Jump to content

The Mexican Thread (part 3)


Isa

Recommended Posts

Sip, lo intento todos los años, y siempre me rindo. Es que tener mucho pelo me agobia...........

 

Oh, en serio??? Bueno, nosotras no podemos hacer nada así que lo mejor es que te tranquilices y no pienses en ello. No quiero que te estreses! :wink2:

 

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos! :wub2:

 

Deberias proponertelo alguna vez, seguro te veràs bien. Yo ya me lo estoy dejando largo

 

Si ... pero bueno, tienes razòn, al menos ya los descubrì, màs vale tarde que nunca. Crees que vengan a Mèxico este año? **

 

Graaaaaaaaaaaaaaaaacias e igualmente!

Link to comment
Share on other sites

Deberias proponertelo alguna vez, seguro te veràs bien. Yo ya me lo estoy dejando largo

 

Si ... pero bueno, tienes razòn, al menos ya los descubrì, màs vale tarde que nunca. Crees que vengan a Mèxico este año? **

 

Graaaaaaaaaaaaaaaaacias e igualmente!

 

Ok, en ese caso, voy a intentar dejarme el pelo largo desde ya! A ver si aguanto.......... Seguro el pelo largo te queda genial!:wub2:

 

Si, mejor tarde que nunca. Ni idea. Lo mismo si, lo mismo no. Depende por donde les de..........

 

De nada! Cuidate! Besos!:wub2:

Link to comment
Share on other sites

hola chicas! de seguro ya nadie se acuerda de mi en este pagina!

pero pss ha sido mi culpa la vdd!

he estado lejos, con tarea, problemas existenciales y todo

espero que me puedan volver a aceptar!

 

soy ceci para los que no se acuerdan de mi!

pasaba a saludarlas antes de irme al cine!

 

a ver a Vin Diesel!:mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Ok, en ese caso, voy a intentar dejarme el pelo largo desde ya! A ver si aguanto.......... Seguro el pelo largo te queda genial!:wub2:

 

Si, mejor tarde que nunca. Ni idea. Lo mismo si, lo mismo no. Depende por donde les de..........

 

De nada! Cuidate! Besos!:wub2:

 

Sip!!! Ahi me dices que tal te queda, okay??? Tu puedes!

De todas maneras me queda bien, jajaja

 

"Donde les de" sonò un poco raro!!! jajaja pero de todas maneras tan bien hots los integrantes *drools* ME ENCANTAN!!!

 

Mua mua! Igualmente

Link to comment
Share on other sites

hola chicas! de seguro ya nadie se acuerda de mi en este pagina!

pero pss ha sido mi culpa la vdd!

he estado lejos, con tarea, problemas existenciales y todo

espero que me puedan volver a aceptar!

 

soy ceci para los que no se acuerdan de mi!

pasaba a saludarlas antes de irme al cine!

 

a ver a Vin Diesel!:mf_lustslow:

 

Hola Ceci!! Si que nos acordamos y por supuesto que te aceptamos de nuevo! Al menos yo no te voy a decir que no, no soy mexicana!:roftl:

Besos!

 

Sip!!! Ahi me dices que tal te queda, okay??? Tu puedes!

De todas maneras me queda bien, jajaja

 

"Donde les de" sonò un poco raro!!! jajaja pero de todas maneras tan bien hots los integrantes *drools* ME ENCANTAN!!!

 

Mua mua! Igualmente

 

Bueno, si lo consigo, te enseñaré alguna foto!:wink2:

Seguro! A ver si me enseñas una foto................... :fisch:

 

Es muy común acá decir eso, me salió del alma :blush-anim-cl: Yep, yep, yep on that! :das:

 

Muuuuuuuuuuuuuchos abrazos!

Link to comment
Share on other sites

hola chicas! de seguro ya nadie se acuerda de mi en este pagina!

pero pss ha sido mi culpa la vdd!

he estado lejos, con tarea, problemas existenciales y todo

espero que me puedan volver a aceptar!

 

soy ceci para los que no se acuerdan de mi!

pasaba a saludarlas antes de irme al cine!

 

a ver a Vin Diesel!:mf_lustslow:

 

HEY! aparecio otra mexicana!!! que bueno!!

yo no te conozco y tu ami tampoco asi q me presento soy MAR y tampco soy de mexico, soy de Argentina jaja.

Me encanta su siggy!!jijij

ISA Y SU!!: en unos dias me voy a cortar el pelo cortito a lo varon, asi q ya veremos cual corte es el mejor de las 3 ok??jejej

BESOS A TODAS...

Y ADELANTO FELICES PASCUAS(a las creyentes),ya q no se si me puedo conectar de nuevo pronto!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, si lo consigo, te enseñaré alguna foto!:wink2:

Seguro! A ver si me enseñas una foto................... :fisch:

 

Es muy común acá decir eso, me salió del alma :blush-anim-cl: Yep, yep, yep on that! :das:

 

Muuuuuuuuuuuuuchos abrazos!

 

Sale pues, pero conste! Okkaaay, te enseñarè una pero ya cuando lo tenga oficialmente largo

 

Lo supuse pero como yo no digo eso ps me diò.... risa xP

 

Graacias, igualmente

Edited by Kissable
Link to comment
Share on other sites

hola Isa!! aww muchas gracias! de vd dmuchas gracias!

 

De nada! :wub2:

 

HEY! aparecio otra mexicana!!! que bueno!!

yo no te conozco y tu ami tampoco asi q me presento soy MAR y tampco soy de mexico, soy de Argentina jaja.

Me encanta su siggy!!jijij

ISA Y SU!!: en unos dias me voy a cortar el pelo cortito a lo varon, asi q ya veremos cual corte es el mejor de las 3 ok??jejej

BESOS A TODAS...

Y ADELANTO FELICES PASCUAS(a las creyentes),ya q no se si me puedo conectar de nuevo pronto!

 

Mi mamá lo lleva como un chico, y le queda muy bien! :wub2: Pero a mi no. :roftl: Ya nos lo enseñaras! Y felices Pascuas a ti también! (yo no soy creyente y se me hace raro decir esto :naughty:)

 

Sale pues, pero conste! Okkaaay, te enseñarè una pero ya cuando lo tenga oficialmente largo

 

Lo supuse pero como yo no digo eso ps me diò.... risa xP

 

Graacias, igualmente

 

Ok, yo enseñaré alguna foto también, no importa si es antes de tenerlo largo o no (yo ya me lo veo largo, lo mismo cuenta)

 

Si, te entiendo, me pasa lo mismo cuando dices Sale. Pero ya me he acostumbrado. Algunas veces hasta se me escapa y me miran todos en plan :blink:

 

Muuuuuuuuuuuuchos besos a todas!

Link to comment
Share on other sites

HEY! aparecio otra mexicana!!! que bueno!!

yo no te conozco y tu ami tampoco asi q me presento soy MAR y tampco soy de mexico, soy de Argentina jaja.

Me encanta su siggy!!jijij

ISA Y SU!!: en unos dias me voy a cortar el pelo cortito a lo varon, asi q ya veremos cual corte es el mejor de las 3 ok??jejej

BESOS A TODAS...

Y ADELANTO FELICES PASCUAS(a las creyentes),ya q no se si me puedo conectar de nuevo pronto!

 

hola! mucho gusto!! gracias:)

te vas a cortar el cabello cortito?

yo me lo corto acada rato como niño, la ultima vez que me

lo corte asi

fue hace 1 año!

y pss la vdd me gusta ese tipo de cortes:P

Link to comment
Share on other sites

Ok, yo enseñaré alguna foto también, no importa si es antes de tenerlo largo o no (yo ya me lo veo largo, lo mismo cuenta)

 

Si, te entiendo, me pasa lo mismo cuando dices Sale. Pero ya me he acostumbrado. Algunas veces hasta se me escapa y me miran todos en plan :blink:

 

Muuuuuuuuuuuuchos besos a todas!

 

Ah bueno, a ver cuando la posteas, ehh?? Pero acà por que solo paso aquì en este foro

 

A poco te peguè el "Sale"? Que chido xD, es una de las palabras que màs digo... cuando me dicen "sirve los refrescos" pues yo digo "sale pues" jajajaja que pedo

 

Saludines

Link to comment
Share on other sites

SUSAN! te agregue a mi lista de amigos ayer...xq ahora q lo pienso nunca lo hize :blink: NOSE XQ no me mates!!!jejeje

sabes q no entiendo?? a que le dicen "chido"ustedes???jaja soy medio ignorante, pero se trata de buena onda o algo asi??jaja VAMOS APRENDIENDO IDIOMAS jaja yo de paso te enseño argentino basico jejejej

 

CECI tambien quiero ver fotos tuyas con el pelo cortito!!para aver si estoy segura de cortarmelo...jeje

 

ISA si le escribes a mika despues te voy a pedir que le digas un par de cosas de parte mia si?jeje ARRE QUE SE CONOCIAN DE TODA LA VIDA CON MIKA!!!jaajjajaja mandale saludos jijiji

 

BUEN DIA!!! :)

Edited by m@r_lollipop
Link to comment
Share on other sites

Ah bueno, a ver cuando la posteas, ehh?? Pero acà por que solo paso aquì en este foro

 

A poco te peguè el "Sale"? Que chido xD, es una de las palabras que màs digo... cuando me dicen "sirve los refrescos" pues yo digo "sale pues" jajajaja que pedo

 

Saludines

 

La postearé cuando pueda y tenga una nueva. Y no te preocupes, la postearé acá! :wink2:

 

Siiiiiiii! Es que se me pega todo :roftl:

 

Besos!

 

SUSAN! te agregue a mi lista de amigos ayer...xq ahora q lo pienso nunca lo hize :blink: NOSE XQ no me mates!!!jejeje

sabes q no entiendo?? a que le dicen "chido"ustedes???jaja soy medio ignorante, pero se trata de buena onda o algo asi??jaja VAMOS APRENDIENDO IDIOMAS jaja yo de paso te enseño argentino basico jejejej

 

CECI tambien quiero ver fotos tuyas con el pelo cortito!!para aver si estoy segura de cortarmelo...jeje

 

ISA si le escribes a mika despues te voy a pedir que le digas un par de cosas de parte mia si?jeje ARRE QUE SE CONOCIAN DE TODA LA VIDA CON MIKA!!!jaajjajaja mandale saludos jijiji

 

BUEN DIA!!! :)

 

Ok, pero no es que me hable con él, sólo que a veces le respondo a algunas cosas que pone él............

 

Hola Ceci! :bye:

Link to comment
Share on other sites

SUSAN! te agregue a mi lista de amigos ayer...xq ahora q lo pienso nunca lo hize :blink: NOSE XQ no me mates!!!jejeje

sabes q no entiendo?? a que le dicen "chido"ustedes???jaja soy medio ignorante, pero se trata de buena onda o algo asi??jaja VAMOS APRENDIENDO IDIOMAS jaja yo de paso te enseño argentino basico jejejej

 

BUEN DIA!!! :)

 

Buen dìa

 

Amigos de aquì?? No vì ni una request, te agregarè por si acaso...

 

Pues decimos "chido" a lo que es chido :mf_rosetinted: chingòn... es como "maravilloso" o "fabuloso" o "buena onda", como dices

 

Siii, enseñame argentino bàsico!!!

 

La postearé cuando pueda y tenga una nueva. Y no te preocupes, la postearé acá! :wink2:

 

Siiiiiiii! Es que se me pega todo :roftl:

 

Besos!

 

Sale pues!! (Uuups, otra vez) Estaremos esperando, entonces...

 

Jajajaja que chistoso!!! Yo no digo muchas palabras que se dicen aquì en Mèxico... me dicen que soy muy seria y fina, pero hay veces que se me sale lo mexicano, jeje

 

PD: Oye, oye, en el thread de White Lies dijiste que escuchaste una canciòn de ellos que se llama "Farewell to the Fairground" y dijiste algo de buscar su albùm, te lo bajaste?? :boing: Yo ya lo bajè (Y estoy en proceso de comprarlo *-*) y L O A M O ! ! ! De verdad, pero no por Harry, sino por sus letras y toodo, me encanta... si quieres una probadita dejo el link de "Unfinished Business" que es la canciòn que màs he estado escuchando ultimamente

 

Saludos ^^

Link to comment
Share on other sites

Buen dìa

 

Amigos de aquì?? No vì ni una request, te agregarè por si acaso...

 

Pues decimos "chido" a lo que es chido :mf_rosetinted: chingòn... es como "maravilloso" o "fabuloso" o "buena onda", como dices

 

Siii, enseñame argentino bàsico!!!

 

 

 

Sale pues!! (Uuups, otra vez) Estaremos esperando, entonces...

 

Jajajaja que chistoso!!! Yo no digo muchas palabras que se dicen aquì en Mèxico... me dicen que soy muy seria y fina, pero hay veces que se me sale lo mexicano, jeje

 

PD: Oye, oye, en el thread de White Lies dijiste que escuchaste una canciòn de ellos que se llama "Farewell to the Fairground" y dijiste algo de buscar su albùm, te lo bajaste?? :boing: Yo ya lo bajè (Y estoy en proceso de comprarlo *-*) y L O A M O ! ! ! De verdad, pero no por Harry, sino por sus letras y toodo, me encanta... si quieres una probadita dejo el link de "Unfinished Business" que es la canciòn que màs he estado escuchando ultimamente

 

Saludos ^^

 

Es cierto, no sueles decir palabras muy mexicanas muy amenudo, pero no te cortes por mí, eh?? Que me encanta aprender palabras nuevas! :wink2:

 

Si, aún no lo pude bajar. Es que estoy que vengo y voy y no me da tiempo de nada! :roftl: Pero en cuanto pueda, no dudes que me lo consigo! Y gracias por el link!

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Naah, como crees! Yo digo lo que quiero, pero simplemente no se me da, jeje.

La verdad no sè que palabras usamos mucho los mexicanos... necesito un diccionario mexicano a español lol

 

Pero lo piensas bajar, yupiii, si, bajatelo que està hermoso!! De nada ^^.

Y hablando de esta banda yo digo que si van a venir a Mexico, los cabrones si tienes fans acà :wub2: y por supuesto que irè (Cof cof, solo olvida mi recuerdo del concierto de les Hives), son de lo mejor en vivo!!!!

 

Gracias, igualmente

Link to comment
Share on other sites

Naah, como crees! Yo digo lo que quiero, pero simplemente no se me da, jeje.

La verdad no sè que palabras usamos mucho los mexicanos... necesito un diccionario mexicano a español lol

 

Pero lo piensas bajar, yupiii, si, bajatelo que està hermoso!! De nada ^^.

Y hablando de esta banda yo digo que si van a venir a Mexico, los cabrones si tienes fans acà :wub2: y por supuesto que irè (Cof cof, solo olvida mi recuerdo del concierto de les Hives), son de lo mejor en vivo!!!!

 

Gracias, igualmente

 

que onda susan!! com estas? ya no me hablas o que?

Link to comment
Share on other sites

Naah, como crees! Yo digo lo que quiero, pero simplemente no se me da, jeje.

La verdad no sè que palabras usamos mucho los mexicanos... necesito un diccionario mexicano a español lol

 

Pero lo piensas bajar, yupiii, si, bajatelo que està hermoso!! De nada ^^.

Y hablando de esta banda yo digo que si van a venir a Mexico, los cabrones si tienes fans acà :wub2: y por supuesto que irè (Cof cof, solo olvida mi recuerdo del concierto de les Hives), son de lo mejor en vivo!!!!

 

Gracias, igualmente

 

Pues si, lo mismo a mi también me hace falta uno............ :wink2:

Por supuesto! Yo, todo lo que sea buena música, me lo bajo y lo escucho una y otra y otra vez.......... Hasta que me aburro (que es nunca) :roftl:

Así me gusta! Mantente positiva! Seguro que vas a verles!

 

Millones de besos!

 

que onda susan!! com estas? ya no me hablas o que?

 

Hola Ceci!! :bye: No creo que sea eso :wink2:

Link to comment
Share on other sites

CHICAS!!

 

les cuento q ayer fui al teatro, fui a ver "los modernos" son un duo de humoristas, pero no cualquier humor, es un humor inteligente, sin pasarse de los limites ni nada.ellos estubieron en españa, tubieron mucho exito, puede que ISA sepa algo no???jeje

la verdad q se los recomiendo, uno es argentino y el otro es uruguayo, y juntos crean un talento desbordante.. bueno mejor no sigo flasheando,pero deberian verlo..aunque nose cuando volveran aca ni a españa...van a hacer una gira latina ahora..

 

bueno que mas les puedo contar???

CUENTEN USTEDES!!!

 

beso

Link to comment
Share on other sites

que onda susan!! com estas? ya no me hablas o que?

 

Hola Ceci, estoy bien gracias y tù??. Si, si te hablo, mira... te estoy hablando. Bueno, supuse que aunque no te respondiera sabrìas que eres bienvenida de nuevo... si no lo sabìas pues... Bienvenida de nuevo!

 

aunque nos abandonaste y eso me hizo encabronar :sneaky2:

 

Pues si, lo mismo a mi también me hace falta uno............ :wink2:

Por supuesto! Yo, todo lo que sea buena música, me lo bajo y lo escucho una y otra y otra vez.......... Hasta que me aburro (que es nunca) :roftl:

Así me gusta! Mantente positiva! Seguro que vas a verles!

 

Millones de besos!

 

Ojala e hicieran uno!

Seee, gracias al cielo por la buena mùsica, aunque lo que me encabrona que desde que dejaron de pasarlos en MTV Push ya no los pasan, solo 1 vez que vi su video TLML. Sii... los quiero ir a ver T-T ojala y vengan, gracias por el apoyo!

 

Que millones ni que.... TRILLONES DE BESOS!!! mua mua y un bonus de abrazos xD

 

CHICAS!!

 

les cuento q ayer fui al teatro, fui a ver "los modernos" son un duo de humoristas, pero no cualquier humor, es un humor inteligente, sin pasarse de los limites ni nada.ellos estubieron en españa, tubieron mucho exito, puede que ISA sepa algo no???jeje

la verdad q se los recomiendo, uno es argentino y el otro es uruguayo, y juntos crean un talento desbordante.. bueno mejor no sigo flasheando,pero deberian verlo..aunque nose cuando volveran aca ni a españa...van a hacer una gira latina ahora..

 

bueno que mas les puedo contar???

CUENTEN USTEDES!!!

 

beso

 

Ooorale, no sabìa que te gustaba el teatro (Aunque si llegaste a decirlo antes, disculpa, soy distraìda y olvidadiza) yo solo fuì como 5 veces pero por parte de la escuela, lo ùnico que me gustaba eran los baños del teatro! Super lujurioso se veìa! JAJAJA. No sè si pasen por aquì, si llego a ver un comercial me acordarè de tì.

 

Yo no cuento mucho... amo White Lies n///n y el lunes ya me voy a la escuela, fuchi

 

Igualmente (:

Link to comment
Share on other sites

Hola Ceci, estoy bien gracias y tù??. Si, si te hablo, mira... te estoy hablando. Bueno, supuse que aunque no te respondiera sabrìas que eres bienvenida de nuevo... si no lo sabìas pues... Bienvenida de nuevo!

 

aunque nos abandonaste y eso me hizo encabronar :sneaky2:

 

 

 

Ojala e hicieran uno!

Seee, gracias al cielo por la buena mùsica, aunque lo que me encabrona que desde que dejaron de pasarlos en MTV Push ya no los pasan, solo 1 vez que vi su video TLML. Sii... los quiero ir a ver T-T ojala y vengan, gracias por el apoyo!

 

Que millones ni que.... TRILLONES DE BESOS!!! mua mua y un bonus de abrazos xD

 

 

 

Ooorale, no sabìa que te gustaba el teatro (Aunque si llegaste a decirlo antes, disculpa, soy distraìda y olvidadiza) yo solo fuì como 5 veces pero por parte de la escuela, lo ùnico que me gustaba eran los baños del teatro! Super lujurioso se veìa! JAJAJA. No sè si pasen por aquì, si llego a ver un comercial me acordarè de tì.

 

Yo no cuento mucho... amo White Lies n///n y el lunes ya me voy a la escuela, fuchi

 

Igualmente (:

 

Ola Isa!!

 

ay Susan!! no te enojes! no fue mi culpa! sucedieron cosas que estaban fuera de mi alcanze y no podia ingresar al foro! no te enojes conmigo, si?

Link to comment
Share on other sites

CHICAS!!

 

les cuento q ayer fui al teatro, fui a ver "los modernos" son un duo de humoristas, pero no cualquier humor, es un humor inteligente, sin pasarse de los limites ni nada.ellos estubieron en españa, tubieron mucho exito, puede que ISA sepa algo no???jeje

la verdad q se los recomiendo, uno es argentino y el otro es uruguayo, y juntos crean un talento desbordante.. bueno mejor no sigo flasheando,pero deberian verlo..aunque nose cuando volveran aca ni a españa...van a hacer una gira latina ahora..

 

bueno que mas les puedo contar???

CUENTEN USTEDES!!!

 

beso

 

Pues, la verdad........... No se nada de teatro. Acá, a Puertollano, no vienen muchas compañías de teatro. Y es tan caro que no voy nunca (ni te cuento pensar en ir a otra ciudad a ver algo...)

Que te puedo contar yo??? Pues.......... que mi hermana hace mañana de nu7evo el exámen do conducir. A ver si esta vez lo saca!

 

Besos!

 

Hola Ceci, estoy bien gracias y tù??. Si, si te hablo, mira... te estoy hablando. Bueno, supuse que aunque no te respondiera sabrìas que eres bienvenida de nuevo... si no lo sabìas pues... Bienvenida de nuevo!

 

aunque nos abandonaste y eso me hizo encabronar :sneaky2:

 

 

 

Ojala e hicieran uno!

Seee, gracias al cielo por la buena mùsica, aunque lo que me encabrona que desde que dejaron de pasarlos en MTV Push ya no los pasan, solo 1 vez que vi su video TLML. Sii... los quiero ir a ver T-T ojala y vengan, gracias por el apoyo!

 

Que millones ni que.... TRILLONES DE BESOS!!! mua mua y un bonus de abrazos xD

 

 

 

Ooorale, no sabìa que te gustaba el teatro (Aunque si llegaste a decirlo antes, disculpa, soy distraìda y olvidadiza) yo solo fuì como 5 veces pero por parte de la escuela, lo ùnico que me gustaba eran los baños del teatro! Super lujurioso se veìa! JAJAJA. No sè si pasen por aquì, si llego a ver un comercial me acordarè de tì.

 

Yo no cuento mucho... amo White Lies n///n y el lunes ya me voy a la escuela, fuchi

 

Igualmente (:

 

Creo que hay uno, es cuestión de mirar en internet, porque no estamos para gastarnos el dinero en estas cosas.........

Oh, qué mal........ Bueno, espero que al menos, los puedas ver de vez en cuando. Si no, internet está para ayudarte!

 

Veo tu saludo y lo doblo! Trillones y trillones de besos y saludos!

 

Ola Isa!!

 

ay Susan!! no te enojes! no fue mi culpa! sucedieron cosas que estaban fuera de mi alcanze y no podia ingresar al foro! no te enojes conmigo, si?

 

 

Oh, al menos ya lo solucionaste todo! Espero que esta vez no abandones a Susan otra vez....... :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Ola Isa!!

 

ay Susan!! no te enojes! no fue mi culpa! sucedieron cosas que estaban fuera de mi alcanze y no podia ingresar al foro! no te enojes conmigo, si?

 

Era broma, no te preocupes, no estoy enojada... y que bueno que ya seamos 2 mexicanas las que posteamos acà

 

Creo que hay uno, es cuestión de mirar en internet, porque no estamos para gastarnos el dinero en estas cosas.........

Oh, qué mal........ Bueno, espero que al menos, los puedas ver de vez en cuando. Si no, internet está para ayudarte!

 

Veo tu saludo y lo doblo! Trillones y trillones de besos y saludos!

 

Serà que si hay??? O puedes buscarle en google "expresiones --------" quièn sabe y si estàn, como dices no nos podemos gastar el dinero en estas cosas...

Pues tienes razòn, aunque sabemos que no es lo mismo verlos en TV que en internet, en TV tienes High Definition jajaja.

 

Ooooh gracias! Igualmente

 

PD: Hice un blend de Mika :boing: ahorita lo posteo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy