Jump to content

veroMica

Recommended Posts

Buen día! Estoy muy apurada porque me pasé como una hora acá con el sitio colapsado tratando de entrar para ver las novedades.

 

Les hago una actualización resumida: publicaron fechas para la parte europea del tour acústico (Alemania, Francia, Bélgica, Italia, UK, etc.), anunciaron la salida del EP para el 26 de mayo (no acá), sale 15 libras, si eso se quiere pedir acá son más o menos 90 pesos. :sneaky2: Y hay una edición limitada ilustrada por distintos artistas como Sophie Blakcall.

 

Apaaaarte de eso, habla de que tiene 4 canciones, de las que conocemos están solamente dos (Toy boy y Blue eyes) y hay dos que no conocemos o que simplemente tienen otro título. Todas giran alrededor de la pena.

 

Mmmm... bueno, nada más, eso lo dice en un video que se puede ver en el blog de Mikasounds o, si está caído como cuando me fijé yo, directamente en Youtube.

 

:bye:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hey, hey, heyyyy! Somos oficiales! Oficialmente oficialeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! Por fin. Que buenoooo, ahora puedo decir que soy parte del fan club oficial de Mika :aah:

 

Un pavada mi comentario, pero es que estoy aburrida, y tengo algo de hambre!! Quiero comiiiida.

Link to comment
Share on other sites

Hola! qué tal??? No me va Mikasounds........

 

Sooofi!! Veo que no soy la única que está mirando el partido del Chelsea! ajajaaj Ojalá que ganen, aunque no sea de su equipo, ya no soporto al Barça asi que prefiero que gane cualquiera, igual si gana el chelsea prefiero que la final la gane en Manchester ya sabés que no me llevo con el Chelsea. Iguuuual no soy de ninguno de los dos :P soy del Liverpool, después elijo al Manchester y como última opción al Chelseaaaaa

 

 

Justo mis sentimientos. Sólo que yo odio tanto al Barça que prefiero que gane para que el Manchester le pegue un agua............... :aah: Muahahahahaha

Link to comment
Share on other sites

Me levanté a las 6 de la mañana, y no sé xq, xq ya sabía que no iba a haber novedades, estuve como una zombie mmirando a ver si había novedadees! y llegué tarde a física. Jaaa. Tengo una duda.. porque soy media tosca... ese lo que dijo Vero es el anuncio de las 12? :s que hueca me siento.

 

Cuando yo quise entrar, maso a la hora que lo posteó, no podía entrar a la pagina¬¬

recién lo veo al videín.. me mata la camisaa :aah:

 

COmo están todas??, yo re hiperactiva, re ardillita :B

Link to comment
Share on other sites

buenass

como andan?????

veroo! gracias por los mensj :biggrin2:

las fechas me las imaginaba :bleh: lady jane esta buena :wub2:

y lonely alcoholic tambien ^^

"a tendency to wine" :aah: jajajajja

la vozz.. my god :mf_lustslow: hermosoo

 

sigo chusmeando...

 

alguien de aca piensa comprar el EP? :boxed:

Link to comment
Share on other sites

buenass

como andan?????

veroo! gracias por los mensj :biggrin2:

las fechas me las imaginaba :bleh: lady jane esta buena :wub2:

y lonely alcoholic tambien ^^

"a tendency to wine" :aah: jajajajja

la vozz.. my god :mf_lustslow: hermosoo

 

sigo chusmeando...

 

alguien de aca piensa comprar el EP? :boxed:

 

Sigo sin poder escuchar los temas, desde hoy quiero entrar a MikaSounds, pero se me cae la página :tears: ¿Cómo son?

 

Yo quiero ese especial con lo de los artistas como Sophie, pero dijo que van a haber solo 100000 en todo el mundo, y por todo el mundo él se refiere a Europa y USA, que bronca me da eso!

Link to comment
Share on other sites

ai qe bronca,

FALTE AL COLEGIO A LA TARDE SOLO POR QE NO PODIAA CON LA ANSIEDADN DE SABERR LAS NUEVAS FECHAAS!!

apartee qe pedi para meterme a internet desde un cel y nadie me lo prestaba por que gasta mucho credito, y el mio no tiene ni pantalla a color menos va a tener internet, jaja

 

 

AII DIOS QUE BRONCAA :sneaky2:

qieroo lass fechaas

qieroo qe digaa ARGENTINA!

jaja ni que estoii enojada con Mika y nii idea el :P

 

iguaal me alegro por la gente qe vive en las ciudades qe va a ir

ARG QE BRONCA

voi a escuchar las nuevas canciones

Link to comment
Share on other sites

buen diaa!! como estan?

yo feliiiiiiz! me saque 10 en el parcial de hooooooooooy!!! :biggrin2:

 

estoy escuchando los nuevos temas, me re gustaron, son para deprimirte un ratin digamos! jaja pero re lindos, aunq todavia no preste mucha atencion a la letra, esa es otra etapa! jeje

 

eu, pense q entendia la nueva web, y hoy entre y estoy re desorientada!! jaja

 

en un rato me tengo q ir a hacer un trabajo, no se puede tener un minimo descanso?!?!

Link to comment
Share on other sites

che no nos comviene pedir de unaa todos lo ep , bah para las qe lo quiereen, jaja yoo sii!

aii me encantaron las cancionees,

amo su voz,

es un idolo, lo adoroa todo esto, lady jane es un cover

esa cancion es de los rolling

 

La única canción de los rolling que tenga Jane en el Nombre es Sweet Jane! es esaa???? Amo amo amo ese teeema! Me voy a buscar en la discografia a ver si tmb se llama Lady Jane. :wub2:

 

Congrats Sofi!!! :thumb_yello:

 

 

 

sigo sin poder entrar a Mikasounds :sneaky2:

 

 

Edito: Ahi encontré Lady Jane y lo estoy escuchando (es que tengo la discografía de los Rollings en la compu :P) Es hermoooooso ese temaaaaaaa! pero es bastante viejo! Es de Aftermath del '66 el tema! jaja

 

Ahora si o si quiero escucharlooos! :tears:

Edited by Cintia_Jenny
Link to comment
Share on other sites

igual no es esa lady jane...

es otra :aah:

 

o sea. no es un cover de los rolling.. sino una cancion de mika con ese nombre

nada mas

 

chicass

con el envio sale 120 pesos aca..

alguna piensa encargarlo??

 

AAh entonces todo mal no me gusta nada (?) (ni escuchó el tema y se queja)

 

Yo no puedo encargarlo, ya saben que mi mamá no me deja. Así que voy a mirarlo por fotos nomás y después alguna me pasa los temas :P

Link to comment
Share on other sites

hola chicas!!!!

como estan??

yo ando re contenta xq vi la pag nueva de mika!!!! me hice una cuenta...ahi soy mara...no maramicafal...:teehee:

 

mmm sobre el cd...creo q mejor lo espero...segun lo q dice...dice q va a estar en todo el mundo...segun el..:aah:

 

dejo besitos!!!:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hoola chicas!! escuche las cancionesss!!!! SON DIVEENAS!! ♥:wub2:

 

LADY JANE :bow: ::wub2::pinkbow:

 

jajaj ameeeeeeeeeeeeee ameeeeeeeeee esa cancion!!! =P

pero tengo un problema :P jaja NO ME PUEDO LOGUEAR!! ¬¬ no se que carajo le pasaaaa ¬¬''' xD pero buee.. despues veo que pasaaaa!!

 

AI! el video que divino saleee!! ♥ :P

 

Ustedes como estaan???:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola, chiquissss, qué cuentan??? Todas emocionadas?? Jajjaa.

 

Yo la verdad es que no voy a poder conseguir la edición limitada:

 

1- Porque no puedo usar la tarjeta de mi viejo para encargarlo por internet.

2- Porque si lo encargo en una casa de música de acá, no voy a hacerlo a tiempo como para que sea esa versión.

3- Creo que prefiero esperar a comprar un poco más de muebles en vez de gastarme tanta plata en el EP.

 

Por lo tanto, sí, algún día me lo haré traer, pero no es mi prioridad lamentablemente. Las canciones me encantaron, aunque no tienen nada que ver con lo que usualmente hacía Mika, me gustaron especialmente porque son acústica y porque su voz está increíbleeeeeee!

 

hola chicas!!!!

como estan??

yo ando re contenta xq vi la pag nueva de mika!!!! me hice una cuenta...ahi soy mara...no maramicafal...:teehee:

 

mmm sobre el cd...creo q mejor lo espero...segun lo q dice...dice q va a estar en todo el mundo...segun el..:aah:

 

dejo besitos!!!:rolleyes:

 

Mara, el CD todavía no está, y no va a estar por lo menos hasta septiembre-octubre. De lo que estamos hablando ahora es del EP de cuatro temas acústicos. Y ese no se lanza en todo el mundo, en nuestro caso tenemos que hacer que nos lo traigan por pedido (aparentemente).

Link to comment
Share on other sites

Antes de irme las dejo con mi inquietud:

 

Lady Jane tiene una letra muy zarpada. Pensé que estaba inventando pero dps me fijé en el thread y es una historia muy buena. ¿¿De dódne la habrá sacado?? Tiene muchas metáforas (bastante más copadas y pensadas que las de Toy Boy :teehee:)

 

Adiós!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy