Jump to content

veroMica

Recommended Posts

nooooooooo!!!!1

 

me quiero matar

 

soy re taradaaaaa

 

me perdi los oscars

 

me predi el concierto de justin timberlake (gracias a mi querido hno)

 

y ahora los brits

 

:crybaby:

¿Pero no fueron hace un montón los brits? Fue cuando vomitó Katy, no?? Jjaja.

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hooolaassss cómo andan?? yo muuuerta de sueño! y eso que dormi re muuucho! :P

 

Ayer ví una peli que se llama Verónica Guerin, porque teníamos que verla para la facu nos la mandó el profe y nos dejó re traumada a mi amiga y a mi! el profe nos la mandó a proposito a nosotros! es un caso real de una periodista que fue asesinada porque se puso a investigar sobre el narcotráfico en dublín. La cuestión es que el profe lo hizo a propósito porque siempre se asegura de hacernos saber que nuestro trabajo es re arriesgado y que si vamos a ser periodistas tenemos que estar dispuestos a vivir así. :tears: y fue re feo, porque la tipa tenia un nene re chiquito y cuando la mataron tenia 38, yo no quiero que me pase eso asi que no me voy a meter con la droga, porque ENCIMA! la tipa investigaba eso porque quería nomás, el editor del diario le decia que pare y la mina re seguia!

 

Bueno la peli en sí está buena! Y trabaja Collin Farrel como extra :aah: está re poquito tiempo el vago!

 

Y bueno eso nomás :P Ayy y Ana va a ser mi nueva pareja de MikaMail, si es que ella me aguanta y espera a que tenga algún día libre en la facu para ir al correo que solo abre tres veces por semana a la mañana, porque todo mal con mi pareja anterior, les mandé el paquete y no lo retitaron asi que volvio de nuevo y perdí la plata del envio y encima no terminaron nunca ellos la suya y no iba a perder 2 veces la plata asi que no mandé mas. Pero Ana es re copadaaa! :punk:

 

Link to comment
Share on other sites

no se el otro dia vi en el cartoon network creo

 

la propaganda

 

no se si lo vi en el nick

 

Pero entonces metete en la página de esos canales que creés a ver cuándo los pasan.

Link to comment
Share on other sites

los brits fueron hace bastante...

los pasaron en TNT el mes pasado creo.. no me acuerdo mucho.. lo que si me acuerdo es de la presentacion de Pet Shop Boys :punk: buenisimaaaa

 

no vomito en vivo Katy :aah: pero si que estaba por hacerlo... vomito despues de que le dieron el premio :bleh: re enferma y tuvo que ir igual..

Link to comment
Share on other sites

los brits fueron hace bastante...

los pasaron en TNT el mes pasado creo.. no me acuerdo mucho.. lo que si me acuerdo es de la presentacion de Pet Shop Boys :punk: buenisimaaaa

 

no vomito en vivo Katy :aah: pero si que estaba por hacerlo... vomito despues de que le dieron el premio :bleh: re enferma y tuvo que ir igual..

Jajjaja, sí, no fue en cámara, lástima! Jjajaaa, fue apenas se bajó del escenario. Igual yo creo que alguna cámara lo debe haber tomado pero no lo pasaron. :naughty:

Link to comment
Share on other sites

jajajajja

segurooooo

 

Depeche Mode toca en el Club Cuidad de Bs As ¬¬ van a volar las entradasss

mierd*!

espero que pueda ir..

pense que iban a hacer un river o velez

 

creo que mi mama me deja ir

 

ella va a acompañarme

 

cuando es???

 

no tenes algun telefono para las entradas??

 

quiero ir :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

buenaaas!! como vaa?

estoy hecha pelota!! mi resfrio esta vez peor, estoy esturnudando cada 4 segundos (literalmente!!!!!!!) no doy mas!!

 

lau!! la vacuna antigripal es para evitar la gripe posta, no los resfrios con fiebre, yo q vos no me la pondria, no te va a cambiar mucho, como dicen las chicas es recomendado para la gente grande.

 

con londres hay 4 horas de diferencia! van a poner el anuncio justo cuando entro a rendiiir! :sneaky2: no se si me voy a poder concentrar :teehee: jajaj

me muero si pone fechas de latino america! pero mejor no pensar asi nos sorprendemos! jiji

 

Link to comment
Share on other sites

buenaaas!! como vaa?

estoy hecha pelota!! mi resfrio esta vez peor, estoy esturnudando cada 4 segundos (literalmente!!!!!!!) no doy mas!!

 

lau!! la vacuna antigripal es para evitar la gripe posta, no los resfrios con fiebre, yo q vos no me la pondria, no te va a cambiar mucho, como dicen las chicas es recomendado para la gente grande.

 

con londres hay 4 horas de diferencia! van a poner el anuncio justo cuando entro a rendiiir! :sneaky2: no se si me voy a poder concentrar :teehee: jajaj

me muero si pone fechas de latino america! pero mejor no pensar asi nos sorprendemos! jiji

 

 

 

holaaa sofi

 

uuh qque bajon lo del resfrio

 

ojala te mejores

 

:)

 

ojala venga

 

me voy a morir de emocion

 

yo voy a estar ahiii vengo ahorando de hace rato

 

:biggrin2::biggrin2: toy feliz

Link to comment
Share on other sites

creo que mi mama me deja ir

 

ella va a acompañarme

 

cuando es???

 

no tenes algun telefono para las entradas??

 

quiero ir :biggrin2:

 

las entradas se ponen a la venta el 19 de mayo :thumb_yello:

vas a ir?? uhhh.. copadooo

yo tengo que ver.. plata, a ver con quien puedo ir.. es un tema.. pero buee

 

hola sofiiii

uhhhh.. fuiste al medico?? hace varios dias que andas asi :(

que tenes que rendir de divertido mañana? :bleh:

 

si anuncia fechas para latinoamerica (que no creo) saltaria de emocion una semana minimo :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Uh, Lau, eso de las entradas es una merde. ¿Para sacarlas por internet no te prestan la tarjeta? Yo creo que si les insistís un poco hasta te dejan venir a sacarlas, es un toque y ya te quedás tranquila de que las tenés! Deciles, supongo que sí se van a vender rápido.

 

Sofi! Odioooo esos estornudos que no paran más!!! Cómo molestan, encima no se te paspa toda la nariz de tanto sonarte??? Cuando yo estoy así se me hace pelota. Encima tenés que rendir... merde!!!!!

 

Edito: si anunciara fechas para sudamérica tal vez lloraría y lo volvería a querer. Porque ahora estoy como... no sé... ¿un poco desencantada tal vez?

 

Me acuerdo cuando vi la bandera de Argentina en la página de Aerosmith. Yo ya sabía que iban a venir, pero ver eso.... aahhhh, el corazón se me salía y estaba temblando... que se repitaaaaaaaaaaaaa!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

jaja sii, no me da mas la nariz, los pañuelitos descartables parecen carton!! me hacen re maaal!

sis ahora en un ratito tengo turno con el medico, esperemos q me de una solucion!!!

bueno me voy a ver el partido del chelsea, dsp al medico y dsp a estudiar!

 

un beso!!

Link to comment
Share on other sites

las entradas se ponen a la venta el 19 de mayo :thumb_yello:

vas a ir?? uhhh.. copadooo

yo tengo que ver.. plata, a ver con quien puedo ir.. es un tema.. pero buee

 

hola sofiiii

uhhhh.. fuiste al medico?? hace varios dias que andas asi :(

que tenes que rendir de divertido mañana? :bleh:

 

si anuncia fechas para latinoamerica (que no creo) saltaria de emocion una semana minimo :mf_rosetinted:

 

Uh, Lau, eso de las entradas es una merde. ¿Para sacarlas por internet no te prestan la tarjeta? Yo creo que si les insistís un poco hasta te dejan venir a sacarlas, es un toque y ya te quedás tranquila de que las tenés! Deciles, supongo que sí se van a vender rápido.

 

Sofi! Odioooo esos estornudos que no paran más!!! Cómo molestan, encima no se te paspa toda la nariz de tanto sonarte??? Cuando yo estoy así se me hace pelota. Encima tenés que rendir... merde!!!!!

 

Edito: si enunciara fechas para sudamérica tal vez lloraría y lo volvería a querer. Porque ahora estoy como... no sé... ¿un poco desencantada tal vez?

 

Me acuerdo cuando vi la bandera de Argentina en la página de Aerosmith. Yo ya sabía que iban a venir, pero ver eso.... aahhhh, el corazón se me salía y estaba temblando... que se repitaaaaaaaaaaaaa!

 

yo voy a ir tengo

 

que decirle a mi vieja

 

pero ella me da lo del pasaje y yo pago las entradas

 

:punk:

 

debe estar muy bueno el recital

Link to comment
Share on other sites

Uh, Lau, eso de las entradas es una merde. ¿Para sacarlas por internet no te prestan la tarjeta? Yo creo que si les insistís un poco hasta te dejan venir a sacarlas, es un toque y ya te quedás tranquila de que las tenés! Deciles, supongo que sí se van a vender rápido.

 

Sofi! Odioooo esos estornudos que no paran más!!! Cómo molestan, encima no se te paspa toda la nariz de tanto sonarte??? Cuando yo estoy así se me hace pelota. Encima tenés que rendir... merde!!!!!

 

Edito: si anunciara fechas para sudamérica tal vez lloraría y lo volvería a querer. Porque ahora estoy como... no sé... ¿un poco desencantada tal vez?

 

Me acuerdo cuando vi la bandera de Argentina en la página de Aerosmith. Yo ya sabía que iban a venir, pero ver eso.... aahhhh, el corazón se me salía y estaba temblando... que se repitaaaaaaaaaaaaa!

 

no see.. voy a ver.. pero si es un lugar relativamente chico como el club cuidad para una banda asi.. en un par de semanas chau entradas :sneaky2:

 

quiero ver que pasa con Mika ahora.. anda en un parate ahora... capas que ando asi porque ando con demasiadas cosas en la cabeza..

 

me imagino verooo! lo que habra sido :mf_lustslow:

esa sensacion de esperar y esperar y que por fin estes ahiii de verlos es hermosooo!

 

me voyy :bye:

Link to comment
Share on other sites

Yo tbn me voy. Cuando llegue a mi casa me voy a tomar unos matesssss y a tocar la guitarra, jeje. hace un días que vengo con ganas.

 

Suerte en el médico, Sofi!!! Que te mejores!

 

besos a todas y........ :group_hug:

 

Muá!

Link to comment
Share on other sites

Sooofi!! Veo que no soy la única que está mirando el partido del Chelsea! ajajaaj Ojalá que ganen, aunque no sea de su equipo, ya no soporto al Barça asi que prefiero que gane cualquiera, igual si gana el chelsea prefiero que la final la gane en Manchester ya sabés que no me llevo con el Chelsea. Iguuuual no soy de ninguno de los dos :P soy del Liverpool, después elijo al Manchester y como última opción al Chelseaaaaa

 

Yo estuve maaal mal del resfrio asi como vos la semana pasada es horrrrrrrrrrrrrrible estornuda asi!! casa dos segundos! ho-rri-ble!

 

AAAAAAAAAAAYY quiero saber que es la notiiiciia! si viene me mueroo! que ponga fecha! Ahi vuelvo de la facu caminando mas o manos con tal de ahorrar plata, porque la entrada si no es de la trecera fila a la primera no la quiero! jaja

Link to comment
Share on other sites

Sooofi!! Veo que no soy la única que está mirando el partido del Chelsea! ajajaaj Ojalá que ganen, aunque no sea de su equipo, ya no soporto al Barça asi que prefiero que gane cualquiera, igual si gana el chelsea prefiero que la final la gane en Manchester ya sabés que no me llevo con el Chelsea. Iguuuual no soy de ninguno de los dos :P soy del Liverpool, después elijo al Manchester y como última opción al Chelseaaaaa

 

Yo estuve maaal mal del resfrio asi como vos la semana pasada es horrrrrrrrrrrrrrible estornuda asi!! casa dos segundos! ho-rri-ble!

 

AAAAAAAAAAAYY quiero saber que es la notiiiciia! si viene me mueroo! que ponga fecha! Ahi vuelvo de la facu caminando mas o manos con tal de ahorrar plata, porque la entrada si no es de la trecera fila a la primera no la quiero! jaja

 

 

ay yo muero si vieene

 

me gastaria todos los ahorros pero tengo que estar adelante de todo

 

xD

 

:punk:

 

 

estaan pasando wrong

 

xD

 

 

hay alguien?

 

 

yo sigo estando si veo un post lo respondo

 

XD

Edited by beresofi_12
Link to comment
Share on other sites

buenaaas!! como vaa?

estoy hecha pelota!! mi resfrio esta vez peor, estoy esturnudando cada 4 segundos (literalmente!!!!!!!) no doy mas!!

 

lau!! la vacuna antigripal es para evitar la gripe posta, no los resfrios con fiebre, yo q vos no me la pondria, no te va a cambiar mucho, como dicen las chicas es recomendado para la gente grande.

 

 

 

uhh!! que feoo!! a mi hermano tambien le pasa lo mismo!!! el estornuda cada 5minutos!! y tubo que faltar al cole casi una semana!! ojala que te recuperes!!:thumb_yello:

 

besoo chicas!!:bye::bye:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy