)

Andan ciertos rumores de que Mika para fin de este mes lanzaría un nuevo tema... pero no es del todo cierto, tal vez lo haga en alguno de los festivales de verano (yo precinto que lo puede hacer en la presentación en Francia :pinkbow:)

 

C_Mika les manda :huglove: saludos a todas

 

me esta picando el sueño :sleep_1: y esta frio =$ jaja

que tengan un lindo lunes y nos estamos leyendo :wink2:

 

 

 

 

 

 

PD. Vi la tapa del anuario 2010 awwwwwwww y esta re linda yo parezco en ella Haa!! xD

Link to comment
Share on other sites

brrrrrr que frioo!!!

gracias! fah sí el lugar es re lindo :biggrin2:

 

ay yo el domingo me pase haciendo un trabajo que bueno en realidad todavia lo estoy haciendo jajajaja lo tenemos que entregar mañana y se va a wuedar una maiga a dormir para terminarlo, ayer nos fuimos a la biblioteca nacional y como no entendiamos nada para donde ir quedamos mas pegadaas :roftl: pero fue divertido jajajaja

 

mi cuñado lo conosco hace 10 años y a veces lo odio y otras veces me cae bien ajjajaja depende en el día, ojala que ustedes se lleven bien :biggrin2:

mm no se si creer eso de que saca una nueva cancion (capaz que ya la sacó y no me entere, estoy viviendo en un termo :E jajajaja) pero ojala que si no?

 

igualmente besos para ceci que se la extraña u_u

 

y que demas que salgas en el anuario!! :yay: seguro que este año entonces el chiquilin le va a prestar más atención a la tapa :teehee: jajajajaja

bueno people, me despido, por cierto, con tanta niebla uno se siente más cerca del muchacho, parece londres ♥

Link to comment
Share on other sites

Hola!

:naughty: verdad nos transportamos a Londres! ♥:blush-anim-cl:

 

El anuario ya se puede descargar! y el en nuevo disco de Mika ya tiene nombre!!!!

"The origin of love"

awww parece que la cosa viene romántico :wub2:

y en la nota hablo que esta escribiendo canciones en francés :mf_lustslow: que seria un Cd bonus.

 

Espero que anden todos :thumb_yello: que tengan un lindo finde :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola!

:naughty: verdad nos transportamos a Londres! ♥:blush-anim-cl:

 

El anuario ya se puede descargar! y el en nuevo disco de Mika ya tiene nombre!!!!

"The origin of love"

awww parece que la cosa viene romántico :wub2:

y en la nota hablo que esta escribiendo canciones en francés :mf_lustslow: que seria un Cd bonus.

 

Espero que anden todos :thumb_yello: que tengan un lindo finde :huglove:

 

ay chicas, esta semana puedo decir que fue mi mejor semana de parciales, el fin de semana pasado fui a ver a los baba, ayer salieron todas estas noticias del chiquilin jajaajaj, salio el anuario (congrats chechii), vivimos un ratito en londres, empece el tercer nivel del curso de fotografia Y....

ME REGALARON UNA CAMARAAAA!!!!!! :yay :yay: :yay: no saben lo feliz que estoy, es tan lindaaa ♥ igual les prometo que no voy a atomizar subiendo cada 3 segundos fotos ajajajjajaja pero les queria contar :blush-anim-cl: bueno chicas buen comienzo de finde y pasen bien :biggrin2: :biggrin2:

Edited by laalallala
Link to comment
Share on other sites

ay chicas, esta semana puedo decir que fue mi mejor semana de parciales, el fin de semana pasado fui a ver a los baba, ayer salieron todas estas noticias del chiquilin jajaajaj, salio el anuario (congrats chechii), vivimos un ratito en londres, empece el tercer nivel del curso de fotografia Y....

ME REGALARON UNA CAMARAAAA!!!!!! :yay :yay: :yay: no saben lo feliz que estoy, es tan lindaaa ♥ igual les prometo que no voy a atomizar subiendo cada 3 segundos fotos ajajajjajaja pero les queria contar :blush-anim-cl: bueno chicas buen comienzo de finde y pasen bien :biggrin2: :biggrin2:

 

Bien!!!!! CONGRATULATIONS!!!!! :yay:

 

Me pone me contenta esa noticia, que la disfrutes mucho!!!!! :boing::boing:

se que significa mucho para ti :thumb_yello:

mas vale que subas fotos :sneaky2: jajaja :aah:

 

 

 

Ayer me moje un poquito jaja salí a la casa de unos amigos y a la salida estuvo bravo como llovía!!! terrible tormenta jaja.

Link to comment
Share on other sites

cmo andan mis amigas compatriotas mikeras favoritas????

yo por suerte estoy un poco más liberada de estudio, asi que tngo un poco más de tiempo libre!!! :naughty: tuve unos parciales, y creo que me fue bien, pero como deben de saber, los resultados estan dentro de un mes,porque en la facu publica todo es asi!!!!! :lol3:

 

y ustedes??? me alegro taz de qe tengas tu propia camaraaa!!!!!!!! :boing::boing: para sacarle a Mika en su proximo tour!!!!!!!!! :thumb_yello::wub2: que emocioon!!!!!!

 

anduve vichando un poco las news de Mika, asi que tenemos nuevo titulo de album....me re gusta el nombre, pero estoy 90% de que lo va a cambiar...porque no es mikero...... lo mismo sucedio con el TBWKTM, que primero se iba a llamar WE ARE GOLDEN, pero despues lo cambio....estoy casi convencida,que de aqui a que salga, el album cambia de nombre....:aah::naughty:

 

ayyy amigas, las adorooo!!! kiero verlas!! cuando nos podemos juntar??? asi nos ponemos al dia con todo el nuevo foro y esooo!!!

 

las kiero enormememte!!!!!!! :wub2::huglove:

Link to comment
Share on other sites

graciaas :wub2: wow alfin alguien que entiende, a pila de gente que le conte ni reaccionaron :tears: en fin, lo bueno es que ahora sí, la proxima vez que venga el muchacho, como dice ceci, le voy a sacar 10mi fotos :teehee: y tambien podria empezar a registrar las juntadas mikasticas no? asi cuando cumplamos 10 años de trayectoria hacemos un libro conmemorativo (?? :roftl:

 

fahh el otro dia llovio aaabundante, tipo miraba la calle por la ventana y era un rio :| yo por suerte no tuve que salir pero que bajon que te mojaste chechi, no te resfriaste? :aah: yo enseguida me agarro un airecito (palabra de señora jajajaja) y ya ando moqueando :roftl:

 

ceciiiii :biggrin2:

pff hablando de parciales, hoy tuve una experiencia bizarrisima :aah: tipo llegué al liceo y habia todo gente en la "puerta" (bah, porton), los adscriptos, directores, compañeros :blink: yo estaba preocupada xq a primera tenia parcial :| llego y me dice mi adscripta: tati el parcial es en la central xq hay apagón y blablabla

:shocked: ahi tuve que ir hasta allá y buscar en que salon era jajajaja y bue la cosa sigue pero sino atomiso jajajajjaja el tema es que fue muuy bizarro :roftl:

 

y para terminar, yo me sumo a eso de que cambia el nombre, a mi tambien me gusta es re "da importante" pero no me suena para nada al muchacho, pero bue ya veremos como queda al final.

la juntada queda para el 25 o hay cambio de fecha? (el 25 que habiamos dicho no?) en fin me callo xq se nota que me agarro la belborragia ajjajajaja besos gentee ♥ ♥ ♥

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

 

Por suerte no me resfrié ni me agarre airecito :aah:

A mi ese nombre me suena mas como a titulo de una canción que a otra cosa, pero Mika es tan cambiante que puede ser (valga la redundancia) que cambie de parecer.

 

Yo tire la fecha del 25 de junio (o entre semana)... si todos están de acuerdo lo dejamos para ese día?

 

tengo cosas para comentarle chusmiar y seguramente reírnos enpila :aah:

 

Si les parece bien les mando un mensaje por facebook así todas se enteran :wink2:

 

Beso grande y q´pasen lindo! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

 

Por suerte no me resfrié ni me agarre airecito :aah:

A mi ese nombre me suena mas como a titulo de una canción que a otra cosa, pero Mika es tan cambiante que puede ser (valga la redundancia) que cambie de parecer.

 

Yo tire la fecha del 25 de junio (o entre semana)... si todos están de acuerdo lo dejamos para ese día?

 

tengo cosas para comentarle chusmiar y seguramente reírnos enpila :aah:

 

Si les parece bien les mando un mensaje por facebook así todas se enteran :wink2:

 

Beso grande y q´pasen lindo! :bye:

 

 

jaajajaj tenes las defensas altas :roftl:

sisi para mi le va a terminar poniendo un nombre nada que ver ajajjaaja

 

yo en las vacaciones estoy totalmente libre asi que de mi no se pueden escapar jajajajajaja me gusta lo del mensaje de facebook, eso seguro nos llega a todas :wink2:

 

y bueno despues "hechenle un vistazo" (frase de traduccion latina jajajaja) a las nuevas fotos que ando subiendo en facebook, no a todas xq son millones :teehee: pero capaz que alguna les gusta :biggrin2:

kisses byee

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy