Jump to content

veroMica

Recommended Posts

:lmfao:

Chau, linda, que estés bien!! Besote.

 

Justo me estaba preguntando si yo estoy mal de la cabeza o puede ser que Mika esté en Noruega... :blink:

 

 

Eso decian...la pregunta es, que m...esta haciendo en Oslo?? :blink:

 

 

Look, a squirrel!!! :squirrel: GENIAAAAL!! Jajjajaja!

 

:group_hug:

 

Jajaja, CazGirl comento en el mfc solo para poner ese iconito...parece q fue furor igual que el teehee, jajaja

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:huh:

Ayyy noo yo soy cintia asi nomás! igual entra el diosa de la luna?? porque está re copeeei eso!! =) jaja

 

Bienveniiida! Yo tmb soy cintia! jaja Cande habló de vos hace unos días (o semanas, hace tanto que no pasaba) asi que se puede decir que sos la famosa Cyn jaja

 

jejeje

 

siii!!! esas eran las opciones que me acordaba en ese momento!! :wink2: supongo que era yo!! jejeje porfiss!! entiendame si en el post derrepente aparece cualquier cosa!! me estoy familiarisando!!! ahy cosa qe digo :huh: jejeje

 

besoo!!

 

:bye::bye:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Se me hace a mi o no ha posteado casi nadie en todo el foro desde que yo me fuí????

 

Hola, Isaaaaa, me ganaste!! Acabo de pasar por el Spanish para saludar!! Jajaja, creí que había llegado primera hoy! :teehee:

 

No hubomucho posteo, ¿viste? Es que está empezando a hacer frío y se ve que estas semanas estamos todas igual de ocupadas. Yo a la noche casi siempre entraba, pero ahora me da un poco de fiaca! Entre el cansancio y las cosas que tengo que hacer...

 

Encima ayer estuve ayudando un poco a mi hermana porque se le abrió la úlcera que se hizo en el ojo esa vez que se quedó dormida en el colectivo. ¿Te acordás? Hasta que se le cicatrice del todo (que pueden pasar 3 o 4 meses) va a haber oportunidades en las que se va a volver a abrir, y estaba con un dolor! Con anteojos de sol a las 12 de la noche en casa, jaja. Ahora está mejor.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Isaaaaa, me ganaste!! Acabo de pasar por el Spanish para saludar!! Jajaja, creí que había llegado primera hoy! :teehee:

 

No hubomucho posteo, ¿viste? Es que está empezando a hacer frío y se ve que estas semanas estamos todas igual de ocupadas. Yo a la noche casi siempre entraba, pero ahora me da un poco de fiaca! Entre el cansancio y las cosas que tengo que hacer...

 

Encima ayer estuve ayudando un poco a mi hermana porque se le abrió la úlcera que se hizo en el ojo esa vez que se quedó dormida en el colectivo. ¿Te acordás? Hasta que se le cicatrice del todo (que pueden pasar 3 o 4 meses) va a haber oportunidades en las que se va a volver a abrir, y estaba con un dolor! Con anteojos de sol a las 12 de la noche en casa, jaja. Ahora está mejor.

 

Jejeje, te gané! :teehee:

 

Ya, me di cuenta. Pero además de la falta de post en este thread, he notado pocos post en el foro en general. Ah! Leiste lo de que va a haber nuevas noticias hoy??? Me pilla muy tarde, ya intentando dormir.......... :aah:

 

Oh, pobrecilla. Espero que hasta que le cicatrice no se le vuelva a abrir, tiene que ser horrible. Dale un abrazo de mi parte :huglove: Aunque llevar gafas de sol en casa y de noche es divertido :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Jejeje, te gané! :teehee:

 

Ya, me di cuenta. Pero además de la falta de post en este thread, he notado pocos post en el foro en general. Ah! Leiste lo de que va a haber nuevas noticias hoy??? Me pilla muy tarde, ya intentando dormir.......... :aah:

 

Oh, pobrecilla. Espero que hasta que le cicatrice no se le vuelva a abrir, tiene que ser horrible. Dale un abrazo de mi parte :huglove: Aunque llevar gafas de sol en casa y de noche es divertido :biggrin2:

 

Hoy noticias? Vos decís que hoy presenta el site nuevo y las fechas que iba a anunciar???? Aaaahhhhhh, tengo intriga! Aunque no me va a tocar de cerca, je. Vos lo tenés cerquita ahora, está en Francia. Capaz que se da una vuelta por allá. :teehee: (Este iconito lo van a terminar sacando porque lo vamos a gastar de tanto usoooo).

 

Pobre mi hermana, dice que es un dolor insoportable! Ayer le dieron unas gotas con analgésico que le dilataron toda la pupila de ese solo ojo, jajaja era muy graciosa, parecía Burns diciendo "les traigo amor". Jajaja.

Link to comment
Share on other sites

Hoy noticias? Vos decís que hoy presenta el site nuevo y las fechas que iba a anunciar???? Aaaahhhhhh, tengo intriga! Aunque no me va a tocar de cerca, je. Vos lo tenés cerquita ahora, está en Francia. Capaz que se da una vuelta por allá. :teehee: (Este iconito lo van a terminar sacando porque lo vamos a gastar de tanto usoooo).

 

Pobre mi hermana, dice que es un dolor insoportable! Ayer le dieron unas gotas con analgésico que le dilataron toda la pupila de ese solo ojo, jajaja era muy graciosa, parecía Burns diciendo "les traigo amor". Jajaja.

 

Es que al poner el foro, dice que hoy a las 12 en RU va a haber novedades en la exclusive member sections, pero ni lo he leido:aah: Eso espero, que se de una vuelta por acá y que pueda ir a verle :teehee: (si, tanto fue el cántaro a la fuente, que se rompió, como decimos acá........... pero es tan mono!:teehee:)

 

Pobre. Casi la comprendo, no por lo del dolor, si no por las gotas. Yo me pasé un dia entero con los ojos dilatados, y no hacía más que imitar a Burns :aah: Espero que a tu hermana se le cure el ojo muy pronto y que no le de mucha guerra.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una intriga por ese anuncio que van a hacer :teehee:

que será que será que será??? :teehee: estoy re impaciente Jaaa

cuántas horas de diferencia hay entre Arg y Londres? 4 eran? s:

 

Jajajaja, Vero! me hiciste reir, jajaj Burns diciendo les traigo paaz, les traigo amooor :floor:

pobre tu hna, espero que se cure pronto :)

 

Me voy a la escuela... que insoportable voy a estar hoy con esto del "anuncio" Jaaa besoos ! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Tengo una intriga por ese anuncio que van a hacer :teehee:

que será que será que será??? :teehee: estoy re impaciente Jaaa

cuántas horas de diferencia hay entre Arg y Londres? 4 eran? s:

 

Jajajaja, Vero! me hiciste reir, jajaj Burns diciendo les traigo paaz, les traigo amooor :floor:

pobre tu hna, espero que se cure pronto :)

 

Me voy a la escuela... que insoportable voy a estar hoy con esto del "anuncio" Jaaa besoos ! :bye:

 

Hola, Amito! Sí, creo que son 4 pero no sé si tienen el horario adelantado por ser verano, en cuyo caso serían 3. Igual es mañana el anuncio! Seguro que es el website renovado y las fechas de conciertos que seguramente no nos incluirán. Al menos por ahora... porque si saca el disco en septiembre-octubre, en noviembre puede estar acá presentando el disco, jeje.... mmmmm.

 

Suerte en el cole.

Link to comment
Share on other sites

buenassss

como andan???

extrañe el foroo

un dia sin pasar :aah:

seguro que la noticia es del site nuevoo! :biggrin2:

igual no creo que pongan fechas para latinoamerica..

aunque sea quiero fechas alla... para entrenerme :bleh:

 

verooo

que feo lo de tu hermana... espero que se mejore pronto ^^

 

me duele un poquito el brazo por la vacuna de los 16 ¬¬ la semana que viene me tengo que ir a poner la antigripal

Link to comment
Share on other sites

buenassss

como andan???

extrañe el foroo

un dia sin pasar :aah:

seguro que la noticia es del site nuevoo! :biggrin2:

igual no creo que pongan fechas para latinoamerica..

aunque sea quiero fechas alla... para entrenerme :bleh:

 

verooo

que feo lo de tu hermana... espero que se mejore pronto ^^

 

me duele un poquito el brazo por la vacuna de los 16 ¬¬ la semana que viene me tengo que ir a poner la antigripal

 

Hola, Laaaau! Uh, esa vacuna es la que a veces da fiebre? Yo no me la di a los 16, jaja. Tuve hepatitis A después, y por eso sí o sí me tuve que dar la de la hepatitis B, que estaría incluida en la de los 16, ¿no? Encima peor porque me la tuve que dar en tres dosis que me dolieron como si me estuvieran pasando plutonio (¿?) por la sangre.

 

¿Y la antigripal para qué, Lau?

Link to comment
Share on other sites

Hola Lau!!! qué feo lo de la vacuna. Sé que duelen mucho, ya soy experta :teehee:

No me acuerdo muy bien, pero creo que acá a los 16 te ponen 3 vacunas.........

Link to comment
Share on other sites

Hola, Laaaau! Uh, esa vacuna es la que a veces da fiebre? Yo no me la di a los 16, jaja. Tuve hepatitis A después, y por eso sí o sí me tuve que dar la de la hepatitis B, que estaría incluida en la de los 16, ¿no? Encima peor porque me la tuve que dar en tres dosis que me dolieron como si me estuvieran pasando plutonio (¿?) por la sangre.

 

¿Y la antigripal para qué, Lau?

 

siii

esaa

dolio cuando entro el liquido.. pero el pinchazo para nada..

a una amiga cuando se la pusieron, se le hincho todo y le dio fiebre.. por suerte no me paso nada.. despues de que me la pusieron fui a ed. fisica y no me dolio cuando jugue voley :blink:

 

la antigripal no se ni porque :aah:

mi mama vio el cartel en el hospital que a partir del lunes ponian las antigripales y me dijo que tengo que ir :bleh:

Link to comment
Share on other sites

siii

esaa

dolio cuando entro el liquido.. pero el pinchazo para nada..

a una amiga cuando se la pusieron, se le hincho todo y le dio fiebre.. por suerte no me paso nada.. despues de que me la pusieron fui a ed. fisica y no me dolio cuando jugue voley :blink:

 

la antigripal no se ni porque :aah:

mi mama vio el cartel en el hospital que a partir del lunes ponian las antigripales y me dijo que tengo que ir :bleh:

 

No te la pongas, Lau, a tu edad es meterse un "virus" al p! Además no sirve para la gripe porcina, si esa es la cuestión. Porque el virus este ya mutó y la vacuna antigripal común no le hace nada.

 

Bah, yo porque si una vacuna no es necesaria u obligatoria prefiero evitarla.

Link to comment
Share on other sites

Acá la antigripal se la ponen a los mayores y la gente que tiene aspirina como tratamiento para los dolores............ A mi me la ponían porque soy propensa a resfriarme, pero cuando empecé con las de la alergia me la quitaron porque no son compatibles......

Link to comment
Share on other sites

siii.. no se.. capas me la pongo, capas no :bleh: como tengo de paso el hospi capas que estoy al pepe y me la pongo.. para mi es medio al pepe porque no me resfrio casi nunca :biggrin2:

para la porcina no sirve.. para la comun unicamente..

 

isaa! siii! son 3 si te faltan las de los 9.. y la que me pusieron es triple.. Difteria-Pertussis-Tétanos.

a veces se las ponen separadas..

 

cada diez años te la tenes que aplicar de nuevo o cuando te quedes embarazada

Link to comment
Share on other sites

Si. Es un lio. A mi la del tetanos me tocaba hace 2 años, porque es cada 5 años acá, pero para no sobrecargarme ninguno de los brazos, me la dejaron.........

 

Me tengo que ir.

Que tengan un gran dia! :group_hug:

Link to comment
Share on other sites

Acá la antigripal se la ponen a los mayores y la gente que tiene aspirina como tratamiento para los dolores............ A mi me la ponían porque soy propensa a resfriarme, pero cuando empecé con las de la alergia me la quitaron porque no son compatibles......

 

Claro... lo que yo sabía también es que se la aplican a la gente mayor porque una gripe a ciertas edades te puede dejar muy débil. O en casos específicos. Pero creo que si tenés una salud normal una gripe de vez en cuando puede resultar hasta sana.

Link to comment
Share on other sites

no me la pongo.. fue :bleh:

me dio gracia eso de que parecia que te ponian Plutonio en la sangre :aah:

salia re verde flourencente como el señor Burns en los Simpsons jajaj

 

chau isaa!! aiii

me encanta el abrazo de grupo! jiji

es re tiernoo :group_hug:

Link to comment
Share on other sites

no me la pongo.. fue :bleh:

me dio gracia eso de que parecia que te ponian Plutonio en la sangre :aah:

salia re verde flourencente como el señor Burns en los Simpsons jajaj

 

chau isaa!! aiii

me encanta el abrazo de grupo! jiji

es re tiernoo :group_hug:

Jaja, no sé, hacé lo que quieras. Yo no me la di nunca y no me la pienso dar hasta que tenga 80 años si sigo viva.

 

:group_hug:

 

Hola, Bere, ni idea de los Brits. Fijate en la página, porque seguramente no los pasen en directo por la tele acá, sino que los vas a tener que ver por internet, como lo vimos cuando ganó Mika. Aaaawww. ♥

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Jaja, no sé, hacé lo que quieras. Yo no me la di nunca y no me la pienso dar hasta que tenga 80 años si sigo viva.

 

:group_hug:

 

jajajja esta bienn! igual no see.. son lindas las agujas (?)

 

hola beree :bye:

 

que bueno que te estes sacando buenas notas ^^

 

los brits los pasaron en TNT hace un tiempo... pero creo que ya no los pasan mas..

Link to comment
Share on other sites

Ah, clarooo, los de este año ya pasaron. Es difícil saber los horarios de las repeticiones, además ya pasó mucho. Fijate en la página de TNT.

 

Ah, lau, lo de las vacunas no lo digo por las agujas sino por lo que te meten en el cuerpo. Unos bichos al p... mmm, a mí no me interesa, jaj.

Link to comment
Share on other sites

Ah, clarooo, los de este año ya pasaron. Es difícil saber los horarios de las repeticiones, además ya pasó mucho. Fijate en la página de TNT.

 

Ah, lau, lo de las vacunas no lo digo por las agujas sino por lo que te meten en el cuerpo. Unos bichos al p... mmm, a mí no me interesa, jaj.

 

nooooooooo!!!!1

 

me quiero matar

 

soy re taradaaaaa

 

me perdi los oscars

 

me predi el concierto de justin timberlake (gracias a mi querido hno)

 

y ahora los brits

 

:crybaby:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy