Jump to content

The Mexican Thread (part 3)


Isa

Recommended Posts

Lo sè todo!

 

Jajajajajaja, me imagino!!!!

 

Tù: y pues asì pasò.... espera, por que dije eso? de que hablabamos?

 

Me pasa un chingo de veces eso ¬¬

 

Y si estabas triste???? Oo

 

Que tès bien mijita!!!! : DDD

 

 

 

Vientos, hola mar!!!

Yo no los he visto, tengo que stalkear su twitter pronto!!! Ayer no pensè en Mika!! Como es posible??? XD

 

Saludines a las dos

pd: Apagaron sus luces ayer de 8:30 a 9:30 pm?? =P

 

Es que, ya te lo dije, eres una vidente!

 

Exacto, exacto :roftl:

 

Nop, no estaba triste, o al menos, no estaba triste por eso.

 

Sip, yo lo apagué todo, menos la nevera, que no estan las cosas para que se pudra la comida. Y tú??

 

Besos a las dos! Cuidaros!

Link to comment
Share on other sites

habia que apagar las lucees?? :blink: recien me entero...ups!! que mal,espero no haber arruinado el medio ambiente!!jajajajja,hoy lo voy a hacer jejej.

asi que no pensaste en mika en todo el dia su???OHHH wooow eso es algo q no puedo hacer por mas que quiera!!! :( jeje y que paso a lo que dicen que eres vidente??? QUIERO SABERLO!! :wink2: jeje.

ISA: busque en internet mas fotos del chico de tu foto!!es muy bonito!!,voy a encargar la peli al videoclub hoy!! :thumb_yello: ,bueno consegui el video que postio mika,pero a estas alturas seguro q lo han visto:

,es una parodia de lollipop hecha para un proyecto de la facu!!! SE LOS REVCOMIENDO!!

bueno voy a ver q cocinaron jeje besos!!!

Link to comment
Share on other sites

Es que, ya te lo dije, eres una vidente!

 

Exacto, exacto :roftl:

 

Nop, no estaba triste, o al menos, no estaba triste por eso.

 

Sip, yo lo apagué todo, menos la nevera, que no estan las cosas para que se pudra la comida. Y tú??

 

Besos a las dos! Cuidaros!

 

Sip, es màs, te contarè un secreto, te puedo ver como estàs escribiendo en el teclado! Que bonita te ves el dìa de hoy!!!!.... soy Big Sister, en vez de Big Brother :das: jajaja

 

Que bueno que no estabas triste por eso, pero estabas triste por otra cosa? :tears: ojala y ya se te haya pasado!

 

Jajajajajaja tienes un chingo de razòn!!! Acà si apagaron TODO! Estaba escuchando el Sawdust de los Killers cuando vi que eran las 8:27pm, dejè que acabara 'Who Let You Go?' y apaguè todo ^^

 

Sip, mua mua!!! Igualmente!! (Que bonito se ve el 'Cuidaros')

 

habia que apagar las lucees?? :blink: recien me entero...ups!! que mal,espero no haber arruinado el medio ambiente!!jajajajja,hoy lo voy a hacer jejej.

asi que no pensaste en mika en todo el dia su???OHHH wooow eso es algo q no puedo hacer por mas que quiera!!! :( jeje y que paso a lo que dicen que eres vidente??? QUIERO SABERLO!! :wink2: jeje.

ISA: busque en internet mas fotos del chico de tu foto!!es muy bonito!!,voy a encargar la peli al videoclub hoy!! ,bueno consegui el video que postio mika,pero a estas alturas seguro q lo han visto:

,es una parodia de lollipop hecha para un proyecto de la facu!!! SE LOS REVCOMIENDO!!

bueno voy a ver q cocinaron jeje besos!!!

 

Siii, mar!!! Aunque no sè si por allà hayan planeado eso pero no te preocupes, al menos ya sabes de eso, no??? No pensè en èl! Puedes creerlo? Imaginate el cachetadòn que me ha de dar, jajajaja. Soy vidente por que adivino todo lo que ve y hace Isa :mf_rosetinted:

 

No, yo no lo he visto... le echarè un vistazo si es que no me quedo dormida... es que ayer... bueno el domingo salì... tomè fotos... para que las vean!!!

 

ciao

ciao

 

como estan

todos

espero super bien

 

se cuidan mucho

ciao

baci

 

Hey there!!!!

We're doing fine... or at least i am, hahaha. Hope you're good as well!

 

Cuidate!

Nos vemos!

Link to comment
Share on other sites

habia que apagar las lucees?? :blink: recien me entero...ups!! que mal,espero no haber arruinado el medio ambiente!!jajajajja,hoy lo voy a hacer jejej.

asi que no pensaste en mika en todo el dia su???OHHH wooow eso es algo q no puedo hacer por mas que quiera!!! :( jeje y que paso a lo que dicen que eres vidente??? QUIERO SABERLO!! :wink2 jeje.

ISA: busque en internet mas fotos del chico de tu foto!!es muy bonito!!,voy a encargar la peli al videoclub hoy!! :thumb_yello: ,bueno consegui el video que postio mika,pero a estas alturas seguro q lo han visto:

,es una parodia de lollipop hecha para un proyecto de la facu!!! SE LOS REVCOMIENDO!!

bueno voy a ver q cocinaron jeje besos!!!

 

Muy mal, Mar!!! Pero si las apagas otro dia, te lo perdonamos.

 

Jeje, aunque no estoy segura que encuentres la peli en el videoclub, se estrenó hace poco.........

 

Jajajajaja! Madre mía! Están loquitos! Me encanta!

 

Ah! A Susan le digo que es vidente porque me lo adivina todo todito.

 

ciao

ciao

 

como estan

todos

espero super bien

 

se cuidan mucho

ciao

baci

 

Ciao!!! Yo estoy bien, y tú??? Pasa por aquí cuando quieras, que no comemmos!

 

Sip, es màs, te contarè un secreto, te puedo ver como estàs escribiendo en el teclado! Que bonita te ves el dìa de hoy!!!!.... soy Big Sister, en vez de Big Brother :das: jajaja

 

Que bueno que no estabas triste por eso, pero estabas triste por otra cosa? :tears: ojala y ya se te haya pasado!

 

Jajajajajaja tienes un chingo de razòn!!! Acà si apagaron TODO! Estaba escuchando el Sawdust de los Killers cuando vi que eran las 8:27pm, dejè que acabara 'Who Let You Go?' y apaguè todo ^^

 

Sip, mua mua!!! Igualmente!! (Que bonito se ve el 'Cuidaros')

 

Vaya, podías haberme avisado, que me estoy comiendo un chupachus! Y no quedo muy bonita en esa situación! Pero gracias por el cumplido!! Yo también te veo a ti en la compu posteando y estas re linda!:wub2: Viva la Big Sister!!!

 

Bueno, es algo complicado y te contaré cuando esté segura de todo, ok?? Gracias por los ánimos!

 

Muy bien! Así me gusta!!! Nosotros acá lo hicimos, pero en la hora de antes, que mi padre tenía que grabar una cosa en la tele y era a esa hora. Pero lo apagamos todo!

 

Gracias! Besitos a las dos! Y cuidaros! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Me das uno? Me gustan los de fresa... o los rojitos, seguro te ves bien! Nadie se ve mal muy inocente con su paleta, y de nada!. Graaaacias, aunque este despeinada y en pijamas?

 

Viva yo :mf_rosetinted:

 

Claro que si, cuando quieres y si es que quieres contarmelo, si no, no hay problema, mientres estes feliz feliz estarè por ti ^^ De nada

 

Aaah ya veo!!! Lo bueno que apagaron todo! Acà mis vecinos no apagaron ni madres, son una decepciòn para la humanidad

 

Igualmente!!! Nos vemos!

Link to comment
Share on other sites

Me das uno? Me gustan los de fresa... o los rojitos, seguro te ves bien! Nadie se ve mal muy inocente con su paleta, y de nada!. Graaaacias, aunque este despeinada y en pijamas?

 

Viva yo :mf_rosetinted:

 

Claro que si, cuando quieres y si es que quieres contarmelo, si no, no hay problema, mientres estes feliz feliz estarè por ti ^^ De nada

 

Aaah ya veo!!! Lo bueno que apagaron todo! Acà mis vecinos no apagaron ni madres, son una decepciòn para la humanidad

 

Igualmente!!! Nos vemos!

 

Okis, mandado chpachus de fresa para Susan! Gracias de nuevo! Y no te preocupes, tus pelos de punta y tu pijama se ven muy bien!

 

No te preocupes, cuando todo se aclare, te lo contaré. Así me ahorro sustos no deseados, ok? :wink2: E igualmente, mientras tu seas feliz, yo también!

 

Tus vecinos son malas personas.................. Ya no les arrejunto :sneaky2: *Isa se enfada como una nena pequeña*

 

Muchos besotes!

Link to comment
Share on other sites

Gracias!!! y otra vez gracias!! estoy toooda despeinada xD

 

Sale... ojala y todo salga bien :thumb_yello:

 

Pfff si, caen de la patada ¬¬ nunca les hablo... desde que me mudè acà el 16 de Nov. del 2007 jamàs les he dirigido la palabra

 

Mua mua! igualmente

Link to comment
Share on other sites

Gracias!!! y otra vez gracias!! estoy toooda despeinada xD

 

Sale... ojala y todo salga bien :thumb_yello:

 

Pfff si, caen de la patada ¬¬ nunca les hablo... desde que me mudè acà el 16 de Nov. del 2007 jamàs les he dirigido la palabra

 

Mua mua! igualmente

 

Yo cuando me levanto estoy tooooooooooooda despeinada. Parezco Edwar Scissorhands :lmao: Menos mal que alguien inventó el peine, eh?

 

Gracias!!! Eso esperamos nosotros!

 

Qué bien que te acuerdas del dia que te mudaste, no??? Porque yo me he mudado 3 veces y no me acuerdo de las fechas.......... De todas formas, mejor, no les hables, no parecen muy buenas personas.

 

Abracitos!

Link to comment
Share on other sites

Tienes mucha razòn, no sè si a ti te pase pero cuando tienes tiempo en no peinarte (Me pasò... hace tiempo) ni ganas ya de peinarte te da por que sabes que te va a doler

 

Todo saldrà bien! Ya lo veràs

 

Jajajaja de las 4 o 5 veces que me he mudado solo me acuerdo de la ùltima vez por que me acuerdo que 2 dìas antes de que me mudase me habìan comprado el "Live In Cartoon Motion"

 

Muchos saludos y abrazos.

Link to comment
Share on other sites

Tienes mucha razòn, no sè si a ti te pase pero cuando tienes tiempo en no peinarte (Me pasò... hace tiempo) ni ganas ya de peinarte te da por que sabes que te va a doler

 

Todo saldrà bien! Ya lo veràs

 

Jajajaja de las 4 o 5 veces que me he mudado solo me acuerdo de la ùltima vez por que me acuerdo que 2 dìas antes de que me mudase me habìan comprado el "Live In Cartoon Motion"

 

Muchos saludos y abrazos.

 

 

Me pasa, me pasa........... Por eso intento peinarme, al menos, cada vez que me lavo el pelo. Algo es algo, no??

 

Te lo compraron para que no te resultase tan traumatico, verdad?? :naughty:

Al menos tienes el recuerdo!

 

Besos y abrazos!

Link to comment
Share on other sites

Me pasa, me pasa........... Por eso intento peinarme, al menos, cada vez que me lavo el pelo. Algo es algo, no??

 

Te lo compraron para que no te resultase tan traumatico, verdad?? :naughty:

Al menos tienes el recuerdo!

 

Besos y abrazos!

 

Claro que si! Me pregunto quièn NO se peinarà despuès de bañarse! Que desesperaciòn! Yo me lo peino minimo 2 veces al dìa

 

Jajajaja, ahorita que lo dices puede que tengas razòn!! Pero naaah, no me sentì mal ni nada al mudarme, lo ùnico que me diò fue flojera al saber que iba a empacar

 

Solo besos y abrazos màs no muchos? :tears:

No te creas! Igualmente!

pd: creo que me enamorè de Harry, el vocalista de white lies, isa

Link to comment
Share on other sites

Claro que si! Me pregunto quièn NO se peinarà despuès de bañarse! Que desesperaciòn! Yo me lo peino minimo 2 veces al dìa

 

Jajajaja, ahorita que lo dices puede que tengas razòn!! Pero naaah, no me sentì mal ni nada al mudarme, lo ùnico que me diò fue flojera al saber que iba a empacar

 

Solo besos y abrazos màs no muchos? :tears:

No te creas! Igualmente!

pd: creo que me enamorè de Harry, el vocalista de white lies, isa

 

Pues yo me sé de una, que se llama cris y que vive en mi casa................. Que no se peina casi nunca, pero claro, con la melenaza que lleva! :roftl: Yo llevo el pelo corto para no tener que peinarme mucho..........

 

Si, te comprendo. Es lo peor. Pierdes todo el dia en ello y luego, te toca desempacar :thumbdown:

 

Tú ya sabes que, aunque no lo ponga, te mando infinitos besos y abrazos! :huglove:

 

Te comprendo :wub2:

 

Saludines!

Link to comment
Share on other sites

Que raro es eso, supongo que nunca ha de tocar su cabello oO

Todavia lo tienes como en la foto que me mandaste hace mucho?

 

Si... y luego te quedan doliendo los brazos por tanto cargar cajas, lo peor de cuando me vine a mudar donde estoy ahorita es que mientras descargamos el camiòn de mudanza empezò a llover

 

Sale pues, lo tendrè en mente de ahora en adelante

 

Verdad que si? Que guapo està, lo bueno que lo podrè ver en MTV Push :wub2: me he enamorado, me he enamorado

 

Gracias! Igualmente... y muchos abrazos y bechos mua mua

Link to comment
Share on other sites

bueno,hasta q llego el fin de semana!!!wiii jeje

pero le toco el dia mas feo al pobre sabado!!!MUUUY FRIO Y NUBLADO!!!

veo q solo hablaron SUSAN Y ISA??? pero parace como un "chat"...enves de hablar todo eso xq no entran al chat del fanclub o a messenger???....no importa ES MAS COPADO ASI!!!jejej :punk:

les cuento que anoche vi una pelicula...nose si es vieja pero estubo muy LOCA!!!la verdad que se las recomiendo, es un estilo muy MIKA como: "las trillizas de Belville" el dibujito musical q salio hace unos años, ESA PELI TAMBIEN ESTA MUY BUENA!!, bueno esta que yo vi se llama:"el cimen ferpecto"sisis, es FerPecto no PerFecto jejeje... es un estilo...nose como denominarlo pero es mas o menos tragicomedia o melodramatica,pero la verdad me encanto xq jamas pasan pelis asi por tv!!. Es española asi q puede q ISA la alla visto no??bueno creo q escribi mucho asi q luego sigo!!

 

nos vemos!!

Link to comment
Share on other sites

Que raro es eso, supongo que nunca ha de tocar su cabello oO

Todavia lo tienes como en la foto que me mandaste hace mucho?

 

Si... y luego te quedan doliendo los brazos por tanto cargar cajas, lo peor de cuando me vine a mudar donde estoy ahorita es que mientras descargamos el camiòn de mudanza empezò a llover

 

Sale pues, lo tendrè en mente de ahora en adelante

 

Verdad que si? Que guapo està, lo bueno que lo podrè ver en MTV Push :wub2: me he enamorado, me he enamorado

 

Gracias! Igualmente... y muchos abrazos y bechos mua mua

 

Es que no le gusta tocarse el pelo. Y peinarse le da mucho trabajo.

Más o menos. El corte es el mismo, y nunca lo llevo muy largo.

 

Oh, eso lo hace aún peor............

 

Así me gusta! :wink2:

 

Qué suerte!!! Acá no pasan nada de eso en MTV. Y suerte que veo el video en MTV2.

 

Muchos besos y abrazos!!

 

bueno,hasta q llego el fin de semana!!!wiii jeje

pero le toco el dia mas feo al pobre sabado!!!MUUUY FRIO Y NUBLADO!!!

veo q solo hablaron SUSAN Y ISA??? pero parace como un "chat"...enves de hablar todo eso xq no entran al chat del fanclub o a messenger???....no importa ES MAS COPADO ASI!!!jejej :punk:

les cuento que anoche vi una pelicula...nose si es vieja pero estubo muy LOCA!!!la verdad que se las recomiendo, es un estilo muy MIKA como: "las trillizas de Belville" el dibujito musical q salio hace unos años, ESA PELI TAMBIEN ESTA MUY BUENA!!, bueno esta que yo vi se llama:"el cimen ferpecto"sisis, es FerPecto no PerFecto jejeje... es un estilo...nose como denominarlo pero es mas o menos tragicomedia o melodramatica,pero la verdad me encanto xq jamas pasan pelis asi por tv!!. Es española asi q puede q ISA la alla visto no??bueno creo q escribi mucho asi q luego sigo!!

 

nos vemos!!

 

Hola Mar!!!! Es que nadie pasa por acá, y Susan y yo aprovechamos para hablar de nuestras cosillas. Mientras que no nos limitemos a poner :Hola! Qué tal? No creo que tengamos problemas. Además, los horarios nos hacen muy dificil chatear.

Ah, si! Vi la de Crimen Ferpecto. aunque, no sé, no me gustó mucho. Supongo que el echo de que los actores que salen son muy pesados y están en todas las pelis y series no ayuda mucho.

 

Besos a las dos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Mar!!!! Es que nadie pasa por acá, y Susan y yo aprovechamos para hablar de nuestras cosillas. Mientras que no nos limitemos a poner :Hola! Qué tal? No creo que tengamos problemas. Además, los horarios nos hacen muy dificil chatear.

Ah, si! Vi la de Crimen Ferpecto. aunque, no sé, no me gustó mucho. Supongo que el echo de que los actores que salen son muy pesados y están en todas las pelis y series no ayuda mucho.

Besos a las dos!

 

wii por fin alguien vino!!!jeje asi q son conocidos??,yo no conozco muchas pelis españolas asi q ni idea de quienes son los actores,pero me encanta como actua la chica de loca!!,aunque si, tambien me parece un poco densa, lo que pasa es q las peliculas que estan de moda no se le parecen en nada a esas peliculas raras POR ESO ME GUSTAN!!jeje

asi que hablan de cabello? yo tambien me peino cuando salgo de bañarme, es q tengo el pelo como una esponja CHUPA LA HUMEDAD!!! :sneaky2: jeje aparte tengo una cantidad increible de cabelloYA ME LO QUIERO CORTAR COMO VARON!!aparte dicen q ami me quedaria lindo!! ^^ aver...QUIERO VER FOTOS DE SUS CABELLOS!!!jejej

Link to comment
Share on other sites

wii por fin alguien vino!!!jeje asi q son conocidos??,yo no conozco muchas pelis españolas asi q ni idea de quienes son los actores,pero me encanta como actua la chica de loca!!,aunque si, tambien me parece un poco densa, lo que pasa es q las peliculas que estan de moda no se le parecen en nada a esas peliculas raras POR ESO ME GUSTAN!!jeje

asi que hablan de cabello? yo tambien me peino cuando salgo de bañarme, es q tengo el pelo como una esponja CHUPA LA HUMEDAD!!! :sneaky2: jeje aparte tengo una cantidad increible de cabelloYA ME LO QUIERO CORTAR COMO VARON!!aparte dicen q ami me quedaria lindo!! ^^ aver...QUIERO VER FOTOS DE SUS CABELLOS!!!jejej

 

Si, acá si. Pero te entiendo. A mi también me gustan más las pelis menos comunes y raras.

Bueno, a mi es que se me cae mucho el pelo, porque lo tengo muy fino y se muere pronto. Además, lo tengo muy muy liso, y me molesta llevarlo largo. Cuando `pueda porteo una foto :wink2:

Link to comment
Share on other sites

que lindo pelo tenes!!! awww me encantaria tener ese pelo!!y eso que todavia no lo vi jajajaj o los rulos de mika :P pero mi pelo no tiene forma es mas bien con ondas abajo y lacio arriba jejej

que mas a pasado durante la semana? lei algo en el argentinean que no entendi mucho algo que mika postea, como cosas raras q lo deja a uno :shocked: jeje quiero saber mas de eso!!, yo tambien postearia esas cosas si tubiera twitter pero mucho ingles no entiendo :S.

CHICAS ESTOY MAS CERCA DEL RECITAL DE MIKA EN ARGENTINA!!mi mama me va a sacar una adicional de la targeta visa!! con eso l voy a gastar oviamente en el pasaje y en la entrada del show!! ^^^bah si es q viene...

lei q cambio de opinion y que argentina ya nbo esta mas en su lista o algo asi....QUE LO HABRA ECHO CAMBIAR DE OPINION???

Link to comment
Share on other sites

que lindo pelo tenes!!! awww me encantaria tener ese pelo!!y eso que todavia no lo vi jajajaj o los rulos de mika :P pero mi pelo no tiene forma es mas bien con ondas abajo y lacio arriba jejej

que mas a pasado durante la semana? lei algo en el argentinean que no entendi mucho algo que mika postea, como cosas raras q lo deja a uno :shocked: jeje quiero saber mas de eso!!, yo tambien postearia esas cosas si tubiera twitter pero mucho ingles no entiendo :S.

CHICAS ESTOY MAS CERCA DEL RECITAL DE MIKA EN ARGENTINA!!mi mama me va a sacar una adicional de la targeta visa!! con eso l voy a gastar oviamente en el pasaje y en la entrada del show!! ^^^bah si es q viene...

lei q cambio de opinion y que argentina ya nbo esta mas en su lista o algo asi....QUE LO HABRA ECHO CAMBIAR DE OPINION???

 

Yo no lo veo así. no me gusta mi pelo porque no puedo hacerme nada! No me aguanta ningún peinado ni ninguna cosa.......... :thumbdown:

 

A Mika se le va la cabeza cuando postea en Twitter. Al menos es espontaneo :naughty

Y yo espero de veras que vaya a Argentina, que también teneis derecho!

Link to comment
Share on other sites

bueno puede ser pero NADA ESTA DICHO HASTA Q VEA FOTOS!!jejej

tienes twitter? es como q le encanta esa pagina, se suelta mas, es el pero como lo es en la realidad...medio raro el juego de palabras no?? se me lengua la traba jajaja :roftl:

estube leyendo el argentinean,estan todas enamoradas ahi!!! vos tambien lo estas?o tenes novio??? yo ando media media, y no es de mika!!!

Link to comment
Share on other sites

bueno puede ser pero NADA ESTA DICHO HASTA Q VEA FOTOS!!jejej

tienes twitter? es como q le encanta esa pagina, se suelta mas, es el pero como lo es en la realidad...medio raro el juego de palabras no?? se me lengua la traba jajaja :roftl:

estube leyendo el argentinean,estan todas enamoradas ahi!!! vos tambien lo estas?o tenes novio??? yo ando media media, y no es de mika!!!

 

Ok, cuando pueda posteo alguna fotillo que tenga por ahí.

Si, yo tengo Twitter. De todas formas no te hace falta tener uno para seguir el de Mika. Y si, es más el. También porque no le es necesario ser más oficial de lo que ya lo es en Mikasounds.

Ya, me he dado cuenta. Yo estoy soltera. Tengo mis motivos, entre ellos que estoy harta de los chicos y me quiero dar un descanso. Pero tú cuenta, cuenta.............. :das:

 

Me tengo que ir! nos vemos mañana!!

Link to comment
Share on other sites

bueno,hasta q llego el fin de semana!!!wiii jeje

pero le toco el dia mas feo al pobre sabado!!!MUUUY FRIO Y NUBLADO!!!

veo q solo hablaron SUSAN Y ISA??? pero parace como un "chat"...enves de hablar todo eso xq no entran al chat del fanclub o a messenger???....no importa ES MAS COPADO ASI!!!jejej :punk:

les cuento que anoche vi una pelicula...nose si es vieja pero estubo muy LOCA!!!la verdad que se las recomiendo, es un estilo muy MIKA como: "las trillizas de Belville" el dibujito musical q salio hace unos años, ESA PELI TAMBIEN ESTA MUY BUENA!!, bueno esta que yo vi se llama:"el cimen ferpecto"sisis, es FerPecto no PerFecto jejeje... es un estilo...nose como denominarlo pero es mas o menos tragicomedia o melodramatica,pero la verdad me encanto xq jamas pasan pelis asi por tv!!. Es española asi q puede q ISA la alla visto no??bueno creo q escribi mucho asi q luego sigo!!

 

nos vemos!!

 

Siii!! Fin de semana al fin, mar... y las vacaciones! Yupiii :boing: Espero y tengas un buen fin de semana sin contar el clima

 

Asì es, solo estamos Isa y yo, pero a mi no me importa, mejor para mi que platicamos màs tranquilas

 

Ella vive en España y yo Mèxico asì que los horarios estàn diferentes y no podemos hablar por el msn, a menos que yo me conecte en la madrugada

 

Yo vì apenitas el final de la pelicula "The Game" estaba buena!.... el final

 

Cuìdate

 

Es que no le gusta tocarse el pelo. Y peinarse le da mucho trabajo.

Más o menos. El corte es el mismo, y nunca lo llevo muy largo.

 

Oh, eso lo hace aún peor............

 

Así me gusta! :wink2:

 

Qué suerte!!! Acá no pasan nada de eso en MTV. Y suerte que veo el video en MTV2.

 

Muchos besos y abrazos!!

 

Jajajaja, està bien, està bien... pero si el cabello es lo mejor!!! xD

Ahh! Y no has intentado dejartelo largo? Es lo que yo estoy haciendo

 

Pfff y otro Pfff :sneaky2: ayer me requeteemputè, querida Isa.

Justo cuando empiezo amar a White Lies los quitan de MTV Push y ponen a The Veronicas :sneaky2: Por que a mi? :tears: Y tuve TOOODO el mes para ver su video T-T Ya què!

 

Gracias! Igualmente y mua mua!!!

Link to comment
Share on other sites

eres como yo isa!!! no nos caen muy bien los hombres como pareja ...si a eso es lo q te refieres...yo prefiero encontrar el amor ideal!!!

y si tienes twitter porque no hablas con mika??? ami me daria verguenza pero TU APROVECHALO!!

el chico q me gusta es medio imposible xq es mas chico q yo por...digasmos 2 años..ps me da bastante verguenza decirlo!! pero es re lindo y tierno APARTE ESS RULUDO!!

SUSAN yo tambien las entiendo por lo del chat pero yo hablaba de ese momento en particcular si las 2 estaban conectadas!!!!jeje bueno que sigan bien...ya vuelvo!!!jaja

Link to comment
Share on other sites

Siii!! Fin de semana al fin, mar... y las vacaciones! Yupiii :boing: Espero y tengas un buen fin de semana sin contar el clima

 

Asì es, solo estamos Isa y yo, pero a mi no me importa, mejor para mi que platicamos màs tranquilas

 

Ella vive en España y yo Mèxico asì que los horarios estàn diferentes y no podemos hablar por el msn, a menos que yo me conecte en la madrugada

 

Yo vì apenitas el final de la pelicula "The Game" estaba buena!.... el final

 

Cuìdate

 

 

 

Jajajaja, està bien, està bien... pero si el cabello es lo mejor!!! xD

Ahh! Y no has intentado dejartelo largo? Es lo que yo estoy haciendo

 

Pfff y otro Pfff :sneaky2: ayer me requeteemputè, querida Isa.

Justo cuando empiezo amar a White Lies los quitan de MTV Push y ponen a The Veronicas :sneaky2: Por que a mi? :tears: Y tuve TOOODO el mes para ver su video T-T Ya què!

 

Gracias! Igualmente y mua mua!!!

 

Sip, lo intento todos los años, y siempre me rindo. Es que tener mucho pelo me agobia...........

 

Oh, en serio??? Bueno, nosotras no podemos hacer nada así que lo mejor es que te tranquilices y no pienses en ello. No quiero que te estreses! :wink2:

 

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos! :wub2:

 

eres como yo isa!!! no nos caen muy bien los hombres como pareja ...si a eso es lo q te refieres...yo prefiero encontrar el amor ideal!!!

y si tienes twitter porque no hablas con mika??? ami me daria verguenza pero TU APROVECHALO!!

el chico q me gusta es medio imposible xq es mas chico q yo por...digasmos 2 años..ps me da bastante verguenza decirlo!! pero es re lindo y tierno APARTE ESS RULUDO!!

SUSAN yo tambien las entiendo por lo del chat pero yo hablaba de ese momento en particcular si las 2 estaban conectadas!!!!jeje bueno que sigan bien...ya vuelvo!!!jaja

 

Si, mejor sola que mal acompañada.

Si, lo hago. De vez en cuando le dejo algún mensajillo, como respuesta a los suyos. Y de vergüenza nada de nada. Si no me está viendo la cara!

Ah, entiendo. Pero no te averguences. El amor no entiende de edad ni condiciones.

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy