Jump to content

veroMica

Recommended Posts

AAAAAAAAAAIII Ahi vi en el thread!! pero sigo sin poder verlo en mi compuuuu!! :tears:

 

Está re buuuuenooo!! amo amo amo el coloooor!!! quiero verlo en vivo y en directo desde mi compuu!!

 

Espero que esa no sea la sorpresa que nos iba a dar mañana porque sino de nuevo se la arruinamos los fans! ajaj

Edited by Cintia_Jenny
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hooolas Arggieee!!

Como estaaan? :bleh:

Awwwwwwww que emocion con lo del anuncioooo diooos!! :roftl:

memueromemueromemuero xDDD

Mas le vale que en la lista de fechas aparezca Argentinaa eeeee :mf_rosetinted: O sino...mandamos nuestro equipo de secuestro a London (?) xDDDD

 

Como andaan! ^^ tanto tieeempoo!!

Estoy super apretada con las prueeebaaas ¬¬ me da broncaa no poder tener tiempo para pasarmeee =(

Pero bueno, mejor terminar ahora durante el año y no andar gastando las vacas :S

Edited by MiKa_VcP_07
Link to comment
Share on other sites

OMGGGGGGGGGGGGGG

diosss

vero gracias por el mensjjj! justo estaba por entrar a natacion! una broncaaa! queria estar en la compuuu! :hair: gracias por el mensj de nuevo ^^

 

esta geniall

nahhh

lo ame

lo amoo

me encantooo! :mf_lustslow: el artwork la verdad se zarpaaa! esta re bien presentada la pagina! quiero que suba mas artwork! fotos, fechas! todoo :punk:

muy bueno el site

Link to comment
Share on other sites

hola!! como vaa?

el medico me dijo q tenia una graaaan congestion cuando me vio jaja me dio unos remedios, esperemos q todo esto se pase! quien iba a pensar q un resfrio me iba a molestar tantooo!!

 

bueno yo sigo investigando la pagina!! :teehee:

Edited by SoFi_89
Link to comment
Share on other sites

AAAAAAWwwwwwwwwwwwwww

 

(Hola chicas! Perdon que salgo así de la nada, me hice un lugarcito para venir a saludarlas, era inevitable despues de tantas noticias noticias nuevas en tan poco tiempo... y las que seguro vendrán!!:biggrin2:)

 

Me quedé en unas 15 paginas atrás :blink: no leí nada, pero logré entrar a la pág nueva y me encantoo!! Está re linda!!!

 

Chee qué es eso de la Community? Yo me uní, con el mismo nombre de acá, pero si alguien me cuenta masomenos de qué se trata, estaré profundamente agradecida jajaja

 

Aayyy mañana a las 7 y pico va a haber una noticia muy importante parece!! Yo quiero saberrrr y lo peor es que voy a estar en la escuela lsakhdkjaslhdlask

 

Otra pregunta típica de mi colgadez.. Cuál es la sección Members Only? Nunca entré :blink: jajaja

 

Aayy no veo la hora de que sea viernes!! tengo una prueba de historia y no quiero estudiarrrr me queda mañana como última instancia :aah: encima tengo cosas que hacer :(

Y el sab me voy a ver a La Portuaria otra vez :biggrin2:

 

En un rato vuelvo a pasarrrr

 

Besote a todas, y creo que no le había dado la bienvenida a Cyn, que la ayudé a que se registre y después no entré... Bienvenida!! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Creería que sí, salvo Sofi que es Sofi__

 

Las demás no sé. yo solo la tengo a ella y a Mika :mf_rosetinted: como amigos :P

jiji sii quise cambiar, vero tb cambio creo!!

 

bueno me quedo por aca, estudiando, odio rendir tan tamprano!!

 

euu en la pagina de mika, dice q a las 5pm va a dar noticias! no se si sera lo mismo q el MFC, pero me gusta mas ese horario jaja

para mi q lo de aca seguro era la pagina, pqw tiene el mismo color y formato, no se!

Link to comment
Share on other sites

HOlaaaaaa, jajjaa, cómo va??? Hermoso el nuevo site!!!!!!!!!!!!!!!! me encantó TODO! Iba a comentar en el forum de ahí lo que me gustaba, pero no sabía por dónde empezar, así que no dije nada. :teehee:

 

Hoy justo hablábamos con Isa de que ella no se quería hacer un FB para no lidiar con otra cuenta en otro lado, jajajaa.

 

Chicas, busqué a algunas pero en un momento me mareé, así que seguramente me perdí a otras. Mi usuario es vero0309 como en el Twitter, basta de VeroMica, jeje. Es más, si pudiera cambiarlo acá también lo haría. :aah:

 

Es mi computadora que está idiota o el nuevo sitio es bastaaante pesado y por lo tanto leeeeennnntooooo???

 

Amo, entrá de nuevo a http://www.mikasounds.com y apretá F5.

Link to comment
Share on other sites

El sitio es demasiado pesado :S y encima yo no puedo cargar fotooos! siempre se me cae la pagina cuando estoy cargando! Todo

mal!

 

 

Amo hacé como dijo Vero sino andá al thread donde dicen lo de la página nueva y hacé click en la fotito, así entré yo porque no podía entrar de otra manera me mostraba el Mikasounds viejo.

Link to comment
Share on other sites

de que es pesado el sitio, es pesado.. igual dentro de todo me va rapidito..

 

ahora si me voy :bye:

sweet dreams chicas :huglove:

Besotes LAU!

 

ai, cin ahora busco eso, a ver si entra porque sino voy a matar a mi hno... me desconfiguró todo me tube qe bajar el quicktime de nuevo ai estoy llorando de la bronca que me da ese pendejo de mie*da :@

Link to comment
Share on other sites

HOlaaaaaa, jajjaa, cómo va??? Hermoso el nuevo site!!!!!!!!!!!!!!!! me encantó TODO! Iba a comentar en el forum de ahí lo que me gustaba, pero no sabía por dónde empezar, así que no dije nada. :teehee:

 

Hoy justo hablábamos con Isa de que ella no se quería hacer un FB para no lidiar con otra cuenta en otro lado, jajajaa.

 

Chicas, busqué a algunas pero en un momento me mareé, así que seguramente me perdí a otras. Mi usuario es vero0309 como en el Twitter, basta de VeroMica, jeje. Es más, si pudiera cambiarlo acá también lo haría. :aah:

 

Es mi computadora que está idiota o el nuevo sitio es bastaaante pesado y por lo tanto leeeeennnntooooo???

 

Amo, entrá de nuevo a http://www.mikasounds.com y apretá F5.

No, anda reeeee lento, encima se me tildan las demás páginas cuando entro :sneaky2: Buen, acepté a todas las que me agregaron =) Todavía estoy medio perdida jaja pero ya me voy a encontrar!! :biggrin2:

 

(vamos que encontré la comunidad Argentina, voy avanzando!)

 

Buen, me voy a ver si antes de irme a dormir empiezo a estudiar Historia...

Besos a todas =) Nos leemos mañana con una nueva noticia seguramente!!

Link to comment
Share on other sites

Como es eso que leí de un neuvo sitio que yo no peudo ver ??:sneaky2:.

Para la hora que dicen que va a estar la noticia voy a estar en el colegio y no salgo hasta las 2 !!:tears::tears:.

 

Chicas, House esta demasiado, pero demasiado bueno.

Tengo miedo que termine....:tears::tears:.

 

Quiero vacaciones !!

No puedo estar nucna en el MFC ultimamente.

Me siento desactualizada !!

Necesito dormir....estoy durmiendo 3 horas diarias.....voy a terminar tipo House, pero con Jack Bauer y Tony Almeida.:drool:.

Posta que estoy empezando a ver a los personajes de 24 en la calle, los confundo con personas o encuentro a muchas personas parecidas a los personajes.

Y hoy estaba esperando para entrar a inglés y casi me quedo dormida !!

Me tuve que aprar y empezar a caminar porque sino me caía ahí dormida !!

 

Este fin de semana aprovecho para salir asi que tampoco voy a poder pasarme mucho. ¬¬

 

Quiero ver el nuevo siiiiiiite !! ¬¬

Link to comment
Share on other sites

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHÑALDJÑALISURÑWLERJWÑLEKJÑXUC!!!

perdonen la exaltación, pero AI DIOS! cómo me hizo tensionar mika y su paginita nuevaa eh! ¬ jajajajajajajaj(L)

 

ahora si lo puedo ver, reinicié la PC (?) no se si tuvo algo que ver pero ahora la puedo ver, ai es hermosaaaaa, me encanta me encanta me encanta! no sé estoy re :boing: mañana a la mañana cuandovenga de física me termino de registrar y chusmeo toda la pag. aiiiiiiiii :D me fui a ver pells ahora, a ver si se encuantran los hermanos macana al final :aah:

 

P/D: estoy feliz, se nota? jaaaaa

 

besotees a todas! las adoro :D:D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy